Mudanzas Transcambia

Transporte y logística
Calificación 4.9/5

Opiniones Mudanzas Transcambia

4.9

¿Por que contratar una empresa de mudanzas?

Piqueras
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Recomiendo los servicios de esta empresa. Muy buena experiencia, son muy amables, cuidadosos y organizados. Quedaron los muebles mucho mejor montados que en anteriores mudanzas.

Samanta
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La mejor opción en mudanzas de Madrid. Recomiendo sus servicios, son profesionales, atentos y organizados. Si me vuelvo a mudar los volvere a contratar.

Pepe Torres
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Despues de comparar varios presupuestos, los elegimos a ellos por la confianza que nos trasmitió el comercial y las opiniones encontradas. Muy recomendables y excelentes profesionales. Trabajan rápido, y sin dañar nada.

Pepe Torres

Si, trabajan días festivos y fines de semana.

Lorenzo

Me has dicho que el servicio es bueno ¿Es muy costoso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Una mudanza siempre es un trastorno, pero en mudanzas Transcambia hacen que sea el traslado rápido y muy cómodo. Sin duda les recomiendo y si necesito de otra mudanza la harán ellos.

ELENA PINTADO

Mudanzas Transcambia, teléfono: 670 727 974 o correo electrónico transcambia@gmail.com

Marina Méndez

Me interesa hacer una mudanza internacional y sé que ellos hacen ese servicio ¿alguien acá ha tenido alguna experiencia de este tipo con esta empresa?

Esfefan Murillo
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Excelente servicio de mudanzas. Embalaje y transporte de mobiliario sin problemas, muy eficaces y rápidos. Mudanzas TRANSCAMBIA ha sido la mejor empresa de mudanzas que he contratado.

Teresa Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La mejor empresa de mudanzas en Madrid. Recomiendo el servicio VIP, te desembalan y ordenan todas las cajas.

HENAR
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

He quedado encantada con mudanzas Transcambia. No ha podido ir mejor, desde la puntualidad, al trato tan cercano que dan en un día tan estresante. Son detallistas, responsables y muy profesionales. La mejor empresa de mudanzas de Madrid.

Francisco Carrascosa
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Empresa de total confianza y profesional. Contacte con ellos a través de un amigo y volveré a contratarlos para futuros servicios.

Elvira Arguelles
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Muy amables, responsables y trato excelente de todos los operarios. Llegó todo a su destino en perfectas condiciones. 100% recomendables.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Los contratamos para una mudanza en Pozuelo de Alarcón, y hemos quedado muy contentos. El trato no podría haber sido mejor, cuidadosos, rápidos y profesionales. Recomiendo sus servicios sin dudarlo.

Patricia Ceballos
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy contentos con la experiencia de mudarse. Fueron cuidadosos, amables y muy profesionales. Hicieron que todo el proceso fuera fácil y rápido.

Tito
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

He realizado una mudanza con esta empresa, y todo a salido genial. Rigurosos con todo el proceso, amables y eficientes. Recomiendo sus servicios totalmente.

Conchi Freire
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Un gran equipo de profesionales de las mudanzas. Puntuales y con muy buena actitud en el desempeño del traslado. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado.

Ramos Hurtado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Todo perfecto. Hicieron un trabajo rápido, ordenado y profesional.

Cesar Murillo Calvo
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Recomiendo totalmente el servicio de mudanzas de esta empresa. Empleados profesionales y disciplinados.

Josué

Hola Cesar, cuanto tardan aproximadamente en hacer una mudanza?

Salgado Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Grandes profesionales de las mudanzas y personal educado y eficaz. Repetiré con ellos en mi próxima mudanza.

Iker

Me interesa porque estoy considerando mudarme ¿Sabes si hacen mudanzas internacionales?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Grandes profesionales, gente seria y formal.

Rincón Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

El servicio de atención al cliente de Mudanzas Transcambia es: muy bueno.
Un servicio de mudanzas excepcional. Trasmiten mucha confianza desde que entran en la vivienda. Quedamos muy contentos con el trato profesional y cuidadoso de todo el equipo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Amables, muy eficaces, trato cercano y profesional de todo el personal.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Mudanzas Transcambia es de las mejores empresas de mudanzas de Madrid. Realizaron la mudanza en tiempo y forma según lo acordado. Un resultado excelente, los recomiendo.

Javier Landa
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Muy agradecido a todos los operarios de esta empresa por la mudanza tan bien hecha que nos han realizado.

María Garcés
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Toda la mudanza fue tratada con máximo cuidado. Gracias por el trabajo tan profesional. Repetiré sin lugar a dudas con mudanzas Transcambia.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Mudanza rápida, efectiva y muy bien hecha.

Xabier Junco
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Empresa de mudanzas excepcional. Repetiré con ellos para mis próximas mudanzas.

Alex Espinosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Inmejorable empresa de mudanzas.

FRANCISCO CARRASCOSA
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Excelente experiencia de mudanza. Realizamos la mudanza en el pasado mes de agosto a nuestra casa de la playa con un resultado magnífico.

ALEX IGLESIAS
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Empresa de mudanzas excepcional.

JUAN MANUEL GONZÁLEZ
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Mudanza ejemplar, recomiendo a mudanzas Transcambia.

Carla Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Rápidos y puntuales, nuestra experiencia a sido inmejorable.

Belen Fraile Rojas
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Plena satisfacción, todo el equipo estupendo con gran capacidad de trabajo y esfuerzo. Volveré a repetir con ellos si necesito de otra mudanza.

Triana

Muy bueno esto, primera vez que haces una mudanza con ellos?

Belen Fraile Rojas

Si, quede muy satisfecha.

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Transcambia?

Mudanzas Transcambia Preguntas frecuentes