MIT School Málaga

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones MIT School Málaga

3.7

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en MIT School Málaga basado en el desempeño o los resultados?

Michel H
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Nuestros hijos estan en el MIT desde ya 3 años y en global estamos bastante contentos y lo mas importante nuestros hijos tambien. En todos los colegios hay cosas q se pueden mejorar, épocas de alto y bajo pero lo fundamental es la dedicación y el cariño de los profesores hacia el alumnado y aqui se nota a diario.
Escuela 100% segura, cuando hay cualquier tema el profesorado interviene con mucha diligencia .

Respeto a la question de los profesores nativos ingles, es un tema discutible si deberia de haber mas, pero en realidad lo q ofrece la escuela es un % de alumnos extranjeros relevante q hablan poco español con lo cual los alumnos pueden a diario hablar en ingles con niños extranjeros y eso si q es verdadera enseñanza del bilinguismo. Acabar con Cambridge C1 en 4 Eso no esta mal tampoco.

La escuela ofrece en parralelo la enseñanza del chino, Tambien es voluntad de los padres de tomárselo en serio o no. Yo le veo un grandissimo valor para mis hijos y quierro q desarollen un diploma relevante aqui. En un Curriculum destacara mucho mas un HSK3, q un Toefl por ej…

Por concluir, en mi caso lo mas importante a nivel de enseñanza es el desarollo de la capacidad de trabajo y q no se regale la nota. En el MIT, si uno no trabaja duro, es muy dificil sacar un sobresaliente o notable.

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La enseñanza a mi hija es excelente y el trato de directivos y profesorado a la información a los padres es excelente

Nuria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Veo solo una puntuación de 3,5 sobre 5.

Como educadora y madre de alumna con 2e, me gustaría saber qué tal lleva este colegio el tema de la inclusión.
La teoría es muy bonita en todos los centros, y más si son privados, pero ¿aceptan alumnos con asperger y altas capacidades? ¿Cómo abordan el tema de la inclusión con estos alumnos con doble excepcionalidad? ¿Han tenido algún caso?

Un saludo y gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 649 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-26

No. Lo establecido en el convenio.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

La mayoría de los comentarios positivos elogian la calidad de la enseñanza y el trato proporcionado por el profesorado en MIT School Málaga. Por otro lado, las críticas negativas se centran en la baja calidad de la gestión y la falta de profesores nativos, así como en la falta de inclusión de alumnos con necesidades especiales. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con la gestión del colegio o con la inclusión de alumnos con necesidades especiales? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la enseñanza de idiomas en la escuela?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las reseñas muestran que MIT School Málaga tiene problemas de gestión y una mala reputación en cuanto a la calidad de la educación y el trato a los maestros. Parece que algunos clientes están satisfechos con los idiomas y la calidad de enseñanza, pero hay muchas críticas negativas sobre la dirección, la falta de profesores nativos y el ambiente interno. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la falta de profesores nativos y la dirección del colegio? ¿Otros padres han experimentado problemas similares?

Estamos satisfecho de la enseñanza y el profesorado a nuestra hija , para nosotros es un colegio de 10 ,súper excelente

Vidal Márquez
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Todos esos comentarios son falsos y se deben en mi opinion a que otros centros educativos ven perder alumnos y tratan de desprestigiar a MIT para evitarlo de alguna manera. LLevan ya años haciendo esto. No es nuevo. Nosotros tenemos nuestros hijos desde 2014 y estamos muy contentos con el nivel del colegio, los idiomas y en especial con la Dirección si le sirve de algo.

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La calidad de los docentes ha descendido estos últimos años. Hay bastante movimiento de profesores.
Los medios tecnológicos que promocionan no los veras nunca.
Las asignaturas de Chino y alemán están para cubrir expediente.

alv
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

expectacular enseñaza

Sandra vargas
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Genial con los idiomas para un futuro brillante

tamy

Hola! Y más allá de los idiomas cuál es su fuerte? Los profesores son dedicados?

ingles, español y chino son los tres idiomas básicos para el futuro. Y encima dan alemán, que es el más útil en Europa.

tamy

Qué sorprendente, y los profesores explican bien los idiomas? Es llevadero el curso?

Jorge

La asignatura de Alemán es muy limitada. Estos 2 últimos años ha empeorado la docencia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Buen centro de trabajo

maria eduarda

Buen día, me preguntaba si lo dice como educador o como personal administrativo. Sería de ayuda si me pudiera informar y gracias.

Como educador.

maria eduarda

Gracias por la respuesta. ¿Puedo hacerle algunas preguntas? Me gustaría trabajar como educador y estoy interesada en las condiciones de trabajo que ofrece la escuela. ¿Son buenos? ¿Qué le gustaría cambiar? Saludos

Jose

Buen centro de trabajo

jose maria

¿Existen beneficios de algún tipo al trabajar con ellos? Tengo experiencia como educador, y me gustaría saber más sobre el centro. Un saludo!

Jose

Siguen el convenio a rajatabla por lo que sabes a que atenerte. Te Dan mucha independencia pedagogica. Confian en ti siempre qye seas profesional. Eso si con el novel de ingles son muy rigurosos. Debemos tenet el c1 de Cambridge. Las class deben ser en ingles y el idioma vehicular es ingles. Asi practicando tanto mejoras tu nivel sin darte cuenta. Y muchas facilidades si tienes hijos.

jose maria

Cuáles son las facilidades para los hijos? Prestan el servicio de escolaridad a los hijos de los educadores?

jose

Si, si tienes jornada completa la enseñanza es gratuita si hay plazas disponibles claro. 50% en uniformes, 2 euros alñ dia la comida del colegio si queres comer aqui, y la mayoria de libros d etexto gratuitos, al igual que casi todas las excirdiones.

jose maria

Pues vaya maravilla que suena, yo cuento con el nivel de inglés certificado, ¿consideras que es difícil que te elijan? Sería de ayuda si pudieras describir como funciona el sistema de contratación. Un saludo y gracias!

jose

pues eso depende de tu perfil. De vez en cuando alguno fijo aprueba las oposiciones y se va claro, pero no suele haber vacantes. Este año han doblado algunas clases por haber mas alumnos y han contratado como a mi por un curso. El año que viene seguramente crearan nuevos grupos asi que posiblemente haya mas vacantes.

jose maria

Vale, entiendo. ¿Cómo se puede uno mantener informado de las posibles vacantes y eso? Ya que no veo ninguna página en específico de oferta laboral en su sitio web.

jose

Reciben por lo visto muchos Cv cada dia y echan mano de ellos cuando surge una vacante. De todas formas este año han publicado en varias webs las ofertas, en www.colegios.es y otras mas.

Miriam

Buenos días, José! Quería preguntarte si recomendarías esta escuela para mi chico aunque ni yo ni mi marido hablemos inglés. ¿Crees que se sentiría excluido de alguna manera?

jose

Sí, sin duda. Entran muchos niños nuevos todos los meses del año, incluso me han dicho que hasta en mayo y junio. Vienen de muchos países del mundo y algunos no saben nada de español, inglés, chino o alemán, por eso los profesores aqui están muy acostumbrados a tener esos alumnos con nivel cero y se adaptan a ellos (yo ya también :-)). Es una gran ventaja. Si quieres mejor contacta con el colegio en info@mitschool.com o 952020281 y que te den una cita para contarte esto mucho mejor.
Saludos

Miriam

¡Qué bien que haya profesores como tú! Muchas gracias por tu respuesta y por tranquilizarme. Tengo una pregunta más, ¿los niños que vienen de diferentes países se dividen en grupos más pequeños? Saludos

jose

Si, hay programas de refuerzo de castellano o ingles en todos los cursos, con grupos de varios alumnos. El chino o alemán se adapta en la misma clase estableciendo diferentes niveles.

Alejandra

De verdad que estoy maravillada con lo que cuentas, y sí ha sido efectivo ese refuerzo?

jose

Sí, claro. Su progreso se monitoriza cada semana. También depende de los alumnos. Por ejemplo, los de Alemania son los que más rápido aprenden castellano. En enero ya prácticamente pueden mantener una conversación y estudiar de forma autónoma. Y en los dictados son muchas veces mejores que los españoles...increíble.

Alejandra

Sorprendente, de verdad que sí. Pero qué tipo de herramientas o metodologias emplean para tener esos resultados?

El mejor colegio de Malaga

Eider

Hola, por qué dices que es el mejor? Qué tal han afrontado la situacion del covid?

Theo

pues han sido los unicos que conozca que desde el dia uno de confinamiento han impartido por zoom todas las asignaturas, todas, incluida las que en otros colegios quitaron como ed. fisica, yoga, musica, religion, aikido, etc siguiendo fielmente el mismo horario que tenian en el colegio. Impresionante.

Eider

Es bastante sorprendente, porque más bien los colegios en general han reducido la calidad en educacion por eso de las clases a distancia, y los estudiantes se sienten cómodos con eso?

Theo Smith

Fantástico.

Fantástico.

Julián

Hola, has estado en ese colegio? Me han contado que es bueno pero no conozco de experiencias personales alli

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

This school is a fraud, they pay minimum wage to teachers, so they only have access to the less skilled. Management team speaks awful English. They charge high fees but do not care about quality of education. There are so many other great international schools, I do not recommend this one.

Xavi

Could you provide any evidence on what you're stating?

No es verdad. Pagan lo establecido en el convenio. De hecho varios profesores nativos llevan ya diez años trabajando alli sin interrupcion. Otra opinion fake de la competencia.

gabriela

Bueno, eso he leido, que está la competencia generando revuelo con comentarios, y más allá de eso, las condiciones laborales allí son optimas?

Mira más arriba que Jose ha puesto mensajes a este respecto

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Este colegio no es recomendable.
Su direccion y profesionalidad de los empleados deja mucho que desear. Lo evitaria.

Ainhoa

Por qué dices eso? Creo que es muy precipitado opinar solo eso, deberias contar más sobre esa experiencia, no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Leadership and management creates culture and success. The head teacher has spent more time in a court than he has in a classroom. It is not trilingual and hardly even bilingual - your children will not learn English here, definitely not a Chinese language! Classrooms are under surveillance, results and progress of children are fabricated. Poor value for money. Inconvenient location. The building looks nice but it hides the truth. I do not recommend.

Kacper

Además del problema con el docente que mencionas has encontrado algún otro inconveniente con la institución? Como aseguras que el personal no habla los idiomas? Los hablas tú de una manera prolija como para poder corroborar que ellos no lo hacen?

Mary

Yo soy inglesa, hice una entrevista alli y verifico que no solo hablan mal, sino que además administración se burla cuando llegas hablando inglés. No entiendo nada, no es un colegio multilingüe.

Kacper

Explícitamente se han burlado de que llegaras hablando en ingles? Me parece de muy mal gusto, es posible que no le den la importancia que merece el tema bilingüe.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Colegio no recomendable. Mal ambiente interno, pésima dirección. Marketing engañoso. Lo venden como trilingüe cuando no lo es. No hay profesores nativos. Pésimo.

Lucas

Si lo veden como trilingüe, a qué idiomas se refieren? Inglés y qué mas??

Es mentira. Hay muy buen ambiente y la direccion ejemplar, especialmente en el confinamiento. ha sido el unico colegio que conozca que desde el primer dia de confinamiento daban TODAS las clases online por zoom, todas incluidas yoga, ed fisica, aikido, dibujo, religion todas siguiendo el mismo horario del colegio. Y vimos a los profesores uno por uno dando las clases. Espectacular, y ha recibido recientemente premios como el mejor colegio de España , el mejor colegio de Andalucia, uno de los mejores de enseñanza bilingüe, medalla de oro al trabajo y de excelencia en gestion empresarial. eso es objetivo. NO opiniones que la mayoria viene de perfiles fakes de la competencia, que ve perder alumnos yendose al MIT.

anonymous

Suena bastante bien eso, no muchas escuelas se esmeran en seguir con una buena oferta de educacion por el confinamiento, y qué idiomas enseñan allí?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Me podrían justificar los comentarios negativos en Facebook de algunos maestros estamos interesados en apuntar nuestras hijas

Zamara

Tambien me gustari saber, podria alguien dar un poco de informacion?

Exactemente

Zamara

Has logrado conseguir algo de información referente a los comentarios de Facebook? Me estoy empezando a preocupar respecto de la decisión de inscribir ahí a mis peques.

Ali

Hola, ¿por que crees que es una escuela excelenta? ¿alguna razón?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi nombre es Sebastian, estoy buscando información sobre la empresa MIT School Málaga, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, mi espacio de trabajo actual no se ve muy interesado en mejorar este ítem lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Pedro

Hice una entrevista allí y para mi sus condiciones laborales son abusivas, realmente vergonzosas. El ambiente me pareció bueno, pero no he trabajado allí asi que no lo sé. Pero pagan mal, no hay pagas dobles, no pagan el verano, y ademas ofrecen contratos a tiempo parcial aunque esperan que estes todo el tiempo en el centro cubriendo otros profesores.

Inmaculada

Esto acaso es legal siquiera? No se supone que si cubres a otro profesor ese trabajo le corresponde una remuneración adicional?

Theo

Eso es falso. Pagan segun el convenio de la enseñanza privada. Las pagas extra de verano y navidad se incluyen prorrateadas en las nominas de cada mes. Y al final del curso, te dan la liquidacion de las vacaciones que te corresponden. Basta ya de bulos y mentiras de la competencia.

Inmaculada

Ya me parecia bastante malo, ya que me los han recomendado bastante. Qué tal son las condiciones del espacio de trabajo?

Qualidad
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Qualidad

En MIT School Málaga buscan una persona para el puesto Profesor socio/accionista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

MIT School Málaga Preguntas frecuentes