Opiniones Mercadona

La empresa fue calificada 98 veces con la última calificación el 2019-08-04 15:13:41 con un promedio de 5 estrellas
JBP
Mercadona recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en Sevilla, REPARTIDOR/A en Avilés, ARQUITECTO/A TÉCNICO en Murcia

42894964X

Cajera dependiente,chacurteria,reponedor

Andrea - Tavernes Blanques

Recomiendo Mercadona mucho. Trabajé como almacenista y puedo decir que pagan bien.

Yo - Tavernes Blanques
@Andrea 2019-07-18 11:13:38

Entonces porque no trabajas más???

Tauro - Tavernes Blanques

Y que seas español porque no aceptan a gente de fuera

Marta - Madrid

Esta super bien y todo riquisimo

rafael - Tavernes Blanques

Mercadona (Venta menor de productos de alimentación, droguería e higiene). Trabaje para ellos, fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de supervisor . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

26234815 a - Tavernes Blanques

Manuel Jesús[ ......]

Love Mercadona para:
trato, y por la cantidad de género que hay en todas las secciones

Mona - Tavernes Blanques

Una cadena Muy buena, presta servicios nivel A1, me gusta ir a mercadona, adonde vas la encuentras me parece un ejemplo de cadenas, tienen una política de trabajo excelente.

Mona - Tavernes Blanques

Que se atienda Los domingos

Sonrisa

09724959F - Tavernes Blanques

Muy sres mios:
Desearia entrevista ,dado que mi experiencia es amplia y demostrable.
A la espera de sus noticias mi tfno 603468863 atte Esmeralda .Gracias

Fistro1975 - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Puntual,trabajador,eficaz,compañerista,responsable en todos mis trabajos con buenos informes.

Molesta a Mercadona:
Nada,estoy conforme con todo las conformidades k tiene, son buenos encargado k te ayudan en todo,son muy amables y compatibles.

23277852n - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
No tiene buen mantenimiento pinturas suelos etc todo muy deteriorado en la zona de huercal overa y águilas

Molesta a Mercadona:
Que no puedes ofrecerle tus servicios e ideas para sacar mallor rendimiento

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Que puede ofrecer más de lo que tiene y así ganar más

Me encanta todo - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Me gustaría trabajar me encanta como se trabaja y me encantaría estar trabajando con ustedes

La buena atencion

gaspar - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Es la mejor empresa y compañeros a he trabajado

TRATÓ CON EL CLIENTE Y COMPAÑERISMO

Compañerismo y amistad

Elena - Tavernes Blanques
@gaspar 2019-07-12 23:13:01

Hola, en que puesto trabajas ?

Diego Luque - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Necesito trabajo y no puedo mandar el currículum desde mi móvil

Mantaroja1 - Tavernes Blanques

[email protected]

Ann - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Buen supermercado, buenos precios y muy buena atención

Carla - Tavernes Blanques

Me gustaria Trabaja en Mercadona

Carla - Tavernes Blanques

Mercadona ( supermercado).El ambiente y el empleado eran geniales. Sitio muy grande.Trabaje como cajera con una buena paga y un ambiente muy bueno , recomendable empresa ya que ademas de los pagos los beneficios son realmente buenos.

Lola - Tavernes Blanques

Trabajar en Mercadona fue una gran experiencia. Desde mi punto de vista uno de los mejores empresas en España.

. - Tavernes Blanques

Atención, amabilidad

Asesoramiento para Mercadona:
De momento no puedo añadir nada para mejorar.

No tengo nada negativo.

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Bien formados, atentos y amabilidad

Xula - Tavernes Blanques

Muy buenos productos

Bueno

BUENA - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
LLEVO ESPERANDO MAS DE 3 MESES PARA UN PUESTO DE TRABAJO DE MOZO DE ALMACEN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.
NI SIQUIERA ME DAN NINGUNA RESPUESTA

Me gusta Mercadona para:
ME GUSTA PORQUE TIENE BUENOS PRODUCTOS EN GENERAL

BUENA

Antonio - Tavernes Blanques
@BUENA 2019-06-20 18:12:41

Y no les puedes llamar y preguntar?

12356918fo - Tavernes Blanques

Trabaja mi hijo hay

Jose - Tavernes Blanques
@12356918fo 2019-06-19 17:53:15

en que puesto , esta satisfecho ?

Beatriz - Tavernes Blanques

Muy buenos productos

Las bolsa - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Miconsejo para mercadona ee kecambien esa bolsa de papel

Love Mercadona para:
Por lo encuetras todo en mercadona

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Que pilla cerca de casa y el horario

38436410Y - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Estoy interesada en trabajar con experiencia y muchas ganas de incorporarme al mercado laboral

daniel - Tavernes Blanques

muy bien

muy bien

Ana - Tavernes Blanques
@daniel 2019-05-26 16:11:07

Hola , puedes comentar que es que te gusta tanto ?

Gregory - Tavernes Blanques

Mercadona ( supermercado). Una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales, buenos pagos y posibilidades de crecimiento, mi cargo fue de cajero fue toda una aventura de conocimiento es muy recomendable ya que la empresa tiene buenos incentivos y posibilidades de crecimiento.

Jose - Tavernes Blanques

Alguien ha trabajado en la empresa como dependiente y podria comentar como esta ?

Irati - Tavernes Blanques

Este es un trabajo muy sencillo. Si haces las cosas bien, no hay nada de que preocuparte, como en cualquier otro trabajo el desempeño depende de ti. A mi en particular me fue muy bien, tuve que irme por razones externas a la empresa.

Rodolfo - Tavernes Blanques

En el momento inicial de trabajo estabas bastante relajado, pero después tienes que saber donde estas y por que estas, por tanto cambia todo el ambiente es de trabajar duro para no acumular trabajo ya que las horas para la cantidad de trabajo es mucha, aprendí a manejar mecanismo de manipulación, controlar el stock, así como hacer inventarios tanto parciales como totales, el trato directo con los clientes, reposición tanto con agilidad pero haciendo las cosas bien, pero gracias a la ayuda del jefe todo esto era mas llevadero por tanto ninguna queja de el. los compañeros eran muy trabajadores pero lo mas difícil es que todos trabajábamos de maneras muy diferentes pero a la vez habían momentos de alegría y sabíamos pasarlo bien. La recomiendo de todas formas.

Claudia - Tavernes Blanques

Porque genera empleo.

Marcela - Tavernes Blanques

Un personal altamente formado. El clima laboral es muy bueno y los salarios también. Sin duda uno de los mejores supermercados para trabajar. Me encantaría poder trabajar en esta empresa, todos los empleados hablan muy bien de su empresa

Álvaro - Tavernes Blanques

Os cuento
Ayer he leído en algunas paginas web que mercadona esta buscando trabajadores para diferentes cargos. ¿Que tal os parece? yo he postulado a un cargo y si me citan a la entrevista os contare que tal es esta empresa.

Leonor - Tavernes Blanques

He visto que últimamente, Mercadona está contratando personal por toda España. Mercadona es conocido por todos, pero ¿Qué pensáis de las condiciones y el salario? ¿Alguno de vosotros ha trabajado en este supermercado? Me gustaría saberlo de primera mano. Gracias.

Claudia - Tavernes Blanques

Me interesa la oferta de empleo de técnico de laboratorio, mi formación esta relacionada con esta oferta, alguien que sepa de la empresa o la conozca de primera mano puede informarme sobre el ambiente que se respira.

Germana - Tavernes Blanques

Mercadona es una gran compañía de supermercadosespañoles, y cuyo objetivo es satisfacer plenamente todas las necesidades de alimentación, y básicos de higiene pra la ropa y la limpieza de la casa, la cosmética, y el cuidado de las mascotas. Es el supermercado líder en España por su calidad-precio y su cantidad de establecimioentos distribuídos por todo el país.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Mercadona ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ofertas de trabajo Mercadona