Opiniones Mudanzas Transcambia en Las Rozas de Madrid
Servicio serio y profesional de principio a fin. En Mudanzas Transcambia cuidaron de cada mueble y objeto como si fueran de ellos. Calidad, confianza y buen precio. Trato excelente y máxima atención al detalle y un equipo muy competitivo. Repetiré con ellos en me próxima mudanza.
Estimado Fernando, muchas gracias por su comentario tan positivo. Trabajamos cada dia para ofrecer un servicio de mudanza cuidadoso y seguro, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
Gracias por confiar en nosotros en un momento tan importante como es una mudanza.
Recientemente contrate una mudanza con ellos y no puedo estar más que satisfecho con el servicio que recibí. Desde el primer contacto con Miguel, la experiencia fue excelente. Se encargaron de empaquetar toda la mudanza a la perfección.
Lo que más me gusto fue la aptitud de todo el equipo, hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés. Cumplieron con todas mis expectativas y las superaron con creces.
Definitivamente es la mejor empresa de mudanzas con la que he hecho mis traslados.
Estimado Carlos, muchas gracias por elegir nuestros servicios y compartir su experiencia en gowork. Que le vaya muy bien a usted y su familia en su nuevo hogar. Saludos
Tuve una excelente experiencia con Miguel de Mudanzas Transcambia. Desde el primer contacto fueron muy puntuales y profesionales. La coordinación de todo el equipo fue magnífica y eficiente, lo que me dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Todo llegó en perfecto estado a mi nuevo hogar, sin daños y con mucho orden. Destacó especialmente la aptitud de todos los que participaron en la mudanza: siempre dispuestos a solucionar los típicos inconvenientes de una mudanza.
Maria Luisa, muchas gracias por elegir nuestros servicios y compartir su experiencia en gowork. Para nosotros es muy importante su opinión. Un saludo.
Recientemente realicé una mudanza y puedo decir que fue una experiencia muy satisfactoria. Desde el primer contacto la planificación fue total. Lo más positivo fue la aptitud y profesionalidad de todo el equipo, embalaron con mucho cuidado toda la mudanza. Definitivamente recomendaría esta empresa a cualquiera persona que busque una mudanza sin complicaciones y buen trato. Una experiencia sin estrés!!
Estimado Enrique, muchas gracias por elegir nuestros servicios y compartir su experiencia en gowork. Le deseamos lo mejor en su nuevo hogar. Saludos
Contraté los servicios de esta empresa y quedamos muy satisfechos. Fueron muy atentos, profesionales y cercanos. El equipo trabajó muy duro y con mucho cuidado, lo que hizo que toda la mudanza se desarrollara a la perfección. Además, el responsable de mudanzas Transcambia trasmite mucha confianza desde el primer momento.
Muchas gracias por la opinión, Daniel. Nuestro objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes. Que le vaya muy bien en su nuevo hogar. Saludos
Tuve una excelente experiencia con el servicio de mudanzas de esta empresa. Fueron amables, puntuales y muy cuidadosos con mis pertenencias. Desmontaron todos los muebles muy eficazmente y se encargaron de transportarlos sin ningún daño. Además, hicieron trabajos no incluidos en el presupuesto, lo cual fue muy de agradecer. La comunicación con el jefe de equipo fue magnífica y muy colaboradora. Sin duda, los volveré a contratar y los recomiendo a quien este buscando una empresa de mudanzas de confianza.
Marga, muchas gracias por elegir nuestros servicios y compartir su experiencia en gowork. Su opinión es muy valiosa para nosotros y refuerza nuestro compromiso con el cliente. Un saludo de todo el equipo.
Recientemente contrate los servicios de Mudanzas Transcambia para mi mudanza y la experiencia fue excelente. El equipo llegó puntual, bien preparado y manejaron todas las pertenencias con mucho cuidado. Fueron muy organizados y eficaces, lo que hizo que todo el servicio fuera rápido y sin problemas. Además, fueron muy amables y serviciales. Sin duda los recomendaría a cualquiera que esté buscando una empresa de mudanza segura y responsable.
Estimado Emilio, muchas gracias por elegir nuestros servicios y compartir su experiencia en gowork. Un saludo.
Es la segunda vez que recurro para mi mudanza a mudanzas Transcambia. Fueron geniales, organizados y muy atentos. Todo son facilidades desde el primer contacto con Miguel, el responsable de la empresa. El equipo de mudanza es cuidadoso y profesional, tanto desmontando el mobiliario como tratando los adornos más delicados y frágiles. Quedamos toda la familia muy satisfechos con el trabajo tan duro y estresante como el de una mudanza.
Estimada Eva, gracias por publicar su experiencia en gowork. Le deseamos lo mejor en su nuevo hogar. Saludos.
Empresa seria y muy eficiente. Desmontaron todo el mobiliario eficazmente con un embalaje muy bueno. Excelente servicio y atención al cliente. Sin duda serán mis preferidos en las próximas mudanzas que realice. Recomendamos a mudanzas Transcambia.
Estimada Silvia, muchas gracias por su confianza y publicar su experiencia en gowork. Le deseamos lo mejor en su nuevo hogar. Saludos
Quedamos sumamente satisfechos con el servicio de mudanzas Transcambia. Desde el principio notamos mucha experiencia y la predisposición a solucionar los típicos inconvenientes de una mudanza. Los trabajadores muy atentos y profesionales. Desde luego si tenemos que hacer otra mudanza recurriremos a ellos, sin dudarlo.
Alberto, muchas gracias por compartir su experiencia en gowork. Un saludo de todo el equipo.
Una mudanza perfecta. Cuidan todo con mucho detalle, muy efectivos y amables, desmontan y embalan con mucha precisión. Muchos muebles quedaron mejor ajustados que de fábrica. Tras la mudanza te llaman para ver que tal todo, es de agradecer. Les contactaremos para las próximas mudanzas con total seguridad.
Estimado Esteban, le agradecemos mucho su opinión, para nosotros es muy importante saber que el cliente a quedado satisfecho. Saludos.
Me lo recomendó un vecino y solo puedo decir que fue todo un acierto. Han hecho un excelente trabajo, cuidadosos, flexibles y muy educados. Estamos muy agradecidos y satisfechos con mudanzas Transcambia. Esperó no mudarme pronto pero si lo hiciera no tendré dudas en repetir con ellos.
Muchas gracias por tu reseña, Mabel. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Comentarios como el tuyo nos motivan mucho y refuerzan nuestro compromiso con el cliente. Saludos.
Estamos muy agradecidos por el trabajo tan completo y profesional. Muy resolutivos, cuidadosos y amables. Desmontaron una casa de 4 habitaciones con su contenido y mobiliario en una mañana. Todo llegó a su destino en perfectas condiciones, montaron el mobiliario con mucha precisión y colocaron cajas y demás objetos. Los recomiendo encarecidamente.
Muchas gracias, Isabel. Para nosotros es muy importante la satisfacción plena de los clientes. Le deseamos lo mejor en su nuevo hogar.
Visitan para valorar todo lo que hay que trasladar. Posteriormente envian un presupuesto cerrado y tras su aprobación se procede a la reserva del día de mudanza. La realización del traslado a sido muy profesional y cuidadosa, colocan todo por habitación con mucho orden. Los trabajadores muy educados y disciplinados, utilizan muy buenos materiales de protección. Los volveré a contratar en mi próxima mudanza.
Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en gowork. Su opinión nos motiva y alegra mucho. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en futuras mudanzas. Saludos de todo el equipo.
Llevo muchas mudanzas y puedo asegurar que mudanzas Transcambia es una de la mejores empresas de mudanzas. Desmontaron y montaron varios muebles que tengo con mucha precisión y cuidado. Los operarios pacientes, atentos y muy profesionales. MUY RECOMENDABLE sus servicios y si tengo que volver a realizar otro traslado lo harán ellos.
Estimado Sebastián, muchas gracias por elegir nuestros servicios y compartir su experiencia en gowork. Saludos.
Perfecta ejecución de mudanza. Serios, responsables y muy cuidadosos. Protegen todo con mantas, platico burbuja y papel específico. Los muebles muy bien desmontados y montados. Esperamos no hacer más mudanzas pero si fuera necesario o el que lea esta opinión y esta por realizar una mudanza, que no lo dude ni un mínimo, elijalos. Muy recomendable!!!
Paulino, muchas gracias por compartir su experiencia en gowork. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Le deseamos lo mejor en su nuevo hogar. Saludos
Tremenda decepción. Yo al final tuve que hacer una mudanza ordinaria que iba a ser Premium pero al precio de esta última sólo porque fue en sábado y ese día no hacen Premium. Además me cobraron 300 euros de recargo porque en el ascensor de destino no cabían muchas cosas porque es muy pequeñito y yo ya se lo había advertido cuando les contraté. Los operarios son gente muy eficiente y trabajadora pero el propietario de la empresa que es quien lleva la contratación y hace la visita es una persona bastante intransigente Y obsesionado con que le pagues en metálico y al principio. No cuando acaban la mudanza. Te lo repite 50 veces y que yo sepa a nadie nos pagan por anticipado. Primero haces tu trabajo y luego te pagan. Creo que debe haber tenido problemas y no es de extrañar porque a mi me ha hecho una marrulla tremenda con el servicio Premium que al final fue mudanza ordinaria pero al precio acordado porque era en sábado y si quería que me colocarán todo tenían que venir otro día y pagar yo más.
Sólo puedo decir que no es de fiar. Aparenta una cosa y luego es otra. Sólo le preocupa que le pagues en cuanto lleguen los operarios el día de la mudanza y en metálico
Dinero negro, así vamos en este país .
Esta señora es poco seria, nos cambio continuamente de fecha, viendo su indecisión se optó por cobrar una vez llegado los operarios al domicilio. La mudanza estaba fijada para un viernes, nos llama el jueves por la tarde a las 8 y nos dice que no pude hacer la mudanza, tenía obreros en la casa terminando una reforma y pretendía que subieramos todo con gente trabajando en la casa, un desastre. Tuvimos que que hacerle un hueco el sábado, con tan solo 8 horas para organizarlo y perder un día de trabajo, solo se cobro 300€ de suplemento por la pérdida de trabajo para el viernes de 7 operarios. Se propuso anular el servicio y tampoco lo quiso. Al llegar los operarios al destino los vecinos cortaron la corriente del ascensor, nos comentaron que estaban hartos de los reformistas y de esta mujer, tuvimos que subir toda la mudanza por las escaleras aún 4. El importe se abono en metálico por que los trabajadores no llevan métodos de cobro y no quería pagar por transferencia bancaria 1 día antes. En definitiva, una clienta problemática y muy mal educada chillando por teléfono y cortando las llamadas.
Excelente servicio de mudanzas. Embalaje y transporte de mobiliario sin problemas, muy eficaces y rápidos. Mudanzas TRANSCAMBIA ha sido la mejor empresa de mudanzas que he contratado.
Recomiendo los servicios de esta empresa. Muy buena experiencia, son muy amables, cuidadosos y organizados. Quedaron los muebles mucho mejor montados que en anteriores mudanzas.
La mejor empresa de mudanzas en Madrid. Recomiendo el servicio VIP, te desembalan y ordenan todas las cajas.
La mejor opción en mudanzas de Madrid. Recomiendo sus servicios, son profesionales, atentos y organizados. Si me vuelvo a mudar los volvere a contratar.
He quedado encantada con mudanzas Transcambia. No ha podido ir mejor, desde la puntualidad, al trato tan cercano que dan en un día tan estresante. Son detallistas, responsables y muy profesionales. La mejor empresa de mudanzas de Madrid.
Empresa de total confianza y profesional. Contacte con ellos a través de un amigo y volveré a contratarlos para futuros servicios.
Muy amables, responsables y trato excelente de todos los operarios. Llegó todo a su destino en perfectas condiciones. 100% recomendables.
Los contratamos para una mudanza en Pozuelo de Alarcón, y hemos quedado muy contentos. El trato no podría haber sido mejor, cuidadosos, rápidos y profesionales. Recomiendo sus servicios sin dudarlo.
Muy contentos con la experiencia de mudarse. Fueron cuidadosos, amables y muy profesionales. Hicieron que todo el proceso fuera fácil y rápido.
He realizado una mudanza con esta empresa, y todo a salido genial. Rigurosos con todo el proceso, amables y eficientes. Recomiendo sus servicios totalmente.
Un gran equipo de profesionales de las mudanzas. Puntuales y con muy buena actitud en el desempeño del traslado. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado.
Todo perfecto. Hicieron un trabajo rápido, ordenado y profesional.