Mondo Convenienza

Calificación 1.8/5
Centro Comercial Mega Park, Plaza del Comercio, 9, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Calificación 1.8/5

Opiniones Mondo Convenienza

1.8

¿Cree que tu salario en Mondo Convenienza te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Llevamos más de 2 meses para que acaben de instalarnos la cocina: tomaron mal las medidas, faltaron muchas piezas el día de la entrega. 15 días más tarde vamos a reclamar porque nadie nos decía nada y nos dicen que ni siquiera han pedido lo que faltaba. Entre el faltante estaba el lavavajillas y nos dieron otros 15 días para entregarlo porque no lo tenían. Nos llega el sábado y es un aparato de la zona outlet con el precio rebajado a la mitad, con golpes y arañazos y si no nos damos cuenta lo pagamos como nuevo. Nadie nos responde y al teléfono nos dicen que lo han vuelto a pedir. Mucho cuidado.

NO COMPRARÍA NUNCA MÁS
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Cuidado al comprar muebles en esta compañía. A parte de mala atención, no cumplen con los tiempos de entrega.
En especial, remarcar, la mala atención de una comercial, Gleisy (perdona si no lo escribo bien), a parte de no dejarme hablar e interrumpirme continuamente, considero que no se le debe hablar a un cliente ni faltándole la palabra, ni poniendo en duda lo que yo había dicho con anterioridad.

A parte de esto; nos cambian de fecha de entrega en un par de ocasiones, y pretenden que al venirnos un pedido incompleto, volvamos a pagar gastos de envío.

Una vergüenza y mal trato!

Golldwing 1500
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Contrato cocina en octubre de 2021 vienen a instalar el 17 de diciembre hasta ahí todo bien, pagando los adelantos solicitados por ellos, viene y la encimera viene mal cortada y no encaja, me niego a pagar los 1000€ que faltan hasta que lo solucionen, me amenazan con desmontar la cocina, tras 3h de discusiones, disgusto y 6 llamadas de teléfono y yo tener que llamar a la Policía se van con la condición que se cambiara en 30 días, vienen a tomar medidas 12 días después el 29 de diciembre, y el 4 de Febrero del 2022 sin ninguna noticia, reclamo otra vez y me dicen que vendrán el 25 de febrero 2022, total una muy mala experiencia, no se lo recomiendo a nadie ni por equivocación.

Ana

¿Pero cuál es el problema...? Que lástima, la verdad es que me hacía ilusión, pero mientras mas busco peor cosas encuentro... Os habéis intentado comunicar con la empresa

Lo mismo pero lo mio peor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1996 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Es una gran porqueria de empresa: impresentables , (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , son una vergüenza de servicio y de Atención al cliente, nadie se hace responsable de sus cagadas y Cuando vienen te traen lo que no es tito o lo que es tuyo en mal estado o sin tornillos y se lo tienen que llevar , y después de la cagada nadie se pone en contacto contigo si no llamas tú i lo solicionas..

Diego.Garcia.Borja
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Entrega parcial, porque la cama no podia pasar por las escaleras. La tienda no ha preguntado durante el pedido el tamaño de las escaleras ni si habia ascensor. La tienda tiene experiencia en entregas y es quien tiene que preguntar. La tienda no ha ofrecido una manera alternativa de entregar la cama. Ha pedido que el cliente se ocupe de completar la entrega por su cuenta.

Niradya
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Cuando haces un pedido en ningún momento te informan de las condiciones del envio. Después te llaman con el cuento de que tienes que pagar unos portes abusivos. Son unos (eliminado por el administrador) en una palabra.

fla2974
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Compré dos sofás y 8 sillas y la entrega estaba programada para el 9 de Noviembre, después de reclamar nos la retrasaron al día 16, después de volver a reclamar al día 22 y hoy volveremos a reclamar. Cobran un 12% de transporte y montaje, en mi caso más de 200 €. Por ese precio deberían demostrar más formalidad. No lo recomiendo a nadie que necesite los muebles en una orquilla de tiempo concreto, son un desastre y el servicio de post-venta es horroroso.

Alfaro
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

La peor experiencia que hemos tenido, los montadores unos (eliminado por el administrador) me dejaron una columna del mueble con agujeros,cajones mal colocados,el socalo mal cortado,cajones astillados pedido incompleto faltaban bisagras y puerta en algunos muebles la encimera estaban mal las medidas por lo que quedó todo a medias a la semana volvieron para medir todo de nuevo llevamos 3 meses esperando a que nos vuelva a montar todo, el servicio al cliente de lo peor, cada semana estamos llamando a la sucursal de sant boi y la operadora nunca sabe nada siempre nos dice que en 48 horas se pondrán en contacto con nosotros y nunca lo hacen volvemos a llamar y nos vuelven a decir los mismo,hemos tenido que ir en ocasiones a la tienda para que nos den respuesta la última vez salió uno de los manager a decirnos que ya estaba todo arreglado que pronto nos llamarían para decirnos la fecha del montaje y después de 1 mes aquí estamos esperando aún esa llamada hemos llamado varias veces y nos dicen q no saben nada que vayamos de nuevo a la tienda,la verdad nos sentimos estafados llevamos 6 meses pagando algo que no tenemos encima tenemos que estar tirando de comida de afuera ya q no tenemos cocina y con dos niños

Pongo una estrella porque no me dejan poner menos
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

La verdad que esta tienda deja muchísimo que desear. A mi me hicieron el presupuesto para una cocina hace más de dos semanas. Me dijeron que me lo mandaban por email porque tenían un problema con la impresora y aún lo estoy esperando. Es imposible ponerse en contacto con ellos (ni el chat de su web funciona). Solo puedes hablar con atención al cliente, en Barcelona, que no tienen ni idea, ni te solucionan nada. Si empiezan así no me quiero ni imaginar la cantidad de problemas que puedo tener con la instalación. Es una vergüenza. Yo voy a buscar por otro lado. Prefiero pagar más pero que me traten bien como cliente.

a mi me ha pasado igual. no hay atención al cliente y como tengas un problema ,te cuelgan el teléfono y en tienda no solucionan nada.

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Realmente no creo q merezcan ni 1 estrella. Para comprar si te atiende de maravilla. Basta solo con que pagues... te vayas a casa... y empieza la pesadilla. Al mes de estar en la casa el sofá. Empezó a sonar un ruido al rechinar el sillón. Llamamos para q vinieran a verlo. Y resulta q la respuesta de ellos fue. Q eso es por desgaste y q no lo cubre la garantía.

Irving
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Lo barato sale caro.
Compramos el sofa y en menos de 10 meses, se rompió 2 veces. La primera con menos de 15 dias de uso normal, somos mi mujer y yo y ninguno tenemos más de 90kg. La atención al cliente postventa es nefasta. Soluciones 0. Dicen que por rotura no cubre la garantia pero claro, se rompe porque es de mala calidad, la estructura es de tablero aglomerado y el acolchado se hunde a las pocas semanas de uso. Realmente decepcionado con todo y no recomiendo a nadie la mala experiencia, me siento (eliminado por el administrador)

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Mareando la perdiz, tienen personal al telefono muy Bueno solamente para aguantarlo todo però son poder realizar nada solamente que envio correo , contestar adjuntando fotos y asi llevo des-de el 17082023 de una nevera que el primer dia ya no funciono!!!

Impotència
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Des-de el primer dia la nevera No funciona hemos llamado muchas veces nos han atendido muy mal No lo siguiente , patern to ors sin poder salir se del guion, resumen no pieden entregar una nevera que no funciona des-de el primer dia y ahora nos dicen despues de varies E-mail s que envie la fotos que vendrà un tecnico un tecnico …. Si lo eantregan ya udes mal des de el primer dia , eso si que es negocio sacra de productos del enciam de està manera, aparte si no la quiero , que te fi yo que entregar la en la llagosta !!!! Una nevera que udes entregaran defectuosa des-de el dia 1 , impresentables por no decir una palabra que no se pueda publicar, esto es de traca para ir diréctamente al juzgado

Porque es tal cual lo que està pasando, ahora ya vamos a ir directamente xarxa sociales i tambien este caso a la OCU

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Me llamo Mercedes, y el dia 6 de julio compre el sofá cama "Santi",y a los 3 dias de entrega los muelles se ablandaron. El dia 14 de julio fui directamente a la tienda y me trataron como una (eliminado por el administrador)
Me dijeron que mandara una foto a su corr eo para poder reclamar, resulta que no encuentro el correo, solo el telefono de reclamaciones.
Ahora tendré que perder mi tiempo en volver a la tienda, para decirles que envien ellos la foto que he hecho yo del sofá .

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Mondo Convenienza?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Queríamos comprar la habitación de nuestro hijo (4 años) y nos realizaron el diseño de la habitación recomendándonos que contratáramos el servicio de medidor de Mondo Convenienza para que no hubiera problemas con las medidas y sobre todo porque muchas veces las paredes de las casas se construyen con cierta inclinación y los ángulos no son rectos. Seguimos sus consejos contratando al medidor (60 euros). Una vez vistas las medidas y que el diseño era adecuado pidieron los muebles y dentro del plazo establecido traen los muebles a casa para montarlos (contratamos el servicio de transporte y montador con ellos tambien). Cuando el montador intenta montar los muebles me dice que hay un desfase entre el suelo y una pared (justo la razón por la que nos recomendaron contratar al medidor) y que no podían montar el puente de encima de la cama de la habitación. Nefasto el servicio de atención al cliente de Mondo Convenienza que además de no aportar ninguna solución se llevan de nuevo todos los mueblos despues de haber causado una serie de daños en las paredes de la habitación increíbles (imaginense los montadores intentando colocar un puente que no encaja... la pared está destrozada). Justo acababamos de pintar la habitación y ahora está hecha polvo. Y lo más soprendente es que nadie NADIE nos ha llamado para darnos una solución. Totalmente lamentable, ALEJAROS de esta gente, ALEJAROS de esta tienda. Lo barato sale muy caro

ab.r
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

cuando llega la cocina, se niegan a montarla porque la pared se ha reforzado con madera y ellos solo trabajan pladur, cuando se indico claramente que la reforma se estaba haciendo refuerzos con madera y los medidores lo confirmaron y dieron el ok.no tiene montadores formados y no solucionan ningún problema. son una verguenza d empresa y ni que decir del trato al cliente, llamadas de personas diferentes que no saben de albañilería , ni de montaje y no ofrecen soluciones, y te pasan del teléfono a la tienda y así sucesivamente.

E.o
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Y porque no existe 0 estrellas, no compréis hay, el primer día fenomenal pero una vez adquirido el producto empieza el horror , los "amables" que nos ofrecieron hasta café, cuando hubo dos incidencias en un mismo pedido llevamos casi 4 meses para solventar el problema, 4 reclamaciones formales y no lo solucionan claro ya han cobrado la totalidad, esos que fueron tan amables son maleducados, sim compromiso al error de ellos, no son nada empáticos

Jenalex
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Lo peor de lo peor.
Cometen fallos muchísimos y después de tres meses y varias reclamaciones. Te aguantas!!!
Pues no me da la gana.
Denunciados!!!!

Y. López
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Nefasta . Compro un sofá beige y me mandan uno gris por error de Ellos . Después de más de un mes esperando para que haya stock de este color y de haber ido a comprarlo físicamente en tienda me dicen que según las fotos que les he enviado es beige que no tienen personal para que vaya a ver que efectivamente es gris . Una tomadura de pelo . Doy un punto positivo y es por los chicos que vinieron a montarlo que no tienen la culpa e hicieron bien su trabajo. No recomiendo para nada . No compréis.

Conchi.Nave@Hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Vergonzoso, compré un lavavajillas en oferta me dijeron que al no tener caja lo envolvererian en plástico que me llamarían para pasar a recogerlo en dos días, cuestión voy camino de quince días que ni me llaman, he llamado yo para pasar a recogerlo y ya va tres veces que me contestan que pasarán aviso urgente a la tienda,cosa que no deben de haber hecho cuando a las fechas que estamos aún no he recibido ninguna contestación, para cobrar se dan mucha prisa pero para cumplir con su deber dejan muchísimo que desear, ya contaré cómo acaba la experiencia, pero vamos que una vez y no más.
De momento no tengo el lavavajillas y está pagado.
He puesto una estrella para poder publicar pero vamos que ni eso pondría

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Compramos un sofá hace poco más de un mes. Ya se ha roto: maderas partidas y grapas sueltas: hemos pedido reparación que ha sido denegada. / En la tapicería hay un par de arañazos de mi gato, que OBVIAMENTE, son responsabilidad mía y se entiende que no haya una sustitución completa por ello.
Ahora bien, la empresa, en su política de garantía, se compromete a: REPARAR o sustituir el producto dañado. Obviamente, está incumpliendo lo que rezan y no dan solución alguna. Además, el trato al cliente post venta, es pésimo: chillando al teléfono. Hemos pedido las grabaciones de las llamadas, un email dónde conste por escrito el por qué no nos reparan, nos cuelgan llamadas, nos sacan de su chat... Y todo nos lo niegan.
Os animo a pensarlo muy bien antes de comprar algo aquí.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Sofá comprado hace 1 mes. Obviamente en garantía. Debido a defectos de fábrica y a un mal montaje, se rompe una madera, se salen los tiradores de la parte de la cama, se caen trozos de madera, etc. Se solicita a mondo conveniencia una solución. Vienen unos operarios, con ninguna gana de trabajar. Ven que hay unos arañazos de mi gato (apenas perceptibles. Todo hay que decirlo) en uno de los brazos del sofá, y que, por supuesto, nada tiene que ver con lo anteriormente mencionado. No pedimos un sofá nuevo ni reparar la tapicería, LÓGICAMENTE, sino reparación de los daños estructurales. Pues bien, deciden que, por el arañazo del gato, queda fuera de garantía. No hay manera de hacerles entender que nada tiene que ver una cosa con otra. Seguiremos reclamando nuestro derecho cómo consumidoras y llegaremos donde haya que llegar. Mientras tanto, escribo esta opinión en base a lo vivido, y de cara a prevenir a futuros compradores. Si he de modificarla en un futuro, con gusto lo haré, pero por el momento la situación, tristemente, es esta.

Son unos impresentables, espero que nadie compre ahí, yo también tuve un problema, suerte que fue antes de comprar el sofá y decidí no llevármelo, menos mal.

Dexter1128
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

MONTADORES NO CUALIFICADOS

Me pasó lo mismo.

Tito
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

A continuación les informo de mi experiencia de compra y de esta pesadilla que estoy viviendo por comprar en esta empresa. A primeros de septiembre encargo una cocina, pedido ES29C0460, pago parte por adelantado, después de varios retrasos, se presentan a montarla el día 12 de diciembre, resultado: faltan tiradores (9), varios costeros, remates laterales, copetes, etc. los cajones no encajan bien, el horno no funciona, la campana hecha aire en vez de extraer y falta su conexión a salida de humos. Pago el resto del pedido el día de montaje, el montador toma nota y fotos de las "incidencias". A día de hoy y después de ir a la tienda de Alcobendas, me informan, de malas maneras, que el resto de lo que falta tiene un importe de más de 700€.y por supuesto no dan solución al dia o mes futuro de instalación.Despues de acalorada discusión exigiendo las facturas de lo pagado, llaman incluso a la policía para que me vaya. Resultado final, sigo sin poder usar la cocina

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Madre mia que pesadilla. Pensaba comprar allí pero gracias a tu comentario me voy directa a otro lado.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Horrible experiencia. Después de comprar varios muebles que nos instalaron en casa nos dejaron una estantería que queríamos colgar nosotros días después. Al ir a hacerlo nos dimos cuenta que la.madera estaba rota y se habían llevado los anclajes. Después de varios días llamando sin recibir respuesta nos remiten a u. chat y finalmente nos llaman para decirnos que han pasado más de 7 días de la entrega y pasan de nosotros. Ni nos mandan los anclajes.
Nos dejan un producto defectuoso e incompleto.

Car
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Es una VERGÜENZA! Espero un sofá desde el mes pasado, se supone que tenia que llegar el día 11 de noviembre, llamó la primera vez el dia 10 ya que todavía nadie me había avisado sobre la entrega, y sorpresa, mi sofá tiene un retraso, llegará el dia 17 (Nadie me aviso, y si no llamaba yo a nadie le habría importado avisar) , bien, el día 16 me llaman y Otra sorpresa, “tú sofá llego a nuestro almacén, pero está todo roto así que no te lo podemos entregar” muy bien, cuando será entregado entonces fue mi respuesta, lo único que me supieron decir fue, bueno no sé quizás 3-4 semanas más mínimo, pero llama servicio cliente que nosotros no lo sabemos. Bien llevo 1 hora y 4 minutos en espera para poder saber cuando llegará mi sofá y que hay de él y no hay forma de contactar con ellos, ni por chat , ni por llamada, ni por ningún otro medio, en fin, llevamos dos meses esperando y vamos a tener que esperar 1 más.
Este sitio es una vergüenza, si queréis ser estafados, es el sitio perfecto.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Malísima calidad Lo barato sale caro responsabilidad sobre el producto cero
Vamos que garantía nada

mala calidad y pésimos montadores

No cumplen con la garantía.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Baratos pero materiales de muy pésima calidad
Durabilidad ni medio año

Nefastos
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Es un abierta el servicio he comprado un sofá de 900 € he dejado las mitad, compré porqué la chica que atendió me dijo q el sofá estaba estaba en stock y lo tendría en casa el 3 de octubre me lo cancelaron no se porque motivo no te dan explicaciones q el sofá no estaba pero me pusieron una cita de entrega para el 13 de octubre, y hoy recibo un MSM q me llega el entre las 13:00 y 1900 horas una hora después me llama para decirme q el pedido se vuelve a cancelar q dicho sofá no lo tenían disponible,
La atención es nefasta y el.peesonal q tienen les falta recibir cursos de servicio al cliente ni q me pagarán los recomendarías, es una irresponsabilidad pésimo servio una (eliminado por el administrador)

Navas
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Todavía estamos esperando unos sofás que no llegan y cada vez nos parece más lejano el poder tener los sofás. Los precios son asequible pero se paga muy caro por el tiempo que empleas en contactar con los trabajadores y la poca profesionalidad que tienen. No volveré a comprar en ese sitio ya que me ha salido caro en saludo ni siquiera quiero oír hablar de ellos. Lo único que quiero a día de hoy es recibir mis sofás.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Con mucho honor os voy a dejar mi reseña en todos lados, una vez más, después de casi 3 años que hace que compré mi cocina, sigo sin encimera. Sois una empresa de vergüenza, unos impresentables y nada profesionales. Por no hablar de las impresentables de atención al cliente que te insultan y cuelgan el teléfono cuando en ningún momento les he faltado al respeto, algo de lo que sí tengo ganas de hacer...
Ojalá mi reseña le sirva a alguna persona para que no os compre ni una botella de agua y no tenga los disgustos que tengo yo desde hace casi 3 años, maldita la hora en la que decidí compraros la cocina, hacéis que la odie cada día y gracias también por hacer que no haya podido disfrutar nunca de mi cocina nueva (con varios muebles mal) la que compré con tanta ilusión y pagué con tanto esfuerzo (también grave error, haberos pagado el total y confiar en vosotros).

Porque nosotros estamos esperando un sofá y todavía no lo tenemos, el servicio es lamentable yo aconsejo reclamar a la Comunidad de Madrid, porque realmente lo miran.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mondo Convenienza. Buscan un Jefe De Turno.

La empresa Mondo Convenienza está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Mondo Convenienza?

Mondo Convenienza Preguntas frecuentes