Masqluz

Lleida Teléfono: 900 140 150

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones Masqluz

¿Masqluz ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Positivo (24)
Neutro (289)
Negativo (68)
38559591E

La comercial que me llamó para renovar el contrato, muy profesional, educada,atenta️

Francisco Gómez

Contraté esta compañia cuando me llegaban facturas muy altas, gracias a los precios indexados que me ofrecieron las ultimas facturas me llegan mucho mas bajas. Increible compañia la recomiendo totalmente.

@Francisco Gómez

Q falso!! Se nota q trabajas con ellos!!

@Francisco Gómez

Falso se bita,que trabajas con ellos...

mentira

gran mentira son una empresa de (eliminado por el administrador) NUNCA CONTRATEIS MAS QUE LUZ
SON DE LOS MAS CAROS Y NUNCA SOLUCIONAN NADA

FCC31

(eliminado por el administrador) A MIS PADRES HACIENDO PASAR POR UNA NATURGY,LO SIENTO PERO LA DENUNCIA ESTA PUESTA POR ESTAFA.SOMOS DEL DISTRITO DE COSLADA MADRID

Pablo

(eliminado por el administrador) impresentables, te llaman haciéndose pasar por tu compañía de confianza y te facilitan datos reales que a saber de dónde los sacan. Te ofrecen un 30% de descuento a cambio de un año de permanencia.
Todo mentira, al final estás haciendo un cambio de compañía basándose en el engaño.
Llegada la (eliminado por el administrador) a consumarse, tienes que proceder al desistimiento lo más rápidamente posible porque hay 14 días para hacerlo.
Lo mejor es a través de un burofax con acuse de recibo para poderlo presentar, llegado el caso, en sede judicial.
Suerte.

@Pablo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y hay muchas mas personas igual...

Justicia

Másluz pasa facturas cada 10 ó 12 días, sin que tenga una facturación mensual. Cobran lo que les da la gana. Les he bloqueado en la cuenta de mi padre, (eliminado por el administrador) Aquí les espero con todas las facturas dobles y triples que enviaban cada mes.

34 usuarios siguen la empresa

Al!

Contratación fluida

@Al!

SI SI..., fluida en cuanto rapidez en enviarte la factura con un 300% de aumento sin avisar......

@Al!

E verdad!! Yo pagaba 30-40€ al mes y cambiándome con másluzenergia empezaron venirme cobros d banco cada 4-5-6 días por valor d 30€!!!! Me cambié rápidamente de compañía eléctrica y les bloquee en mi banco y les denuncie a OCU. Gracias al juicio q tuvimos me devolvieron todos mis dineros- en dos meses 480€!!!!

Jofre

Un desastre de compañia especialistas en (eliminado por el administrador)

tatiama

soy una ex empleada de esta compañía me han explotado y en el texto legal no dicen en ningún momento los precios además a todo el mundo le cobran más de lo que le corresponde y me han hecho quedarme por la tarde cuando no podía porque tenía que trabajar con mi hijo pequeño

@tatiama

Gracias por decirnos la verdad. Ya nos quemamos con la e s ta fa d o ra másluzenergia

Morena

Porque es mentira

Fran

Bonissima !

@Fran

Que falsa eres!!! Como se nota que trabajas con ellos!!!!!!

VYs

Buen trato.

@VYs

Q falsooooo!!!!! Como se nota que trabajas con ellos!!!!

Peluqueriadenebolasabadell@hot

La chica atenta,el problema sin resolver

Cliente pensativo

Ni bien, ni mal. Veremos las nuevas tarifas.

@Cliente pensativo

Bloqeate la cuenta q te la van a dejar vacía!!!!!!

Veronica

Buen trato

@Veronica

Como se nota que trabajas con ellos!!!!!!!?

Engañabobos. No vuelvo a contratar via telefònica. Me siento engañado

Paul

Permanència

@Paul

(eliminado por el administrador) Bloquealos en tu banco y devuelva tus recibos y DENUNCIARLOS en OCU

Fajer

Son carísimos, me cambié de compañía y me llegue ahorrar mensualmente el 50%, incluso te (eliminado por el administrador) poniendo una permanencia que es ilegal, (eliminado por el administrador) en toda regla

Ivána
@Fajer

Por eso bloquealos en tu banco y devuelva tus recibos y DENUNCIARLOS en OCU.

@Fajer

Hola Fajer, al devolver el recibo te han cortado el suministro ? Te ha venido carta de reclamacion para pagar?
Que consecuencias has tenido porque yo estoy igual.
He cambiado de cia.y devuelto la fra.

Muy bien

@Fajer

Como te van a cortar el suministro hombre!!!! Sin juicio !!! Encima q estos d másluzenergia no son fabricantes d luz como entrada y Iberdrola. Son empresa fantasma!!! Q compran y revenden-como los tiendas chinas moras africanas........!!!!!!!!

Tbx
@Fajer

No te preocupes. Yo devolví recibos y me cambié de compañía hace 6 meses y sigo teniendo luz y gas. Todas las cartas que me llegan las guardo en un cajón sin abrirlas.
Les puse reclamación en consumo.

Jordi
@Fajer

No te han venido los de credito y caucion?

Muy bien tbx

NICOLAS
@Fajer

no tienes ni idea pringao

Curro

Estaba tramitando un cambio de compañia , y me llamaron como si fuera la otra compañia , y manifestando que tenia que gravar de nuevo el mensaje , y este nuevo mensaje , era para pasar con ellos. Me han tomado el pelo

@Curro

A mi me paso lo mismo en el día de 30.12.2021. se pasaron por Endesa para confirmar datos!!!! Ahora me reclaman dinero pero sin ensenarme contrato ni la grabación de la llamada. Por eso los tengo bloqueado en mi banco y devuelvi los recibos y los denuncie en OCU. Paso de ellos y que me ensenan un contrato firmado por mi!!!!!??? ES Q NO HAY!!!!

Yañez
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Volvería a utilizar los servicios de Masqluz.

@Yañez

Como se nota que trabajas con ellos!!!!!!!

@Yañez

No coincide con la realidad

Ursu
@Yañez

Has trabajado en masqluz? Es una (eliminado por el administrador)

Gitana
@Yañez

Pk dices lo mismo a todos los comentarios buenos ???

Alero
Encuesta

Utilizo los servicios de Masqluz a menudo.
Califico los servicios/productos de Masqluz en: 5.
El mejor aspecto de Masqluz es: precio.

@Alero

Como se nota que trabajas con ellos!!!!!!!

Falsísimo

@Alero

Es verdad lo que dice. Estos no son fabricantes de luz y gas como Endesa y Iberdrola. Son lo que la revende!!!! Y es lógico q no pueden y no tienen precios más bajos q los fabricantes!!!!!

No se mi nik

Lo mejor, el personal Alicia es un encanto, amable y cercana , da gusto tratar con ella. Gracias.

@No se mi nik

Ya verás cuando empezaran venirte facturas cada semana q contenta te van a dejar!!!!! Prepárate la cartera

@No se mi nik

Un encanto ...la sorpresa que tendras con la fra...
Unios...delin-cuentes profesionales..
Te venden la moto muy bien

Beatriz Bergasse Hernández

Simberguenzas, (eliminado por el administrador) poco profesionales, incapaces de dar explicaciones, (eliminado por el administrador) a los clientes, no puedes contactar con ellos.

Jordi
Encuesta

S'aprofitan de la bona fe de la gent ..
Fitxan comercials Especialistes en el engany...No caigueu a la trampa!!

@Jordi

Totalmente de acuerdo

FEDE

Califico los servicios/productos de Masqluz en: 5.
Los precios que ofrece Masqluz son: asequibles.

@FEDE

Como se nota que trabajas con ellos!!!!!!!!!!

@FEDE

Es verdad... Es una empresa especialista en el engaño a las buenas personas que caen en la trampa! Y te das cuenta en la,1a factura...un desastre

Súper falso!!

Pedro

A mi incluso uno de ellos se izo pasar por endesa para que me cambiase con ellos el motivo que me dieron era que ellos eran los únicos que podían facturar en tarragona

@Pedro

A mi me paso lo mismo. Y ahora me reclaman 207€ para abril pagando con E N D E S A 36.99€ !!!! POR eso los bloqueé en mi cuenta y devolví los recibos y DENUNCIe en OCU. Q me ensenan contrato firmado por mi.ES Q NO HAY!!!! TENGO contrato firmado con Endesa

Paula
@Pedro

Hola, ya volviste a endesa? Yo te puedo ayudar si aún no lo haces.

Ivána

Gracias pero ya volví con Endesa q llevo 20 años con ella y sin ningún problema

Ada

Hola. Cómo puedo volver endesa

Nicole
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Masqluz es: muy bueno.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
Masqluz ofrece servicios: en línea.

@Nicole

Como se nota que trabajas con ellos!!!!!!!!!

@Nicole

Pir favor!! En enero triplicaron el precio del kwh en el gas...
Los he padecido i cambiado a otra cia.devolviendo las fras.y denunciandolo
Vaya dif.!!
No tiene palabras los dolores de cabeza que he padecido por su culpa...van di dos los comerciales externos que informan para renovar contratos con engaños para que des el ok de inmediato al sms...
Luego la realidad,es otra cuando dedicas media hora a leer lo enviado....

Mari
@Nicole

MENTIRA ayer me llamaron a mi diciéndome que son de mi compañía y luego vi que era masqluz segundos después ya no contestan a ningún teléfono y el del mensaje ni existe

Juan J

No sobrecobráis más de la cuenta.

No se me ocurre ninguna pregunta.

Juan J

Me da más confianza que todas las compañías grandes que conocemos. Por precios y tratamiento personal

Chamán

(eliminado por el administrador) Se hacen pasar por tu compañía que cambia de denominación, por una nueva ley o por lo que sea y te colocan el cambio con permanencia. Cuando hablas con tu compañía y decides no cambiar te pasan 600€ por una supuesta permanencia que habías consentido. Lo dicho (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

@Chamán

A mi igual

Mariló Jiménez

Es ta fa do res, no tienen otro nombre . Animo a que abandoneis esta Mier... De compañía (si se puede llamar así)

Pedro
@Mariló Jiménez

Tienes toda la razón yo estoy muy enfadado

@Mariló Jiménez

A mi igual triplicant el precio i manteniments que no tenia

Verdad!!

¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Masqluz?
Sí, el 71% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Masqluz. Revisa más opiniones sobre la situación en Masqluz.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Masqluz.
Dentro de 5 meses se publicaron 4 ofertas de trabajo. Masqluz opiniones
La dirección del sitio web es https://www.masqluz.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Masqluz.
Hay una nueva oferta de trabajo en Masqluz. Buscan un Agente.
Masqluz busca personas para el cargo de Asesor/a Energético.

¿Qué quieres saber sobre Masqluz?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Masqluz y Aquaservice.

• Aquaservice recibió más calificaciones (49).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Aquaservice: 3.9 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Aquaservice mejor que los productos de Masqluz.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Aquaservice.
  • Tanto Masqluz como Aquaservice publican ofertas de empleo en Internet.
  • Masqluz contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente, y Aquaservice para puestos de: logística, técnico, repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Otras actividades de servicio.

Aquaservice opiniones