Opiniones Mercadona
Participe en proceso para médico en Galicia, según la oferta en provincia A Coruña. Entiendo que estuve en reunión con la Gerente de RRHH; hizo presentación en donde enfatizaba que se requería mucho compromiso y sobre todo disponibilidad 365/7/24. Me quedó claro que la oferta estaba para que dijeras no gracias. Sin embargo continuñe para ir a la entrevista, ubicados como en una inquisición, la fulana esta enfrente de uno haciendo preguntas que buscaban por donde descartarte, incluso en lo personal, a pesar que, aclaro, supero en mucho la experiencia para el cargo que buscan, no participé por participar. En el salón habían otras dos mujeres que solo te observaban, osea estabas en una sesión de inquisición. Obviamente ayer me escriben que no sigo en el proceso. Nefasta experiencia con esta empresa no la recomiendo en nada. parece una secta. Imagino el candidato ya lo tenían escogido pero hay que hacer el paripé-
EL 16 DE ABRIL, HICE MI COMPRA EN EL MERCADONA PAGUÉ Y ME FUÍ A CASA. LUEGO EN CASA TENGO QUE SALIR Y ES CUANDO ME DOY CUENTA QUE ME FALTA LA CARTERA. LLAMO AL MERCADONA EXPLICO LO SUCEDIDO Y ME PIDEN LOS DATOS LOS DOY Y ME DICEN ESTA AQUÍ LA CARTERA , LE DIGO POR FAVOR ÁBRELA A VER QUE HAY DENTRO, ESTABAN TODOS LOS DOCUMENTOS EXCEPTO DOS BILLETES UNO DE 50 Y UNO DE 10. HAGO ESTO PUBLICO PORQUE ME GUSTARÍA SABER EL RESTO DE LA HISTORIA. Muchas gracias
Mercadona busca candidato para rol en ingeniería técnica con salario no especificado.
Se requiere dominio de AutoCAD y disposición a viajar frecuentemente.
Destacan el servicio médico propio como principal beneficio.
¿Piden demasiado para lo que pueden ofrecer en bienestar y sueldo? ¿Alguien ha trabajado en Mercadona en este tipo de roles?
Hice una entrevista para Mercadona Basauri, el encargado de realizarla súper antipático y cortante, parece que está perdonandote la vida. Y todo para nada, porque aquí parece que solo entran por peloteo o enchufe
Aquí se entra por peloteo, porque contratan a cada uno que vaya tela...
No sé qué criterios sigue el de recursos humanos de esa zona, pero hay algunos chavales que se nota que tienen cero experiencia.
Luego les mandas el currículum con más de 15 años trabajados y ni se molestan en mirarlo .
En Mercadona Basauri? Tienes suerte de que lean tu currículum, porque ahí solo entran chavales que parecen recién salidos del instituto y que no saben cómo atender al cliente. Para frutería y pescaderia hay gente con más experiencia, pero para estar dando vueltas por el súper y para atenderte en caja, ponen a chavales sin experiencia alguna. A saber por qué y qué criterios sigue Recursos Humanos, en esa tienda al menos.
Y confirmo, porque llevo años comprando allí, que el perfil es siempre el mismo
Y en el Mercadona Galdakao que también voy bastante, veo el mismo tipo de perfiles. Chavales y chicas de unos 20 años bastante maleducados, que les preguntas algo y parece que te estén perdonando la vida.
La gente de más edad la ponen en pescaderia y demás
Aver mirándolo todo un poco, aver yo creo que esos chavales necesitan la oportunidad, de coger experiencia, nadie nace un libro debajo el brazo, entonces ahí que darles una oportunidad, por qué por esa regla de 3 entonces nadie trabajaría, por qué a esas edad están estudiando y aún estudiando, te cogen para hacer prácticas y luego para la calle, y si estoy muy desacuerdo que primero cojan a gente con experiencia en carniceria, pescadería y tal, por qué es un oficio, que requiere experiencia, anatomía del animal para despiezar y deshuesar, saber filetear, pero para estar en caja y reponer eso lo sabe hacer cualquiera, estoy seguro qye ahí muchos carniceros de supermercados, que les.pones delante una canal de ternera y no sabem por dónde tirnen que despiezarla, ellos sabem cortar, filetear poyo, lo que llamamos un despachacarnes, igual que reposicion y caja lo puede hacer cualquiera.
Los trabajadores de tienda muy agradables, pero el personal de la oficina, recursos humanos deja mucho que desear.
Te entrevistan por teléfono y si ven que no les interesas, cortan la entrevista a la mitad y te cuelgan el teléfono. Muy maleducados
Mercadona Juan Carlos I, compro mejillones para cenar y lamentable la calidad del producto. Pase las fotos a la empresa para que lo tengan en cuenta si les pareciera bien. Es la tercera vez que me pasa y es por ello el atreverme a subir está opinión. TERCERA VEZ Y ULTIMA.
Creo que es una buena empresa para trabajar, todo podría ser mejorable y como en todos los sitios, hay problemas
Está empresa llamada a nivel interno "mierdadona" es todo fachada. Estuve trabajando con éstos impresentables y me fui, gerentes insoportables que se creen algo por ser jefes, son los típicos tontos que no se sacaban la ESO y ahora se creen algo. Si hablamos de coordinadores/as más de lo mismo prepotentes que se creen algo por llevar un traje y una chaqueta y no son nadie, pero están amargados por trabajar de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 8:30 de la tarde. Está empresa tiene muy buenas reputación y fachada puesto que sus dirigentes tienen comprados lo medios y la opinión pública, luego los trabajadores los callan y los asustan, es como una (eliminado por el administrador).
Yo como no me callo ante está gente puedo contar varias cositas:
-(eliminado por el administrador) datos de productos en mal estado para reclamarselos a los proveedores de carne, fruta, como inties, así tenéis mejores datos los coordinadores.
-(eliminado por el administrador) a los trabajadores, no dais bajas ya que como sois una empresa auto aseguradora tenéis a vuestros médicos detrás de los trabajadores, he visto a gente trabajar hasta escayolada y con la espalda mal. Eso sin contar la gente que se da de baja por ansiedad y depresión y los despedis como perros.
-Rotacion de personal altísima, o lo dejas o te despiden.
-Por último ánimo a cualquier trabajador a denunciar a éstos impresentables, muy valientes pero cuando los llevas a juicio siempre pactan contigo una indemnización antes de celebrarse el juicio para asegurarse no perderlo.
Si aún decidís trabajar con esta gente un consejo sabio el dinero no es más importante que la salud y con esta gente perderás la salud, solo serás un número al que le sacarán la productividad y cualquier día menos pensado aún teniendo una trayectoria excelente estarás en la calle sin trabajo y sin salud.
Un saludo Impresentables
Se destacan ciertas preocupaciones sobre posibles casos de discriminación racial en Mercadona, así como críticas a los procesos de contratación y a la actitud de algunos entrevistadores. Además, se mencionan inconvenientes relacionados con las subidas de precios y posibles prácticas cuestionables en la gestión de personal. ¿Alguien puede compartir más información sobre las experiencias de contratación y los precios en Mercadona? ¿Existen políticas claras para abordar las preocupaciones planteadas en las reseñas?
Muy bien , buena empresa, buen sueldo, uniforme bonito a rayas. Nos dejan llevarnos comida, la cogemos del escaparate. Te sale a cuenta trabajar allí. Gracias.
He de decir que Mercadona es imposible entrar llevo hechando currículum un montón de años y a pesar de seguir no m llaman no se s buscan desde luego una decepción 😞 parece que esto va a emchufe
Totalmente de acuerdo
Hice una entrevista grupal en Coruña (Perillo) a ver de qué iba la cosa y la señora que nos hizo la entrevista es de lo peor que he visto en mi vida: arrogante, prepotente, maleducada y sectaria. Ya me lo habían dicho varias personas que trabajan con ellos y efectivamente, no se equivocaban. Afortunadamente, no tenía necesidad de trabajar allí y encontré un trabajo bastante mejor 3 semanas después (tampoco hace falta mucho).
Me gustaría preguntar si en un contrato de sustitución por baja larga con fecha de inicio pero no tiene fecha final hasta que la trabajadora se incorpore hay 1/3 de prueba segun duración de contrato... si el contrato no tiene fecha final como calculan ese 1/3?? Le ha pasado a una persona muy cercana y sea quedado blanco
Compro cada semana y cada quince dias aumentan el precio de muchas cosas . Al principio parecia mantener buenos precios pero ahora solo piensan en subir y subir para incrementar sus bolsillos y sl productor le pagan una miseria
Por que es la verdad
Me echaron injustamente después de 20 años
Son unos (eliminado por el administrador) e incumplen la Ley en los contratos, solo tienen fachada
Porque conozco gente que trabaja allí y las despiden para no hacerlas fijas y contratan a otras personas en su lugar,
En épocas de temporada alta es insoportable.
He estado hace poco trabajando de repartidor en la colmena de Bcn y todo perfecto, entregué todos los pedidos todo perfecto pero algo me pareció un poco extraño, te meten en un grupo de wassap en el que solo hablan los gerentes y a final de mes te meten un wassap con los fallos de cada uno, por mínimo que sea... Lo mejor de todo es que muchos de los fallos se los inventan a no ser que seas un pelotilla, en cambio ellos el primer día que entré me hicieron mal el horario y entre una hora antes... En fin tampoco creo que sea tan difícil hacer un horario.. encima van de perfectos, un día nos hecharon la bronca porque una papelera estaba rebosante de (eliminado por el administrador) en vez de poner un contenedor más grande que creo que cOn la pasta que ganan ya les llega... Y bueno así una tras otra. Hasta que el último día del periodo de prueba me tubieron en la colmena diciéndome que mi ruta empezaba más tarde y engañandome hasta que a las 12:30 o así me llamaron al despacho y me dice la coordinadora que no e superado el periodo de prueba .. le digo que si me podía decir los motivos y me dice que no va a encender el ordenador para decirme esos supuestos errores.. la verdad que me dio un poco igual el hecho de que me echasen pero creo que si me merecía saber los motivos.. vamos me echaron como a un perro por no ser un pelota encima la tipa me dio un papel me dijo que era el finiquito y era la última nómina, para colmo iba alardeando de que tenía 2 carreras... En fin si eres de los que va al trabajo a intimar con los superiores vas a gozar mucho en la colmena de Bcn. También tengo que admitir que habían un par de gerentes que en principio me parecieron buenos chavales
Yo ya dejé de echar currículums en esta empresa, no merece ni la pena andar detrás de esa gente para que nos den currelo, ¿no veis la cara de amargaos que tienen?. En el súper que hay a 2 minutos de mi casa, en poco tiempo, han cambiado prácticamente toda la plantilla. Cada dos por tres, cogen a gente nueva, veo ofertas de empleo en la web, me apunto y NO DOY EL PERFIL. Qué casualidad. Y voy al súper, y me encuentro caras nuevas.
Hoy mismo, he ido a comprar y justo en la perfumería, había una marujilla amargada enseñando a una cría. ¿De dónde ha salido? Cada vez los veo más jóvenes y más idiotas. La atención al cliente deja mucho que desear con estos críos pero con los mayores, pizca más o menos.
Se te ve resentiditx no?
Saben si para entrar a trabajar en mercadona piden el titulo de la eso? Tengo muchos años de experiencia como carnicero reponedor en supermercados y particulares
só conheço como cliente.
Hola buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para mercadona pero lo que no se es si piden el graduado de la ESO, yo en mi caso no lo tengo, sabeis si lo piden en la entrevista o algo? Alguien que trabaje aqui me podia orientar? Muchas gracias
Muy mal ya que no te dejan inscribirte y directamente te rechazan total es supermercado como otros .yo no se que quieren encontrar y luego vas a comprar y todos los trabajadores quejándose de estar allí , pues no se, vamos ni que hubiera q hacer un máster para trabajar allí.
Es más caro que corte inglés, el supermercado más caro del país!
Tiene calidad tiene, es limpio sí que lo es, pero no es un súpermercado para todas las personas y nunca fue! La populacion es hipócrita claro que son porque estamos todos siempre criticando los abusos de poder en general y entramos y compramos, contribuimos para que sigan vendiendo caro!
Yo llevo ya unos años que voy muy poco,solo por algo que no haya en otros super y tengo que comprar!
Porque jamás me han llamado a una entrevista??? Tengo muchísimas ganas de trabajar y no dan la posibilidad a mujeres solas y de más de 45 años sin cargas familiares y que aman la atención al cliente y las secciones,somos las que seguramente más cumplimos... Al menos yo, que es lo que miran a la hora de contratar?? La edad? Experiencia?? En que se basan para descartar a la gente??
Me gustaría responda algún directivo de esta empresa!!! No solamente las marionetas
Quiero trabajar si lo necesitan algún trabajador
como es trabajar de repartidor para mercadona? salario, condiciones, estrés?
También me interesa que alguno de sus empleados comente sobre el ambiente de trabajo y los salarios.
Me agradaría formar parte del equipo de esta empresa y mas por saber que sus empleados hacen parte de su activo. Esto dice mucho de una empresa!
Seguro que cogen a personas con 65 años
Puedes comunicarte con la empresa y preguntar, pero creo que enviando tu currículum no pierdes nada.
A que se debe tanta pregunta
Si yo estoy disponible e interesada
Cómo que tanta pregunta te puedes explicar mejor no entiendo de que estás hablando.
Solo quiero oferta de empleo
Porque tanta pregunta?
Has entrado a su sitio web para ver que ofertas de empleo tienen?