MC Mutual
servicio al cliente atencionserviciosoporte

Opiniones MC Mutual

La empresa fue calificada el 2019-02-01 15:10:43 con 5 estrellas
RICHARD
MC Mutual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Centro Asistencial, Medico/a Asistencial (8 horas/semana), Medico/a CC/CP (Jornada Completa)

Olesia - Caldes de Montbui

Tengo experiencia de trabajo en otro centro asistencial. ¿Cuanto ganan los empleados aquí mas o menos?

Vicent - Caldes de Montbui

Fue genial ellos me dieron la oportunidad de hacer una buena carrera, los trabajos de esa empresa son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones varias, mi cargo es de enfermero asistencial.

Leon - Caldes de Montbui

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social con más experiencia de España. Expertos en contingencias profesionales, el accidente de trabajo sufrido por el trabajador en el transcurso de su jornada la­boral o en el trayecto entre su domicilio y su lugar de trabajo, y la enfermedad profesional, con­traída por el trabajador, como consecuencia de su actividad laboral. Excelente opción de empleo a enfermero/a asistencial, fisioterapeuta, medico asistencial y recepcionista, todos con experiencia. Contacto: https://www.mc-mutual.com/contacto/contacto Facebook. https://www.facebook.com/mcmutual/

Abel - Caldes de Montbui

MC Mutual es una empresa dedicada a ofrecer servicios de prestaciones economicas, prestaciones sanitarias y prestaciones especiales con trabajo social.
Alguien laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados del area de finanzas?

PP

En MC Mutual continúa el proceso de selección para el puesto Administrativo/a Admisiones/ Prestacion (14-20h). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en MC Mutual !

Ofertas de trabajo MC Mutual