Marsh risk consulting

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Marsh risk consulting

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Marsh risk consulting?

¿Qué quieres saber sobre Marsh risk consulting?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Marsh risk consulting se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Marsh risk consulting son: Pagos impuntual.
Beneficios: No

Tomass

Y sin embargo hay vacantes activas actualmente? Se nota que la empresa según tú no va bien, pero hay personas esperando entrar acá

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Una empresa que busca excusas tontas para no cumplir con lo firmado en contrato.

Si esta empresa es la encargada de llevar algún trámite vuestro por favor no firméis porque no son legales no cumplen sus promesas ni lo que venden.

Un seguro a todo riesgo de un teléfono móvil y luego buscan cualquier excusa para no pagarlo como diciendo que has dejado el móvil desatendido cuando te la (eliminado por el administrador) de tus propias manos y con un (eliminado por el administrador) con fuerza las cosas no son así son unos timadores

Sin móvil, pagármelo!!!
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mi experiencia con esta empresa es nefasta son capaces de buscar cualquier excusa a un seguro todo riesgo para lo hablar al cliente lo que le pertenece no me parece ni por asombro una empresa que tenga tablas de ser una empresa formal y como debe de ser compré un móvil en efectivo superando los 900 € no asegure y a los meses me lo robaron ellos te venden el seguro como que cubre todo todo todo sea como sea con robos y un (eliminado por el administrador) y luego no son capaces de abordar al cliente su teléfono empiezan a buscar excusas tontas y tonterías de que si has dicho la denuncia. Se ciñen en que solo puedes contactar con ellos de manera email y cada tres días te contestan son unos (eliminado por administrador)

Completamente de acuerdo a mí me hicieron lo mismo

sorprendido

Pero si compras un seguro que cubre todo, ¿cómo pueden negarte ayuda?? Entiendo que están buscando excusas pero al fin y la cabo tienen que ayudarte, ¿no?

Disminuit

Tienes que facilitarte ayuda si porque si. Ir hasta la empresa sería propicio, allí de seguro te ayudan

Sin móvil
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Son una panda de (eliminado por el administrador) que solo buscan (eliminado por el administrador) a los clientes que pagan su cuota de teléfono religiosamente y su cuota de seguro móvil a todo riesgo y luego son capaces de buscar cualquier excusa para no abonar el teléfono al cliente menuda (eliminado por el administrador)

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Marsh risk consulting. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Marsh risk consulting Preguntas frecuentes