Movimer World

Calificación 2.6/5
CR LLORENS AGUSTI CLAVERIA 105
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Movimer World

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Movimer World?

Anna13
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Me gustaría saber el sueldo y tipo de contrato que hacen.
Tengo una entrevista en breve y no quisiera perder el tiempo en ir , segun el lo que paguen y el tipo de contrato.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Es una empresa nefasasta en lo que a trato del personal que tiene. Miran por ellos y nunca por el trabajador. Te hacen hacer horas extras bajo amenza de despedido sin ser remuneradas, te las "devuelven" en dias de vacaciones, eso si, avisando de un dia para otro sin tener mas opciones. 0 conciliacion, aun pudiendo realizar teletrajo no te facilitan esa opcion. Coordinadores mal educadas, que no tienen pelos en la lengua al decirte cualquier barbaridad sin modales y delante de todos los compañeros dejandote en evidencia. Como les digas que no a algo, olvidate de pedir algun favor, que por supuesto casi nunca lo hacen. Aun siendo ilegal,si te pones enfermo y no tienes baja laboral por ese dia te hacen recuperar las horas. Sin duda si tienes opciones de buscar otro trabajo seria lo idoneo!

Muy mal educadas las coordinadoras de Lérida.

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hay leyes laborales para eso, si existen este tipo de amenazas, hay que saber que es denunciable y que puedes coger a un inspector de trabajo para este tipo de irregularidades, y que se puede indemnizar a la persona que sufra este tipo de injusticia. El problema es que mucha gente no sabe que hay leyes que abogan por el trabajador y personas que defienden los derechos de los trabajadores, asi que hay que empezar a levantar la voz contra estas irregularidades, sino las empresas van a salir ganando siempre

Patri
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Muy maleducadas las coordinadoras de Lérida. Incluso te cuelgan el teléfono.

Porque lo viví

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Agradable ambiente de trabajo.

Paulina

Hola. ¿Cuánto tiempo llevas siendo parte de sus empleados? ¿Y cuentas con algún beneficio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Yo he trabajado para ellos y la verdad que el tiempo que estuve trabaje muy a gusto, la oficina tiene buen ambiente y las instalaciones eran correctas

Ximena

¿Puedes decir por cuanto tiempo trabajaste para Movimer World y por qué razón los dejaste si estabas a gusto?

Adriana

También tengo curiosidad por saber el motivo de la salida. ¿Es que era difícil ser un telemarketer a largo plazo?

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Empresa con buen ambiente, que paga al día y que ofrecen facilidades a los trabajadores en cuanto a turnos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Diría que el empleo en Movimer World es muy estable.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy profesionales y agradable ambiente de trabajo.

Kemena

Me gustan muchas opiniones que he visto acerca de trabajar en esta compañía. ¿Podrías ser tan amable de comentar acerca del tipo de jornada laboral? ¿Para aplicar a alguna vacante me recomiendas mandar CV y recomendaciones por mail? Gracias.

Automocion22
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Empresa muy profesional. Sin lugar a duda repetiria con ellos

Andrea

Me parece estupendo que te haya gustado la empresa, pero ¿en que forma repetirás con ellos, como cliente o como empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

En la empresa Movimer World se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Movimer World son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Humberto

Gracias por la descripción que das, pero a que te refieres cuando comentas atmósfera? y si los pagos son puntuales por que la calificas con un 1

Creo que te estas confundiendo de empresa. En ningún caso se trabaja en jornadas de 12 horas. Además el ambiente laboral es muy bueno. Yo trabajo en Movimer desde hace más de 8 años , por lo que hablo con conocimiento.

es una reseña que no se ajusta a la realidad en cuanto a horas trabajadas

angel

¿Y todo lo demás es cierto? Por ejemplo, sobre el retraso en el pago de los salarios.

Annna13
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

El sueldo que tal? Y sólo hacen contrato por obra y servicio?
A mí no me asusta,que las encarga@s tengan mala.leche y te hablen mal...yo puedo ser peor, a parte me se las leyes de la A la Z y sé cómo actuar si se sufre algún tipo de acoso laboral . Lo que me interesa es saber el sueldo y tipo de contrato .gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El contrato es por obra o servicio, categoría auxiliar administrativo, y el salario, según convenio de oficinas y despachos, ni siquiera se ajustan al convenio de telemarketing

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Te tratan con respeto

Emi

Que bueno saber eso, a mí también me dieron buenas referencia de ellos, pero como fue o es tu experiencia con ellos?

senen

A mí me mencionaron que supuestamente son muy amigables, pero como aun no conozco muy bien como son los servicios que ellos ofrecen, que más opinas de ellos?

Peca

Con los compañeros fue genial pero con los superiores prefiero no recordarlo

Alma

Bah pero eso es así en todos lados, a los jefes siempre los miran mal cuando tienen que poner mano dura a los empleados, no creo que sea tan grave

Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bueno, te animo entonces a que lo compruebes tú misma

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy profesionales, com resultados excelentes, buen ambiente de trabajo.

Josep

Que excelente saber esto, y sabes algo respecto a cómo son los salarios de sus empleados?

Sara22 - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Lugar de trabajo muy agradable. Buen ambiente de trabajo. Muy profesionales

daura - Sucursal Lleida

Que bueno, por lo visto trabajas para ellos, será que puedes mencionar como es el pago que les proporcionan? quisiera conocer eso.

serch - Sucursal Lleida

estas trabajando alli? a mi me gustaria saber si es posible solicitar el puesto sin experiencia

Sandra fernandes
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena experiencia, el ambiente de trabajo es muy agradable

(eliminado por administrador)

ane

Buenas. A mí también me han comentado que es muy agradable ¿Sabes si hay un buen trabajo en equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Las mayores desventajas de Movimer World son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Movimer World es una terrible empresa.
Abusan de los derechos de los trabajadores para nada te facilitan la conciliacion.

rodrigo

y por que tan baja la calisificacion? estaria interesado en aplicar por eso necesito saber mas

Y te has quedado corta.

rober

Como así?, no entiendo. Tu aseguras eso porque trabajas o trabajaste para ellos? que más detalles puedes aportar de como es el trabajar allí.

Elisabet - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Cuántos empleados trabajan en esta empresa?

Onur - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No entiendo totalmente la cuestión del horario. Hay que hacer muchas horas extra?

txanpi - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? Están comprometidos con sus clientes?

Anoni - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mi comentario es sobre Movimer World de Lleida. Es una empresa que sólo miran por ellos, no miran por el trabajador, hacen y deshacen a su manera sin tener en cuenta las leyes laborales. Te hacen entrar cada día de manera obligatoria 5 minutos antes como mínimo y has de salir siempre 2 minutos más tarde, también te hacen recuperar el rato que te hayan dado de formación y te obligan a trabajar los días festivos regionales. Te pueden cambiar algún día el horario sin decirte nada, el tiempo de descanso (a partir de las 6 horas trabajadas) no está dentro de las horas de trabajo sino que va aparte, las sillas son muy viejas e incómodas, lo cual es fácil acabar con molestias en la espalda y cervicales, y hay algunas coordinadoras que no tratan bien al personal. Como aspectos positivos destaco a los compañeros y a otros de los coordinadores que son muy majos y siempre dispuestos a ayudar y los pagos son puntuales.

Peca - Sucursal Lleida

Totalmente de acuerdo. Y luego se extrañan de que nadie quiere trabajar con ellos. He visto barbaridades durante el tiempo que trabajé con ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Lo único que merece la pena es el personal que trabaja en la oficina de madrid

Amilca - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me interesa vuestra opinion si es una empresa seria y les puedo confiar

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me han llamado para selección pero no me fio y estoy comprobando las calificaciones

Lidia - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Actividades de los centros de llamadas. Cuentan con buen sistema de gestión de calidad del servicio y compromiso con sus clientes. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Obtenemos sueldos excelentes en una jornada laboral a tiempo completo. Vehículo de transporte a donde lo necesite. Otros beneficios.

Genís - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Movimer World son la voz de cada cliente que confía en sus habilidades como organización de garantizar una comunicación efectiva inspirados en esta nueva era digital. Movimer World con sedes alrededor del mundo entero cuenta con una reputación impecable y solicita personal con ciertas características que pueda asegurar que su reputación seguirá en blanco.

Anónimo - Sucursal Lleida

Sedes alrededor del mundo entero?????

Lleó - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Movimer World ( Actividades de los centros de llamadas). gran experiencia en la empresa de todo tipo. Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar. ( telefonista ) buenos pagos y ganancias por comisiones, ya he recomendado en varias ocasiones su empresa !

Hay una nueva oferta de trabajo en Movimer World. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA LLEIDA SEGRIÀ 25191 LLEIDA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Movimer World. Buscan un Teleoperador Atención Al Cliente.

Movimer World Preguntas frecuentes