MARTINSA MOTOR

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones MARTINSA MOTOR

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MARTINSA MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre MARTINSA MOTOR?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Compré un SsangYong rodius hace un par de años, de cambio automático, con algo más de 80.000 km. Me aseguraron que se le había cambiado el aceite de la caja de cambios algo de vital importancia. Ahora lo he llevado a una revisión y le he dicho que me miren el estado del líquido y al ver el filtro me han asegurado que jamás se ha tocado el aceite de esa caja de cambio y tiene el vehículo ahora 110.000 km. No solo me (eliminado por el administrador) sino que ha estado a punto de costarme la avería de mi caja de cambios. Les he informado y ni se han dignado a contestar. Mucho cuidado y todo por escrito. Leer bien la letra pequeña y no peseis nada por alto. Suerte

Luis

Que suerte... Pero entre otras cosas que tal te ha funcionado ese SangYong? Vale la pena o teneis que invertirle mucha pasta?

Imane
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La empresa recibe opiniones mixtas, con menciones positivas sobre su servicio y ambiente de trabajo, pero también críticas sobre la falta de cumplimiento de promesas y problemas en la atención al cliente. ¿Has experimentado alguna situación similar o has tenido una experiencia positiva con sus productos/servicios?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Algunos usuarios han tenido experiencias positivas con MARTINSA MOTOR, destacando la calidad de sus coches y el buen servicio que ofrecen. Sin embargo, otras reseñas mencionan problemas como la falta de mantenimiento en los vehículos y posibles engaños en cuanto a precios. ¿Qué opináis vosotros sobre la calidad de los coches y el servicio ofrecido por MARTINSA MOTOR? ¿Habéis tenido alguna experiencia negativa con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

sergio castro
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

el mejor sitio de andalucia de ventas de coches y con diferencia

Ferran

Que crees que ss lo que diferencia entonces? yo he leido que son buenos pero hasta ahi

14627325s
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Todo un engaño empezando por el precio es publicidad engañosa y David un cero

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El servicio que ofrece MARTINSA MOTOR es: bueno.
Utilizo los servicios de MARTINSA MOTOR a menudo.
Buen servicio.

Alaia

Hola, yo quiero conseguirle un coche con ellos a mi hija, y la verdad es que me gustaría saber sobre sus garantías. iOFrecen o no ofrecen? porque siento que es como delicado que no tengan si está saliendo del local de ellos...

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Los descansos en MARTINSA MOTOR son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en MARTINSA MOTOR es diurna.
Buen trato y buenas instalaciones.

Nekane

Hola, espero que te encuentres excelente. Que tal las condiciones laborales? hay oportunidades para el desarrollo profesional?

Muy buen trato

Lila

Y qué tan rápidos son para hacer alineación y balanceo de neumáticos? me interesa esta compañía ya que a la que voy actualmente tardan varios días en realizar un trabajo sencillo...

Muy buena empresa

Todo genial

Melina

Hola Francisco! Saben si los empleados ganan comisión al vender un auto o es solo el sueldo base?

Muy buena empresa

Virginia

Hola, tu compraste un coche con ellos? me podrías decir cómo son los agentes? en otra empresa me querían hacer pagar por un coche con un precio muy exagerado, que además no se adecuaba a lo que buscaba. Aquí pasa lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El servicio que ofrece MARTINSA MOTOR es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Todo correcto.

Miriam

Hola, y qué me dices de los precios?? y tienen facilidades de pago o exigen que sea de contado? saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Buen lugar para trabajar, gran ambiente con los compañeros

Gran ambiente de trabajo y buen producto

Ainhoa

Estoy interesado en un trabajo en una empresa como esta pero no lo consigo por ningún lado... Estas a gusto con cuanto te pagan???

Se trabaja muy bien

Ada

Cuanto tiempo ha estado trabajando en esta empresa? Que tipos de contrato suelen ofrecer? Gracias de antemano, me ayuda mucho su respuesta

Buen sitio para trabajar

Poli

Hola, qué me dices de la paga?? tienes buenas condiciones de trabajo? mi novio está buscando trabajo y una empresa como esta le podría funcionar.

conor
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

MARTINSA MOTOR es un concesionario especialistas en coches seminuevos, que según he podido oír, cuenta con empleados cualificados en el orientar y atender a los clientes en el momento que los mismos realicen alguna compra de un coche.

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

MARTINSA MOTOR es una empresa especialista en la venta de vehículos, me han comentado sus empleados que esta compañía para contratar a su personal lo hacen a través de unas series de preguntas sencillas por medio de una entrevista para así valorar su experiencia en este sector.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Es una empresa de venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Acá, los empleados suelen llegar puntualmente debido a que la empresa se localiza céntricamente en Calle Moscatel (arroyo de la Miel), 18, Benalmadena, 29639 , Malaga.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

He oído mucho acerca de Martinsa Motor, se trata de una concesionaria que se dedica a la compraventa, reparación y mantenimiento de vehículos. Por lo que he escuchado, tienen horarios laborales muy cómodos. Las jornadas son de tiempo completo y ofrecen descansos fijos los domingos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MARTINSA MOTOR
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, es un concesionario de automóviles usados en el que trbajo como comercial de coches, tengo un buen sueldo y altas comisiones, me ha gustado el trbajo y la buena comunicación que tenemos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Compra venta de vehículos. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de los vehículos adquiridos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

MARTINSA MOTOR se encuentra en Benalmádena es una empresa familiar y malagueña que cuenta con una gran experiencia en el mundo de la automoción, es concesionario de automóviles usados. El perfil más solicitado por la empresa es para vendedor de coches

Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Love MARTINSA MOTOR para:
todo genial

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿MARTINSA MOTOR reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Es verdad que al ir a Benalmádena se pueden encontrar buenas ofertas en servicios?

¿Creéis que MARTINSA MOTOR está siguiendo los consejos de la OMS?

MARTINSA MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor de coches (en exposición).

JBE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Vendedor de coches (en exposición) con sueldo 1.200€ - 3.000€ al mes? Pedimos una información honesta.

¿Qué está pasando con las prácticas MARTINSA MOTOR ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

MARTINSA MOTOR Preguntas frecuentes