Opiniones Mercadona

La empresa fue calificada 245 veces con la última calificación el 2020-10-25 09:40:09 con un promedio de 4 estrellas
sara - Humanes de Madrid

Los zumitos del mercadona 100% recomendables para enborracharte contus colegas,pero un poquito caros yo jama pero jamas les haria daño besitos tu abuela maricarmen

Pinguina

Porqué La Fruta en Mercadona, Es incomible ! Y La Carne, Mala y Cada, Vez Que voy, Más Cara.

Estoy desempleada Inem

Me gusta mucho Mercadona ,me gustaría trabajar aqy.Santa Cruz de Tenerife

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿De qué crees que resulta?

Mercadona busca personas para el cargo de RESPONSABLE INFORMÁTICA SISTEMAS LINUX.

Mercadona busca personas para el cargo de PERSONAL DE SUPERMERCADO En Salou, Cambrils Y Vila-seca.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mercadona. Buscan un PERSONAL DE SUPERMERCADO En Nigrán.

Mercadona busca personas para el cargo de PERSONAL DE SUPERMERCADO En Nigrán.

Deja una opinión sobre Mercadona

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.

Si, comparto tu opinion. Se puede hacer rafting o ciclismo.

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres

yo creo que los hombres son los mismos seres humanos y les pasan mismas cosas que a otros

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Noé

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido

Yusef

¿Mercadona es buen lugar de trabajo si uno quiere ahorrar dinero?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mercadona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Mercadona son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Mercadona es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Mercadona hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

Morena

Gracias. No sé cómo es la situación en Mercadona pero siempre será útil

Mercadona, Carrefour y Dia, los tres líderes de la distribución española, pierden cuota de mercado por primera vez en la historia en los ocho primeros meses de un año

Mercadona, Carrefour y Dia pierden cuota de mercado ante Lidl y los supermercados regionales

jaume

creeis que es por eso que Lidl tiene alimentación mas barata?

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en Mercadona?

Selene

Exactamente. Todo depende del ambiente laboral.

LaMary

Llevo unos cuantos años, intentando echar mi CV en esta empresa.
El portal de empleo, no funciona o no quiere funcionar, por que llevo unos cuantos años registrada en el portal de empleo, actualizando a menudo mi perfil, apuntándome a las ofertas, y JAMÁS me han llamado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mercadona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mercadona

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

Araceli

Sí! Durante la crisis es muy importante

Mica

Buscando mi primera experiencia
Soy ordenada

Y7834751-E - Parlavà

Es una Empresas donde hace la diferencias de las otros por sus precios bajos de los productos y siempre el personal muy eficiente

Any - Parlavà
@Y7834751-E

MI tienda favortia. ¿Sabes que condiciones de trabajo ofrece?

buen

Buen ambiente de trabajo

María Eugenia

Supermercados

ZURDO

Yo voy a comprar por las tardes porque trabajo por las mañanas y desde hace tiempo observo que faltan muchos productos (Zamora) . Pero en estos dias, con el coronavirus, me parece vergonzoso que no tengan fruta ni verduras y tengas que recorrer más establecimientos en busca de estos productos, que me parece que son de primera necesidad. Por lo tanto les he puesto una cruz.

Freddy

De repartidor en mercadona

Florin

Soy chofer con todo los grados. Puedo conducir qual quería tipo de vehículos

Mercadona

Reponedora

Trabajo

Ana - Jerez de la Frontera

Mercadona tiene muchos productos de calidad y no son muy caros

Cajera o reponedors

Gug

10581950H

Atención al cliente, admisión y entrega, venta de productos

marlopez7655@gmail.com

En caja

@marlopez7655@gmail.com

Solicitaría el puesto de cajera estuve muchos años en correos como eventual, en ventanilla

Elena

Mi mayor experiencia es la atención al cliente y facturación, control de facturas, pagos, etc, con muchas ganas de trabajar. Me gustaría trabajar en Gran Canaria, mi mail es kira_714@hotmail.com, gracias

Hellen

Mi mayor experiencia es estar en departamentos de facturación y atención al cliente

Marquez

En San fernando

Belen

Cajera o charcutería tengo experiencia en ambas cosas

en bilbao y vitoria

Me gustaria trabajar en mercadona en el sector de fruteria y alimentos tengo experiencia .

Ángela

Mercadona en Cartagena, provincia de Murcia

Patricia

Hola buenas tengo experiencia en el sector de limpieza donde he trabajado en diferentes ocasiones, me ofrezco para trabajar de perfumería también un saludo.

Carmonbos

Me gustaría trabajar como administradora en Mercadona en Marbella.

Supermercado

ticaarnauperez1@gmail.com

Me gustaría trabajar en el nuevo Mercadona de la vall de uxo para cajera o panaderia

Tomé

Tengo una invapacidas del 33%. Cualquier puesto que se adapte a mi cv.

35569587H

Hola en tuy o porriño

Anónimo

E ido a devolver unos productos que había comprado hace apenas 10 min y me viene la chica que no se podía devolver un producto de los que tienen en el horno hablándome de muy malas maneras y teniéndome que esperar a que llamasen poco más a todo Mercadona simplemente para hacer una devolución de 3 productos y no es la primera vez que tengo quejas unas vergüenza.

Abel - Murcia

Hola soy un joven currado y con ganas de aprender

Mercadona recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE MANTENIMIENTO en Calp, REPONEDOR/A turno de noche en Yuncos~, PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña de invierno en Berga

Roloca - Madrid

Hola Buenos días!!
Escribo esta publicación para que todo el mundo sepa lo que ocurre tras las puertas de los centros logísticos de MERCADONA, aunque concretamente voy a hablar de mi caso, quiero recalcar que no soy el único al que le a pasado y por supuesto habrán más casos así en el futuro ya que LOGIFRUIT tiene siempre el mismo MODUS OPERANDI cuando quiere cargarse a algún indefinido y no tiene motivos para llevar a caba el despido.
Logifruit es la empresa que se encuentra dentro de cada centro logístico de MERCADONA. Esta empresa es la que proporciona las cajas verdes que hay en la fruta y verdura de las tiendas de MERCADONA.
Mi caso es el siguiente.
He sido despedido esta semana ( estando de vacaciones) y me enteré que me han despedido por que me llego a mi móvil una notificación de mi banco como que me han ingresado el finiquito. He pasado por 4 plataformas de esta empresa, entre ellas está RibaRoja ( valencia ) Vitoria, Abrera ( Barcelona) y finalmente Ciempozuelos ( Madrid) Esta empresa cuando cometes alguna infracción según su gravedad te ponen o un acta o un parte. En mi caso NUNCA me han puesto ninguna sanción en ninguna de las plataformas de MERCADONA en las que he trabajado. A primeros de octubre tuve una pequeña discusión con unos de los responsables de turno que casualmente es miembro del comité de los trabajadores ( si, en esta empresa el comité está comprado) discutí con él responsable de turno por que ya cansado de burlas hacia mi orientación Sexual desde el día que llegue entre otras cosas, le reproche cosas como el se pasa por la oreja las medidas de seguridad, trata fatal a las chicas, se va a merendar y vuelve una hora y veinte minutos después, en el turno de la mañana llega tarde y en el de la tarde se va antes, los domingos o festivos no se pone el chaleco reflectante y para colmo va con auriculares escuchando música en vez de tapones para el sonido.
En mi caso tanto él como su novia que es la jefa de operaciones ( a la cual yo ya conocía de antes) se han burlado de mi orientación Sexual hasta el punto de entrar a la oficina un día a por guantes y los pillé de espaldas a mi diciendo “ DILE A LA MARICONA QUE ESTÁ SACANDO CAJAS, QUE LAS CAJAS SECAS NO HACE FALTA QUE LAS PONGA APARTE” la persona encargada de sacar las cajas recién lavadas era yo, y entre eso y las burlas diarias no hay más duda de que eso era por mi, aparte que las caras que pusieron cuando me vieron detrás de ellos fueron un dignas de ver. Pues bien, después de dicha discusión con el responsable de turno que casualmente es íntimo amigo de el responsable de plataforma, a la semana fui llamado a la oficina y me entregaron un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO , el expediente me lo entregaron el día 10/10/2019 . En ese expediente figuran dos faltas MUY GRAVES, una de ellas corresponde al 17/7/2019 y es totalmente falsa y dice que ....fui sorprendido por el responsable de turno mientras incumplía gravemente los métodos de trabajo, saliéndome de las líneas marcadas en el suelo y dejando huecos sin ocupar. Situación que jamas a ocurrido, y si hubiera ocurrido lo más normal es que me hubieran puesto un acta con su respectiva foto para demostrar esa falta tan grave como ellos dicen, pero demostrar algo que JAMAS a ocurrido es difícil, y menos después de 3 meses. Y la siguiente falta pertenece al 29/8/2019, también algo alejada a las fechas que me entregaron el expediente. En este caso me avisan de que ser sorprendido sin los EPIS ( EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL) y que cuando me pregunto la persona que presuntamente me sorprendió, por que no los llevaba, yo le contesté “ POR QUE NO ME DA LA GANA” de ser cierta también esa situación, lo más normal es que te pongan un parte grave para empezar, pero se hizo así por que no ocurrió tampoco.
Ahora después de ser machacado personalmente, he sido despedido por cosas JAMAS ocurridas y que no pueden demostrar por que no han ocurrido. Imagino que cuando esto llegue a manos de un juez, sacaran partes falsos con firmas falsas como ya a pasado anteriormente con otras personas, que además quiero recalcar que en estos otros casos, han cometido errores muy graves que los han delatado, como por ejemplo, sacar un parte grave falso a alguien correspondiendo a su día de descanso, es decir, hicieron un parte falso de alguna situación y con una fecha, pero no se dieron cuenta que ese día esa persona descansaba, o peor aún, poner una firma falsa de un testigo falso y no caer en el detalle que ese testigo estaba de vacaciones por aquel entonces. Esto no pasa solo en Ciempozuelos, es en todas las plataformas.
Esta manera de actuar es más propia de la MAFIA que de una empresa sería. Incluso el director de recursos humanos es el primero que oculta información a la empresa, en especial a su presidente (cancelado por administrador) ,. Como por ejemplo un caso de acoso sexual ocurrido en la plataforma de RibaRoja, una chica sufrió acoso sexual por uno de los responsables de turno y demandó, la untaron de pasta para que no demandara a la empresaria y así no informar ni a (cancelado por administrador) ni a MERCADONA. Pero no la han untado de pasta para que no demande al responsable de turno, así que la chica quito la demanda a LOGIFRUIT pero no al responsable de turno. Ahora a ver quien despide al director RRHH por ocultar semejante información a la empresa.
Esto ocurre a diario en cualquier plataforma de MERCADONA, pero claro o MERCADONA pasa de todo o LOGIFRUIT que es peor que la mafia china oculta todas estas informaciones a MERCADONA. Yo ya no sé qué pensar, solo sé que me he quedado sin empleo y que este mes no tengo ni para pagar el alquiler del piso por que no me han dado nada, con lo que me a llegado a la cuenta o pago piso o como, pero no me da para las dos cosas. Y esto me a pasado por decir 4 verdades a la cara a un acosador que no tiene vergüenza, por defenderme de tanta burla y de ofensas a mi persona me han pegado la patada y me han echado y de Lana manera tan sucia que caracteriza a esta empresa, y como no, también hago culpable a MERCADONA por que ellos son los primeros que deberían acabar con esta mafia que tienen dentro de sus centros logísticos. Muchas gracias

Soy estudiante y me gustaría trabajar.

42894964X

Cajera dependiente,chacurteria,reponedor

Tauro - Tavernes Blanques

Y que seas español porque no aceptan a gente de fuera

Marta - Madrid

Esta super bien y todo riquisimo

rafael - Tavernes Blanques

Mercadona (Venta menor de productos de alimentación, droguería e higiene). Trabaje para ellos, fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de supervisor . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

26234815 a - Tavernes Blanques

Manuel Jesús[ ......]

Love Mercadona para:
trato, y por la cantidad de género que hay en todas las secciones

Mona - Tavernes Blanques

Una cadena Muy buena, presta servicios nivel A1, me gusta ir a mercadona, adonde vas la encuentras me parece un ejemplo de cadenas, tienen una política de trabajo excelente.

Mona - Tavernes Blanques

Que se atienda Los domingos

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Sonrisa

09724959F - Tavernes Blanques

Muy sres mios:
Desearia entrevista ,dado que mi experiencia es amplia y demostrable.
A la espera de sus noticias mi tfno 603468863 atte Esmeralda .Gracias

Candela - Tavernes Blanques
@09724959F

Pues si tienes tanta experiencia deberías saber que pierdes el tiempo pidiéndoles trabajo aquí y que poner tu teléfono alegremente en internet es un gravísimo error.

Andrea - Tavernes Blanques

Recomiendo Mercadona mucho. Trabajé como almacenista y puedo decir que pagan bien.

Yo - Tavernes Blanques
@Andrea

Entonces porque no trabajas más???

Fistro1975 - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Puntual,trabajador,eficaz,compañerista,responsable en todos mis trabajos con buenos informes.

Molesta a Mercadona:
Nada,estoy conforme con todo las conformidades k tiene, son buenos encargado k te ayudan en todo,son muy amables y compatibles.

23277852n - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
No tiene buen mantenimiento pinturas suelos etc todo muy deteriorado en la zona de huercal overa y águilas

Molesta a Mercadona:
Que no puedes ofrecerle tus servicios e ideas para sacar mallor rendimiento

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Que puede ofrecer más de lo que tiene y así ganar más

Miguelon - Irun

Me gustaría trabajar para Mercadona

Jose - Irun
@Miguelon

y no hay ofertas del tarbajo? Busca en internet o pregunta en la tienda

Me encanta todo - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Me gustaría trabajar me encanta como se trabaja y me encantaría estar trabajando con ustedes

Love Mercadona para:
La buena atencion

75759119v - Lucena

Críticas entre compañeros

Elena - Lucena
@75759119v

Hola, a que te refieres exactamente ?

Espero respuesta gracias - Lucena

Busco travajo 612270566

Cndneo@gmail.com - Irun

Trabajar en mercadona

Mercadona está buscando empleados para puestos: