MIGUEL GURREA LLOPIS SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 1.8/5
Carrer del Batxiller, 12, 46010 València, Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones MIGUEL GURREA LLOPIS SOCIEDAD LIMITADA.

1.8

¿Cuánto se gana de media en MIGUEL GURREA LLOPIS SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MIGUEL GURREA LLOPIS SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Deficiente, trabaja como hace 25 años... mala gestión, desorden absoluto, liquidaciones con errores, dictador y (eliminado por el administrador) con los empleados... No lo recomiendo.

Frantzisko

Das a entender que conoces la empresa trabajaste con ellos?

Elisabeth

Claro que trabaje allí, por eso el que ha estado lo sabe

Silvestre
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Trabaja como hace 30 o 40 años, sin medios informáticos, ni bases de datos... Si busca algún teléfono lo mira en una libreta de hojas rotas y teléfonos inexistentes, lo nunca visto para la época en que vivimos, nada recomendable, se mueve en bicicleta para no pararse cuando los clientes lo ven.

Vera

Pero como hace su trabajo? Administra o no administra bien? No me interesa el metodo siempre y cuando el resultado sea positivo.

Sin
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Sin comentarios, mejor no empezar.

marisol

Pues contar, las experiencias nos interesan a nivel laboral

Hugo

la verdad es que si, no entiendo para que comentan y despues dicen que no quieren hablar

Karmelo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Está para que lo jubilen.

libertad

Totalmente de acuerdo, mejor que vayan al psicólogo

Karmelo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Está para que lo jubilen

un desastre la verdad

Dictadura absoluta

Nekane

no le veo sentido a etsos comentarios, lo dicen porque no hace bien su trabajo? no es la calidad que prometen?

Nekane

y desastre por qué? no tengo tanta imaginacion, que les hacen alli? no me importan las malas condiciones peeero depende de que tipo de condiciones...

alertaroja

A que condiciones te refieres? Tienes un pupitre de cristal, una silla rota, y un boli bic, también un portátil que compartes con el Administrador, que te lo quita a cada momento, no hay ni luz en el despacho si no la enciendes tú, ellos trabajan sin luz ni calefacción así son felices porque no gastan.... Luego a la hora de irte te mandan a poner un cartelito al vecino que está enfadado y le quiere tapar la boca

Nekane

Pensé que era mucho peor, hay gente que la pasa peor en sus trabajos, sabes? Lo hicieron sonar todo como que era muy malo trabajar ahí pero por lo que veo es una situación que yo calificaría como regular...

alertaroja

@nekane, el tema de prevención de riesgos laborales no existe allí, luego de la forma que trabajan, como dicen en otro comentario mejor no hablar.

Nekane

Entonces pudieron haber comentado eso también, por eso las personas interesadas en las empresas hacemos muchas preguntas porque luego son solo caprichos de empleados molestos (porque eran amantes del jefe y ahora se vengan) o a veces son problemas de verdad, lo de los riesgos laborales es un problema serio...hablen si es posible, luego todos nos quedamos pensando que los problemas son menores

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Miguel Gurrea Llopis es una empresa de reconocido nivel que se especializad en la administración de fincas. Actualmente ofrecen una vacante de auxiliar administrativo en forma estable, de larga duración y con muy buenos beneficios económicos. La eficiencia se basa en las labores en equipo de todo su personal como la atención al público y el archivo de la documentación. Se destaca su departamento de gestión y administración de propiedades por su grado de profesionalismo y rendimiento.

Ja ja ja

libertad

Es para mearse de la risa, quien habrá escrito esto jajaja

Inar

vale, supongo que lo que dice es mentira y por eso se rien, pero me ayudaría mucho si pudieran decirme como son las cosas en verdad, apliqué la semana pasada y no me gustaría llevarme una sorpresa

libertad

La situación laboral es la que se describe, vivencias propias del día a día, horrible

rosa

No nos reímos, no hace ninguna gracia...

Óscar

pues la verdad la situación que se describe en el comentario de arriba no suena horrible, si alguno diera los verdaderos detalles se entendería mejor la situación

MIGUEL GURREA LLOPIS SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Siguen sin verse muchas noticias acerca de MIGUEL GURREA LLOPIS SOCIEDAD LIMITADA. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

MIGUEL GURREA LLOPIS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes