MENPROTEL ASISTENCIA AL PROFESIONAL

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con MENPROTEL ASISTENCIA AL PROFESIONAL no está verificada
Argés
Calificación 3.6/5

Opiniones MENPROTEL ASISTENCIA AL PROFESIONAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MENPROTEL ASISTENCIA AL PROFESIONAL.

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MENPROTEL ASISTENCIA AL PROFESIONAL?

¿Qué quieres saber sobre MENPROTEL ASISTENCIA AL PROFESIONAL?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Menprotel Asistencia Al Profesional es una empresa que piensa en cada uno de sus empleados, trabajar allí fue una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora! recibí muchos beneficios laborales como seguro médico y cheque restaurante. Mi equipo de trabajo eran personas preparadas y sociables. Siempre los recuerdo a todos con cariño además de admiración.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi prima ha aprendido mucho de su empleo, le dan capacitaciones que la han vuelto experta y profesional en su campo laboral, tiene con un buen jefe que les permite tener un buen ambiente laboral entre ellos y los clientes.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Argés
Pasé un buen rato trabajando aquí, la gente era amable. Fue fácil trabajar con el personal de administración y fue muy fácil para mí adaptarme aquí y obtener ayuda para aprender mi trabajo de administrativo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Menprotel Asistencia Al Profesional
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, es una emrpesa dedicada a la distribucion de bases de datos informaticos, tramitacion y presentacion de documentos ante los organismos oficiales

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Menprotel Asistencia Al Profesional se encuentra en Argés y realiza la distribución de bases de datos informáticos, tramitación y presentación de documentos ante los organismos oficiales, obtención de información mercantil, fiscal y laboral, dentro de servicios a profesionales libres, y funciona desde hace 19 años, me gustaría incorporarme a su equipo de trabajo, en el área administrativa, ¿me pueden dar algún tip para trabajar allí?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa MENPROTEL ASISTENCIA AL PROFESIONAL ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.