Menupop

Calle Miramar, 11, Vélez-Málaga, 29700 , Málaga, España
Servicios de TI

Opiniones Menupop

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Menupop?

¿Qué quieres saber sobre Menupop?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Esta caída la pagina, solicito ayuda

Manon

Hola, no tengo información acerca de esta empresa pero solicite un numero de teléfono a quien pueda llamar que trabaje ahí para que así le brinden la ayuda necesaria

ya

Ya funciona la página. Pero ha pasado tanto tiempo que probablemente no necesites ayuda. Sin embargo, ¿ha conseguido resolver el problema?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Soy publicista me llamo Ramón me retiré de mi empleo porque había una competencia desleal en la oficina, el equipo que adulara al jefe ganaba la campaña, así yo no juego creo que el profesionalismo es lo mas importante. Buscando oportunidad de empleo me encontré con la Empresa Menupop, según la información publicada su informe económico es satisfactorio, buen ambiente laboral y están bien remunerados según dicen los empleados. Paso mi CV.

rik
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

zero no funciona bien

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Escuché que están que están solicitando Comerciales a nivel nacional para la startup tecnológica Menupop, para vender aplicación a potenciales clientes de los sectores horeca, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, etc.Se requiere personas que le guste la tecnología, tener un nivel aceptable del uso de aplicaciones móviles e informáticas, nivel de inglés básico, no se requiere experiencia. Ofrecen zona de exclusividad, el salario es a convenir y el trabajo será como Autónomo de tiempo completo. Es una muy buena oportunidad y ya me inscribí para la oferta.

¿Tenéis miedo que Menupop no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Menupop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales a nivel nacional startup nueva creación !!!!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Menupop !

Menupop Preguntas frecuentes