Motor Siete

A Coruña
Automotor

Opiniones Motor Siete

¿Trabajan muchas mujeres para la Motor Siete?

¿Qué quieres saber sobre Motor Siete?

Jose M.
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Cuidado con esta empresa.Son concesionario oficial Honda en A Coruña. Pues bien yo hace un tiempo lleve mi Africa Twin en garantia porque empezo a ahogarse cuando funcionaba a altas revoluciones, la moto tenia unos seis meses y con las revisiones pasadas religiosamente.No hubo manera de razonar con el mecanico. Que la arreglaba pero que me olvidara de la garantia que esas cosas no las cubre, que son operaciones de mantenimiento etc etc. Le dije que queria hablar con un superior y me dijo que el era el jefe (desconozco si era cierto o no).Pues me tuve que ir a Santiago donde me lo arreglaron sin problema.Nunca mas Motor 7

Holly

Que mal que tomara esa actitud. ¿Sabes si otras personas han tenido inconvenientes similares? ¿Y habías tenido servicios previos con esa empresa?

R6
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Excelente

Lucia

¿Qué es lo mejor que tiene esta empresa, lo más destacable?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Motor Siete es una excelente organización que se ocupa en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quisiera optar por la vacante de “Mecánico”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi larga trayectoria en diversas empresas del mismo rubro. Por último, ¿como es el ambiente laboral? estaré pendiente de sus respuestas, gracias a todos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Motor Siete se trabaja: muy bien.
En Motor Siete hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Motor Siete es una red de concesionarios oficial Honda en A Coruña, en donde he trabajado por más de seis gratificantes meses. En ella he rodeado de un grupo de profesionales atentos y responsables con los que no he tenido ningún inconveniente, además de que he contado con muy buenos paquetes salariales. Sólo tengo opiniones positivas sobre mi lugar de trabajo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Motor Siete? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Ha habido algún infectado en Motor Siete?

Motor Siete Preguntas frecuentes