Masqluz

Lleida Teléfono: 900 140 150
Valoración de la empresa 2.5/5
Basada en 402 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Masqluz

¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en Masqluz?
Cinta Lluís

Me llamaron para que cambiara mi contrato, ofreciéndome un precio de un 25% inferior al que estaba pagando con la comercializadora con la que estaba de alta en 2021. Me llamaron insistentemente a diversas horas del dia, incluso a las 9 de la noche, hasta que al final accedí. Me grabaron la conversación en la que me indicaban las condiciones peró en la conversación grabada no constaba la reducción del precio ofrecida.
Me hicieron aceptar el contrato mediante un SMS al movil al que había de responder con un "SI" mientras estaban grabando la conversación telefónica en la que me indicaban las condiciones. En ningún momento tuve el contenido del contrato ni los precios por escrito. Me enviaron el contrato por e-mail cuando ya había aceptado por teléfono.

Cuando me llegó la primera factura, unos días después de que me hiceran el cargo en la cuenta bancaria, vi que el precio era el doble de caro del que me facturaba mi anterior comercializadora, ya que comparé los precios de facturas de MASQUELUZ y ENDESA del mismo periodo. LLamé a los teléfonos móbiles de la comercial que me "captó" y al de otra persona que me llamó para que le enviara documentació que necesitaban para hacer el contrato, pero nadie me contestó. Llamer a ATENCIÓN AL CLIENTE para quejarme y me dijeron que en el contrato no constaba en ningún sitio la rebaja del precio del 25% a la que tantas veces se había referido la comercial que me llamó tantas veces (dijo que se llamaba Denisa). Además en el contrato decía que penalizaban si me daba de baja antes de 12 meses. Ahora he cambiado igualmente de comercializadora y he presentado denuncia a traves de la oficina del consumidor y esperando respuesta. SON UNOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

@Cinta Lluís

A mí me pasó lo mismo. Es una empresa (eliminado por el administrador)

Maite
@Cinta Lluís

Me paso exactamente lo mismo, las facturas altísimas sin aplicar los descuentos que me dijeron ,y ahora me quieren cobrar por romper el contrato y cambiarme de compañía

Altross40

Tener mucho cuidado con esta empresa. Son auténticos especialistas en mentir con una habilidad espectacular. Te llaman y cuando te quieres dar cuenta ya te han enganchado como cliente. Por supuesto te prometen que si te quieres dar de baja, no tendrás ningún problema ni pagarás ninguna penalización por permanencia. Tan solo pones "NO" en el sms recibido del contrato y se anula. En mi caso volví a hablar con el "energúmeno" de comercial que me llamó y me contestó que me llamarían del departamento de cancelación de su empresa. Efectivamente me llamó un chica y me dijo que no me preocupara de la penalización, que como había avisado el mismo día ni siquiera se había echo la gestión, totalmente falso porque me han llegado 2 facturas de penalización reclamándome un importe de 122,52 € por la luz y 70,57€ por el gas, aparte que indagando me he enterado que no existe ningún departamento de cancelación, por lo que al momento ya me día cuenta de que había sido estafado. Por supuesto, que me niego a pagarlas ya que ya he pagado por suministrarme electridad y gas sin mi consentimiento. Lo mas triste de todo es que me he enterado de que pertenecía a esta fraudulenta empresa por un correo electrónico de mi anterior compañia dándome las gracias por haber estado con ellos tantos años. Entonces volví a llamar a mi anterior compañía contratando sus servicios como cliente, la única manera de librarme de masqluz. Además llamas a atención al cliente y cada operario te da una respuesta distinta cada vez. Mi experiencia me ha enseñado que nunca se puede confiar en ellos, ni mucho menos dar datos personales. Colgar el teléfono y ganareis. Hacerme caso. NO SE OS OCURRA HACEROS CLIENTES PORQUE SOLO TENDRÉIS QUEBRADEROS DE CABEZA Y DISGUSTOS.

Altross40
@Altross40

Bloquee todas las facturas que vengan de esta (eliminado por el administrador) y por supuesto cambie de compañía sin dudarlo.

@Altross40

Lo mismo de lo mismo....
Yo estoy igual.. enga-ñado.
Esta-fado-res profesionakes

macc

trabajador:
como ex trabajador de este sitio les puedo decir que lo unico que hacen es mentir a la gente para que se cambien a todo costo, sin contar el acoso que se le hace a las personas por telefono
cuando llegue lo primero que hice fue preguntar si era verdad que se le reducía la tarifa a las personas y mw dijeron que si
cosa que obviamente es mentira, como pude comprobar habia mucha gente que tenia tarifas mucho mas económicas que las que ofrece masqluz, aun asi te presionan para que mientas y le hagas el cambio, fue la razon principal por la que decidi dejarlo, y si alguien sabe donde puedo entrar a hacer una denuncia formal por favor decirmelo

@macc

ami me (eliminado por el administrador) diciendo que era mi compañia endesa y que me hacian un 25% descuento en mi tarifa unica de endesa por renovar otro año mas con ellos , tenian todos mis datos incluso el numero de cuenta del banco , acepte la oferta de la comercial y me dijo que en unos minutos me llamaria endesa para poder hacer efectivo la oferta que me ofrecio mediante una grabacion , me llamaron y les pregunte si eran endesa responden si procediendo a grabar y mandando a la vez un sms en el cual solo te decian diga si , le pregunto por los contratos para leerlos antes de firmarlos y me contesta que primero tengo que poner si en el sms y luego mandan contratos a mi correo electronico para que si i estoy de acuerdo revise y firme . una vez finalizo la falsa grabacion le pregunto por unas dudas sobre la permanencia ya que se escuchaba bajito y entrecortado y me dicen que llame a informacion y me lo aclaran que ellos solo son departamento de contrataciones, llamo a mi compañia endesa y me dicen que ellos no me hicieron ninguna grabacion de contratos ni luz ni gas ya que estan en vigor , .luego ya puedes ver mas tarde el sms que pone masqluz. busco numero att al cliente de esta empresa y me dicen que ellos no tienen tarifa unica y que esos precios que me dio el comercial no existen . ante estos hechos le solicito anulacion de mis contratos de luz y gas con masqluz ya que estoy en periodo de desistimiento de 14 dias , me informan que ya dieron de baja todos los contratos y no hay penalizacion por anularlos antes de los 14 dias desde que se hizo la grabacion, todo mentira no te dan de baja.
lo pedi por correo electronico para que contestaran por escrito a un estoy esperando.
llamo a endesa para preguntar por unas

csr
@macc

BUENAS NOTICIAS MIRAR ACABAN DE SANCIONAR a masqluz.
Últimas Noticias De Masqluz 2020 S.L.
LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
Publicada el 17/10/2022
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 9.258.270 euros a AUDAX RENOVABLES y a sus filiales ADS ENERGY, AHORRELUZ, BY ENERGYC, IRIS ENERGÍA y MASQLUZ por conductas contrarias a la Competencia. Según la CNMC, AUDAX llevó a cabo prácticas comerciales fraudulentas desde enero de 2018 hasta octubre de 2021 mediante actos de (eliminado por el administrador) y confusión tendentes a propiciar que los clientes del segmento doméstico cambiaran sus suministros a la propia AUDAX y a sus comercializadoras. Por su parte, la compañía ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su intención de recurrir la sanción.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Joan

Mi experiencia es positiva, ya que tengo un bar y estaba pagando mucho de luz y gas era el gasto fijo mas grande cada mes, me dijeron con mas que luz que pagaria a precio real en cada momento y como la luz bajó era de las tarifas mas competitivas actualmente mas un pequeño coste por gestion de 1/3 céntimos, las primeras facturas estoy pagando cerca de 500€ menos sumando la luz y la del gas, yo lo recomiendo

asita

Muy buena atención e información.

@asita

Son unos (eliminado por el administrador) que te prometen una rebaja del 30 % sobre tus tarifas antiguas y luego te cobran un 300% más. Si te quieres dar de baja te cobran 600 euros de penalización. ¿ no te da ni siquiera un poquito de vergüenza mentir de una manera tan miserable?

@asita

Eres uno (eliminado por el administrador) como yo
Ahora hace 1 año devolvi la fra. Y cambie rapido a (eliminado por el administrador) por lo menos si te aumentan te avisan antes...

@asita

Que poca vergüenza tenéis los que trabajáis en esa empresa, estáis denunciados, os quedan los días contados

33 usuarios siguen la empresa

Nick eliminado

A mi me llamaron de la compañía eléctrica por el punto de suministro que tenía con Endesa me dijeron la dirección del local y que respetando la distribuidora Endesa que me hacía llegar la energía y el gas ya que tengo un restaurante actualizado la comercializadora que es la que factura a Mqluz tendría a precio de coste con un pequeño coste de 1 a 3 céntimos por gestión y que podía ahorrar de un 10% a un 30% según la tarifa que tuviera, la verdad es que estaba pagando una media de 0,23 y la primera factura con ellos la media me salió a 0,15 una diferencia de más de 400€ menos en la factura, mi experiencia es muy buena aunque tengo que decir que estaba un poco desconfiado al principio pero al ver la factura lo recomiendo sin dudas

@Nick eliminado

Espera a las prox fras y veras sorpresas!!

alruru07

Buenas tardes. Soy Asesor energetico. Tal y como esta la normativa actual, comentaros de que las penalizaciones son por ley el primer año tanto en luz, como en gas y solo seria el 5% de la energia pendiente de suministro. Por lo tanto ni pueden aplicar mas porcentaje que ese el primer año, ni pueden aplicar penalizacion alguna el segundo año. Os dejo mi contacto para mas asesoramiento arubio(arroba)enexa.es

Rubén

Me hicieron un contrato, el cual me explicaron todo muy bien, no había visto las opiniones , cuando las vi dije madre mía que hice!! Por suerte tengo que decir que las facturas que me llegaron estoy pagando bastante menos una diferencia de -250/-300€ x mes menos más

Abuelo

Son unos (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) diciendo que son la misma comercializadora pero con otro nombre para darte mejores precios ES MENTIRA te dicen que puedes irte cuando quieras ES MENTIRA te prometen mejores precios ES MENTIRA. Debería el estado controlar estas (eliminado por el administrador)

Cristina

Qué puedo hacer, si después de devolver dos facturas, por los motivos de (eliminado por el administrador) que aquí se nombran, me amenazan con la morosidad y la vía judicial? Gracias

Maite
@Cristina

Pues espera que te lo diga un juez, yo ya espero que me llegue citación, pagar por pagaRr que me obligue el juez , y espero que podamos explicar le que hace esta compañia

@Cristina

yo estoy igual (eliminado por el administrador)...e impagado

@Cristina

cristina cuanto tiempo hace que las devolviste?
Jo fue en junio de este año..

Mike
@Cristina

Por qué sois unos estafadores.....y encima amenazando, y molestando siempre por teléfono 40.000 veces al dia....más vale ser persona digna y honesta, que corruptos y (eliminado por el administrador) y embusteros....

Jorge

Yo estoy igual...desde marzo,devolvi la fra me cambie de cia. y me van detras para que pague

JOSITO

(eliminado por el administrador) TOTAL, TE PROMETEN UN 30 DE DESCUENTO Y TE SUBEN UN 400 % SI TE QUIERES DAR DE BAJA TE EXIJEN 600 EUROS Y TE AMENAZAN CON LLEVARTE A JUICIO.

@JOSITO

Somos muchos que estamos igual. Tendriamos de unirnos y reclamar conjuntamente.porque envie las fras.a la ocu y dicen que estamos pillados por firmar el OK del mensaje (por fiarnos del comercial)....

Josito

Una (eliminado por el administrador) CON MAYÚSCULAS , te prometen un 30 % de descuento sobre tu factura actual y te suben la tarifa un 400% si te das de baja pretender cobrarte 600 euros y te amenazan con ir a juicio.

Ana G

A mi me han llamado y ofrecido un precio que va de 0,11 a 0, 15/ kilowatio/ hora; y no se si decidirme a contratarlo.

@Ana G

ni se te ocurra contratar con masqluz, todo las ofertas que hacen es mentira , solo quieren que aceptes por mensaje decir si . quedas contratado obligatorimente por un año con penalizacion del 20% del gas que estiman consumas durante un año y el 5% de luz que consumas durante un año . las tarifas son el doble y el triple de lo que pagas ahora---- NO PIQUES SI NO QUIERES SUFRIR UN INFIERNO .

Esta fa do

Gas caido en la trampa como yo y muchos son unos esta fado res orofesionales...

te (eliminado por el administrador) totalmente diciendo que son tu empresa de luz , no quieren clientes solo que aceptes las ofertas muy jugosas para engatusarte y a si cobrarte la penalizacion . viven de ello.
solo queda no pagar nada y denunciar en ocu y juzgados.
no piquen lo pasaran muy mal , depresiones disgustos, facturas descomunales de cinco veces mas de lo que pagas ... el infierno

Nick eliminado

Sol la dro nes profesionales !!!

Flori

Una (eliminado por el administrador) te hacen contratos sin consentimiento

Marisa

Yo de momento ningún problema

@Marisa

Te prometen una bajada del 30 % y te lo suben un 400 % si te quieres dar de baja te amenazan con llevarte a juicio si no les pagas 600 euros

Anonimo
@Marisa

A mi ahora me llaman ahora que he cambiado de compañia que me van a cargar mas de 200€ de penalizacion por permanencia. Alguien me puede informar de donde puedo denunciarles por este abuso ??

TOMY

cuidado con esta distribuidora te persiguen te (eliminado por el administrador) mmienten como bellacos y preparate la cartera
onjo mucho ojo con estos elementos
cuidado mucho cuidado

El Chispas

Llaman haciendose pasar por tu compañia de luz, diciendote que tienes que cambiarte de tarifa por que no te estás beneficiando del descuentos, con la única intención de cambiarte a de compañia. (eliminado por administrador) Y UTILIZANDO DOBLE LENGUAJE para que piques

Nick eliminado

Unos es ta fadores no os fieis

Desastre de empresa engañosa

Pao1974
@Nick eliminado

Son unos (eliminado por el administrador) a mi me (eliminado por el administrador) diciéndome que si no respondía si a lo k leían no me iban a suministrar gas k x había salido un decreto x el gobierno y que no me iban a cambiar de mis compañías y mentiras me han cambiado la luz y el gas a su empresa y ahora me dicen que si me voy me cobran penalización x k hay que estar con ellos x un año
En pocas palabras te (eliminado por el administrador) y te obligan a estar con ellos
Se puede DENUNCIAR EN LA BOLSA DEL CONSUMIDOR

Jorge

Esta-fado_res profesionales. Yo soy un cliente que los he padecido
Denunciar.los y cambiar de cia..

Frajadima

Me.captaron con publicidad engañosa, y son los más caros y más tajantes, sensibilidad cero

Javier

Todo lo que se cuenta en estos mensajes es cierto, te prometen descuentos que no se realizan en la factura, te cobran por servicios que no requieres y que no has solicitado pero lo más importante, son la empresa más cara y encima te niegan que sea de ese modo. Desde luego a todas las personas que me pregunten por esa empresa les contaré que la eviten a toda costa y si les molestan a todas horas con llamadas para que se cambien, denuncien ante comisaría por acoso, que yo lo hice, al menos queda constancia de lo ocurrido.

@Javier

Estoy totalmente de acuerdo
Son unos esta-fado-res profesionales!!

Dani

Son unos (eliminado por el administrador) te dice el comercial que te hará un descuento de un tanto por ciento y por tanto pagarás menos. Luego cuando te llega la primera factura ves que pagas mas de lo que pagabas antes, me cambio a la antigua compañia antes de los 14 dias y me dicen que tengo una penalización, la comercial me dijo que no superaba los 30 euros y luego me dicen que eso es mentira. En fin, te piden que tu cumplas y pages la penalizacion pero ellos no cumplen con ese descuento. Si no quieres que te roben no contactes con masQluz.

Pao1974
@Dani

Se puede DENUNCIAR EN LA BOLSA DEL CONSUMIDOR

Ricard

Llevo un año en la compañía y he renovado. No he tenido problemas.

@Ricard

tomy

esta empresa utiliza foprmas engañposas para la captacion de clientes es decir (eliminado por el administrador)

tomy

comento el tema ya que funcionan con engaños en la contratacion ojo mucho ojo con lo que les contestais y firmais porque el (eliminado por el administrador) esta detras
ojo con estos señores

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Masqluz. Buscan un Agente.

¿Qué quieres saber sobre Masqluz?

Masqluz Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Masqluz y Aquaservice.

• Aquaservice recibió más calificaciones (49).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Aquaservice: 3.9 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Aquaservice mejor que los productos de Masqluz.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Aquaservice.
  • Tanto Masqluz como Aquaservice publican ofertas de empleo en Internet.
  • Masqluz contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente, y Aquaservice para puestos de: logística, técnico, repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Otras actividades de servicio.

Aquaservice Opiniones