Medicarrera

Calificación 3.3/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Medicarrera

3.3

¿Hay buen acceso a Medicarrera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Medicarrera?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Medicarrera es una empresa de formación y selección de personal sanitario y de la salud que trabaja en un horario extenso con descansos al medio día para que el trabajador pueda descansar un poco entre la jornada, almorzar y realizar cualquier otra actividad que desee. Tengo entendido que no laboran los fines de semana.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Medicarrera, es una agencia de colocación de recursos humanos que se especializa en buscar profesionistas médicos para hospitales y centros médicos en Escandinavia. Se dice que sus trabajadores gozan de salarios justos como de un excelente ambiente de trabajo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Medicarrera, selecciona médicos, enfermeros y dentistas para trabajar en los sistemas de sanidad públicos. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo. Ademas de grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional, ya que la empresa les brinda oportunidad de capacitarse y mantenerse actualizados con cursos formativos. Algo muy rentable para cualquier profesional.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Para quien pueda interesar: Medicarrera requiere de especialista en Medicina de rehabilitación con experiencia comprobada de mas de 3 años. Debe contar con titulo de especialización, y ser ciudadano de la Unión Europea o contar con residencia de larga duración en cualquiera de los países miembros de la UE. Es indispensable la capacidad de adaptarse a un equipo multidisciplinario de especialistas y cumplir bien sus labores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO HAY TRABAJO

Vicent

¿En Medicarrera no hay vacantes ahora? O que quieres decir?

Berta

¿por el covid?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Medicarrera, contrata a médicos, dentistas y enfermeras especialistas de países de la Comunidad Europea para trabajar en Escandinavia. Su localización se encuentra en Barcelona, en la Carrer Valencia 264, 4 piso, 08007.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola, mi nombre Enrique, a sus servicios. Vengo de Valencia con experiencia en Marketing Digital. Me agradaría mucho trabajar para ustedes en esta área, sobre todo en el tema audiovisual, ya que allí destaco. Podrían evaluarme y luego concursar para I+D+i, estoy seguro encajaría con mi perfil. ¿Su contratación es de 2 años, correcto?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Medicarrera empresa líder en el área de selección y formación de personal sanitario. Busca personal comprometido y responsable con o sin experiencia en servicios de cuidado de la salud. Su proceso de selección cuenta con una entrevista directa con los superiores. Los candidatos no son muchos así que si estas interesado, apúntate.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Medicarrera es una agencia de colocación de recursos humanos que se especializa en buscar profesionistas médicos para hospitales y centros médicos en Escandinavia, ahora mismo requiere de becarios pata su área de makerting.

Hay una oferta de a great place to work, paid internship en Medicarrera. ¿Dónde puedo enviar mi CV?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Medicarrera?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Tenéis alguna información si Medicarrera intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Medicarrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en Marketing Digital en Barcelona

Medicarrera Preguntas frecuentes