Modexpor Internacional

Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Modexpor Internacional

¿Ha habido algún aumento reciente en Modexpor Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Modexpor Internacional?

Neobell
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Un caos, experiencia negativa en todos los sentidos, desde el trato despotico por parte de algunas sempleadas, pasando por la mala gestión, organización y falsedad en lo pactado en referencia a los pagos.

Barbie

No pinta nada bien, cuánto dijeron que te pagarían? O lo que dices es porque se han tardado en pagar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

53 75

Alex

buenas, no entiendo a que te refieres ¿podrías explicarme?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Modexpor Internacional es una agencia que se dedica a la colocación de personal, su actividad principal es el realizar castings para diversas áreas del sector del entretenimiento. Mi duda sobre ellos es que me gustaría saber lo siguiente: ¿Cuentan con un entorno multinacional? ¿Son altas las posibilidades de desarrollarte como profesional junto con ellos?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La empresa Modexpor Internacional se encarga de realizar castings para películas y televisión, actualmente están buscando fotógrafos para formar parte de su equipo, necesitan una persona creativa, captura y procesamiento de imágenes hasta lograr los resultados deseados y también mejorar permanentemente la calidad de la imagen utilizando diversos métodos de edición.

¿En Modexpor Internacional de Málaga se manejan horarios flexibles?

Cuando se está en búsqueda laboral en marketing, publicidad, medios de comunicación ¿qué se recomienda resaltar en el CV?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Modexpor Internacional ? Esperamos entradas actuales.

¿Sebéis si Modexpor Internacional ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

Modexpor Internacional Preguntas frecuentes