Metadata

Málaga
CIF: B92071414 Teléfono: +34 952 02 03 09
Servicios de TI

Opiniones Metadata

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Metadata?

¿Qué quieres saber sobre Metadata?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Excelente día y sabiendo de Metadata una empresa que es referencia en el mercado de Software, en la provincia de Málaga. Actualmente con una oportunidad laboral, puesto vacante en Prevención de Riesgos laborales, me comentan que una vez ingresado estaré un mes de capacitación, charlas diarias, posteriormente de pasar una evaluación de desempeño recibiré constante adiestramiento para reforzar resultados óptimos.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

En estos momentos me encuentro buscando trabajo porque renuncié a mi empleo por los problemas generados con mi supervisor, una persona toxica y mal educada que me creo un ambiente laboral insoportable. He leído en la red excelentes comentarios de los trabajadores de Metadata empresa de servicios y desarrollo informático, si tienen vacante me pueden informar cuáles son las condiciones del empleo, gracias saludos.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Nuestra empresa se encarga de Servicios y Desarrollos Informáticos, dirigidos a medianas y grandes empresas, y especializada en la integración de plataformas.Tenemos experiencia desarrollando software. Usamos las tecnologías que mejor se adapten a los procesos de tu empresa. Contactanos ya.

¿Alguno de los empleados Metadata está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Metadata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web, Desarrollores java JSF, Programador web/mobile IOS

¿Cómo está el trabajo en la empresa Metadata , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Metadata Preguntas frecuentes