MC Mutual

Calificación 1.5/5
Avenida Josep Tarradellas, 14-18, Barcelona
Teléfono: +34 900 300 144
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones MC Mutual

1.5

¿Te sientes descontento con los servicios de MC Mutual? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Daniel Baigorri
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La médica tuvo unos malos comentarios y trato hacia mí, fui por un dolor de espalda que me produci en el trabajo a lo que ella me comentó que si mi trabajo siempre es el mismo que me buscara otro en el que no hiciera nada.
Yo en todo momento tuve un trato educado con ella cosa que ella careció de eso.
No quita que el chico de recepción fue muy amable.
NO RECOMIENDO IR A NADIE ALLÍ.

Geri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Tube un accidente de trafico y por mala suerte fue en itinere i la empresa (ett) que me contrato contava con esta mutua, para darme 10 sesiones de rehabilitacion me miraron con mala cara como si no me hiciera falta me mandaron a trabajar otra vez despues de hacerme un estudio biomecanico que en principio salio bien, yo seguia con dolor irradiado a las piernas i al (eliminado por el administrador) cosa que ignoraron me dijeron esplicitamente: "aqui en la pantalla me sale que te tengo que dar el alta y asi lo voy a hacer si no te esta bien presenta reclamaciones"

Tube cierta mejoria y volvi a trabajar por que me dijeron que el dolor se me pasaria cuando volviera a la vida normal, cosa que no fue asi, empeore otra vez, me hice una resonancia magnetica pagando por privado y se me encontro unos cuantos problemas importantes los cuales tambien ignoraron.

Hoy en dia estoy pendiente de hacerme infiltraciones de cortisona para aliviar el dolor y gastandome dinero que no tengo en abogados, fisio y peritos medicos para poder demostrar la alta improcedente que me dieron.

1 esterlla es demasiado se merecen -10 juegan con la salud de la gente, es una verguenza como funciona este sector en general y esta mutua en especial, la que peores opiniones he recivido de todos los medicos que la conocen, que me han visitado.

Porque es así como funciona está mutua

A mí también me dijeron q era la peor mutua.

M,m,a
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Los calificó con una porque no puedo ponerles nivel infierno.me caí con la columna retorcida.No comprobaron los dolores de columna superior,tuve que reclamar el alta a la seguridad social porque me la dieron cuando apenas podía andar sacro roto y el coxis doblado a escuadra según ellos antiguo.(pero antes de caerme hacia vida perfectamente normal) tengo bastante idea del cuerpo humano,familiares quiromasajistas y algún medico pero no pueden ayudarme porque voy por mutua . Se ríe el doctor en tu cara.te dice que los dolores son de estar acostada por la baja,con los brazos dormidos desde el la columna,la inserción craneal y todo cruje como una carracla y duele uf ...la fisio no toca a nadie ellos no te recolocan tendones ni alivian la zona, ejercicios y listo.hablando con la gente allí todos estaban igual acaban por ir a un privado,pero hay que esperar porque no piedes ir moentras estas de baja.
Eso sí....médicos y fisios que juraron por ayudar a la salud de los demás ....que actúan a mala fe,sabiendo que su inacción e indiferencia cronifica las lesiones,tienes un sitio especial en el infierno.

Porque lo que dice es exactamente lo que pasa y encima cuidado con ellos porque son una (eliminado por el administrador) corporativista .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3825 visitantes únicos

TOMAS
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

En MC MUTUAL solo les importa el dinero, tu salud les importa una (eliminado por el administrador) , me han quitado la prestación sin motivo habiendo justificado la ausencia y ademas acosadores que no te dejan respirar. No seas cliente de ellos si no quieres tener mil problemas con ellos.
En el trato personal de lo peor que me he encontrado en mi vida, te tratan peor que a la basura, y en el tema de la salud ni les importa tu estado, solo te quieren dar el alta, siempre bajo presión hacia ti.Hoy tengo que ir al juzgado por ellos a demandarlos.

Noa Vallès

És lo mismo que me están haciendo a mí por una fractura laboral de radio..no estoy bien y me quiere dar el alta sin mi siquiera hacer.je pruebas para ver cómo está la fractura..muy mal trato

Por que me ha pasado lo mismo

FTP
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Muy mal po parte de MC MUTUAL de Rubí.
Después de explicarles my dolecia a la srta que me atendió recientemente y aparentemente comprendió mi situación; resulta que envían carta a la S S. Expresando que según ellos no tengo nada y que puedo trabajar con una depresión que me produce trastorno obsesivo compulsivo y una ansiedad tremenda y con problemas graves de sueño que me impiden completamente llevar mi trabajo.

Acjp
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Llevo de baja dos meses por depresión y trastorno de ansiedad provocadas por la presión, agotamiento y trato no digno que he recibido en la empresa en la que trabajo. Hoy tenía revisión con ellos (MC Mutual) y el médico ha decido que estoy mejor porque hago deporte e intento salir sola a la calle, aunque sabe que me han doblado la dosis de la medicación, estoy recibiendo ayuda psicológica privada y me han derivado al psiquiatra de la seguridad social. Me ha dado un papel para que firme que estoy de acuerdo con la propuesta de alta... Me he venido abajo y lo único que me dice el médico es que en la empresa no puedo seguir por las condiciones en las que me encuentro y que me busque otro trabajo o tome medidas legales pero que no puedo estar mucho más tiempo de baja... Una vergüenza

Paciente
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Te citan a una hora determinada y pasas mas de una hora en la sala de espera. SIEMPRE. ¿Para qúe es la cita previa entonces?

Errores burocráticos muy a menudo.Descontrol en general

Personal en recepción con escaso don de gentes.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La atención telefónica... suerte si te responden.

Intentan darte el ALTA lo antes posible, aunque te duela la lesión.

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Imposible ser y dar peor servicio , no funciona su portal bien, no atienden llamadas de teléfono, cuando me han llamado a mi antes , el contestador se lía y no pasa llamada.
Me han llamado hoy y les he devuelto las llamadas y no contestan.

No contratar
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Es una mutua que solo piensa en el dinero y eso hacen transmitir a los trabajadores, hablo de la MC mutual vizkaia ( Bilbao) le doy 1 estrella porque no La puedo quitar.no recomiendo esta mutua ya que tiene demasiadas quejas y (eliminado por el administrador) otra cosa cuidado al faltar a una cita es el día más feliz para ellos

Accd
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La peor mutua. No pagan los desplazamientos. Sres. Empresarios no contraten a esta mutua hay otras mucho mejores. Tratan fatal a los pacientes y se quedan con el dinero de ellos. En mi empresa vamos a luchar para q cambien de mutua. Esta mutua es lo peor de lo peorLo peor.. Los médicos dudo q sean médicos . Tienen una prepotencia y te atienden fatal .No te quieren hacer ni las recetas de los medicamentos, los tienen q pagar los accidentados. Hay q denunciarlos

Xq es verdad tienen q cerrarla. Pésimo servicio y pésimos empleados tanto médicos como administrativos. Hay q denunciarlos👍

Obp
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

A las 17h entro en el hospital de figueres con el dedo emputado.el hospital llama a la mutua mc i decide que no me operen en figueres si no en su clinica de barcelona.som la 23h30 i espero el traslado con el dedo semiamputado.llamo a la mutua para ber porque tanto retraso i me dicen de mala manera que yo no tengo porque llamar i que no soi el unico paciente i que estoi muy lejos. Sigo en figueres que es donde vivo com el dedo amputado esperando que. A la mutua mc le de la gana de hacer algo

Zikaitz
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Son unos incompetentes .Se aprovechan de la gente.Estan esperando el mínimo descuido para sacarte los ojos.Tendrian que estar todos en la cárcel.No puedo poner más palabras que los describirían perfectamente porque me eliminan la valoración.Pero todo lo malo que podríais imaginaros es poco A mamarla gente de mala fe.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Todas las enfermedades que padezcas a causa del trabajo , enfermedad profesional no la reconocen nunca.Te desvían para tu médico de cabecera,si no estás de acuerdo,te dan 30 días para reclamar o hacer un cambio de contingencia

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Soy Mónica,mi experiencia ha sido nefasta .
He solicitado en varias ocasiones el pago directo y presentado varías reclamaciones acen caso omiso.

No pagan. Se quedan el dinero. Deben llevar comisión. Hay q decir a las empresas q no contraten esta mutua. Es nefasta. Lo peor de lo peor

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Que normas tiene está empresa sobre cuántos días tiene para acudir después de tener un accidente laboral

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Pues si es una vergüenza de mutua tube un accidente en el trabajo u lunes y fui el jueves a esta mutua, seguí trabajando hasta que pude ,voy me reconoce me hacen una radiografía y me dice que no hay nada de huesos todo ésto entra el hombro derecho,tiene usted una tendinitis reposo pero que no me puede dar la naja por que e tardado mucho en ir a la mutua y que las normas no las hace el médico sino la empresa me quedo pasmao y ñe pregunto que nos es esa y me responde que si no estoy de acuerdo que reclame y me voy con ña cara partia ustedes creen que es burna esta mutua

Jorge m
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Un trato pésimo mala atención por parte de la médico y por parte del director , no se quisieron hacer cargo de mi y no me operaron ni me dieron tratamiento como autónomo que soy , una auténtica vergüenza la peor mutua del país vasco , si estáis en ella ya podéis ir buscando otra .

María en Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Es la peor opción que pueden elegir. He pagado años el seguro de desempleo y cuando lo necesité realmente me han denegado la prestación luego más de tres meses de haberlo pedido y de haber enviado toda la documentación requerida . Nunca elijan esta mutua no son serios

R.L.S.
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No la recomiendo a ninguna empresa. Cuando llamas no hay nadie que te resuelva los problemas. La solución es cambiar a otra mutua.

1w1
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Cierto son pateticos ninguna presa debería contratar esa mutua. Les cuesta mucho pagar y pocas veces pagan

Eso. Señores empresarios cambien de mutua x el bien de sus trabajadores🙏

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Porque no atienden ni los accidentes de trabajo.con parte de accidente y todo.la oficina de Ferrol,de lo peor en atención y en todo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

No recomiendo está mutua ,juega con la salud de los trabajadores y les importa una .........

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Estoy de baja por la seguridad social,por una hernia inginal creada por que soy montador de andamios no informático y está mutua MC me deniega el pago por que mi baja viene de antes del trabajo ect y me paso cogiendo hierros diarios que es a lo que me dedico no a estar sentado en una oficina,y por el echo que no recomiendo esta mutua la cual ni me han visto solo me citaron y me hicieron dos preguntas y para casa no sé a qué se agarran a que no esty con una hernia inginal ña cual tengo todos los informes médicos y el del cirujano el cual es si me exploro y me vio en su consulta.

Director mutua MC vigo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

El director de esta mutua con sus dos huevos cuadrados de españolito le ha dicho Ami hija con una depresión de caballo y con intentos de suicidio!!que muy bien que el NO ENTIENDE QUE EXISTA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD EL SUBNO!! OJALA SU HIJA LO COJA Y SEPA LO QUE ES PERO UNA BUENA DEPRESIÓN CABALLERO PUTERO!!y que le pase algo Ami hija HP que voy por....

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Soy enfermera y por accidente laboral me mandan a esta mutua …preciso que me hagan analítica serológica antes de las 3 horas de exposición que he tenido a sangre dentro de mi ojo
Tras llegar yo y esperar llega otro chico con dolor de pie
En la mesa donde apuntan tus datos deciden a quien pasar como lo mío por lo q escucho es un trámite más largo pasan al otro chico …ojo yo me tengo que hacer la analítica dentro de las 3 h tras el incidente y ya han pasado 2 ..le comentó a la chica de la recepción y me dice q han venido varías urgencias de golpe …uno q se ha clavado un clavo y venía con una leve herida ..y el del dolor del pie nada más
Increíble ..aún sigo esperando a q me atiendan

Abajola MC MUTUAl
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La MC MUTUAL no es para ayudar al paciente ni mucho menos esta par por cualquier motivo quitar la prestación al ser humano y ahorrarse el dinero par a ellos poder cobrar ya que son parásito a que se alimentan de la ciudadanía

Desap
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Una mutua de lo más malo q hay. Los doctores no están capacitados. La administración fatal. No pagan, solo les importa el dinero . Tendrían q darse de baja todas las empresas xq es de muy muy mala calidad, habiendo mutuas muxo mejores. Yo lo voy a proponer a mi empresa. Nadie está contento. Son de los peores doctores q he conocido en mi vida. Q las empresas no aseguren a sus trabajadores en esta mutua. Médicos prepotentes, estúpidos y con muy mala educación.

Me pasa igual

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

No saben hacer delivery, entregan mal los pedidos y te los cobran bien, q raro

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Es una vergüenza de mutua, (eliminado por el administrador) vamos que como no te estés muriendo lo tienes mal, que te ayuden en el trabajo te dicen alucinante, que vayas al médico de cabecera, con eso ellos se ahorran el dinero, (eliminado por el administrador) no somos animales somos personas

Zel
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

De baja medica por una lesion que eh tenido que operar. Despues de terminar contrato con la empresa y operarme por la seguridad social, envio los papeles a la mutua que tiene que seguir pagandome porque sigo de baja, pago directo lo llaman o algo asi. Bien el primer mes me dicen que aun tengo vacaciones y que es la empresa la que tiene que pagarme. del 8 al 10 paga la mutua, al mes siguiente mi sorpresa es que hoy es dia 16, eh llamado a la mutua en mas de 5 ocasiones exponiendo que no eh recibido el pago, Ellos me dicen que esta hecho pero yo sigo sin cobrar. Como si las facturas dejasen de llegar. SIGO sin cobrar!!!
Pero veo que estos problemas no me ocurren solo a mi. Que es un problema tras otro con ellos. Si el 18 no eh cobrado llamare a inspeccion de trabajo o a quien sea para que me digan como debo proceder. Porque esto es para mear y no hechar gota

Aitor
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Nada de la mutua de Cáceres malísimos poco profesionales vamos el médico y el director de Pena es una vergüenza que una mutua tenga es persona trabajado

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en MC Mutual. Buscan un Enfermero.

MC Mutual por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre MC Mutual?

MC Mutual Preguntas frecuentes