MAS CONSULTING GROUP

madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MAS CONSULTING GROUP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MAS CONSULTING GROUP?

¿Qué quieres saber sobre MAS CONSULTING GROUP?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

A pesar de las opiniones negativas sobre los retrasos en los pagos, hay algunas reseñas positivas sobre MAS CONSULTING GROUP. Algunas personas señalan que la empresa ofrece oportunidades de aprendizaje y ha abierto puertas en el sector para ellos. Otros mencionan que son profesionales serios y no venden humo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las oportunidades de aprendizaje o sobre qué tan sólida es la trayectoria de la empresa?

L.A.
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Una empresa muy consolidada, con una trayectoria intachable.

IC_Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Yo he sido becario aquí y solo tengo palabras de agradecimiento. Aprendí mucho y el hecho de pasar por aquí me abrió luego muchas puertas en el sector. En el último año me consta que han hecho una buena limpia de consultores y está fichando a gente muy TOP.

Vanessa

Y después de culminar tu beca por qué no iniciaste tu labor en esta empresa? no te ofrecieron alguna oferta laboral?

Aldercy

¿Qué clase de becas ofrece esta empresa? ¿Cuál es el sector de la misma?

Laida
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Yo he trabajado en una multinacional que ha sido cliente de esta empresa desde hace varios años y me ha tocado trabajar con ellos varios meses. Mi experiencia ha sido muy buena. Gente seria, no venden humo y muy profesionales.

Concesa

¡Qué bien!¿qué caracteriza el profesionalismo con el cual trabajan y se relacionan con sus clientes?

Rob

Creo que son muy buenos en “Public Affairs”, en relacionamiento con políticos, cabildeo, etc.

Amaris

Tienes alguna idea cuanto puede costar su servicio? Mas o menos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por administrador)

Samien

¿por que dices que no saben dirigir la empresa? agradecería si pudieras ampliar un poco porque hace nada me postulé y no me gustaría encontrarme con un mal ambiente

Admin

Tienes que superar tu despido ya. ¡Animo!

Samien

De mal gusto tu comentario, la idea es informar sobre la empresa ya sea con aspectos positivos o negativos y hay libertad, así que deja ser a los demás, es importante su participación para quienes buscamos saber de la empresa. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Josep

Sin duda, es un comentario fuera de lugar. En este foro hay que dar opiniones fundamentadas, no insultos ni descalificaciones porque te hayan despedido. Gracias

GuineaPig

Apoyo esto. Varias veces he leído comentarios que pretenden aportar algo insultando y demás pero no saben lo infantiles que se ven, no son nada útiles. Por cierto, tú trabajas en la empresa?

Miguelmar
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Conozco bien esta empresa y en su equipo hay gente que ha trabajado con partidos tanto de derechas como de izquierdas, además, son grandes profesionales. Tengo amigos que trabajan allí y están encantados.

Nathan

Entiendo que no son parciales y querrán ayudar independientemente de sus puntos de vista? Esto es lo que temo que alguien sea negativo de antemano

Ray

No sé qué amigos tendrás pero no conozco a nadie que esté encantado lo que ha habido es una desbandada.

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

MAS CONSULTING GROUP, es una consultora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos especializada, se dice que lleva más de 15 años de experiencia ayudando a construir y proteger la reputación de compañías, instituciones y líderes. A lo largo de su trayectoria han trabajado con clientes del ámbito corporativo, institucional y político tanto en España, como en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y según lo que he podido leer en su cuenta es que sus empleados gozan de adquisición de nuevos conocimientos como las posibilidades de ascenso.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buen ambiente, compañerismo, mucho trabajo pero ameno, es una consultora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos especializada en construir y proteger , trabajo como consultora y tengo excelentes prestaciones.

¿Ha cambiado vuestro salario en MAS CONSULTING GROUP debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Ha habido silencio en el foro acerca de MAS CONSULTING GROUP y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

MAS CONSULTING GROUP Preguntas frecuentes