MLG Diseño

C/ Trinidad Grund 11 29001 Málaga.
CIF: J93150969 Teléfono: +34 951 21 21 01
Servicios de TI

Opiniones MLG Diseño

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MLG Diseño?

¿Qué quieres saber sobre MLG Diseño?

JAMÁ VOLVERÍA A CONTRATARLOS!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

En primer lugar el trato con (eliminado por el administrador) era bueno, hasta que te cobran la mitad del proyecto y ya empiezan a cogerte el teléfono cuando les viene en gana, llamas a la oficina y casi nunca están o están ocupados y te atiende un becario que no tiene ni idea de tu proyecto. Te montan un pequeño apartado de la web, te la dejan en el olvido… ahora tienes que empezar una lucha constante para que continúen con tu proyecto y sobre todo otra lucha porque por el camino te van haciendo muchas cosas mal y tienes que estar suplicando a que te lo rectifiquen. Por lo que veo las únicas valoraciones buenas son de ellos mismos… claro no se van a echar (eliminado por el administrador) en su terreno.

Óliver

Es bastante triste que tengan que perseguirlos así. ¿Se deberá a la carga de trabajo que tienen los empleados? Porque también puede ser que esperen el pago completo para dedicarse por completo. ¿En persona no has preguntado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Yo no repetiría con ellos ni muchísimo menos. Fue un dolor de cabeza y de bolsillo impresionante. A mi me cobraron más de 3000€ por hacerme una tienda online, lo único que hicieron fue poner una plantilla gratuita de wordpress y nada más. No tienen ni idea de cómo crear una tienda visualmente atractiva. Los tiempos de la creación se lo pasaron por el (eliminado por el administrador)… la web trae consigo un montón de problemas ni siquiera se adapta en diferentes dispositivos es decir si un usuario entra desde un ordenador se deforma completamente la web, me dijeron que me optimizarían la web para hacer seo en Google pues la web no pasa ningún control de calidad para Google por lo que jamas conseguiré posicionamiento, bufff… un verdadero desastre. Si os fijáis esta gente no tienen Google bussines para poder poner reseñas, por algo será… si buscáis gente seria, comprometida y sobre todo con experiencia no los contrataría ni de lejos.

HORRIBLE

De eso nada, cuando me recibieron me lo vendieron como un llevaban años y una amplia experiencia. UN DESASTRE y una PÉRDIDA DE TIEMPO. NO RECOMIENDO!!!!!!

Luis

¿Qué te dijeron cuando hiciste el reclamo formal por todas las irregularidades que notaste?

Miguel Carmona
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Profesionales que te asesoran con las mejores opciones.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Trabajan bien. Muy satisfecho con su trabajo. Gracias (eliminado por administrador)!!

Romina

Estupendo, he visto muy buenas reseñas de ellos en google ¿se puedo saber qué garantías ofrecen y cuáles son las condiciones de pago? gracias.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

He escuchado que es una empresa comprometida, dedicada a la tarea de brindar soluciones a las necesidades de los empleados y brindar un óptimo servicio al cliente en Diseño de todo tipo de páginas webs. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias.

MLG Diseño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web y Gráfico, Community Manager (300€ al mes)

Añade una opinión sobre MLG Diseño e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

MLG Diseño Preguntas frecuentes