Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Mercadona. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Belen
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Cajera o charcutería tengo experiencia en ambas cosas

en bilbao y vitoria
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Me gustaria trabajar en mercadona en el sector de fruteria y alimentos tengo experiencia .

Ángela
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Mercadona en Cartagena, provincia de Murcia

Patricia
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Hola buenas tengo experiencia en el sector de limpieza donde he trabajado en diferentes ocasiones, me ofrezco para trabajar de perfumería también un saludo.

Carmonbos
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Me gustaría trabajar como administradora en Mercadona en Marbella.

78482665
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Supermercado

ticaarnauperez1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Me gustaría trabajar en el nuevo Mercadona de la vall de uxo para cajera o panaderia

Tomé
Fecha del acontecimiento 23-02-2020

Tengo una invapacidas del 33%. Cualquier puesto que se adapte a mi cv.

Estoy desempleada Inem
Fecha del acontecimiento 23-02-2020

Me gusta mucho Mercadona ,me gustaría trabajar aqy.Santa Cruz de Tenerife

35569587H
Fecha del acontecimiento 21-02-2020

Hola en tuy o porriño

Anónimo
Fecha del acontecimiento 12-02-2020

E ido a devolver unos productos que había comprado hace apenas 10 min y me viene la chica que no se podía devolver un producto de los que tienen en el horno hablándome de muy malas maneras y teniéndome que esperar a que llamasen poco más a todo Mercadona simplemente para hacer una devolución de 3 productos y no es la primera vez que tengo quejas unas vergüenza.

Abel - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 20-01-2020

Hola soy un joven currado y con ganas de aprender

Roloca - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 27-10-2019

Hola Buenos días!!
Escribo esta publicación para que todo el mundo sepa lo que ocurre tras las puertas de los centros logísticos de MERCADONA, aunque concretamente voy a hablar de mi caso, quiero recalcar que no soy el único al que le a pasado y por supuesto habrán más casos así en el futuro ya que LOGIFRUIT tiene siempre el mismo MODUS OPERANDI cuando quiere cargarse a algún indefinido y no tiene motivos para llevar a caba el despido.
Logifruit es la empresa que se encuentra dentro de cada centro logístico de MERCADONA. Esta empresa es la que proporciona las cajas verdes que hay en la fruta y verdura de las tiendas de MERCADONA.
Mi caso es el siguiente.
He sido despedido esta semana ( estando de vacaciones) y me enteré que me han despedido por que me llego a mi móvil una notificación de mi banco como que me han ingresado el finiquito. He pasado por 4 plataformas de esta empresa, entre ellas está RibaRoja ( valencia ) Vitoria, Abrera ( Barcelona) y finalmente Ciempozuelos ( Madrid) Esta empresa cuando cometes alguna infracción según su gravedad te ponen o un acta o un parte. En mi caso NUNCA me han puesto ninguna sanción en ninguna de las plataformas de MERCADONA en las que he trabajado. A primeros de octubre tuve una pequeña discusión con unos de los responsables de turno que casualmente es miembro del comité de los trabajadores ( si, en esta empresa el comité está comprado) discutí con él responsable de turno por que ya cansado de burlas hacia mi orientación Sexual desde el día que llegue entre otras cosas, le reproche cosas como el se pasa por la oreja las medidas de seguridad, trata fatal a las chicas, se va a merendar y vuelve una hora y veinte minutos después, en el turno de la mañana llega tarde y en el de la tarde se va antes, los domingos o festivos no se pone el chaleco reflectante y para colmo va con auriculares escuchando música en vez de tapones para el sonido.
En mi caso tanto él como su novia que es la jefa de operaciones ( a la cual yo ya conocía de antes) se han burlado de mi orientación Sexual hasta el punto de entrar a la oficina un día a por guantes y los pillé de espaldas a mi diciendo “ DILE A LA MARICONA QUE ESTÁ SACANDO CAJAS, QUE LAS CAJAS SECAS NO HACE FALTA QUE LAS PONGA APARTE” la persona encargada de sacar las cajas recién lavadas era yo, y entre eso y las burlas diarias no hay más duda de que eso era por mi, aparte que las caras que pusieron cuando me vieron detrás de ellos fueron un dignas de ver. Pues bien, después de dicha discusión con el responsable de turno que casualmente es íntimo amigo de el responsable de plataforma, a la semana fui llamado a la oficina y me entregaron un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO , el expediente me lo entregaron el día 10/10/2019 . En ese expediente figuran dos faltas MUY GRAVES, una de ellas corresponde al 17/7/2019 y es totalmente falsa y dice que ....fui sorprendido por el responsable de turno mientras incumplía gravemente los métodos de trabajo, saliéndome de las líneas marcadas en el suelo y dejando huecos sin ocupar. Situación que jamas a ocurrido, y si hubiera ocurrido lo más normal es que me hubieran puesto un acta con su respectiva foto para demostrar esa falta tan grave como ellos dicen, pero demostrar algo que JAMAS a ocurrido es difícil, y menos después de 3 meses. Y la siguiente falta pertenece al 29/8/2019, también algo alejada a las fechas que me entregaron el expediente. En este caso me avisan de que ser sorprendido sin los EPIS ( EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL) y que cuando me pregunto la persona que presuntamente me sorprendió, por que no los llevaba, yo le contesté “ POR QUE NO ME DA LA GANA” de ser cierta también esa situación, lo más normal es que te pongan un parte grave para empezar, pero se hizo así por que no ocurrió tampoco.
Ahora después de ser machacado personalmente, he sido despedido por cosas JAMAS ocurridas y que no pueden demostrar por que no han ocurrido. Imagino que cuando esto llegue a manos de un juez, sacaran partes falsos con firmas falsas como ya a pasado anteriormente con otras personas, que además quiero recalcar que en estos otros casos, han cometido errores muy graves que los han delatado, como por ejemplo, sacar un parte grave falso a alguien correspondiendo a su día de descanso, es decir, hicieron un parte falso de alguna situación y con una fecha, pero no se dieron cuenta que ese día esa persona descansaba, o peor aún, poner una firma falsa de un testigo falso y no caer en el detalle que ese testigo estaba de vacaciones por aquel entonces. Esto no pasa solo en Ciempozuelos, es en todas las plataformas.
Esta manera de actuar es más propia de la MAFIA que de una empresa sería. Incluso el director de recursos humanos es el primero que oculta información a la empresa, en especial a su presidente (cancelado por administrador) ,. Como por ejemplo un caso de acoso sexual ocurrido en la plataforma de RibaRoja, una chica sufrió acoso sexual por uno de los responsables de turno y demandó, la untaron de pasta para que no demandara a la empresaria y así no informar ni a (cancelado por administrador) ni a MERCADONA. Pero no la han untado de pasta para que no demande al responsable de turno, así que la chica quito la demanda a LOGIFRUIT pero no al responsable de turno. Ahora a ver quien despide al director RRHH por ocultar semejante información a la empresa.
Esto ocurre a diario en cualquier plataforma de MERCADONA, pero claro o MERCADONA pasa de todo o LOGIFRUIT que es peor que la mafia china oculta todas estas informaciones a MERCADONA. Yo ya no sé qué pensar, solo sé que me he quedado sin empleo y que este mes no tengo ni para pagar el alquiler del piso por que no me han dado nada, con lo que me a llegado a la cuenta o pago piso o como, pero no me da para las dos cosas. Y esto me a pasado por decir 4 verdades a la cara a un acosador que no tiene vergüenza, por defenderme de tanta burla y de ofensas a mi persona me han pegado la patada y me han echado y de Lana manera tan sucia que caracteriza a esta empresa, y como no, también hago culpable a MERCADONA por que ellos son los primeros que deberían acabar con esta mafia que tienen dentro de sus centros logísticos. Muchas gracias

anónimo - Sucursal Madrid

Me parece injusto,y le creo porque este mundo esta hecho de mentiras y el que tiene el poder da igual en donde,,,hacen siempre los que les fa la gana y perdemos lis pobres

anónimo - Sucursal Madrid

Porque sí

anónimo - Sucursal Madrid

Es coherente en su relato

Nicky - Sucursal Madrid

Hola buenas tardes, yo estaria interesado en trabajar para mercadona pero no se si piden el titulo de la eso en mi caso no lo tengo, en ningun trabajo me lo pidieron sabes si lo piden en mercadona?

Anónimo - Sucursal Madrid

Porque he trabajado ahí y me paso un caso parecido de discriminación por orientación (eliminado por el administrador)

Eneko - Sucursal Madrid

Si solo fuese en Mercadona... Pero ya me ha pasado lo de trabajar en otras empresas que de cara a la galería son muy respetuosas con la orientación de cada uno, pero luego los encargados a la mínima de cambio te sueltan un chiste o un comentario fuera de lugar para humillarte al respecto.
Así que me parece perfecto que se denuncie y se les exponga como lo que son.

j1987 - Sucursal Madrid

asi es

649628648
Fecha del acontecimiento 03-10-2019

Soy estudiante y me gustaría trabajar.

42894964X
Fecha del acontecimiento 29-08-2019

Cajera dependiente,chacurteria,reponedor

Tauro - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 10-08-2019

Y que seas español porque no aceptan a gente de fuera

Marta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Esta super bien y todo riquisimo

rafael - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 06-08-2019

Mercadona (Venta menor de productos de alimentación, droguería e higiene). Trabaje para ellos, fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de supervisor . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

26234815 a - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 22-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Manuel Jesús[ ......]

Love Mercadona para:
trato, y por la cantidad de género que hay en todas las secciones

Mona - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 22-07-2019

Una cadena Muy buena, presta servicios nivel A1, me gusta ir a mercadona, adonde vas la encuentras me parece un ejemplo de cadenas, tienen una política de trabajo excelente.

Mona - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 22-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Que se atienda Los domingos

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Sonrisa

09724959F - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 19-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Muy sres mios:
Desearia entrevista ,dado que mi experiencia es amplia y demostrable.
A la espera de sus noticias mi tfno 603468863 atte Esmeralda .Gracias

Candela - Sucursal Tavernes Blanques

Pues si tienes tanta experiencia deberías saber que pierdes el tiempo pidiéndoles trabajo aquí y que poner tu teléfono alegremente en internet es un gravísimo error.

anónimo - Sucursal Tavernes Blanques

Candela tienes más razón que un santo, no es el canal adecuado y menos verter datos privados, quizás le llame haciéndome pasar por Mercadona, más que nada para que no sea tan mentecato.

Andrea - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 18-07-2019

Recomiendo Mercadona mucho. Trabajé como almacenista y puedo decir que pagan bien.

Yo - Sucursal Tavernes Blanques

Entonces porque no trabajas más???

Fistro1975 - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 17-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Puntual,trabajador,eficaz,compañerista,responsable en todos mis trabajos con buenos informes.

Molesta a Mercadona:
Nada,estoy conforme con todo las conformidades k tiene, son buenos encargado k te ayudan en todo,son muy amables y compatibles.

23277852n - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 16-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
No tiene buen mantenimiento pinturas suelos etc todo muy deteriorado en la zona de huercal overa y águilas

Molesta a Mercadona:
Que no puedes ofrecerle tus servicios e ideas para sacar mallor rendimiento

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Que puede ofrecer más de lo que tiene y así ganar más

Miguelon - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 15-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Me gustaría trabajar para Mercadona

Jose - Sucursal Irun

y no hay ofertas del tarbajo? Busca en internet o pregunta en la tienda

Me encanta todo - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 15-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Me gustaría trabajar me encanta como se trabaja y me encantaría estar trabajando con ustedes

Love Mercadona para:
La buena atencion

75759119v - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 14-07-2019

Molesta a Mercadona:
Críticas entre compañeros

Elena - Sucursal Lucena

Hola, a que te refieres exactamente ?

Espero respuesta gracias - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 14-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Busco travajo 612270566

Cndneo@gmail.com - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 13-07-2019

Asesoramiento para Mercadona:
Trabajar en mercadona