Motor Dye

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Motor Dye

3.6

¿Hay buen acceso a Motor Dye en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Motor Dye?

wail
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de las reseñas elogian la rapidez en el servicio de atención al cliente, la calidad de los productos y el trato amable del personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con la entrega de los vehículos que pueda compartir? ¿Qué opináis sobre la discrepancia entre las reseñas que elogian la empresa y las que mencionan retrasos en los pagos?

Buenos profesionales

gerardo

¿Es cierto que los servicios posventa ofrecidos por esta empresa a su clientela son estupendos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
Motor Dye ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Motor Dye es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de Motor Dye es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Motor Dye en: 5.
Utilizo los servicios de Motor Dye a menudo.
Los mejores aspectos de Motor Dye son: calidad.
Recomendable,buenos profesionales.

Bel

Hola. Que bueno que la empresa tenga tantas potencialidades, y ya que has tenido experiencia directa con ellos me gustaría saber si ofrecen asesoría personalizada a los clientes. Agradezco la información que puedas compartir por este sitio.

$$$

A mi me interesa si según vuestra experiencia hay posibilidad de negociar el precio con ellos ;)

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Buenas gente y buen trato de Israel y Alejandro ,te explican todo al minuto ,buenos coches y super limpios ,y rapitos en entrega.

anonymous

hola ¿que hay de los otros empleados?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Coche de concesionario con el que estoy muy contenta. Me entregan sin limpiar( todo lleno de pelos de perro) y explicación de su funcionamiento en menos de media hora. No recomendarè.

jimmy

Hola. ¿Crees que usaron tu carro sin tu autorización o ya estaba así antes del servicio prestado? También me gustaría saber si te recomendaron la empresa o si tú leíste de ellos por tu cuenta. Agradezco de antemano si pueden compartir información sobre la relación entre precio y calidad de los servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Nefasto concesionario seat

pilarita

¿Nefasto por? he leído excelentes opiniones en línea acerca de esta empresa.

@PeLaHeCa
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Atención exquisita. Nos asesoraron y ayudaron a decidir el coche. Estamos encantados.

Nicole

¿No te apresuran a tomar una decisión como lo hacen otras empresas? Eso es fabuloso.

Alberto Mencias
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Califico la empresa en 5.
Motor Dye es una muy buena empresa.

Alberto Mencias
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Califico la empresa en 5.
Motor Dye es una muy buena empresa.

Iker

Hola, veo que no tienes nada que reprochar de está compañía ¿puedes decirme que es lo más destacable?¿son muy profesionales en lo que hacen?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Motor Dye es una buena empresa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy amante de los clásicos cuando se trata de carros, y creí que no conseguiría trabajar en un buen taller y conseguir este tipo de autos, pero aquí he podido trabajar con los carros que más me gustan, se aprende algo nuevo todos los días.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Las ventas que realiza esta consecionaria de Seat al mes son imparables. Tiene a los mejores vendedores y hay mucha competencia interna siempre por llevarse un buen bono o más clientes. Sin duda es un trabajo que te reta.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Motor Dye dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Muy buen trabajo en equipo, adaptación, comunicación y muy buena gran familia para trabajar en armonía y tener una buena estabilidad horarios compatibles para estar con la familia los fin de semana todo muy correcto y recomendable.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

hola buenas experiencias con ellos. Fueron grata y estuve trabajando en el área de ventas por mas de 3 años y siempre fue agradable compañeros muy buenos ademas existía una compañerismo total, jefes siempre dispuestos a ayudar muy buen concesionario.

¿Ofrecen beneficios básicos en Motor Dye, por ejemplo, seguros?

Motor Dye recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 2º MECANICA, OFICIAL 2º CHAPA, ASESOR COMERCIAL VEHÍCULO NUEVO PARA CONCESIONARIO

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Motor Dye !

Motor Dye Preguntas frecuentes