Millasur

Calificación 2.8/5
Polígono Industrial de Sigüeiro, Rúa Eduardo Pondal 23, 15688 Oroso, A Coruña, España.
Calificación 2.8/5

Opiniones Millasur

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Millasur? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Millasur?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Tecnologia potente y variada

Ernesto

Entonces, ¿no es cierto lo que otros escriben, que son piezas baratos chinos?

Eloy saenz
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Se comprometen a dar servicio después de gastarles 10000 en una segadora ferry y en la primera pieza q se rompe ya no llevan la marca una vergüenza de empresa.

Ángel Amaro.
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

en dos años una cortacesped cc246t se acerió tres veces. La recogí esta mañana, me puse a segar por la tarde y en hora y media, con sus lógicas paradas, se volvió a averiar y siempre es de lo mismo, la tracción. Estoy aburrido, me voy a deshacer de ella y comprar otra marca. La última avería me costó 190 euros.

Francisco

Y no será que se te avería por mal uso? Me refiero, cuando la máquina no tiene mucha potencia, si le exiges mucho se pueden romper piezas internas. Claro, que no sé si es tu caso pero solo digo

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Millasur es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Millasur busca personas con experiencia.
Para trabajar en Millasur deberías saber inglés a nivel principiante.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Millasur debería mejorar: Todo.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Millasur requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Millasur es más de 5.
Máquinas que puedes encontrar en Aliexpress/Alibaba, exactamente las mismas, cambian un par de pegatinas y la caja y te las venden al doble/triple de lo que les cuesta a ellos al por mayor. Se estropean y toca reparar (son máquinas malas ¿qué esperabas?) y vuelves a pasar por caja, los recambios también de mala calidad evidentemente...

Polentze

Por que les has comprado las máquinas si has visto que las puedes conseguir mucho más baratas en AliExpress? Me hace dudar si tú comentario es real o no...

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Maquinas chinas al triple de precio, se forran (eliminado por administrador) al consumidor.

Jorje
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Compre una motosierra anova en los botanano he trabajado casi con ella la mandaron a taller y nadacteo que es una (eliminado por el administrador) y una rstafay sonmaquinastotLmente chins

Eva

Si que son máquinas de Aliexpress/Alibaba, de mala calidad. Al comprar al al por mayor cambian la caja, un par de pegatinas y a vender al doble o triple del precio como si fuesen den buena calidad. La empresa ingresa bastante más por piezas que por máquinas, eso dice mucho de lo que tardan en estropearse y como ya os podéis imaginar, las piezas también son de dudosa calidad. En resumen un negocio muy rentable y extendido a base de (eliminado por el administrador) al consumidor.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Millasur ofrece al público una gran variedad de recambios, consumibles y maquinaria de uso forestal y de jardinería. Le pregunté a algunos de sus empleados sobre las oportunidades que ofrecen y me comentaron que hay buenas posibilidades de ascenso y que consideran que se adquieren nuevos conocimientos constantemente. Si alguien pudiera confirmar esta información e informarme si la empresa les proporciona capacitaciones o cursos formativos de verdad lo agradecería.

Eva

(eliminado por administrador) aunque suene a gallego es maquinaria de Aliexpress/Alibaba, se dedican a dropshipping (eliminado por administrador) a la gente, vendiendo máquinas chinas como si estuviesen a la altura de (eliminado por administrador) o (eliminado por administrador)...

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Millasur se preocupan por mi comodidad y bienestar continuamente, por ello me dan un horario de trabajo flexible, el cual me permite poder hacer otras cosas, también me brindan la oportunidad de compartir personas amigables y respetuosas, y de recibir buenos ingresos económicos.

Eva

He trabajado ahí. Los compañeros excelentes, ahí estamos de acuerdo. Pero el horario y los ingresos NO, se hacen horas y no se pagan.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Hace mucho tiempo que trabaje en Millasur, honestamente me gustaría retornar a ese ambiente de trabajo dinámico, jornada rotativa con turnos mixtos, es una Empresa que buscar satisfacer al cliente ofreciendo equipos agrícolas.

¿Es en tu opinión Millasur un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Millasur Preguntas frecuentes