Mozo-grau

CL SANTIAGO LOPEZ GONZALEZ, 7
Calificación 2.6/5

Opiniones Mozo-grau

2.6

¿Es viable para ti, con tu salario en Mozo-grau, adquirir una propiedad inmobiliaria?

entorno laboral pésimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

No hay confianza, no existe compromiso, no hay buena comunicación, no existe coordinación, no cuenta la colaboración.
Sólo importa el aquí y ahora, como sobrevivir, como defender tu dignidad, como pasar otro día, sin que te afecte la mediocridad del entorno laboral.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Si te vas a incorporar en Ticare - Mozo Grau Envíame un correo con tu teléfono y tu nombre.
Será un placer contarte en primera persona mi experiencia con esta empresa con pelos y señales.
duendedu@gmail.com

Expo(tacion) Dental
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Hoy comienza la Expo Dental, la feria del sector, jornadas maratonianas, días enteros de pie sin descanso, cargar cajas embalaje, desembaje, montar Stan, limpieza, trabajar fin de semana, y como otras ferias, sin compensación económica, sin agradecimientos, sin compensar días, ....., es ver el careto de los Mozo y es ponerse enfermo de rabia, impotencia, dan ganas de arrancarle la cabeza a alguien......

Postureo Dental
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Qué esperas es una feria de exposición de ganado, todo postureo, cuantos más trabajadores haya en el stand, más aparenta. Los mozo no tienen ningún interés en quedar bien con los trabajadores, ya que cada 2 años renuevan la plantilla, exprimen al máximo, y abusan porque les da absolutamente igual que la gente quiera quedarse, es más, fuerzan a que la gente se vaya voluntariamente para no pagar despidos. Esa es la razón de machacar, amenazar, coaccionar y provocar un mal ambiente.

Denuncia anónima buzón laboral
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

La Inspección de Trabajo ataja un fraude millonario con los ERTE
Los inspectores tramitan expedientes contra todos los empresarios tramposos.

Los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) han sido el salvavidas de miles de empresas y cientos de miles de trabajadores, pero siempre hay quien intenta sacar tajada cuando no le corresponde. Según datos del Ministerio de Trabajo, se han detectado 3.635 infracciones en relación con los ERTE en empresas a las que se ha sancionado por un importe total de 16,5 millones de euros. Estos son los resultados hasta final de 2020 de una campaña de prevención que lanzó el Ministerio de Trabajo para detectar actuaciones fraudulentas.
en torno a los ERTE se ha producido una enorme bolsa de fraude, ya que las más de 30.000 órdenes de servicio por presuntas irregularidades equivalen al 6,05% de los 496.169 expedientes de regulación temporal de empleo que, según los datos del Ministerio de Inclusión, llegaron a estar abiertos.

El buzón de denuncias anónimas de fraude laboral es un sistema que Inspección de Trabajo ha reconocido su eficacia.

Este buzón permite que todo aquel conocedor de algún incumplimiento de la normativa ya sea laboral, de Seguridad Social o de Prevención de Riesgos, puede ponerlo en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) a través de un formulario en internet, sin necesidad de aportar ningún tipo de dato de identificación, es decir, de forma absolutamente anónima.

La verdadera ventaja del buzón, por lo tanto, es que es totalmente anónimo. En ningún momento se tiene constancia de quién es la persona que hace la denuncia, ya que no hay que aportar ningún dato de identificación.

Cuando se recibe en el buzón anónimo una denuncia, se analizan y clasifican los correos en estas categorías:

Posibles actuaciones inspectoras: éstas se distribuyen provincialmente y se envían a cada Inspección para que la Jefatura lleve a cabo las comprobaciones correspondientes y determine la procedencia o no de una actuación inspectora. Si se determina el inicio de actividad inspectora se incluirá en la programación anual de la Inspección
Comunicaciones para archivar: por no ser competencia de la Inspección de Trabajo o carecer completamente de fundamento
Comunicaciones incompletas: falta de datos.

En ese proceso está quizá uno de los inconvenientes del uso del buzón, y es que una vez enviados los datos de la denuncia, queda a decisión de la administración si inicia o no un procedimiento investigador.

La otra alternativa que existe es presentar la denuncia directamente ante la Inspección.
En los escritos de denuncia ante la Inspección de Trabajo, la persona que denuncia debe identificarse y firmar, aunque en el procedimiento permanecerá en el anonimato el origen de la denuncia

No hace falta ser un trabajador de la empresa para denunciar, ya que cualquiera puede denunciar el incumplimiento de la legislación social, pero hay que identificarse, aunque esto no significa que su identidad del denunciante no esté protegida.

Según aclara la propia Inspección de Trabajo “los Inspectores y Subinspectores tienen el deber de considerar confidencial el origen de las denuncias, estando obligados a no revelar la identidad de los denunciantes a las empresas objeto de inspección“, es decir, que aunque el denunciante se haya identificado al realizar la denuncia, cuando se produzca la inspección en la empresa, no se informará al empresario sobre cual ha sido el origen de la información que puso en marcha el proceso, ya que la Inspección, en el procedimiento sancionador actúa siempre de oficio.

Sobre el procedimiento para denunciar la infracción, también hay diferencias con el buzón de denuncias anónimas.

Mientras que en el buzón la denuncia se envía de forma anónima a través de Internet, la denuncia ante la Inspección hay que presentarla por cualquiera de estos tres modos:
Presencialmente ante las sedes provinciales de la Inspección de Trabajo u otras administraciones públicas.
Por correo, adjuntando copia del DNI del denunciante que será comprobada por la Inspección.
a través de la web de la Inspección de trabajo, pero siempre identificándose con DNI electrónico o certificado digital.
En el buzón de denuncias anónimas, cuando la administración recibe la denuncia, la analiza y decide si es necesario iniciar o no una investigación.

Las denuncias que se presentan ante la Inspección de Trabajo siempre dan lugar a que se inicie un procedimiento. Aunque el denunciante no será considerado como parte en la fase de investigación, siempre se le informará por escrito del resultado de la actuación inspectora y esta es una de sus mayores ventajas: en cualquier momento el trabajador que ha denunciado puede interesarse por conocer el detalle de las actuaciones inspectoras.

Oky

Bueno, existe esa posibilidad. Entonces, dirías que es recomendable? Has visto algo negativo o solo cosas positivas?

Pués eso

Cómo se llama a los que no tienen Vergüenza? Pués eso, (eliminado por el administrador)s con sentencias del Tribunal Supremo que demuestran los contratos ilegales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 796 visitantes únicos

losjesuses
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Estas opiniones no son más que mentiras y mentiras de los mismos 2 ó 3 individuos (si llega) que cambian varias veces de nick, y muy a su pesar ni problemas con sindicatos, ni fogasa, ni liquidación, ni mala calidad, ni maltrato, ni nada de nada....la empresa sigue funcionando sin problema y con un crecimiento por encima de la media del sector....y como estos individuos lo ven, más rabian, y más mentiras.....si tan mala era la empresa, tanto abusaban, tan poco pagaban, tantas horas hacías y tanto te gritaban y tú eres tan buen@...porque has trabajado tantos años en ella???
Aquí hay difamaciones, injurias e intromisiones al honor, y eso es un DELITO.

Juanyo

Cómo sabes que son ex empleados furiosos? Tú los conoces?

Contrato ilegal

Hay mucho comentario que es de un empleador furioso, que hace contratos ilegales

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Arrogancia, incompetencia, contratos laborales ilegales.
Es desesperante tratar con estos gerentes que carecen de miras.
Sólo admiten aduladores y pelotas a su alrededor, no entienden el trabajo en equipo, ni la cooperación, ni el compañerismo.
La relación empresarial se basa en la dictadura de la amenaza, el temor, la presión, las malas formas y sobre todo la falta de educación y respeto.

Lukai

Pero a ver, para estar aguantando todo eso, supongo que tendrás un buen sueldo y gozarás de beneficios que te da la empresa, corrigeme si me equivoco

Pero a ver, para estar aguantando todo eso, supongo que los trabajadores de mozo Grau, tienen que gastar una buena parte del sueldo en abogados, para llevar a la empresa ante la justicia y gozar de los beneficios que te da el Tribunal Supremo, dándole la razón a los trabajadores, con sentencias que demuestran los contratos ilegales que hacen en esta empresa, corrigeme si me equivoco

Antes, Durante y Después
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Antes de empezar a trabajar, te tienen preparado un contrato laborar ilegal para que firmes.
Durante te mangonearan comisiones, trabajar fines de semana, jornadas maratonianas en ferias y congresos y no te pagan ni compensan horas extras, te darán de baja unos días pero trabajaras igualmente, gastos de dietas, comidas, al estar todos días en la calle que no te pagan por cualquier excusa que se inventan. ...
Después te despiden sin indemnización con un despido objetivo que hacen siempre a todos los trabajadores, además te meterán a juicio para reclamar dinero si sigues trabajando en el sector dental.
Tendrás la peor experiencia laboral de tu vida.

"Terrible experiencia"
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Sufrirás desprecio psicológico, te sientes como en una secta, y terminas viendo cómo normales comportamientos totalmente irregulares.
Sino pasas por el aro, te convierten en persona non grata, te harán todo tipo de desprecios y si pasas por el aro te sentirás como un borrego sin autoestima.

pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

¿Cual es la principal virtud de la empresa y del producto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Habría que diferenciar las irregularidades y saber cómo proceder.
Si el incumplimiento de la empresa se relaciona con los horarios, las vacaciones, los días de descanso, la jornada de trabajo o las cotizaciones, deberás denunciar en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

En cambio, cuando las prácticas irregulares tienen que ver con despidos, sanciones, modificaciones de las condiciones de trabajo o reclamaciones de impagos, recurre a los Juzgados de lo Social.

María González
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

No entiendo los comentarios negativos. Es una empresa fantástica de gran calidad que trata a su trabajador como ser humano y no como un número. Ahí están sus datos de crecimiento y prestigio que pueden ser contrastados más allá de una opinión interesada.

Sentencia Tribunal Supremo

Como la reciente Sentencia del Tribunal Supremo Sala de lo Social de octubre, que ha confirmado que las clausulas de los contratos son ilegales y demuestra una vez más la mala fe de la empresa.

Desde el primer día que un trabajador empieza a trabajar, la relación empieza mal haciendo firmar clausulas abusivas.

Suscribo el comentario positivo

Carlos

Cada quien tiene siempre una opinión diferente, es bueno saberlas todas, si tú puedes comentar lo que te ha gustado de ellos, sería de ayuda para algunos interesados en esta empresa que por lo visto, somos muchos

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Suscribo lo de las cláusulas abusivas en el contrato.
Y no me refiero a la cláusula de no competencia.
Además siempre despiden por disciplinario y no concilian para alargar el proceso todo lo posible.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Empresa trituradora de personas, con muchísima rotación de trabajadores, plantearlo como una experiencia laboral temporal, exclusivamente para tener unos ingresos económicos y dar el salto a una empresa seria. (El planteamiento de los gerentes es exprimir y aprovecharse al máximo, sin ninguna consideración, "incluidos contratos ilegales", y renovar el personal cada poco tiempo para refrescar el ambiente laboral y que nadie conozca los trapos sucios)

Lo primero es tu salud mental

No lo comparto, no entiendo porque estar en una empresa donde sabes que no vas a estar bien. Ni por el sueldo ni por dar el salto a otra empresa. La vida son 2 días, no hay necesidad de pasarlo mal, de tener problemas de salud (mentales y fisicos).
En mi opinión si no es no es. No hay más.
Si metes la mano en la jaula de un tigre, sabes que tarde o temprano te la va a arrancar.

Anonimo

La mejor forma de no tener problemas es evitarlos. Nadie quiere estar de juicios y abogados, menos estos impresentables, que haran todo lo posible para sacarte dinero. Conozco de extrabajadores que estuvieron de juicios durante años, hasta que el Tribunal Supremo les dio la razón.
Habría que preguntarse si merece la pena.
O esperar la oferta laboral de otra empresa y esquivar la bala envenenada de mozo grau????

Realidad distorsionada.
Los trabajadores no son tan ignorantes y paletos como los "Mozo" les tratan y los gerentes no son tan "listos" como ellos mismos se autodefinen.
La cruda realidad es que los que saben de verdad (Jueces, abogados, inspectores, clientes, competidores,.......) No tienen buena opinión de los gerentes, ni de la cultura y valores de esta seudo empresa de tercer nivel.

Muchísimossss JUICIOS
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Si quieres pasarte media vida de juicios, abogados, psicólogos y gastarte un dineral.
Sin duda tienes que elegir Mozo Grau - Ticare, no existe ninguna empresa tan tóxica-retorcida que la supere

Carlos

¿Muchísimossss JUICIOS fuiste trabajador de Mozo Grau? muchas gracias por advertir a los demás usuarios, quería enviarles mi CV.

Respuesta
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Carlos, sólo tienes que ser precavido, no firmes nada sin la supervisión de abogados. De lo que no te libraras si terminas en esta empresa (tarde o temprano es del despido objetivo qué hacen a tod@s para evitar pagar indemnizaciones).
Recomendación: " Desde el primer día recopilar información de todo tipo para demostrar tu inocencia y/o tus derechos)
Es la única forma de que no se aprovechen y te tomen el pelo.
Había un director comercial que siempre les ponía una grabadora encima de la mesa y les decía que era por si acaso, que no se fiaba.
Los gerentes se reían, curiosamente este director no tuvo ningún juicio.

Carlos

No se si eres el mismo usuario de la recomendación anterior, pero muchísimas gracias por todas las advertencias y detalles que ofreces, de verdad que me ayudarán a tomar una decisión y estar prevenido ante cualquier eventualidad ¿hay algo más que quieras agregar? Saludos.

Suerte
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Última recomendación: El sector salud es muy interesante para desarrollar tu vida profesional, una vez que entras en este sector se habriran puertas que no te puedes imaginar. No dejes que una mala experiencia puntual con una empresa, te impida disfrutar del futuro. Gracias a la experiencia en Mozo Grau, sabrás valorar a una buena empresa, buenos gerentes cuando continues en la sanidad. Suerte

Carlos

Tienes toda la razón y por eso pienso tomármelo con calma, buscare aquellas ofertas de empleo que ofrezcan las mejores condiciones laborales y tranquilidad mental :). Saludos.

Toxicos
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Nada recomendables, son carne de cañon de Inspectores de Trabajo, del Tribunal Supremo, de Hacienda,....de las peores empresas para trabajar, contratos laborales ilegales, juicios constantes con trabajadores

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Es la mejor empresa donde uno puede trabajar. Cumplen siempre sus promesas y se desviven por el cliente. Estoy encantada!

Vomitivos, juicios y mas juicios y no aprenden. Es impresentable todo lo que han hecho.

Lo que mal empieza, mal acaba

El empleador Mozo-grau fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mozo-grau recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Han creado Jurisprudencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Han conseguido lo que se proponían, que se hable de Mozo Grau en todos los despachos de abogados, han creado Jurisprudencia.

* La empresa sin duda a llevado a cabo una aplastante campaña de desgaste, de acoso y derribo, de marear y amedrentar a los trabajadores en los tribunales por una causa indefendible.

Abusan de la buena gente
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

En este caso no se puede achacar a los gerentes de ignorancia, ya que han demostrado un uso retorcido de las leyes, hubiese bastado hacer lo correcto, se trata de ser buenas personas, diferenciar entre el bien y el mal, aplicar un poquito de sentido común, (que en esta empresa está claro que es el que menos abunda.)

Contratos Ilegales
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Como la reciente Sentencia del Tribunal Supremo Sala de lo Social octubre 2021, que ha confirmado que las clausulas de los contratos son ilegales y demuestra una vez más la mala fe de la empresa.

pasa pagina
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mentiras mentiras mentiras...de verdad, pasa página de una vez, no es sano que escribas 10 comentarios seguidos cambiando de nick, es muy cutre. Mozo Grau es una empresa solida y sana, sin ningún problema, con empleados satisfechos, que incluso cuando se han ido, luego quieren volver, eso es un hecho. Ya sé que lo de difama que algo queda es una máxima para gente como tú, pero de verdad, las obsesiones no son buenas.

El “Todo Vale” de Mozo Grau
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Lecciones de Ética y Moralidad, al estilo Mozo Grau.
“Estamos por encima de todo, de la Ley, del Tribunal Supremo, de los trabajadores,…..
Cuanta hipocresía y falsedad.
La conclusión es que antes de firmar cualquier documento, contratos,…, que Mozo Grau os haga firmar, ponerlo en manos de abogados expertos, para evitar disgustos en el futuro

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Mozo Grau es una empresa que ha recibido una Sentencia del Tribunal Supremo Sala de lo Social octubre 2021, que ha confirmado que las clausulas de los contratos son ilegales y demuestra una vez más la mala fe de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

En la dirección de la empresa no reina ni el sentido común empresarial ni la empatia y educación hacia sus trabajadores. Amén del trato más qie discutible a sus clientes.

Incomprensible
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Es incomprensible como la empresa ha puesto en marcha la trituradora, como ha sometido de forma dilatada en el tiempo, a este demoledor desgaste emocional y psicológico al trabajador, años de recursos, pasar por distintos tribunales hasta llegar al Tribunal Supremo.

Desesperación

¿Cuántos trabajadores por desesperación han renunciado a sus derechos?

* Cuantos trabajadores han sucumbido a este "Ataque de fuerza bruta" que ha ejercido Mozo Grau con sus abogados, con sus recursos económicos (muy superiores a los que tiene cualquier trabajador.)

Lamentables
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

En todos los tribunales de España, se presentara esta sentencia del Tribunal Supremo, como defensa del trabajador en los casos de no competencia, en los casos de abuso de poder en las relaciones laborales Empresa-Trabajador.

Ezequiel

Suena bastante serio... ¿Alguien me puede poner al día con lo que viene sucediendo con esta empresa? Apenas me entero de ellos, porque puede que me toque lidiar con ellos pronto, así que lo agradecería mucho

Hechos reales

Con esta sentencia del Tribunal Supremo del 18 de Octubre de 2021, a favor del trabajador, hemos ganado todos, las empresas y los trabajadores.
Mozo Grau, ha conseguido el dudoso honor, el merito de desvirtuar la razón de ser de las clausulas de no competencia.

Años de juicios

Es muy dificil entender porqué se ha llegado al Tribunal Supremo, impresiona la gran obcecación y la "Mala Fe" que ha existido por parte de Mozo Grau.

Por encima del Bien y del MAL

Se creen que están por encima del bien y del mal

Dodi
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Si esta empresa no tuviera en su dirección a una persona falta de empatia y respeto la iria mejor.

¿Qué es el sistema de bonificación discrecional en Mozo-grau?

Dodi
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El que tenga a bien el "buen patrón"

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Opinion cierta

He realizado la busqueda en internet Tribunal Supremo - Mozo Grau y es cierto sale la noticia en muchos foros de abogados.
Se agradecen mucho este tipo de comentarios basados en hechos reales y que se pueden comprobar que son ciertos.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Llevo once años en esta empresa y espero jubilarme en ella. Buen ambiente de trabajo, buenos profesionales. Hay tensión y nervios como en todas ellas pero se preocupan y se trabaja con gran calidad, volcados en el cliente y siendo sensible a las necesidades. La mejor empresa sin duda con la que he trabajado.

Amadeo

Lo pasarás en grande cuando al buen patrón se le funden los plomos y pierde los papeles. A no ser claro que tú seas eñ "buen patrón" porque no habia ningún Felipe hace unos años en esta firma

Estrellados

Comentarios de Felipe y Veronica en el mismo día y con 2 minutos de diferencia y cinco estrellas,....No seran una única persona que todos sabemos quien es?????.
Pobres angelitos todavía no se han enterado que esto no va de estrellitas, de falsas apariencias.
Esto va de la vida real, de trabajadores, de clientes.

Lo que mal empieza, mal acaba

Descuidan al cliente interno.
¿Cuántas personas han estado de baja por ansiedad?
Tienen un cristo en la jerarquía impresionante.
(eliminado por el administrador) Algunos clientes conocen más de 15 personas de la compañía que les han ido a ver.
(eliminado por el administrador) cambia de opinión con frecuencia y la comunicación interna no existe.
Es como en un régimen antiguo. Están llenos de prejuicios. Anclados en el pasado. Por muchos libros que les el (eliminado por el administrador) la modernidad le queda lejos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me sumo a las opiniones que valoran de forma positiva esta compañía. He trabajado tres años en ella y hace un mes me fui voluntariamente a un proyecto personal. Pero dejé atrás unos compañeros y una empresa que confiaron en mí y me trataron como si fuera familia, apoyándome en momentos personales muy duro. Les tengo mucho cariño y he crecido personal y profesionalmente. Son grandes profesionales y una empresa a la que siempre volvería.

Alta Tensión

Faltan al respeto, son prepotentes, incompetentes en sus labores, no apoyan a su equipo y demuestran total ausencia por el trato humano.
Produciendo en los empleados tensión, ansiedad, estrés, falta de motivación e, incluso, miedo a ir a trabajar.

"Sin Valores"

En Mozo Grau, los jefes egocéntricos confunden el liderazgo con el poder/ego y en la actualidad los empleados no comparten los objetivos porque no comparten “sus valores” (o su ausencia).

Con ese ego nada les vale porque ellos tienen la razón, piensan que todos conspiran, consideran que ellos solos generan los resultados obviando a sus equipos y menospreciándolos tratándolos como súbditos, de forma tiránica, sin respeto, sin empatía, solo oyendo a los que le dan la razón y sin ningún desarrollo de la capacidad de escucha.
En muchas ocasiones en el día utilizan “una actitud y lenguaje muy agresivo” hacia los colaboradores que tiene una repercusión en la autoestima llegando a provocar absentismos/bajas laborales por la situación de estrés y un clima interno de la compañía no saludable.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Confirmo personas de baja laboral por ansiedad y por estrés.
Barriobajeros en el trato a los empleados que despiden.
Confirmo caso en el que a dos delegados de venta les prometieron una zonas y después fue mentira. Les dieron zonas sin venta alguna y esas personas dejaron otro empleo para entrar en esta empresa.

El empleador Mozo-grau fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Mozo-grau recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Cuidado nos Censuran
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

"Con Franco esto no pasaba".
Se podía censurar a diestro y siniestro.
Y si alguien daba su opinión y no era del agrado, se la hacía desaparecer o al Paredón.

Por suerte, vivimos en una sociedad libre donde se respetan "Todos" los derechos de las personas.

Vergüenza ajena
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Abc para tu información, (Mozo Grau de incógnito).

Polaco es un término peyorativo en español para referirse a una persona de Cataluña. ... Rara vez aparece en la literatura, ya que forma parte del vocabulario de argot; donde más se usa es en las competiciones deportivas. Dentro de Cataluña se considera un insulto y no se utiliza ya que tiene connotaciones racistas.

Seguís en la línea de la falta de respeto, la arrogancia, soberbia, coacciones, descalificaciones y mentiras.
Es muy triste la imagen que estáis dando, podía haber sido una empresa de la todos podríamos haber estado orgullosos y sólo podemos sentir vergüenza ajena.

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Serás ridiculo? Es que es una web polaca porque son de Polonia!!!!! Informate antes de poner chorradas.

Gowork Extorsiona?
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Que ha pasado?
Información vital para los trabajadores sobre los contratos, con sentencia judicial, ha sido eliminada.

Gowork no tiene ningun interés en aportar información de valor a los trabajadores.

Han cobrado a la empresa por eliminar esa información de vital importancia.

Si es así se aprovechan de los comentarios de los trabajadores para luego extorsionar a las empresas.

(eliminado por el administrador) y se tiene que poner en conocimiento de la Justicia

Todos
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Todas las explicaciones de las cláusulas de los contratos han desaparecido. Vaya tomadura de pelo. Esta todo manipulado por Mozo Grau.

Manipuladores
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.

Contrato LEONINO Abusivo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Los gerentes de Mozo Grau, hacen firmar a los trabajadores contratos con cláusulas "Leoninas", como así confirmó la Sentencia del Tribunal Supremo del 18 de Octubre de 2021

Pero qué significa:

Una cláusula leonina «impone exigencias exorbitantes o consecuencias desproporcionadas en caso de incumplimiento».

‘Contrato leonino’ o ‘cláusula leonina’ son expresiones que se usan a diario en el ejercicio de la abogacía para calificar un contrato abusivo en el que una de las partes obtiene ventajas exageradamente mayores que las de su contraparte.

Llamamos contratos leoninos a aquellos pactos onerosos que estipulan todas las ventajas para una de las partes (el león) y los mayores inconvenientes para la otra.
También se puede hablar de cláusulas leoninas (abusivas o vejatorias) que merman el equilibrio que debe haber en los contratos.

El concepto se inspira en una conocida fábula que se atribuye a Esopo, un fabulista griego nacido en Tracia en el siglo VI a. C. La pequeña historia, que lleva por título «El león, la vaca, la cabra y la oveja», enseña, como toda moraleja, que en cuestión de caudales hay que negociar con iguales. Veamos.

Juntáronse un león, una vaca, una cabra y una mansa oveja para cazar en los montes y repartirse después fraternalmente lo que apresaran. Bien pronto, con la ayuda de todos, se cazó una hermosa cierva. Y el león, una vez que la hubo dividido, en cuatro partes iguales, cuando cada cual pensaba en tomar la suya, habló a sus compañeros con torvo ceño:

—La primera parte es para mí porque soy león; la segunda me pertenece porque soy el más fuerte; la tercera será también mía, porque he trabajado más que todos; y si alguien me disputa la cuarta tendrá que habérselas conmigo.

De este modo se quedó con toda la cierva.

Cuando se tiene la honradez de la vaca, la inocencia de la cabra y la mansedumbre de la oveja, no se debe formar sociedad con los leones.

Moraleja: No se puede trabajar para Leones que a la menor ocasión devoran, desgarran, engullen carne con el único propósito de saciar su enorme Ego.

Es indignante descubrir que te colaron en el contrato clausulas abusivas, recibir una demanda judicial, cuando cambias de empresa.

Descubres la verdadera oscura personalidad obsesivo narcisista de Mozo Grau, "sino trabajas para mi, no trabajas para nadie", que te pondran los pelos de punta.

Ninguna credibilidad
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Se suponía que gowork era imparcial y era una orientación para trabajadores y empresas.
Gowork tiene su fuente de ingresos pidiendo dinero a las empresas.
Buscando detectar carnaza para sacar dinero.
Mozo Grau tiene muchas áreas de mejora, han cometido irregularidades, pero rectificar es de sabios y al fin y al cabo generan puestos de trabajo que mantiene la economía de muchas familias.
Gowork busca sacar tajada, no tienen ningún interés en ayudar, ni a trabajadores ni a empresarios.
Porqué han eliminado información verificada, real y cierta?
Gowork no tiene Ninguna credibilidad.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

En Polonia... En fin ys sabeis.

Ansiolíticos
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Vetan a casi todo el mundo y muchas personas también les han vetado.
El resultado es que cada vez el círculo es más pequeño.
Es muy complicado vender en esta situación.
Es misión imposible llamar a las puertas de los clientes y conseguir que nos atiendan.
Trabajar así es muy frustrante.
No puedo cambiar de empresa porque el contrato que firmé me obliga a pagarles dinero.
Al final es como haber trabajado gratis.
Estoy con ansiolíticos y con una depresión profunda.

Paco

Todo mi apoyo. No merece la pena destrozar tu vida por los de la banda del BMW. Tu salud mental es lo primero y además cuentas con sentencias que han tirado al suelo la fsmosa cláusula que imponen a los comerciales por irse del chalet suizo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador)

Y tu que sabrás lo que pasó en China. Que fácil es decir tonterías desde el anonimato. Tienes pruebas de algo de lo que dices?

Vox populi

Información de primerísima mano. La pregunta es quien no lo sabe, se espera que alguien con cierto cargo mida sus palabras y no se crea que esta con los amiguetes de Montería y hablar más de la cuenta de temas sensibles de la empresa. De dónde no hay, nada se puede encontrar.

Cláusulas trampa contratos
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El mercado internacional es inexistente.
Sólo venden en España.
Venden una copia de implante, como si fuese original y premium.
Es decir venden un implante que tendría que ser low cost a precio de oro, mas caro que marcas de prestigio suizas.
El servico post venta y el trato al cliente es de lo peor.
(eliminado por el administrador)

Desde luego espero que no sigas en la empresa porque no tienes de idea de implantologia y además eres un (eliminado por el administrador)

Arrogantes y soberbios
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Desprecio habitual a los trabajadores y a los clientes. Muy malas maneras, arrogantes y soberbios

SSSSSS

ESTAS AMARGAD@, SUPERALO YA! TODO MENTIRAS CON LA COBARDIA DEL ANONIMATO. SE FELIZ Y PASA PAGINA!

Cansad@

Mandar callar con SSSS, en mayúsculas (equivale a gritar en el lenguaje escrito), dice mucho de quien lo ha escrito. Este es un foro donde muchas personas damos nuestra opinión libremente y los comentarios pueden gustarnos o no, pero bajo ningún concepto se pueden permitir este tipo de actitudes. Espero que los administradores del foro tomen medidas.

No recomendables

Es una de las empresas del sector dental peor valoradas. Son expertos en enemistarse con muchas personas durante todos estos años. Si puedes elegir vete a otra empresa.

Inspector Seguridad Social

Pobres Angelitos, lo llevan muy crudo, si es eso lo que piensan hacer cuando llegue el Inspector de Hacienda y/o de la Seguridad Social.
¿Les gritaran llamándoles AMARGAD@, que pasen página y se olviden de ellos?,
¿Les dirán que son intocables y están por encima de la Ley?
Se avecinan tormentas, malos tiempos y consecuencias por las malas decisiones tomadas en el pasado.
Las malas acciones no pasan página y no se olvidan.
Los delitos no quedan impunes, la justicia es lenta, pero implacable.
Es Ley de vida.

Jesus

Perdona, el contacto con los clientes los lleva la Red comercial, ¿es así como tratas a tus clientes? Espero que ya no esté en Mozo Grau, es gente comontu quien se carga las empresas

Irresponsables

La red comercial capta al cliente, el cliente se pierde cuando no le llegan los pedidos, cuando le llaman del departamento financiero reclamandole de muy malas maneras una factura que ya esta pagada, cuando la gerencia de forma unilateral cambia las condiciones comerciales pactadas con el cliente sin previo aviso, cuando se hacen desplantes a dentistas que van a los congresos ha hablar del producto y no se les paga la asistencia al congreso,............, Infinidad de incidencias por las que los clientes reciben una pesima atención comercial y no es responsabilidad del comercial de calle.

Irresponsables

Quien se carga la empresa son los malos gerentes que toman malas decisiones.

Irresponsables

La red comercial capta al cliente, el cliente se pierde cuando no le llegan los pedidos, cuando le llaman del departamento financiero reclamandole de muy malas maneras una factura que ya esta pagada, cuando la gerencia de forma unilateral cambia las condiciones comerciales pactadas con el cliente sin previo aviso, cuando se hacen desplantes a dentistas que van a los congresos para hablar del producto y no se les paga la asistencia al congreso,............, Infinidad de incidencias por las que los clientes reciben una pesima atención comercial y no es responsabilidad del comercial de calle.
Quien se carga la empresa son los malos gerentes que toman malas decisiones.

¡¡Cuidado!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy preocupante las irregularidades cometidas en el contra los trabajadores. La empresa se ha quitado la careta y nos ha mostrado su lado mas oscuro, más propio de la "La Cosa Nostra", que de una empresa seria.

Fuera de la Ley
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Han pasado como una apisonadora por encima de los derechos de los trabajadores, por encima de la Seguridad Social,...por encima de la Ley

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Es una empresa gestionada por impulsos sin pies ni cabeza. Decisiones que cambian todos los días, sin analisis previos, sin esperar resultados, no se tienen en cuenta la opinión de la gente que está en contacto con el cliente. Los buenos profesionales, al poco tiempo deciden irse porqué no pueden trabajar en este tipo de empresas.

TICARIO
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No se puede llamar empresa, es un chiringuito

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Incluso para los empleados que aún siguen en la compañía la empresa deja mucho que desear internamente. No el producto que es bueno.
Esos empleados aún estando en la empresa hablan en las convenciones y ninguno pondría las cinco estrellas.
Son comentarios de la propia empresa que intenta compensar la baja puntuación que tienen en esta plataforma y en todas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mozo-grau es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Señor Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Un día hábil es 8 horas.
En Mozo-grau hay bono: por comisión
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Mozo-grau es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Es una empresa ejemplar que siempre ha velado por sus trabajadores por sus clientes y por tener un producto en continua mejora

Por que es verdad

Sin escrúpulos
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Mozo-grau se trabaja: terrible.
En Mozo-grau hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
En Mozo-grau hay bono: no hay bono

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Es una gran empresa con un producto magnífico, gran atención al cliente y preocupación por sus trabajadores y viabilidad.

Que Poca vergüenza

No es una gran empresa, desprecio absoluto por los trabajadores, el trato a los clientes lamentable, han realizado todo tipo de perrerias con los trabajadores, son unos soberbios, se supone que aquí opinan los trabajadores, hay opiniones de la empresa haciendose pasar por trabajadores, A quien pretenden (eliminado por el administrador)

lamentables
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Mozo-grau es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Mozo-grau hay bono: no hay bono
No se puede llamar empresa, es un chiringuito

Bye bye

La razón del ma ambiente, es que están de vuelta de todo y por la información que se maneja: en el 2021 se paralizan las actividades. Estos meses son pura transición para ir liquidando. Sálvese quién pueda.

Terrible

El mal ambiente se crea cuando no hay respeto ni educación

PalabrasMas

Estaba claro que este iba a ser el final . Muchos doctores , clientes , proveedores, ponentes y sobre todo trabajadores que han acabado muy descontentos de la labor de la gerencia, en especial de uno de ellos, su máximo responsable.

Años de perspicacias , mal trato , juicios y pleitos , argucias ... tienen su karma.

Incompetentes

Está claro que de donde no hay, nada se puede sacar. Es muy difícil dedicarse a vender si machacan a la red comercial. Son expertos en tirarse piedras a su propio tejado

Punto de no retorno

Han llegado a un punto de no retorno. Estan deterioradas las relaciones con los trabajadores, con los clientes,....se ha perdido la credibilidad, la confianza. El proyecto carece de coherencia, se han quemado los pocos puentes que quedaban. La empresa ha llegado a su fin de ciclo. Perdieron las oportunidades de hacerse un hueco en el mercado y ese tren no volverá a pasar

Nada recomendables

Sólo es necesario preguntar en las clinicas dentales que opinión tienen, como ha sido su experiencia.

Muy cutres

Totalmente de acuerdo

Jesus

La empresa está más viva y activa que nunca, otra mentira mas

Jesus

No es lo que dice la encuesta de clima laboral anónima. O también hay coacciones en esta encuesta

Esta claro, la empresa está al 100% de actividad

Jesus

Y un año después la.empresa más fuerte que nunca, a lo mejor es porque siempre se van "los mejores trabajadores

¿Qué quieres saber sobre Mozo-grau?

Mozo-grau Preguntas frecuentes