Motor 2000 Esplugues

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Motor 2000 Esplugues

3.3

En Motor 2000 Esplugues se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Motor 2000 Esplugues?

Además de vender automóviles, ¿Motor 2000 Esplugues también tiene un taller o una asociación con otro taller en Esplugues de Llobregat?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Malo, malo muy malo

Erik

Que tal, puedes contar que te sucedió? así podría entenderte mucho mejor me ayudarías gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

¿Cuando cerrará?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Se lo llevaron sin más. No tienen ahora chapa

Mikela

Puedes compartir tu experiencia con esta compañía? no entiendo muy bien a qué te refieres y sería de gran ayuda conocer un poco más de ellos...

Nick eliminado

Mira medí una rascada en la columna del parking, como lo tengo a todo riesgo di el correspondiente parte a la compañía, y al día siguiente envío al perito a motor 2000 y estos quedaron en avisarme para que lo llevase a reparar, pasados unos 20 días les llamé por si se habían olvidado de mi y me dijeron que es qué tenían mucha faena, cosa extraña en un concesionario de barrio, pues al mes me llaman y tardaron cuatro días en repararlo, al recogerlo les pido un bono para lavar el coche, cómo siempre que ido me han dado y me dicen que viene ya lavado. Lo que me confirman que desde que el concesionario paso a manos de la empresa Maas Exclusivas Pont, SAU ya no es el mismo despidos compaginar funciones por ejemplo el jefe de ventas está de un concesionario a otro en fin y llevo 21 años que llevo mis coches y te digo que ya no es lo que era y no volveré nunca ha llevar mi coche a pesar de tener el concesionario a 200 m. de casa

Biel

Hola. ¿Sabes si esos cambios puedan deberse a que cambiaron de dueño? ¿Y normalmente cuánto tardaban en hacer las reparaciones como la que necesitabas? Sería bueno saber si es reciente ese cambio o si ya viene siendo así desde hace meses.

Si ya hace tiempo que van de mal a peor, desde que perternece a Maas Exclucivas Pont, SAU

Biel

Ah ok, que lamentable que generalmente los cambios de dueño traigan deterioros en la forma de trabajar en la empresa. ¿En ningún momento se disculparon contigo por tanta tardanza o te dieron alguna compensación por la situación?

¿Cómo evalúan la condición técnica de los automóviles ofrecidos por Motor 2000 Esplugues?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Me acaban de entregar un C3 Aircross y no funciona el ángulo muerto, el reconocimiento de señales,, el cambio de carril involuntario, viene sin actualizar la cartografía siendo la última versión del 8/11/2021 ni la actualización de la pantalla táctil que era del 30/07/2021 y me entregaron el coche el 28/01/2022

¿Existe un puesto de pintor de coches en Motor 2000 Esplugues?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No tiene zona de chapa, para hacer una pequeña reparación de chapa me tardaron más de un mes, por que se lo llevan a otro lugar. Nunca más iré

Isaac

Dios mio!!!! Me vuelvo loco si se llevan mi coche sin avisarme. Te han dado esa información o solo lo llevaron y listo?

Me han engañado

Nunca compraré

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Motor 2000 Esplugues es: no hay aspectos positivos.
Nunca más volveré a motor 2000.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Atención perfecta. Muy atentos en todo momento y muy amables. Profesionalidad y seriedad como ninguna otra. Muy contento con la atención recibida. El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En mi trabajo una de las principales labores es el trato con el publico por esto recomiendo a los interesados en postular tener don de gentes y ser muy abiertos a recibir consejos, el horario es cómodo y los beneficios son buenos pero debo destacar las comisiones y bonos de eficiencia que son geniales.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Conozco a el personal de Motor 2000 Esplugues S.A. en cual es un concesionario oficial Citroen que comercializa coches nuevos y de ocasión. Sus instalaciones y taller son espectaculares, los empleados cuentan con un buen ambiente de trabajo, formación técnica para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y muy buenos ingresos económicos. Creo que es una buena empresa para trabajar y aprender mucho sobre coches.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Motor 2000 Esplugues dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi paso por la empresa fue el mejor ya que gracias a ellos tengo una estabilidad genial ( buenos pagos) mi cargo es de contable.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola bueno trabaje mas de 2 años con ellos y fue una buena experiencia, Lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente, grato ambiente de trabajo y compañerismo con estímulos de superación.

Motor 2000 Esplugues Preguntas frecuentes