Miin cosmetics

Calificación 2.8/5
Calle Villarroel, 144 - BJ INT, Barcelona, 08036 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Miin cosmetics

2.8

¿Crees que el sueldo que ganas en Miin cosmetics te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

¿Qué quieres saber sobre Miin cosmetics?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

¡Hola! La empresa Miin cosmetics tiene una vacante para manicurista a jornada completa. Ofrecen un salario anual de 15.000 € a 16.000 €. Buscan a alguien con al menos 3 años de experiencia en manicuras de todo tipo, como uñas semipermanentes, acrílicas y nail art. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en este campo? ¿Qué os parece el rango salarial ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Cuidado con sus directos con sorteo en Instagram ! No son de fiar ! Dicen que le van a dar el premio al primer comentario , y no es así ! Tengo la prueba que en uno de sus sorteos fui yo la primera y se lo dieron a la chica que menciona tras de mi.. su excusa el wifi de cada una !
Tongo !

Julia

¿Y qué te dijeron al reclamar? ¿Notaste que otras personas hayan pasado por algo similar?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Es una marca que me encanta

Bianca

¿Qué aspectos son los que más te gustan de la marca? Veo que tienen gran variedad de productos pero no sé elegir. ¿Cuáles son los principales productos que recomendarías?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 558 visitantes únicos

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Miin cosmetics tiene buena atención a través de: redes sociales.
Los precios que ofrece Miin cosmetics son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

ANI
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

MIIN es una empresa que ofrece buen horario de trabajo y la oficina esta super céntrica, muy fácil de llegar. Los compañeros de trabajo en general son muy amables y profesionales, da buen ambiente de trabajo.

Desiree

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Miin cosmetics. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1.

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Porque conozco la empresa y la fundadora

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Es una empresa machista y favorece la desigualdad de la mujer.

Arturo

por que lo dices que ha pasado exactamente, es bastante fuerte decirlo

No es verdad ! En MIIN tiene 85% de los empleados son mujeres, de donde viene la palabra MACHISTA ? Muy fuerte este tipo de comentario falso !

Me sorprende este comentario ya que como trabajadora de la empresa, las mujeres somos el 85% de los empleados. Hay departamentos que son solo de mujeres y el Leadership Team menos un miembro todo son mujeres. No sé de donde pude venir tu comentario sinceramente.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Miin cosmetics, Tienda de cosméticos. Solicita para el Cosmetóloga para el departamento de Maquillaje, se exige como requisitos experiencia en el ramo. Entre sus responsabilidades estarán la supervisión y vigilancia de toda la linea de cosméticos existente y sugerencias para cada tipo de piel, ademas del trabajo en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hay tienda física en andalucia

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según he oído, la empresa Miin cosmetics está en posesión de una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de vías vehiculares de alta velocidad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, llegar a la sede no es un problema

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Miin cosmetics es una tienda de cosmética coreana. Mi hermana ha estado en la empresa por cinco meses y le ha ido bastante bien. La empresa como tal dicta capacitaciones mensuales para el crecimiento del personal en diversos departamentos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Miin cosmetics en Barcelona, es una empresa encargada del comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos de higiene y aseo personal. Con casi 10 años de servicio, ha realizado un excelente servicio de marketing, promoción, importación y distribución de productos de perfumería y cosméticos.

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Miin cosmetics de Barcelona?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Miin cosmetics sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Miin cosmetics. Buscan un Manicurista..

Miin cosmetics busca personas para el cargo de Purchasing & Logistics Technical.

Miin cosmetics Preguntas frecuentes