MASQ RENTING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.9/5

Opiniones MASQ RENTING

1.9

¿Crees que las calificaciones bajas de MASQ RENTING son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre MASQ RENTING?

Delia
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas resaltan la falta de seriedad y el mal servicio de MASQ RENTING. Los clientes se quejan de precios engañosos, demoras en la entrega del producto y malos tratos por parte de los comerciales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Es recomendable franquiciar con ellos?

Ian
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Terrible company, told me 3 days and you have a car, 15 days now and Roberto Guijo has not come back.

Rodrigo

It's been many days, and they don't answer? I assume you already paid?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 634 visitantes únicos

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Una tomadura de pelo. Después de enviarme un presupuesto y llamarles cada día para agilizar las cosas, me envían el contrato con unos números muy superiores a los que había en el presupuesto. Me dicen que es por la inflación... muy poca seriedad, precios engañosos, una perdida de tiempo.

Leire

Ay nooo!!! que pesadilla, yo investigando sobre esta empresa y me encuentro con estas serie de opiniones negativas, no puede ser que todo sea malo. Por favor alguien que cambie la perspectiva que digan por ejemplo como es trabajar allí

Ferry
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy mal servicio, te dicen un tiempo y tardan mucho mas, no hay trato correcto, ni trato cercano. Muy malos comerciales, no la recomiendo.

Iñaki

Yo realmente quisiera saber si esto que dices es cierto, a mi en particular no me pareced que estes diciendo la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

De lo peor del mercado. Mejor uir.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

¿Cuán flexible es la jornada de trabajo en Masq Renting? ¿Consideráis (si sois empleados) que es bastante flexible o no lo es? Muchas veces me he topado con empresas que para nada lo son y me gustaría saber si esta lo es y cómo llega a ser de flexible.

alin
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

MASQ RENTING es un grupo multinacional especializado en renting de vehículos varios y bienes de equipos para empresas, autónomos o particulares. En su selección de personal el proceso inicial es el envío del CV por mail. Para cargos administrativos se requiere formación técnica o profesional, además de experiencia. Si es seleccionado después de cumplir los requisitos, se le convoca a entrevista.

rosa
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Te han suspendido el contrato?:
que opinais de masqrenting

jozze
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Es interesante la franquicia?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola mucho gusto me llamo Luis Miguel, el día de hoy quiero optar por la vacante de MASQ RENTING, siento que cuento con lo necesario y mucho mas para ofrecerles, mi experiencia como gestor comercial es extensa, en mi Cv podrán leerlo a más detalle, de hecho ayer envié mi cv a MASQ RENTING y tan solo estoy a la espera de una respuesta positiva, espero lograrlo, no se decepcionarán

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

MASQ RENTING, agencia de alquiler de automóviles. Conocí a una persona que trabajó allí y lo ascendieron no mucho tiempo después de empezar a trabajar. Lo que me da a pensar que esta empresa acostumbra a premiar el buen rendimiento de sus empleados con ascensos de cargo inesperados. Me agrada eso

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

MASQ RENTING dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. ¡Los empleados eran increíbles para estar cerca! Siempre estaban riendo . Fue un gran ambiente , muy recomendable en todo, ( buena remuneración).

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿MASQ RENTING considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

MASQ RENTING Preguntas frecuentes