MOTOCROSSCENTER

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones MOTOCROSSCENTER

3.3

¿Confías en MOTOCROSSCENTER y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre MOTOCROSSCENTER?

Nando NoNunca
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Tenía dudas en un producto que quería comprar, llamé por teléfono, me resolvieron todas las dudas, compré y al día siguiente por la mañana me llegó a mi domicilio.
Excelentes profesionales, servicio genial y rapidísimo!

ubaldoglez17@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Ni es lo que yo esperaba, cuando preguntas por repuesto tienen que tener claro lo que quere el cliente

ubaldoglez17@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hola a todos yo he comprado unos radios para una africa twin 750 rd004 xrv y me mandaron unos de moto cross y encima que no me sirven porque no aoretan., no solo no me devuelven el dinero pero es que no buscan una forma de arreglarlo son una mala imagen para otras tiendas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Chus
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

INFORMALES - Ofrecen un producto que no tienen disponible .

nacho
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

mi devolucion fue rapida y sin problemas

Perla

Disculpa, que requisitos te pidieron para hacer la devolución además del ticket?

Luis jose martinez ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Alguno de los empleados no sabe mirar a la pantalla y avisar al cliente de que va a perder una semana esperando un pedido, muchas gracias por hacerme perder el tiempo acabais de perder un cliente

Aleix

No entiendo, acaso esperabas que al hacer un pedido este iba a tardar 1-2 dias en estar en la puerta de tu casa? Me parece obvio que tengas que esperar al menos una semanita. O es que esa semana ha sido de retraso luego del tiempo de espera original?

Mati
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Sin duda volveré a comprar. Mikel muchas gracias por no cobrarme la diferencia , la devolución vino muy rápida . Un saludo...

Juliana

Y qué tal los precios que manejan? estoy en búsqueda de un repuesto pero necesito que su costo no sea tan elevado...

U.R.
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Super recomendable, pido siempre ahí y nunca he tenido ningún problema... el plazo de entrega aparece en los productos de la web así que hay que fijarse pero todo perfecto hasta ahora.

Julen

Hola, no has tenido algún retraso las veces que has comprado ? claro hay gente que se queja por quejarse y no se fija bien como dices tu.

asíes
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy mal, me indican plazo de entrega 48-72 horas cuando tramito el pedido y pago, y posteriormente me mandan un correo dos días más tarde que hasta el 20 no llega a sus almacenes, es decir, hasta sus almacenes 9 días y ahora te lo comes, o empiezas de cero

Gentzen

Que forma de tomarle el pelo a sus propios cliente, ¿cuántos días serán entonces desde que lo has pedido hasta que supuestamente te llegará el producto?

juanramon190989@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Han eliminado la opción de canjear los puntos y tenía 3000 puntos estaba ahorrando los para canjearlos por la chaqueta me he puesto en contacto con ellos y me dicen que mandé emails que no contestan después no volveré a comprar en este sitio nunca más ya que me siento (eliminado por el administrador)

juanramon190989@gmail.com

Dejas comentarios en la página de motocross center y te los elimina el administrador qué poca vergüenza han de tener

Martin

Venga y no hais intentado ir a su sede principal, claro si esta en tus posibilidades?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Motocross Center es una tienda que comercializa con accesorios y recambios para motocross. Una vez, conversé con un trabajador de esta empresa y me explicó que para trabajar como mozo de almacén, la experiencia previa es un requisito. Esto sucede por razones de seguridad, pues, por lo que tengo entendido, utilizan maquinaria profesional como apiladoras eléctricas, carretillas y transpaletas, además, los candidatos deben acreditar un test psicométrico y una valoración práctica.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fatal e hecho una compra el dia 4 estamos a 22 y tovdavia no la e recibido ni se han puesto en contacto conmigo cuando ponen plazo de entrega de 4 a 5 dias . Muy mal

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fatal e hecho una compra el dia 4 de este mes y todavia no la e recibido a dia 22 cuando pone entrega de 4 a 5 dias , ni en contacto se an puesto conmigo . Muy mal

Vania

¿Pero intentaste contactar con MOTOCROSSCENTER? Pienso que no es normal y pueden tener un problema

Seran ellos quienes se tendran que poner en contacto con el cliente y explicar lo que pasa

Joana

Sí, llama allí

Tu sabrás quien soy
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Los pedidos nunca llegan en los días que te pone que te va llegar, llevo desde el viernes pasado esperando para una Cámara decepcionante no vuelvo a comprar más en esta tienda

wail
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

MOTOCROSSCENTER es una empresa que se dedica a la venta de motos, accesorios y recambios, equipación, ropa, etc. He oído que sus empleados mencionan que cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo su sueldo decente y fijo.

J
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Productos de buena calidad y rapidez en el envío

josefcojunior2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Demasiado lentos en hacer un cambio de producto, 11dias para hacerlo y aun no me a llegado el envio

María del Mar

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa? ¿Al final recibiste el envio?

Romina

¿Crees que es solo una coincidencia? O frecuentemente tienen problemas como este?

MIK
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

solo agradecer la rapidez y fiabilidad de comprar en esta tienda on line , MUCHAS GRACIAS TODO PERFECTO Y MUY RÁPIDO MEJOR QUE amaz...LO ACONSEJO SALUDOS.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Siempre me ha gustado reparar motos y vehículos, pero en el último taller que trabajé me explotaron y nunca me pagaron, además me cayó aceite caliente sobre el brazo y nadie me ayudó, mis jefes eran pesados y fue muy estresante. Quiero comenzar de nuevo en un lugar donde se vea la calidad de la empresa y he escuchado comentarios muy buenos de MOTOCROSSCENTER.

Joel Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿En la tienda física de Alcañiz puedo encontrar descuentos y precios similares a los de la web ?

Joel Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿En la física de Alcañiz puedo encontrar descuentos y precios similares a los de la web?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

MOTOCROSSCENTER es una empresa que dedica su actividad a la venta de repuestos de motocicleta. En este trabajo los últimos meses siento bastante bien, los jefes son agradables y siempre valoran el esfuerzo de sus empleados!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de MOTOCROSSCENTER. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Por qué es tan importante el dominio de photoshop para MOTOCROSSCENTER?

Cuando nos vemos tan restrigidos por las normas sanitarias que estamos viviendo, ¿creéis prudente tomar el curso de photoshop para obtar por un trabajo en MOTOCROSSCENTER?

Al parecer, la empresa MOTOCROSSCENTER necesita de una persona con conocimientos en el idioma inglés para el puesto de programador.

MOTOCROSSCENTER busca personas para el cargo de Social Media Specialist. Salario ofrecido 1250 $.

MOTOCROSSCENTER busca personas para el cargo de Social Media Specialist.

MOTOCROSSCENTER Preguntas frecuentes