MR Informatica

C/ Cea Bermúdez 14 A, 1º 28003 Madrid
Servicios de TI

Opiniones MR Informatica

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MR Informatica?

¿Qué quieres saber sobre MR Informatica?

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

hay que tener mucho cuidado con ellos

a mi me la han jugado

Nour

Buenas!! Puedes comentar por que hay que tener cuidado con ellos, que es lo que te hiciero?

Recientemente la compañía MR Informatica ha publicado nuevas ofertas de trabajo como técnico ¿Le pasarías la oferta a tus familiares y colegas?

Orus
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Que va, para nada

Alba

Vaya!! Ha mi tambien me habian dicho lo mismo, no sabes si en algun momento habrannuevas ofertas de trabajo en esta empres? Estoy interesada

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Estupenda empresa, lo mejor sus Clientes

adil

No creo que esta información servirá los empleados futuros. Puedes escribir algo mas?

Nahio

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una oportunidad bastante enriquecedora que me sirvió para poner en práctica mis conocimientos y ganar valiosa experiencia laboral. El ambiente de trabajo es cómodo y moderno, y el sueldo y utilidades sumamente generosos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo con gente muy inteligente, preparada y creativa. Como empleado de esta empresa me fui ajustando a los altos estándares y al carácter profesional del equipo, algo de lo que hoy me siento muy orgulloso, recibo beneficios excelentes pero el que quizás valoro mas es el crecimiento profesional. Para algunos cargos es necesario tener estudios superiores.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La empresa se dedica a la informática y la asistencia tecnológica, además tienen vacantes. Me gustaría postularme al cargo de Consultor Junior, pero me quisiera escuchar algunas opiniones sobre el salario, os agradecería me dejaran un comentario.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

MR Informatica dedicados a las actividades de programación informática y consultoría. MR Informatica es la mejor compañía para la que trabajé en toda mi experiencia como gestor de proyectos, me gusta una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente al demostrar comentarios positivos y negativos, buenos tratos de jefes, y buenos pagos.

en mr no hay gesores de proyectos, el trato con los jefes inexistente te sueltan en el cliete y ya te las apañes, los pagos pues depende de la epoca a veces se retrasan

Frantzes

Cuánto es lo máximo que se han retrasado en darte un pago? Todas las facturas llegan a principios de mes la verdad que un retraso puede afectar fuertemente a cualquiera.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en MR Informatica ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

MR Informatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Producto ITSM (2 Vacantes), Analista Programador Java, Consultor o Arquitecto Big Data

MR Informatica Preguntas frecuentes