Opiniones Mercadona
Hola coprando el pan integral sin sal megutria echo con masa madre estaria completo
Calla llorón.
Soy ingeniero de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniero Ambiental con experiencia de más de 5 años en ejecución de obras hidráulicas, obras lineales y aeropuertos.
Posteriormente he ocupado el puesto de director ejecutivo a la edad de 27 años organizando y ejecutando todos los proyectos que tenía estratégicamente en mente llevando a la empresa a pasar de una facturación inicial de 7 millones de euros a 19,5 millones.
Manejo prácticamente todos los programas sobre todo los relacionados con CRM y Microsoft (excel nivel profesional avanzado).
Quería saber si es posible más información sobre este puesto de trabajo
Siento decirle que sus padres han tirado el dinero con usted. He trabajado en Mercadona y he de decirle que siento debilidad por la gente que trabaja allí, no se cobra mal, bueno uno sigue siendo mileurista si contamos al IPC, creo que si hay cielo es para la gente de Mercadona, falta personal, me ha pasado al entrar que a las siete de la mañana decirme que vamos tarde, y yo ingenuamente decir si acabamos de empezar, es el único trabajo en el que he sentido en el que cada día me estaba examinando, sólo una reflexión cuanta gente ven de cuarenta para arriba.
Lo divertido es que las A plus, con el tiempol y con el sistema instaurado, les acabará engullendo, devorando, no olvidemos que Mercadona es una apisonadora, tiene sus mutuas, he visto que alguna vez no tenían ni repartidores, y meter a uno de la tienda y llegar a las diez y media, cuando como todos sabemos el último tramo es de seis a ocho, en fin.
solo veo que entran a trabajar menores de 25
que pasa con los trabajadores mayor de 45 años los mantiene o no ,es que como he visto a mas de uno que estaban y ya no
Les hacen la vida imposible los encargados, les cambian de tienda para que se aburran, cojan depresiones y acaban echandole
Ni idea
Pregunta a los empleados:
Es verdad q x tiempo haceis formación de parte de la empresa?
Me encantaria formar para del equipo y ser trabajadora del mercadona
En empresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?
Buena preguntas :) ¿hay que tener experiencia para entrar?
Quiero trabajar en Mercadona
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Q clase de perfil buscais?
alguien mas lo confirma? es tan mal en serio?
Yo estoy en almacén,mucho mejor que en tienda y te puedo asegurar que vuelvo todos los días a mi casa cojeando y con la espalda partida.
Una empresa que no valora el trabajo y el esfuerzo sólo el caer bien a los superiores.Reducen plantilla suben trabajo,despidos por bajas de 2 meses o menos,presión constante, imposibilidad para promocionar.En resumen una secta.
No lo recomendaría en absoluto.
Porque es completamente CIERTO
Impresentables y maleducados que te hacen perder mucho tiempo, no tienen nada en cuenta a las personas (¿que pillas una enfermedad? pues a la calle en cuanto puedan. Son de ese palo). Empresa nada recomendable para trabajar a no ser que solo quieras 1300€ brutos al mes y no te importe el mal trato y la explotación.
Hola, parece que conoces muy bien esta empresa. ¿Podrías decir algo positivo de este lugar? A lo mejor no todo es tan malo. Gracias.
Pregunta a los empleados:
Los zumitos del mercadona 100% recomendables para enborracharte contus colegas,pero un poquito caros yo jama pero jamas les haria daño besitos tu abuela maricarmen
Llevo unos cuantos años, intentando echar mi CV en esta empresa.
El portal de empleo, no funciona o no quiere funcionar, por que llevo unos cuantos años registrada en el portal de empleo, actualizando a menudo mi perfil, apuntándome a las ofertas, y JAMÁS me han llamado.
Porqué La Fruta en Mercadona, Es incomible ! Y La Carne, Mala y Cada, Vez Que voy, Más Cara.
Buscando mi primera experiencia
Soy ordenada
Es una Empresas donde hace la diferencias de las otros por sus precios bajos de los productos y siempre el personal muy eficiente
MI tienda favortia. ¿Sabes que condiciones de trabajo ofrece?
Buen ambiente de trabajo
Supermercados
Yo voy a comprar por las tardes porque trabajo por las mañanas y desde hace tiempo observo que faltan muchos productos (Zamora) . Pero en estos dias, con el coronavirus, me parece vergonzoso que no tengan fruta ni verduras y tengas que recorrer más establecimientos en busca de estos productos, que me parece que son de primera necesidad. Por lo tanto les he puesto una cruz.
De repartidor en mercadona
Soy chofer con todo los grados. Puedo conducir qual quería tipo de vehículos
Mercadona
Trabajo
Mercadona tiene muchos productos de calidad y no son muy caros
Cajera o reponedors
Florin
Atención al cliente, admisión y entrega, venta de productos
En caja
Solicitaría el puesto de cajera estuve muchos años en correos como eventual, en ventanilla
Mi mayor experiencia es la atención al cliente y facturación, control de facturas, pagos, etc, con muchas ganas de trabajar. Me gustaría trabajar en Gran Canaria, mi mail es kira_714@hotmail.com, gracias
Mi mayor experiencia es estar en departamentos de facturación y atención al cliente