Mediterranea Vigilancia y Protección

La experiencia del usuario con Mediterranea Vigilancia y Protección no está verificada
Málaga

Opiniones Mediterranea Vigilancia y Protección

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mediterranea Vigilancia y Protección.

¿Cuántas empresas de seguridad y vigilancia hay en Colombia?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea Vigilancia y Protección?

User001827
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Empresa con sede en Málaga. (eliminado por el administrador) Hace firmar cuadrantes inexistentes a sus trabajadores con horas a computo según convenio, pero entrega cuadrante con bastante mas. No paga a convenio, modifica las nóminas a gusto suyo, entrega cuadrantes 1-2 días antes de finalizar el mes, no deja de marear a sus trabajadores y modifica el cuadrante varias veces al mes sin motivo y sin notificación previa al trabajador. Esta persona no conoce ni de lejos lo que es el respeto hacia el trabajador, ya si hablamos de educación ... Claro ejemplo de todo lo que no hay que permitir.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Mediterranea Vigilancia y Protección. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!