Minty Digital

Ronda de Sant Pere, 52, 08010 Barcelona, España
Teléfono: +44 330 133 0778
Servicios de TI

Opiniones sobre Minty Digital

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Minty Digital?

¿Qué quieres saber sobre Minty Digital?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Minty digital es una empresa de marketing extendida en Europa y Reino unido, desde hace siete años.
Trabajar en ella me significó un profundo enriquecimiento profesional, el clima cálido y relajado, el hablar varios idiomas me resultó útil , ya que nuestros clientes pertenecen a distintos países de Europa.

¿En jobsora le facilitan acceso a diferentes pruebas de práctica que sirvan para preparar a los postulantes a un cargo de Minty Digital que requiera prueba de aptitud?

¿Qué habilidades tiene que tener un Digital Marketing Executive
para tener una carrera de éxito en Minty Digital?

Para trabajar como Digital Account Manager en la empresa Minty Digital, ¿es necesario tener al menos 3 años de experiencia?

¿Los empleados en Minty Digital toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Minty Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Account Manager

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Minty Digital?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Minty Digital. Buscan un Digital Pr Executive (English/Spanish).

Minty Digital busca personas para el cargo de Minty Digital: Digital Pr Executive (English/Spanish).

Minty Digital Preguntas frecuentes