Opiniones Mendoza Y Palomo

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:11 con un promedio de 4 estrellas

¿Leéis las entradas de Mendoza Y Palomo en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Menú Octubre 2020

Para descargar pulse aquí

Deja una opinión sobre Mendoza Y Palomo

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Pensáis que la Inspección de Trabajo la verdad lo va a sancionar?
Irina
Estoy a favor! Una multa suficiente
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Mendoza Y Palomo fue fundada el 09/11/2009
¿En qué región opera Mendoza Y Palomo?
La empresa opera en Andalucía
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comedoresmyp@gmail.com, 952326947
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Mendoza Y Palomo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mendoza Y Palomo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

melani

Llevo ya un par de años trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy buena. Los sueldos son bastante buenos y recibimos buenos beneficios como bonificaciones extra por buen desempeño, lo que hace que nos mantengamos motivados, el ambiente laboral igualmente es muy bueno.

Guillermina

Mendoza Y Palomo
Es una empresa dedicada a la distribución de alimentos a colegios públicos, ha sido un buen proceso y me he sentido muy cómoda con el buen compañerismo y con los buenos beneficios que tenemos.

El tema Mendoza Y Palomo de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Opiniones sobre Mendoza Y Palomo en las redes sociales

Noticias de Mendoza Y Palomo - Les recomiendo leer

Menú marzo 2020

Para descargar pulse aquí
¿Los empleados de Mendoza Y Palomo creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Mendoza Y Palomo se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Mendoza Y Palomo?