Mutua de Propietarios

Finanzas y seguros
Calificación 1.7/5

Opiniones Mutua de Propietarios

1.7

¿Cómo dar un parte de Hogar en Mutua Madrileña?

Salomé
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Ojo con esta empresa!!!! No atienden los siniestros, y te dicen que alguien te ha llamado. Mienten y no solucionan absolutamente nada. Llevo esperando 1 mes para que venga el perito, cuando logro al fin localizarle , me dice que solo verán los daños con una Videollamada, concretamos el día y la hora y no ha vuelto a llamar.
MI CONSEJO ES NO CONTRATAR

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

SE PAGA POR UN SERVICIO QUE NO SE RECIBE, AHORA SE PUEDE ENTENDER EL POR QUE LAS ASEGURADORAS GANAN TANTO DINERO... CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA.. ES PERDER DINERO Y GANAR DISGUSTOS..... MUY MAL. P E S I M O ....

Inma

Así es

No diria incopetentes. Es mala fe

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Dejan todo a medias y se niegan a arregalar cosas que son claramente problema de la comunidad como las bajantes y echan balones fuera alegando que es de otro lado cuando se ve perfectamente de dónde viene la fuga.

Porque son incompetentes e ineptos.

Fer

Porque estamos sufriendo la misma situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2093 visitantes únicos

Lia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Este seguro es uno de los peores que hay en el mercado. Llevo desde el mes de octubre con un parte de Siniestro, vienen a arreglarlo y lo dejan peor denlo que estaba. No contestan a lo que se les pregunta, los operadores cada uno contesta una cosa diferente… etc etc. Es un seguro comunitario. No lo contratéis porque son unos irresponsables, solo son aptos para cobrar

Propietario indignado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Una avería urgente que debería ser atendida en máximo 3 horas como ellos dicen llevamos 5 días sin que nadie vaya a verlo, a pesar de las repetidas llamadas. Por supuesto siguen sin atendernos. He marcado una estrella porque no tengo forma de poner 0

Chema
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Como presidente de comunidad quiero plasmar mi decepcion con esta aseguradora. En varios siniestros que hemos tenido siempre buscan excusas para no pagar. No vienen los peritos y se inventan la peritacion.

Javillena
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Calificó con con un 1 porque no existe el -0 o directamente explicar que son unos (eliminado por el administrador). Tras tener nuestra casa con dos dedos de agua inundada por un taponamiento en terraza, intentaron no asumir su responsabilidad, primero no acudiendo a la vivienda hasta 8 meses después, con una mala educación y respeto por la personas muy graves. (eliminado por el administrador)
Eso sí se han librado de pagarnos daños y perjuicios por haber estado hasta 3 años esperando dicha indeminizacion, gracias a un Procurador, Arquitecto, bueno no sé exactamente como describirlo de Mapfre que teóricamente nos tenía que defender a nosotros. No contraten a esta Aseguradora, son unos ....... (eliminado por el administrador)
Lo siento por esta vez no se han salido con la suya, espero que la vida les devuelva lo mismo a ustedes Mutua de Propietarios , (eliminado por el administrador)
No entiendo cómo las leyes no impiden funcionar a estas empresas.

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No atienden como deben los siniestros. Te dan largas y has de llamar una y otra vez. Además los operarios de las empresas con los que trabajan son unos incompetentes. Son unos cara duras y unos (eliminado por el administrador)

Marce
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Lamentable empresa no es recomendable tiempo de espera para un siniestro más de una hora y posteriormente la resolución del problema es tardía y mala al punto de que eni caso no han resuelto la avería y he tenido que reclamar que se personen otra vez los operarios y así estoy esperando. Vergüenza de compañía.

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Qué tal cumplen con los seguros de impagos de alquiler?
Gracias

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

COBRAR SI, ATENDER Y SOLUCIONAR NO
Malísimo, no se hacen cargo de las averías. En febrero di un parte por humedades y me dijeron que como se había secado que llamase cuando hirviese lluvias de nuevo. He avisado en junio con lluvias (4 meses con la mancha de humedad ). Llevo una semana esperando y nadie viene de nuevo. Ha dejado de llover y ¿volverán a decirme que como se ha secado espere?
Me dicen que el fontanero (1 para todo Madrid está atendiendo una urgencia y no puede venir.
Además la telefonista no escucha y cuando le estoy hablando me dice buenos días y me cuelga.
Al final han venido y dicen que está seca la mancha y no hacen nada

Fer

Nos encontramos en la misma situación. Humedades en un piso por fuga en bajante comunitaria de aguas de lluvias y no nos atienden.

MGR
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

MI experiencia está siendo horrible, después de más de 2 meses seguimos con agujeros en paredes, techos, humedades causadas por ellos, etc. No tienen buena gestión, los partes no los registran, cada vez que coge uno el teléfono y hay que contar la misma historia una y otra vez. Dan largas para no asumir su responsabilidad. Pondremos una denuncia porque no vemos una solución. Un auténtico desastre, no pensaba que todavía había empresas que funcionen así de mal.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Por favor, no contraten con ellos1 Se desentiende de completamente de tu problema, (eliminado por el administrador), ni siquiera Cumplen los cuarenta días, nadie se pone en contacto contigo, no que puedes poner en contacto con ellos, no puedes acceder a los tramitadores, ni una sola llamada después de un siniestro que se cobro 2 vidas y creando una enfermedad muy grave, les da igual, crueldad absoluta, no les importa que te hayas quedado sin nada, en la calle, con un menor, no les importa que enfermos por su culpa, esto tiene un nombre mutua de propietarios

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Llevo un mes con mi familia en la calle hay 3 peritaciones, 10 presuntos oficiales, y nada, después de perder todo absolutamente todo ahora quieren (eliminado por el administrador) a mi mujer, nos están hundiendo con su falta de solución falta información falta de ayudo una barbaridad

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Llevo un mes en la calle con mi familia sin hogar y con 31 años Reducido a cenizas, hay tres peritaciones de mi casa mad 10 presupuestos oficiales y después de un mes siguen sin darnos solución, les rogamos ayuda como asegurados de ellos y no hay forma

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Fatal en la calle sin casa desde hace un mes. Y nadie nos informa trato lamentable

Porque sigo igual ni una llamada tan solo de como estamos por cortesía, y en 24 horas termina el plazo de los 40 días y como si con ellos no fuera la cosa, son inhumanos, Gente que no les importas Lo más mínimo solo para combraga y luego te abandonan

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Se produjo un incendio en mi domicilio hace un mes, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Mi familia y yo en la calle habiéndolo perdido todo el perito las dos veces que pude hablar con el llamando con otro teléfono que no tienen registrado tratandonos de forma lamentable, estamos desesperados

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Son (eliminado por el administrador) no cumplen los contratos de seguros.
La peor Compañía de seguros que he encontrado, con diferencia.

Youssef

Estais seguro que leiste bien el contrato y estais reclamando con razon? Leiste las letras chicas? Solo confirmame que leiste todo el contrato por favor.

Lia
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Una vergüenza, no tienen palabra llevo dos meses esperando que vengan a ver una avería y no aparece nadie. No recomendable en absoluto

Emiri

Qué tipo de avería es? Capaz que no van porque no clasifica en lo que ellos arreglan sabes.

Alma
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

No pueden ser más incompetentes e ineptos. Estoy en proceso de demanda. No les vendrá de una más.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Nefasta. La peor de mi vida

Gabriel

Pero seguro que te han cobrado barato... Cual era tu poliza anual?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

No cubren ni lo más basico

Gabriel

Qué es lo más básico para tí? Eso es subjetivo, puede que lo que es basico para ti sea complicado para la aseguradora...

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

No pagan nada. Leer bien los contratos. Única compañía que no cubre los daños a terceros

Rafa

Pues que yo sepa las compañias cubren ciertos tipos de daños más no todos. Estais segura de que el daño estaba contemplado en tu póliza?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Adiós...
.anas-tasia.

PEP
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Anas ? ES NOMBRE

Txus
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No cubre nada de nada, todo impostura.

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No puedo entender que cualquier persona que piense contratar a esta empresa de manipuladores , pudiese hacerlo después de la negatividad de los muchos que hemos tenido experiencias tan negativas,,, son pésimos para el cliente pero ellos siempre cobran... no se si es empresa catalana ?????

CADA PALABRA ES CIERTA.. EN ESPECIAL MANIPULADORES.

Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Me generó un daño la comunidad de vecinos cuyo seguro estaba contratado con mutua de propietarios. Finalmente siendo yo la parte perjudicada tuvo q arreglarlo mi propio seguro ya que está aseguradora no arregla nada. Posteriormente mi aseguradora tendrá que reclamarselo. Contratar este seguro es como no tener nada.

Carlos

Pero que motivo dieron para no arreglarlo? Te puedo preguntar si era un avería muy grande?

Si
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hacen lo posible y lo imposible por no cubrir el siniestro. No son fiables y hacen que parezca que el asegurado es el responsable. Estan más ocupados en no proteger tus intereses que en darte seguridad y cobertura en un siniestro

Blanca

Que lamentable que no sean fiables. ¿En tu caso no tuviste la oportunidad de tomar otras medidas para que se hiciera justicia? ¿Y sabes si otros clientes han terminado en situaciones delicadas por eso?

eqgomez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Unos MODERATED .Mareando la perdiz para no arreglar una bajante. Y las telefonistas ni te cuento .

Rafa

Qué justificación dieron para no arreglarla? Ya ha ido un perito?

¿Qué quieres saber sobre Mutua de Propietarios?

Mutua de Propietarios Preguntas frecuentes