MONTEPIO GIRONA

C/ Juli Garreta, 14 - 17002 Girona
CIF: V17068685 Teléfono: +34 972 48 64 86
Finanzas y seguros

Opiniones MONTEPIO GIRONA

En MONTEPIO GIRONA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MONTEPIO GIRONA?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Montepio Girona centra su actividad como empresa en la gestión de seguros médicos; la compañía muestra un horario flexible el cual se ajusta a las posibilidades de sus empleados, además, tengo entendido que los domingos son libres.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

MONTEPIO GIRONA es una empresa especializada en seguros de salud. Me puse a investigar un poco sobre el proceso de selección de ésta empresa. Tengo entendido que la entrevista es por videollamada debido a la situación actual, pero una vez pasas con éxito la entrevista, la segunda etapa es conocer a la empresa y al resto del personal en una reunión, para que la persona se vaya familiarizando

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En MONTEPIO GIRONA somos una mutualidad de seguros médicos que se encuentra en Girona. Esta empresa es un lugar ideal para que alguien como yo trabaje. Los estándares de calidad son altos y eso me gusta porque uno se exige a sí mismo para que las cosas vayan bien y todo salga según lo esperado. Para ello cuento con el apoyo de mis compañeros y mi jefe. Es un buen sueldo el que gano y este definitivamente un buen trabajo.

¿Crees que debido a la epidemia MONTEPIO GIRONA puede caer?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de MONTEPIO GIRONA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

MONTEPIO GIRONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUTORITZACIÓ ADMINISTRATIVA DE SERVEIS MÈDICS I HO

MONTEPIO GIRONA Preguntas frecuentes