
Opiniones MASQ RENTING en Las Rozas de Madrid
¿Cómo es el ambiente en tu departamento en MASQ RENTING?
Pedí un vehículo en febrero, después de alargar y mandarme varios email atrasando la fecha de entrega y siendo muy paciente, me dicen que está entregado en un concesionario con la matrícula y bastidor a nombre de mi empresa, pero el concesionario no lo ha recibido y nadie sabe dónde está el vehículo. Me han puesto fecha de facturación pero el vehículo nadie sabe dónde está. En la DGT está puesto a mi nombre, vaya unos impresentables
Acabo de entrar en la web y como medida de solvencia piden no Cirbe o nóminas sino algo ilegal y peligrosísimo que es que les mandes las claves de tu banco para que entren ellos a ver las cosas. Copio literalmente de la web:
"el consentimiento para el análisis de solvencia (que será totalmente on-line y seguro para ti).
La segunda fase consiste en realizar en análisis de solvencia y para ello te enviaremos un enlace seguro en el que tendrá que introducir tus credenciales de banca electrónica de la entidad seleccionada, con la única finalidad de que el operador de renting acceda en tu nombre a tus cuentas, y realice un estudio de su solvencia patrimonial que será utilizada por el operador, como responsable del tratamiento, para valorar la aprobación crediticia de la operación"
Parece un método bastante invasivo para verificar solvencia. ¿Has revisado con ellos si hay otras maneras de probar tu solvencia sin compartir tus credenciales bancarias? ¿Cuál fue su respuesta?
La mayoría de las reseñas resaltan la falta de seriedad y el mal servicio de MASQ RENTING. Los clientes se quejan de precios engañosos, demoras en la entrega del producto y malos tratos por parte de los comerciales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Es recomendable franquiciar con ellos?
Terrible company, told me 3 days and you have a car, 15 days now and Roberto Guijo has not come back.
It's been many days, and they don't answer? I assume you already paid?
Una tomadura de pelo. Después de enviarme un presupuesto y llamarles cada día para agilizar las cosas, me envían el contrato con unos números muy superiores a los que había en el presupuesto. Me dicen que es por la inflación... muy poca seriedad, precios engañosos, una perdida de tiempo.
Ay nooo!!! que pesadilla, yo investigando sobre esta empresa y me encuentro con estas serie de opiniones negativas, no puede ser que todo sea malo. Por favor alguien que cambie la perspectiva que digan por ejemplo como es trabajar allí
Muy mal servicio, te dicen un tiempo y tardan mucho mas, no hay trato correcto, ni trato cercano. Muy malos comerciales, no la recomiendo.
Yo realmente quisiera saber si esto que dices es cierto, a mi en particular no me pareced que estes diciendo la verdad
¿Cuán flexible es la jornada de trabajo en Masq Renting? ¿Consideráis (si sois empleados) que es bastante flexible o no lo es? Muchas veces me he topado con empresas que para nada lo son y me gustaría saber si esta lo es y cómo llega a ser de flexible.
MASQ RENTING es un grupo multinacional especializado en renting de vehículos varios y bienes de equipos para empresas, autónomos o particulares. En su selección de personal el proceso inicial es el envío del CV por mail. Para cargos administrativos se requiere formación técnica o profesional, además de experiencia. Si es seleccionado después de cumplir los requisitos, se le convoca a entrevista.
¿Te han suspendido el contrato?:
que opinais de masqrenting
Pregunta a los empleados:
Es interesante la franquicia?
Hola mucho gusto me llamo Luis Miguel, el día de hoy quiero optar por la vacante de MASQ RENTING, siento que cuento con lo necesario y mucho mas para ofrecerles, mi experiencia como gestor comercial es extensa, en mi Cv podrán leerlo a más detalle, de hecho ayer envié mi cv a MASQ RENTING y tan solo estoy a la espera de una respuesta positiva, espero lograrlo, no se decepcionarán
MASQ RENTING, agencia de alquiler de automóviles. Conocí a una persona que trabajó allí y lo ascendieron no mucho tiempo después de empezar a trabajar. Lo que me da a pensar que esta empresa acostumbra a premiar el buen rendimiento de sus empleados con ascensos de cargo inesperados. Me agrada eso
MASQ RENTING dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. ¡Los empleados eran increíbles para estar cerca! Siempre estaban riendo . Fue un gran ambiente , muy recomendable en todo, ( buena remuneración).
¿Qué te llama más la atención del bajo rating de MASQ RENTING?