Opiniones Mercadona

La empresa fue calificada 245 veces con la última calificación el 2020-10-25 09:40:09 con un promedio de 4 estrellas
Aneta - Parlavà

Nos tratan los gerentes y los superiores como si fuéramos desechos ..... Hablan mal se les suben los humos . Y van de sobrados cuando no hacen nada que solo pasearse eh insultar a los nuevos lo eh podido comprobar . Si tienes alguna incidencia en vez de resolver solo te echan las cosas en cara . No te dan opción a crecer tienen que caer en gracia a los superiores o te van a (eliminado por el administrador) a mása más ni poder

Pros

.....

Cons

No trabajaría jamás en este lugar

Marcos - Parlavà
@Aneta

alguien mas lo confirma? es tan mal en serio?

sara - Humanes de Madrid

Los zumitos del mercadona 100% recomendables para enborracharte contus colegas,pero un poquito caros yo jama pero jamas les haria daño besitos tu abuela maricarmen

Pinguina

Porqué La Fruta en Mercadona, Es incomible ! Y La Carne, Mala y Cada, Vez Que voy, Más Cara.

Estoy desempleada Inem

Me gusta mucho Mercadona ,me gustaría trabajar aqy.Santa Cruz de Tenerife

La empresa Mercadona está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mercadona. Buscan un PERSONAL DE SUPERMERCADO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mercadona. Buscan un RESPONSABLE INNOVACIÓN INFORMÁTICA.
La empresa Mercadona está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
amalia
no todos pueden trabajar desde casa y no creo que sea posible que empiece rapido este plan
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Elia
es malo o bueno?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? otra idea para nuevo negocio son Envases Biodegradables
Evelyn
Este tema no deja de ser una idea muy rentable para invertir. Vale lapena pensar en negocios de este tipo.
¿Cuándo fue la última vez que Mercadona ha contratado para administrador de base de datos?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-03-02
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Mercadona
¿Dónde está ubicada la sede de Mercadona?
La dirección actual de la empresa Mercadona es Carrer Valencia, 5, Tavernes Blanques
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Mercadona se puede trabajar como: abogado, arquitecto, técnico, logística, técnico de mantenimiento
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Una de las medidas más importantes para reactivar el turismo es el pasaporte sanitario.
Chiara
Y a los que no tienen vacunas y testos que van a decir?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.
neluj
Sera que les pagaran a la empresa por esta gente o que pasa que empiezan pensar de ellos asi de repente?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
sierri
Básicamente, esta combinación acelera la regeneración de las células de la piel y barre toda la capa de células muertas que se alojan en la superficie.
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿De qué crees que resulta?
Hilio
Los tiempos son difíciles y la gente compra menos, punto
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.
Jon
Si, comparto tu opinion. Se puede hacer rafting o ciclismo.
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres
Patrice
yo creo que los hombres son los mismos seres humanos y les pasan mismas cosas que a otros
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?
Noé
Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido
Yusef
¿Mercadona es buen lugar de trabajo si uno quiere ahorrar dinero?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones
Morena
Gracias. No sé cómo es la situación en Mercadona pero siempre será útil
Mercadona, Carrefour y Dia, los tres líderes de la distribución española, pierden cuota de mercado por primera vez en la historia en los ocho primeros meses de un año Mercadona, Carrefour y Dia pierden cuota de mercado ante Lidl y los supermercados regionales
jaume
creeis que es por eso que Lidl tiene alimentación mas barata?
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en Mercadona?
Selene
Exactamente. Todo depende del ambiente laboral.
LaMary

Llevo unos cuantos años, intentando echar mi CV en esta empresa.
El portal de empleo, no funciona o no quiere funcionar, por que llevo unos cuantos años registrada en el portal de empleo, actualizando a menudo mi perfil, apuntándome a las ofertas, y JAMÁS me han llamado.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!
Araceli
Sí! Durante la crisis es muy importante

Deja una opinión sobre Mercadona