Opiniones Mercadona

La empresa fue calificada 234 veces con la última calificación el 2020-06-01 17:39:08 con un promedio de 4 estrellas
Mica

Buscando mi primera experiencia
Soy ordenada

Y7834751-E - Parlavà

Es una Empresas donde hace la diferencias de las otros por sus precios bajos de los productos y siempre el personal muy eficiente

Any - Parlavà
@Y7834751-E 2020-04-22 12:53:09

MI tienda favortia. ¿Sabes que condiciones de trabajo ofrece?

buen

Buen ambiente de trabajo

María Eugenia

Supermercados

Mercadona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Preparador De Pedidos. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

En la oferta de empleo de Repartidor se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1338 €.

Mercadona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ZURDO

Yo voy a comprar por las tardes porque trabajo por las mañanas y desde hace tiempo observo que faltan muchos productos (Zamora) . Pero en estos dias, con el coronavirus, me parece vergonzoso que no tengan fruta ni verduras y tengas que recorrer más establecimientos en busca de estos productos, que me parece que son de primera necesidad. Por lo tanto les he puesto una cruz.

Freddy

De repartidor en mercadona

Florin

Soy chofer con todo los grados. Puedo conducir qual quería tipo de vehículos

Mercadona

Reponedora

Trabajo

Ana - Jerez de la Frontera

Mercadona tiene muchos productos de calidad y no son muy caros

Cajera o reponedors

Gug

10581950H

Atención al cliente, admisión y entrega, venta de productos

marlopez7655@gmail.com

En caja

@marlopez7655@gmail.com 2020-02-25 11:35:22

Solicitaría el puesto de cajera estuve muchos años en correos como eventual, en ventanilla

Elena

Mi mayor experiencia es la atención al cliente y facturación, control de facturas, pagos, etc, con muchas ganas de trabajar. Me gustaría trabajar en Gran Canaria, mi mail es kira_714@hotmail.com, gracias

Hellen

Mi mayor experiencia es estar en departamentos de facturación y atención al cliente

Marquez

En San fernando

Belen

Cajera o charcutería tengo experiencia en ambas cosas

en bilbao y vitoria

Me gustaria trabajar en mercadona en el sector de fruteria y alimentos tengo experiencia .

Ángela

Mercadona en Cartagena, provincia de Murcia

Patricia

Hola buenas tengo experiencia en el sector de limpieza donde he trabajado en diferentes ocasiones, me ofrezco para trabajar de perfumería también un saludo.

Carmonbos

Me gustaría trabajar como administradora en Mercadona en Marbella.

Supermercado

ticaarnauperez1@gmail.com

Me gustaría trabajar en el nuevo Mercadona de la vall de uxo para cajera o panaderia

Tomé

Tengo una invapacidas del 33%. Cualquier puesto que se adapte a mi cv.

Estoy desempleada Inem

Me gusta mucho Mercadona ,me gustaría trabajar aqy.Santa Cruz de Tenerife

35569587H

Hola en tuy o porriño

Anónimo

E ido a devolver unos productos que había comprado hace apenas 10 min y me viene la chica que no se podía devolver un producto de los que tienen en el horno hablándome de muy malas maneras y teniéndome que esperar a que llamasen poco más a todo Mercadona simplemente para hacer una devolución de 3 productos y no es la primera vez que tengo quejas unas vergüenza.

Abel - Murcia

Hola soy un joven currado y con ganas de aprender

Candela
Mercadona recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE MANTENIMIENTO en Calp, REPONEDOR/A turno de noche en Yuncos~, PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña de invierno en Berga

Roloca - Madrid

Hola Buenos días!!
Escribo esta publicación para que todo el mundo sepa lo que ocurre tras las puertas de los centros logísticos de MERCADONA, aunque concretamente voy a hablar de mi caso, quiero recalcar que no soy el único al que le a pasado y por supuesto habrán más casos así en el futuro ya que LOGIFRUIT tiene siempre el mismo MODUS OPERANDI cuando quiere cargarse a algún indefinido y no tiene motivos para llevar a caba el despido.
Logifruit es la empresa que se encuentra dentro de cada centro logístico de MERCADONA. Esta empresa es la que proporciona las cajas verdes que hay en la fruta y verdura de las tiendas de MERCADONA.
Mi caso es el siguiente.
He sido despedido esta semana ( estando de vacaciones) y me enteré que me han despedido por que me llego a mi móvil una notificación de mi banco como que me han ingresado el finiquito. He pasado por 4 plataformas de esta empresa, entre ellas está RibaRoja ( valencia ) Vitoria, Abrera ( Barcelona) y finalmente Ciempozuelos ( Madrid) Esta empresa cuando cometes alguna infracción según su gravedad te ponen o un acta o un parte. En mi caso NUNCA me han puesto ninguna sanción en ninguna de las plataformas de MERCADONA en las que he trabajado. A primeros de octubre tuve una pequeña discusión con unos de los responsables de turno que casualmente es miembro del comité de los trabajadores ( si, en esta empresa el comité está comprado) discutí con él responsable de turno por que ya cansado de burlas hacia mi orientación Sexual desde el día que llegue entre otras cosas, le reproche cosas como el se pasa por la oreja las medidas de seguridad, trata fatal a las chicas, se va a merendar y vuelve una hora y veinte minutos después, en el turno de la mañana llega tarde y en el de la tarde se va antes, los domingos o festivos no se pone el chaleco reflectante y para colmo va con auriculares escuchando música en vez de tapones para el sonido.
En mi caso tanto él como su novia que es la jefa de operaciones ( a la cual yo ya conocía de antes) se han burlado de mi orientación Sexual hasta el punto de entrar a la oficina un día a por guantes y los pillé de espaldas a mi diciendo “ DILE A LA MARICONA QUE ESTÁ SACANDO CAJAS, QUE LAS CAJAS SECAS NO HACE FALTA QUE LAS PONGA APARTE” la persona encargada de sacar las cajas recién lavadas era yo, y entre eso y las burlas diarias no hay más duda de que eso era por mi, aparte que las caras que pusieron cuando me vieron detrás de ellos fueron un dignas de ver. Pues bien, después de dicha discusión con el responsable de turno que casualmente es íntimo amigo de el responsable de plataforma, a la semana fui llamado a la oficina y me entregaron un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO , el expediente me lo entregaron el día 10/10/2019 . En ese expediente figuran dos faltas MUY GRAVES, una de ellas corresponde al 17/7/2019 y es totalmente falsa y dice que ....fui sorprendido por el responsable de turno mientras incumplía gravemente los métodos de trabajo, saliéndome de las líneas marcadas en el suelo y dejando huecos sin ocupar. Situación que jamas a ocurrido, y si hubiera ocurrido lo más normal es que me hubieran puesto un acta con su respectiva foto para demostrar esa falta tan grave como ellos dicen, pero demostrar algo que JAMAS a ocurrido es difícil, y menos después de 3 meses. Y la siguiente falta pertenece al 29/8/2019, también algo alejada a las fechas que me entregaron el expediente. En este caso me avisan de que ser sorprendido sin los EPIS ( EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL) y que cuando me pregunto la persona que presuntamente me sorprendió, por que no los llevaba, yo le contesté “ POR QUE NO ME DA LA GANA” de ser cierta también esa situación, lo más normal es que te pongan un parte grave para empezar, pero se hizo así por que no ocurrió tampoco.
Ahora después de ser machacado personalmente, he sido despedido por cosas JAMAS ocurridas y que no pueden demostrar por que no han ocurrido. Imagino que cuando esto llegue a manos de un juez, sacaran partes falsos con firmas falsas como ya a pasado anteriormente con otras personas, que además quiero recalcar que en estos otros casos, han cometido errores muy graves que los han delatado, como por ejemplo, sacar un parte grave falso a alguien correspondiendo a su día de descanso, es decir, hicieron un parte falso de alguna situación y con una fecha, pero no se dieron cuenta que ese día esa persona descansaba, o peor aún, poner una firma falsa de un testigo falso y no caer en el detalle que ese testigo estaba de vacaciones por aquel entonces. Esto no pasa solo en Ciempozuelos, es en todas las plataformas.
Esta manera de actuar es más propia de la MAFIA que de una empresa sería. Incluso el director de recursos humanos es el primero que oculta información a la empresa, en especial a su presidente (cancelado por administrador) ,. Como por ejemplo un caso de acoso sexual ocurrido en la plataforma de RibaRoja, una chica sufrió acoso sexual por uno de los responsables de turno y demandó, la untaron de pasta para que no demandara a la empresaria y así no informar ni a (cancelado por administrador) ni a MERCADONA. Pero no la han untado de pasta para que no demande al responsable de turno, así que la chica quito la demanda a LOGIFRUIT pero no al responsable de turno. Ahora a ver quien despide al director RRHH por ocultar semejante información a la empresa.
Esto ocurre a diario en cualquier plataforma de MERCADONA, pero claro o MERCADONA pasa de todo o LOGIFRUIT que es peor que la mafia china oculta todas estas informaciones a MERCADONA. Yo ya no sé qué pensar, solo sé que me he quedado sin empleo y que este mes no tengo ni para pagar el alquiler del piso por que no me han dado nada, con lo que me a llegado a la cuenta o pago piso o como, pero no me da para las dos cosas. Y esto me a pasado por decir 4 verdades a la cara a un acosador que no tiene vergüenza, por defenderme de tanta burla y de ofensas a mi persona me han pegado la patada y me han echado y de Lana manera tan sucia que caracteriza a esta empresa, y como no, también hago culpable a MERCADONA por que ellos son los primeros que deberían acabar con esta mafia que tienen dentro de sus centros logísticos. Muchas gracias

Soy estudiante y me gustaría trabajar.

09724959F - Tavernes Blanques

Muy sres mios:
Desearia entrevista ,dado que mi experiencia es amplia y demostrable.
A la espera de sus noticias mi tfno 603468863 atte Esmeralda .Gracias

Candela - Tavernes Blanques
@09724959F 2019-07-19 11:37:56

Pues si tienes tanta experiencia deberías saber que pierdes el tiempo pidiéndoles trabajo aquí y que poner tu teléfono alegremente en internet es un gravísimo error.

42894964X

Cajera dependiente,chacurteria,reponedor

Andrea - Tavernes Blanques

Recomiendo Mercadona mucho. Trabajé como almacenista y puedo decir que pagan bien.

Yo - Tavernes Blanques
@Andrea 2019-07-18 11:13:38

Entonces porque no trabajas más???

Tauro - Tavernes Blanques

Y que seas español porque no aceptan a gente de fuera

Marta - Madrid

Esta super bien y todo riquisimo

rafael - Tavernes Blanques

Mercadona (Venta menor de productos de alimentación, droguería e higiene). Trabaje para ellos, fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de supervisor . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

26234815 a - Tavernes Blanques

Manuel Jesús[ ......]

Love Mercadona para:
trato, y por la cantidad de género que hay en todas las secciones

Mona - Tavernes Blanques

Una cadena Muy buena, presta servicios nivel A1, me gusta ir a mercadona, adonde vas la encuentras me parece un ejemplo de cadenas, tienen una política de trabajo excelente.

Mona - Tavernes Blanques

Que se atienda Los domingos

Sonrisa

Fistro1975 - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Puntual,trabajador,eficaz,compañerista,responsable en todos mis trabajos con buenos informes.

Molesta a Mercadona:
Nada,estoy conforme con todo las conformidades k tiene, son buenos encargado k te ayudan en todo,son muy amables y compatibles.

23277852n - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
No tiene buen mantenimiento pinturas suelos etc todo muy deteriorado en la zona de huercal overa y águilas

Molesta a Mercadona:
Que no puedes ofrecerle tus servicios e ideas para sacar mallor rendimiento

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Que puede ofrecer más de lo que tiene y así ganar más

Miguelon - Irun

Me gustaría trabajar para Mercadona

Jose - Irun
@Miguelon 2019-07-15 18:35:29

y no hay ofertas del tarbajo? Busca en internet o pregunta en la tienda

Me encanta todo - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Me gustaría trabajar me encanta como se trabaja y me encantaría estar trabajando con ustedes

La buena atencion

75759119v - Lucena

Críticas entre compañeros

Elena - Lucena
@75759119v 2019-07-14 22:56:35

Hola, a que te refieres exactamente ?

Espero respuesta gracias - Lucena

Busco travajo 612270566

Cndneo@gmail.com - Irun

Trabajar en mercadona

gaspar - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Es la mejor empresa y compañeros a he trabajado

TRATÓ CON EL CLIENTE Y COMPAÑERISMO

Compañerismo y amistad

Elena - Tavernes Blanques
@gaspar 2019-07-12 23:13:01

Hola, en que puesto trabajas ?

33476588l - Irun

Asesoramiento para Mercadona:
Soy responsable. Me gusta la sinpatia. La educación.

Diego Luque - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Necesito trabajo y no puedo mandar el currículum desde mi móvil

Mantaroja1 - Tavernes Blanques

afrancoalcaraz@gmail.com

Ann - Tavernes Blanques

Asesoramiento para Mercadona:
Buen supermercado, buenos precios y muy buena atención

Si - Lucena

Molesta a Mercadona:
Que no me den la oportunidad de trabajar con ellos

Genial - Lucena

Carla - Tavernes Blanques

Me gustaria Trabaja en Mercadona

Mercadona enpleo - Lucena

Asesoramiento para Mercadona:
Hola buenas estoy interesado trabajar en Mercadona, tengo 22 años , carnet de conducir coche propio, eso

16816406 w - Lucena

Excelente mercado

36975546x - Lucena

Asesoramiento para Mercadona:
Me gustaría trabajar en mercadona

Love Mercadona para:
No tengo trabajo y me gustaría trabajar en mercadona

Eli - Lucena
@36975546x 2019-07-06 16:55:26

hola, busca las ofertas en la pagina web de Mecadona. Saludos

Mercadona está buscando empleados para puestos: