Opiniones MN PROGRAM

La empresa fue calificada 83 veces con la última calificación el 2021-06-19 11:15:44 con un promedio de 4 estrellas

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de MN PROGRAM son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Buscaría cualquier otra opción, antes de entrar allí.

Anónimo

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de MN PROGRAM son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Buscaría cualquier otra opción, antes de entrar allí.

Antonio

Muy mal, Te contratan, te prometen que puedes ir progresando en la empresa y a los pocos meses te echan por un becario

Pena

Incorporaciones cada poco tiempo, a los 3 meses te largan a ti y a todos los que entran con tigo. No te forman para trabajar tienes que preguntar a compañeros, no hay formación, ojas, reuniones alguien que te ayude o lo que sea. Es un circo

Hay una nueva oferta de trabajo en MN PROGRAM. Buscan un Analista.
MN PROGRAM busca personas para el cargo de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en MN PROGRAM. Buscan un Comercial Venta Online.
Hay una nueva oferta de trabajo en MN PROGRAM. Buscan un Teleoperador/a Captación De Correos Electrónicos.

Nunca más

Penoso, te prometen formación en el puesto de trabajo. Entras y de formación nada. Tienes que preguntarle a todos los empleados is te dicen como solucionar incidencias. No te forman pero te exigen que seas perfecto. Te cambian de puesto cada 3 días, No te Dan una explicación, gritos y malas formas constantes por parte de supervisores. Te prometen teletrabajo y realmente no existe tal modalidad. El jefe llama cada día para probar a sus empleadas a ver si le contestan como el quiere. Si das con 1 persona amable, esta tan saturada que no le da la vida para ayudarte. Si tienes otra posibilidad de empleo, piénsatelo dos veces. Se aprovechan de la necesidad de la gente, te humillan en tu puesto de trabajo, veteranas cobran mucho más por hacer muchísimo menos que tu y te tratan fatal. Te obligan a dejar comentarios aquí positivos para que los negativos no se vean.

Lola

En la empresa MN PROGRAM se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
MN PROGRAM debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
El ambiente de trabajo es horrible, con faltas de respeto constantes. No hay compañerismo. No prestan atención a la manera en la que trabajas y la atención que prestas, sino a los puntos que haces. Los responsables dejan sin atender a los clientes que les llegan derivados cuando no les interesa y "escurren el bulto" para que los empleados den la cara por ellos. No hay posibilidad de crecimiento y la competitividad es gigante. No hay coordinación de los departamentos. Sin formación, te ponen a trabajar desde el primer día y eres quien atiende a clientes que saben más que tú. Irregularidades en el contrato, no te ponen la categoría profesional que tienes según tus estudios. Gestión pésima del espacio sin asegurarse de que se mantiene la distancia en el comedor.

Como extrabajador no recomiendo entrar aquí, trabajo con mucha presión, desde el día 1 ya te sientan en tu puesto sin ni siquiera saber como funciona el programa.
No compensa ese sueldo tan elevado, ya que no vas a tener tiempo para disfrutarlo.
Las valoraciones no os las creáis, todas manipuladas y los administradores eliminan los comentarios negativos.
Mejor vivir debajo de un puente que trabajar aquí.

estoy muy contenta! me permite compaginarlo con mis estudios y se agradece la flexibilidad en determinados momentos.

Pedro picapiedras

mentira, no compaginan con nada, te dan un horario partido y a currar. no se preocupan si estas cursando algo. solo les importa que hagas 25 puntos al dia (eliminado por administrador). da igual que hayas tratado mal a un cliente si al final del dia tienes esos dichosos puntos. una obsesión absurda y asquerosa.

Deja una opinión sobre MN PROGRAM

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MN PROGRAM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

MN PROGRAM debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En MN PROGRAM hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Vivi

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
MN PROGRAM es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
muy contenta con el trato y con mis compañer@s

el ambiente cada día es mejor, hay coordinacion en los equipos y se agradece la comunicacion interna que tenemos.
Buena empresa para crecer.

Julián

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
MN PROGRAM es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Empresa en crecimiento con una gestión muy profesional.

Cada día mejor empresa, buena organización, transparencia y equidad en el equipo. Sin duda una empresa en la que poder crecer a nivel profesional y desarrollo profesional así como salarialmente. Objetivos muy claros.
Exigencia si, más incluso que en el resto de empresas, pero toda esa exigencia se ve reflejado en mejoras continuas.

MN PROGRAM debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En MN PROGRAM hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
MN PROGRAM es una regular empresa.

En MN PROGRAM hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
MN PROGRAM debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.

Nick

Mal trato al personal.

Anonimous

(eliminado por administrador) Te prometen aumentos de sueldo cuando llegas a los objetivos que nunca llegan. Hay un brote de covid porque te “castigan” yendo a la oficina si no cumples objetivos, ahora hay más de 20 contagios. No hay ningún tipo de control, no forman, gritos constantes y mala relación entre compañeras. Amenazas constantes por escrito de bajadas de sueldo.

Muy buena experiencia durante todo el proceso de selección. Entrevistas muy bien estructuradas, con todos los puntos claros desde el primer momento.
Feedback rápido.
Incorporación buena

El trato de los trabajadores es siempre el mejor posible. La respuesta es rápida y el trato inmejorable

MN (necesita mejorar)

Solo la propia empresa puede poner un comentario así para limpiar imagen

en efecto, manipulan los comentarios. cuando estaba trabajando, a diario se preocupaban por el "quedabien".(eliminado por administrador) 100% seguro. una panda de impresentables. si quieren sacar el trabajo que contraten gente y se dejen de caralladas. se escusan en sueldo elevado....... muy KEKW

Arantxa

Encantada, el trato hacia los condidatos es simplemente perfecto, hacia mucho tiempo que no veía una empresa con valores reales, el personal de recursos humanos te hace sentir cómodo en todo momento. Experiencia de 10.

Santi
@Arantxa

¿Colaboraste con MN PROGRAM y recomiendas sí?

amadeor
@Arantxa

Buscamos la gestión de software para nuestra empresa. ¿Ellos tienen experiencia?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo gran parte de la semana y un esfuerzo brutal por mantener las instalaciones impolutas y garantizar las distancias de seguridad cuando vamos a la oficina

Juan

He llegado al final del proceso de selección y por ahora lo que he visto es muy profesional. Incluso para los tiempo actuales (con la pandemia), hemos realizado sin problemas varias entrevistas con videoconferencia y pruebas técnicas, y el trato y contacto con el personal de recursos humanos y con el resto de trabajadores ha sido estupendo, respondiendo mis dudas y explicándome en todo momento el funcionamiento y objetivos de la empresa.

Y otro punto importante, las condiciones laborales, sobre el papel, están por encima de las empresas del sector en la misma zona, por lo que es otro plus añadido. Tanto horario como sueldos como opción de teletrabajo cumplen con creces la mayoría de los objetivos que puede tener un trabajador de este sector.

Anónimo
@Juan

Es mentira todo lo que te cuenten. Cuando les da un aire se levantan un buen día y mandan a todo el mundo a la oficina.

@Juan

comentarios como estos son hechos por una persona integrante a MNProgram. esto no se deberia de tolerar. increible el nivel de rastrero que llegan a ser en esta empresa los jefes. PENOSO Y ASQUEROSO, JAMAS ENTREIS EN ESE CIRCO DE MONKAS.

Mariela

Trato amable tanto por teléfono como por videollamada. Muy profesional e informativo. Se echó de menos un e-mail agradeciendo el interés por trabajar en la empresa e informando de que no se ha sido seleccionado. Son detalles que se agradecen como candidato.

Alex

Aunque retiré mi candidatura el empleado de MNProgram fue correcto y se mostró interesado y perceptivo en todo momento durante el proceso de selección, mostrando además un genuino interés del porqué abandoné el proceso.
Pongo 4 y no 5 porque tendría que hacer una prueba de varias horas y en mi experiencia estas pruebas suelen ser una pérdida de tiempo que no evalúan realmente la capacidad del interesado para desempeñar el puesto de trabajo, muchas veces no estando realmente relacionadas con el día a día que debería emular.

Raquel

Te hacen sentir parte del equipo desde el primer contacto y te transmiten confianza y profesionalidad.

El proceso de selección fue genial.

pgp

Me ha gustado la forma de llevar a cabo la entrevista y de explicarme las condiciones y funciones del puesto

akronimo
@pgp

hasta que entras y ves el percal, ahi es cuando quieres salir corriendo sin mirar atras.

El proceso de selección fue de forma telefónica. Trato cordial, brindando toda la información necesaria referente a la empresa y al puesto. Me sentí muy a gusto.

Jose

La leche de empresa

Pereiro

El proceso de selección es rápido y al grano. En pocas sesiones evalúan al candidato. Las llamadas han sido cortas y concisas aunque siempre dispuestos a responder cualquier pregunta, incluso si no tienen la respuesta a mano, te lo solucionan en pocas horas. La parte técnica es intensa de la misma manera que te aseguran la manera de trabajar. No es técnicamente difícil pero sí aseguran tener las bases para poder cumplir con tu puesto de trabajo.

LauraVng
@Pereiro

Me gusta lo que dices sobre la rapidez del proceso, en algunas empresas se prolongan hasta un mes o dos

Marisa
@Pereiro

Parece una empresa que sabe qué tipo de empleados busca y luego los respeta

El proceso muy bien. Se me aclararon todas mis dudas relacionadas con el trabajo.

Amaia

te han contratado al fin y al cabo?

cabr

Y el proceso cuánto dura y cuántas etapas tiene?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en MN PROGRAM suele durar 4 - 8 horas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@mnprogram.com, 981146300
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MN PROGRAM se puede trabajar como: analista, técnico
La empresa opera en Servicios de TI