MARSERVI FACILITY,S.L

Calificación 1.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones MARSERVI FACILITY,S.L

1.7

¿Dónde se encuentra MARSERVI FACILITY,S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy mala, se han fugado sin pagarme la liquidación con los atrasos de subida del convenio colectivo de limpieza de edificios y locales de Madrid, 500 euros me deben. Han cambiado los números de teléfono y dirección

Leopoldo

Eso es su problema si no tiene dinero, que no se presenten a los concursos de licitaciones de estado

Miguel Angel

No es la primera vez que les pongo demanda judicial y inspección de trabajo.
Todas me han salido a mí favor

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

La peor empresa hasta ahora en la que he estado. No pagan cuando deben y encima quitan dinero de la nomina todos los meses. A día de hoy aún me deben los atrasos. Y las nóminas porque siempre tenia que ir a buscarlas yo sino no me las pasaban. DATO: NUNCA COGEN EL TELEFONO, ES MUY DIFICIL QUE LO COJAN.

Si cierto

Si es verdad

Miguel Ángel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Empresa no recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Qué harto estoy de ellos

Víctor

Me puedes dar algunas razones o motivos? Me ayudaría mucho con tu información

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Deja mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy cierto

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

mala es poco y tambien con su version de realan

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Son puntuales en el.pago

Isaac

Y cuanto tiempo tardan en pagar? se retrasan en cada pago o es solo en ocasiones?

Solitario

Puedes esperar sentado

Solitario

Siempre se retrasan en los pagos y si llamas a Canarias no te contestan o no te sulucionan nada. Toca ir a juicio

Salva

¿Cuánto tiempo retrasan el pago? ¿Es cuestión de días o de semanas?

Puntualidad abono salarios nunca ni entrega de recibos de nómina muy tarde...

Silvia

Hola. ¿Podrías compartir cuánto tiempo aguantaste siendo parte de sus empleados? ¿Y colocaron reclamos formales de algún tipo a los jefes? Me interesa saber porque me habían dado buenos comentarios de su dinámica de trabajo.

Longeva

Peor aún el recibo de la nómina en ocasiones tardan dos meses

Silvia

¿En serio? no me lo puedo creer... ¿y qué dicen los empresarios, cómo lo explican?

Longeva

todos los/as trabajadores/as pueden haceder a las nominas en el perfil de empreado.
tengo compañeras trabajando y les falta todas las nominas del este año 2022

Marti

Por que motivo les faltan? Han preguntado?

miguel

puntuales nunca

Casio

siempre y la nomina espera sentado que no te la dan

Longeva

los criente mientras salga el trabajo pasan de todo

Tobías

Leí en otro comentario que tardan meses en abonar tu sueldo. Es cierto eso o estan exagerando?

PORQUE NO SON PUNTUALES PARA NADA. YO HE LLEGADO A COBRAR HASTA EL DIA 9.

NOELIATA

MESES NO SE PERO YO HE COBRADO CON ELLOS DIA 8, 9,......

Ángela

¿Has colocado reclamos formales por esa situación? ¿Y todos los empleados se ven afectados por igual o solo algunos?

Miguel Angel

Porque la empresa funciona muy mal, a mí una ocasión 4 meses sin el recibo de nómina y no cojian el teléfono

Rocio

Y a todas estas no tenían una sede donde tu pudieras dirigirte para poner un reclamo?

Casio

Tengo todas las entradas de ingresos bancarios de marservi y realan+vida laboral+base de cotización es, para el juicio

alguien
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Mi chia esta trabajando en Madrid en una junta y todavia no han cobrado

Enana

Desde cuando está trabajando allí? Puedes decir? Raro que todavía no han cobrado

tranquilo a mi con esta gente me pasa confrecuencia, si los demandas en via judicial civil no se presentan

Alexandra

El conflicto con ellos es tan grave que has tenido que entrar en la vía judicial contra ellos?

Casio

Yo también los tengo denunciados

Rosa

Y anunque los demanden igual no les pagan? por que no se van de ahí antes de seguir trabajandoles entonces? es que no puedo creer que en ningún momento les hayan dado un centavo

Longeva

Yo en una demanda de cantidad e tenido que ejecutar una sentencia. El juzgado le han embargado muchos euros

Esther

Hola ¿más o menos cuánto tiempo te tomó lograr eso? ¿Y de verdad valió la pena todo el gasto? Es que veo que puede ser muy complicado como para lograr buenos resultados.

y las nominas desde el verano no las entregan y si llamas a canarias no te cojen el telefono

Gizon

Y es que acaso el único lugar donde poner una queja en Marservi se encuentra en Canarias?

NUNCA LO COGEN EL TELEFONO

Gilbert

¿No tienen otros medios para contactarlos? ¿Y ya verificaste que no esté fuera de servicio ese número? Pregunto porque me ha pasado en otras ocasiones.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mira

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

no no no

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Estoy buscando:
Opinión de trabajadores

Xoel

a mi tambien me gustaria saber algo sobre la empresa. Hay persona que podria contar un poco ?

Diego

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Longeva

Es falso condiciones laborales malas

Penélope

Hola. ¿Fuiste parte de sus empleados o alguien te lo comentó? Es que hasta ahora me habían recomendado postularme y me entraron dudas leyendo por aquí.

trabaje para ellos

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Mal Royo con la empresa

Ali

mal rollo? por que? que pasa en la empresa? eres uno de los trabajadores?

Casio

Si, paga tarde y mal siempre falta dinero

Paola

Buenas noches. ¿Todos los reclamos son ignorados? ¿Y qué responden a la falta de dinero o a los retrasos? De verdad que no había escuchado comentarios así de la empresa y eso que me los recomendaron recientemente.

Casio

Si, malos pagadores es poco entrega de documentos para los trabajadores peor aun

Paola

Estoy en shock... siguen ignorando las quejas de los empleados y que? ¿lo explican de alguna manera?

con la empresa para nada

anomino

lo fui, espero que no volver con ellos

Casio

si quieres que te respeten tus derechos como personal laboral, toca juicios y que nunca se presentan

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Longeva

No te recomiendo contratar está empresa.
Tendrás problemas

Olivia

A pesar de que no pagan a tiempo, ¿hay algunos otros aspectos con los que no estabas satisfecho?

Cuando ingresa nomina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo agusto

Estoy buscando:
Cuando ingresa la nomina

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Marservi Facility es una empresa de prestación de servicio integrales ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de cristalero/ abrillantador indispensable contad con buenas referencias laborales, la empresa es bastante seria.

Marservi Facility hoy en dia Realan services su oficina central esta en las Palmas de gran Canarias, seriedad niguna, tiene denuncias judiciales y inspecciones de trabajo muchas

Sabii

Vaya, estas denuncias ayudan de alguna manera?

Casio

Si ayuda, las denuncias judicial y inspección de trabajo

Chloe

Lo que te están preguntando es si ha servido de algo, que mejoraron despues de recibir las denuncias?

Es verdad

Ellos viven en su mundo

Chloe

omg que extraño lo es.. por fin deberían hacer algo al respecto! ¿Cuáles son las consecuencias de estas inspecciones?

¿Sabes cuáles son los requisitos en MARSERVI FACILITY,S.L? si eres una persona seria, dinámica y profesional, que posee Permiso para trabajar, no dude en contactar con nosotros para ofrecerle todos los detalles. ¿Estas son las informaciones actuales?

¿Cómo los empleados MARSERVI FACILITY,S.L organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de MARSERVI FACILITY,S.L es un misterio para los usuarios.

MARSERVI FACILITY,S.L Preguntas frecuentes