Masqluz

CIF: B-67580100 Teléfono: +34 900 140 150
Calificación 2.5/5

Opiniones Masqluz

2.5

¿Opinas que Masqluz promueve activamente el desarrollo profesional de su equipo?

sara
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Omiten quien llama, se hacen pasar por tu compañía. Te mienten en las tarifas. Cuando rescindes contrato quieren cobrarte penalizaciones escandalosas, te acosan telefónicamente. Siguen amenazándote con elevarlo a denuncia y si no consiguen respuesta tuya te introducen en un gestor de reclamaciones CLAIM LAW ABOGADOS que se dedica al acoso. Ponen tu número de teléfono en una Base de Datos donde masivamente te envían SMS, No sirve de nada bloquear el número de teléfono puesto que en el remitente va cambiando de teléfono.
Estoy deseosa de ver hasta donde llegan y cuanto tiempo emplearán en ello si no pagas lo que ellos te reclaman (llevo 2 años). Es la empresa menos SUCIA que me he encontrado en mi vida

Sara te esran reclamando todavia?

Sara al final has tenido de pagar??

Cinta Lluís
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me llamaron para que cambiara mi contrato, ofreciéndome un precio de un 25% inferior al que estaba pagando con la comercializadora con la que estaba de alta en 2021. Me llamaron insistentemente a diversas horas del dia, incluso a las 9 de la noche, hasta que al final accedí. Me grabaron la conversación en la que me indicaban las condiciones peró en la conversación grabada no constaba la reducción del precio ofrecida.
Me hicieron aceptar el contrato mediante un SMS al movil al que había de responder con un "SI" mientras estaban grabando la conversación telefónica en la que me indicaban las condiciones. En ningún momento tuve el contenido del contrato ni los precios por escrito. Me enviaron el contrato por e-mail cuando ya había aceptado por teléfono.

Cuando me llegó la primera factura, unos días después de que me hiceran el cargo en la cuenta bancaria, vi que el precio era el doble de caro del que me facturaba mi anterior comercializadora, ya que comparé los precios de facturas de MASQUELUZ y ENDESA del mismo periodo. LLamé a los teléfonos móbiles de la comercial que me "captó" y al de otra persona que me llamó para que le enviara documentació que necesitaban para hacer el contrato, pero nadie me contestó. Llamer a ATENCIÓN AL CLIENTE para quejarme y me dijeron que en el contrato no constaba en ningún sitio la rebaja del precio del 25% a la que tantas veces se había referido la comercial que me llamó tantas veces (dijo que se llamaba Denisa). Además en el contrato decía que penalizaban si me daba de baja antes de 12 meses. Ahora he cambiado igualmente de comercializadora y he presentado denuncia a traves de la oficina del consumidor y esperando respuesta. SON UNOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Josemaria Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Tienes toda la razón.. ami madre la estafaron igual . La llamaban a todas horas .. hasta un día ala 22:30 de la noche. Le dijeron que trabajaban con endesa.. que le mejorarían el contrato y condiciones que venia disfrutando . 60 euros el mes .. y resulta que le duplicaron los gastos. Pagamos todo .. hasta la última factura y volvimos con endesa , pues ahora nos llega notificación del juzgado por impagos de una factura y por una penalización por cambiarnos de compañía. Deberíamos hacer una manifestación en contra de estos mamarrachos y abusones . Porque por desgracia cada día se siguen aprovechando de como esta la inflación y de las criaturas que buscan recortar gastos porque no llegan a fin de mes. Y se encuentran con todo lo contrario generandoles más problemas ( económicos y psicológicos al no poder hacer frente a toda esta mentira que se andan montando. La unión hace la fuerza .. se debería desmantelar y poner en conocimiento todo lo que nos esta haciendo .

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Cinta Lluis, yo estoy igual situacion,
Si alguien mas tiene esta mala experiencia por favor que me mande por correo jordicaralto19@gmail.es
Su tno. En privado para comentar junto con todos los afectados los pasos a seguir para hacer denuncia colectiva.

Altross40
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Tener mucho cuidado con esta empresa. Son auténticos especialistas en mentir con una habilidad espectacular. Te llaman y cuando te quieres dar cuenta ya te han enganchado como cliente. Por supuesto te prometen que si te quieres dar de baja, no tendrás ningún problema ni pagarás ninguna penalización por permanencia. Tan solo pones "NO" en el sms recibido del contrato y se anula. En mi caso volví a hablar con el "energúmeno" de comercial que me llamó y me contestó que me llamarían del departamento de cancelación de su empresa. Efectivamente me llamó un chica y me dijo que no me preocupara de la penalización, que como había avisado el mismo día ni siquiera se había echo la gestión, totalmente falso porque me han llegado 2 facturas de penalización reclamándome un importe de 122,52 € por la luz y 70,57€ por el gas, aparte que indagando me he enterado que no existe ningún departamento de cancelación, por lo que al momento ya me día cuenta de que había sido estafado. Por supuesto, que me niego a pagarlas ya que ya he pagado por suministrarme electridad y gas sin mi consentimiento. Lo mas triste de todo es que me he enterado de que pertenecía a esta fraudulenta empresa por un correo electrónico de mi anterior compañia dándome las gracias por haber estado con ellos tantos años. Entonces volví a llamar a mi anterior compañía contratando sus servicios como cliente, la única manera de librarme de masqluz. Además llamas a atención al cliente y cada operario te da una respuesta distinta cada vez. Mi experiencia me ha enseñado que nunca se puede confiar en ellos, ni mucho menos dar datos personales. Colgar el teléfono y ganareis. Hacerme caso. NO SE OS OCURRA HACEROS CLIENTES PORQUE SOLO TENDRÉIS QUEBRADEROS DE CABEZA Y DISGUSTOS.

Lo mismo de lo mismo....
Yo estoy igual.. enga-ñado.
Esta-fado-res profesionakes

Engańan a gente honrrada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 9060 visitantes únicos

macc
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

trabajador:
como ex trabajador de este sitio les puedo decir que lo unico que hacen es mentir a la gente para que se cambien a todo costo, sin contar el acoso que se le hace a las personas por telefono
cuando llegue lo primero que hice fue preguntar si era verdad que se le reducía la tarifa a las personas y mw dijeron que si
cosa que obviamente es mentira, como pude comprobar habia mucha gente que tenia tarifas mucho mas económicas que las que ofrece masqluz, aun asi te presionan para que mientas y le hagas el cambio, fue la razon principal por la que decidi dejarlo, y si alguien sabe donde puedo entrar a hacer una denuncia formal por favor decirmelo

Deberías de apollar y decir todo lo que sabes. Esta (eliminado por el administrador) a muchas casas de familias. Y a muchas personas que son vulnerables . Tu puedes ser el detonador para que esta (eliminado por el administrador) deje de (eliminado por el administrador) y hacer este tipo de robos .. porque todo no vale en la vida para ganar dinero. Ojalá lo paguen en medicinas.

Yo también fui empleada. Es el modus operandi de la empresa. Mienten y acosan

Nost
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Muchos usuarios han expresado su descontento con Masqluz, principalmente por su práctica engañosa de ofrecer tarifas más bajas para atraer clientes y luego cobrarles tarifas más altas. También se menciona el acoso telefónico y las dificultades para darse de baja. ¿Alguien ha tenido problemas similares al intentar cambiar de compañía eléctrica con Masqluz? ¿Se han encontrado posibles soluciones para resolver estas situaciones?

J.c.
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Yo hace ta 2 años q devolvi la fra ,como dices fui uno de los engañados,hasta ahora me van enviando requerimientos de pago,pero llegare hasta el final..
Me quieren cobrar mas de 500€ por cambiar...un atraco

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Si alguien mas como yo he diso (eliminado por el administrador) con Masqluz y os persiguen para pagar una fra. Abusiva miremos de juntar opiniones para afrontar la denuncia y se ponga en contacto conmigo a jordicaralto19@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Soy uno de los afectados com masqluz,
Estoy en fase que me reclaman el cobro de la fra. Abusiva... de 1os del 2022..
Si alguien quiere unirse para denunciarlos que me mande por correo jordicaralto19@gmail.com para comentar pasos a seguir.

Jorge c.
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

En marzo 2022,devolvi la fra fraudulenta de importe de mas del triple por (eliminado por el administrador) del comercial .. respecto al 2021.
Me di de baja y me enviaron otra de permanencia...
Devolvi las fras.y ahora dia 20 oct.2023 me ha llegado un requerimiento de gavinetejurudico@masqluz.com , que tengo 3 dias para pagar o van a juicio
Alguien esta cono yo? Que me comente como ha ido el tema si no pago...

Rojas
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Es una vergüenza que las autoridades dejen que campen a sus anchas estos sinvergüenzas.han (eliminado por el administrador) a mis padres 380€ y como no pagan..nos ha llegado un requerimiento del juzgado... como puedo actuar contra tanto (eliminado por el administrador)

Montseprieto
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Son unos (eliminado por el administrador) por no decir algo peor.
Me dijeron que el primer mes no me cobraban, que los siguientes serían más baratos que con mi anterior compañía.
Todo mentira, el primer mes me cobraron , el segundo no y pensé que era la oferta. Los siguientes meses fueron carisimos así que me cambié de compañía.
Ahora me reclaman casi 100€ porque dicen que les debo un mes y cada dos por tres recibo mensajes con amenaza de embargo.
Al final la que les va a denunciar voy a ser yo.
Jetas que eso es lo que sois.
Y si miento revisar las grabaciones que todavía nose para que las hacéis.

R.L.U
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Mucho cuidado con esta empresa. Te llaman informar y te dicen que para darte información debes de dar tu número cup. (No deis nunca datos personales a no ser que tengáis claro que vais a contratar con ellos, que para darte información no es necesario ningún dato personal).Después de esto te informan y a los días te llaman diciendo que tienes un contrato firmado con ellos y si no lo aceptas debes de pagar una penalización, mintiendo. Y si firmas un contrato con ellos y quieres darte de baja más de lo mismo, amenazando con que tienes que pagar penalizaciones y mintiendo sobre los plazos de anulación de seguro, lo único que hacen es mentir y amenazar con que tienes que pagar penalizaciones. A parte solicitas un mail para que quede por escrito y después de insistir mucho porque no quieren dártelo me dan un mail que no existe...(en su web está el mail de info. (pasar por escrito todo para que quede reflejado en fecha) no les interesa que quede nada escrito. Les dices que vas a grabar la llamada y no lo aceptan... ¿que tienen que esconder? La manera comercial que trabajan es mintiendo y amenazando... es triste que traten así a las personas, muchas de ellas por miedo seguirán con esta empresa de impresentables.

Absolutamente cierto , y si te intentas dar de baja te cobran 600 euros de penalización, luego vienen amenazas y amenazas con llevarte a juicio. Por cierto, si a alguno os han llegabado a juicio de verdad por favor que comente.

Jorge

A ni me paso lo mismo, en marzo del 2022, devolvi la fra. Me amenazaron q cortarian el gas..
Me cambie rapido de cia. Y no me cortaron nada.
A fecha de hoy aun no tengo mas noticias... so unos (eliminado por el administrador) profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Como esta,ahora tu caso?

Fiti
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Por que los comerciales te dicen que no tienes permanencia pero que cuando te pregunten en la grabación digas que si ,y pregunte y me dicen una simple formalidad no te preocupes ,a los tres meses de estar pagando la luz más cara que antes casi el doble me quiero ir y me quieren cobrar 150 de penalización por que me an puesto permanencia y lo que no saben ellos es que se van a comer un carajo como una mano

A mi me quieren cobrar como 600 euros de permanencia

Yo igual, esta cia.es una (eliminado por el administrador) por culpa de los comerciales que mienten..
No pagues....

Bubimovie
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

(eliminado por el administrador) TOTALES.
Te ofrecen descuentos(20%) y facilidades por teléfono tras llamarte insistentemente,al final accedes.Facilidades y mentiras para convencerte y cuando llamas porque no es lo que te explicaron por teléfono,la respuesta es que mires el contrato “trampa”.Ahí te das cuenta de tu triste realidad….Lo que encuentras es que te cobran la tarifa más alta del mercado(da igual estar pendiente de poner la lavadora a ciertas horas porque siempre es el precio más alto de mercado),te prometen un descuento de 60€ de regalo y realmente te están metiendo un servicio Premium de 120€ anuales(a la quinta llamada me han contado la verdad porque el descuento no aparecía en la factura). Cuando llamas a preguntar,te dicen que no te has enterado bien de las condiciones explicadas en cinco llamadas,CLARO,MIENTEN TODO EL RATO(O NO DICEN TODA LA VERDAD).
Única empresa con permanencia en España,(eliminado por el administrador)s,atados un año,eso si,NUNCA MAS.
En mi casa de vacaciones vacía ,ha subido la factura al doble.
Y cuando llamas a atención al cliente la respuesta es ajo y agua.Terrible empresa,solo pensando en terminar el contrato de un año.

Porque a mi me facturan y pago mucho menos que antes

ASESORA ENERGETICA
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

LO QUE SI QUE TIENEN DERECHO ES COBRARTE LOS DIAS CONSUMIDOS CON SU COMERCIALIZADORA. POR EJEMPLO DEL 1 AL 23 HE SIDO DE MASQLUZ, Y AHORA ME CAMBIÉ A NATURGY QUE ES MUCHO MAS MEJOR, PUES YO TENGO OBLIGACIÓN DE PAGAR DEL 1 AL 23.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Tienes razon son unos van-didos profesionales y nadie les para los pies...tienen claro como (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Porque (eliminado por el administrador) con la oferta, se hacen pasar por tu comercializadora y te hacen firmar un contrato por SMS contestando con un simple “si” a los pocos días te empiezan a llegar facturas con cargos desorbitados, el triple a lo que estabas pagando

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Mi experiencia es positiva, ya que tengo un bar y estaba pagando mucho de luz y gas era el gasto fijo mas grande cada mes, me dijeron con mas que luz que pagaria a precio real en cada momento y como la luz bajó era de las tarifas mas competitivas actualmente mas un pequeño coste por gestion de 1/3 céntimos, las primeras facturas estoy pagando cerca de 500€ menos sumando la luz y la del gas, yo lo recomiendo

asita
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy buena atención e información.

Son unos (eliminado por el administrador) que te prometen una rebaja del 30 % sobre tus tarifas antiguas y luego te cobran un 300% más. Si te quieres dar de baja te cobran 600 euros de penalización. ¿ no te da ni siquiera un poquito de vergüenza mentir de una manera tan miserable?

Jorge

Eres uno (eliminado por el administrador) como yo
Ahora hace 1 año devolvi la fra. Y cambie rapido a (eliminado por el administrador) por lo menos si te aumentan te avisan antes...

Que poca vergüenza tenéis los que trabajáis en esa empresa, estáis denunciados, os quedan los días contados

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

A mi me llamaron de la compañía eléctrica por el punto de suministro que tenía con Endesa me dijeron la dirección del local y que respetando la distribuidora Endesa que me hacía llegar la energía y el gas ya que tengo un restaurante actualizado la comercializadora que es la que factura a Mqluz tendría a precio de coste con un pequeño coste de 1 a 3 céntimos por gestión y que podía ahorrar de un 10% a un 30% según la tarifa que tuviera, la verdad es que estaba pagando una media de 0,23 y la primera factura con ellos la media me salió a 0,15 una diferencia de más de 400€ menos en la factura, mi experiencia es muy buena aunque tengo que decir que estaba un poco desconfiado al principio pero al ver la factura lo recomiendo sin dudas

Espera a las prox fras y veras sorpresas!!

A mi me prometieron un 30 % de descuento que resultó ser un incremento del 300 %

Eso no te lo crees ni tú.. no intentéis mejorar vuestra reputación con prácticas tan cutres cómo estas.. sois unos e-s-t-a-f-a-d-o-r-e-s y punto. Y es una vergüenza que sigáis (eliminado por el administrador) y robando a la gente mayor, el karma existe recordadlo ;)

Ni en sueños has ahorrado nada

alruru07
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Buenas tardes. Soy Asesor energetico. Tal y como esta la normativa actual, comentaros de que las penalizaciones son por ley el primer año tanto en luz, como en gas y solo seria el 5% de la energia pendiente de suministro. Por lo tanto ni pueden aplicar mas porcentaje que ese el primer año, ni pueden aplicar penalizacion alguna el segundo año. Os dejo mi contacto para mas asesoramiento arubio(arroba)enexa.es

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hola,Rubio te puedes poner en contacto conmigo?
(eliminado por el administrador) c

Rubén
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Me hicieron un contrato, el cual me explicaron todo muy bien, no había visto las opiniones , cuando las vi dije madre mía que hice!! Por suerte tengo que decir que las facturas que me llegaron estoy pagando bastante menos una diferencia de -250/-300€ x mes menos más

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Yo ayer firme el contrato con el si. Y estoy temerosa. No sé si mandan firmado el desestimiento.

Abuelo
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Son unos (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) diciendo que son la misma comercializadora pero con otro nombre para darte mejores precios ES MENTIRA te dicen que puedes irte cuando quieras ES MENTIRA te prometen mejores precios ES MENTIRA. Debería el estado controlar estas (eliminado por el administrador)

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Qué puedo hacer, si después de devolver dos facturas, por los motivos de (eliminado por el administrador) que aquí se nombran, me amenazan con la morosidad y la vía judicial? Gracias

Maite

Pues espera que te lo diga un juez, yo ya espero que me llegue citación, pagar por pagaRr que me obligue el juez , y espero que podamos explicar le que hace esta compañia

Jorge

yo estoy igual (eliminado por el administrador)...e impagado

cristina cuanto tiempo hace que las devolviste?
Jo fue en junio de este año..

Mike

Por qué sois unos estafadores.....y encima amenazando, y molestando siempre por teléfono 40.000 veces al dia....más vale ser persona digna y honesta, que corruptos y (eliminado por el administrador) y embusteros....

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Yo estoy igual...desde marzo,devolvi la fra me cambie de cia. y me van detras para que pague

JOSITO
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

(eliminado por el administrador) TOTAL, TE PROMETEN UN 30 DE DESCUENTO Y TE SUBEN UN 400 % SI TE QUIERES DAR DE BAJA TE EXIJEN 600 EUROS Y TE AMENAZAN CON LLEVARTE A JUICIO.

Jorge

Somos muchos que estamos igual. Tendriamos de unirnos y reclamar conjuntamente.porque envie las fras.a la ocu y dicen que estamos pillados por firmar el OK del mensaje (por fiarnos del comercial)....

Josito
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Una (eliminado por el administrador) CON MAYÚSCULAS , te prometen un 30 % de descuento sobre tu factura actual y te suben la tarifa un 400% si te das de baja pretender cobrarte 600 euros y te amenazan con ir a juicio.

Ana G
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

A mi me han llamado y ofrecido un precio que va de 0,11 a 0, 15/ kilowatio/ hora; y no se si decidirme a contratarlo.

ni se te ocurra contratar con masqluz, todo las ofertas que hacen es mentira , solo quieren que aceptes por mensaje decir si . quedas contratado obligatorimente por un año con penalizacion del 20% del gas que estiman consumas durante un año y el 5% de luz que consumas durante un año . las tarifas son el doble y el triple de lo que pagas ahora---- NO PIQUES SI NO QUIERES SUFRIR UN INFIERNO .

Esta fa do
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Gas caido en la trampa como yo y muchos son unos esta fado res orofesionales...

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

te (eliminado por el administrador) totalmente diciendo que son tu empresa de luz , no quieren clientes solo que aceptes las ofertas muy jugosas para engatusarte y a si cobrarte la penalizacion . viven de ello.
solo queda no pagar nada y denunciar en ocu y juzgados.
no piquen lo pasaran muy mal , depresiones disgustos, facturas descomunales de cinco veces mas de lo que pagas ... el infierno

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Sol la dro nes profesionales !!!

Flori
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Una (eliminado por el administrador) te hacen contratos sin consentimiento

Hay una nueva oferta de trabajo en Masqluz. Buscan un Agente.

¿Qué quieres saber sobre Masqluz?

Masqluz Preguntas frecuentes