NATURENGLISH

Calificación 2.5/5
AVDA DE ALFONSO XIII 103 1 º - IZQUIERDA (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones NATURENGLISH

2.5

¿Paga NATURENGLISH más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NATURENGLISH?

Santiago De Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Los niños se lo pasaron bien, creo que es un buen Centro, pero le pongo una única estrella porque castigaron a mi hijo a dormir en una habitación grande, a oscuras, en el suelo y con una manta porque "se había portado mal" (mi hijo dice que fue a la habitación de otros compañeros a por su crema solar). Castigaron también a otros 3 niños, a uno de los cuales le empujaron dentro de la habitación porque no quería entrar, y cerraron la puerta. Lo peor de todo es que mi hijo tenía MIEDO, y al enviarle un beso de buenas noches, me contestó, infringiendo la norma de los móviles, contándomelo todo..... Al final solo estuvo una hora, pero no sabéis lo que es tener a un hijo pequeño a 500 km, pasando miedo, y yo con el móvil bajo la almohada, mirándolo cada dos por tres. Fue una semana difícil. Su responsable, Víctor, justificó la actuación de los monitores diciendo que mi hijo tenía un problema de conducta......... A la pregunta de si lo recomiendo a los demás? NO, por supuesto que no. Antepongo ese miedo aquella noche al resto de la semana.
Me dicen que son profesionales y que saben tratar a los niños....... unos niños de 12 años que su primera noche, solos con sus amigos, no se acuestan enseguida y hay que llamarles la atención. Cuántas veces? las que sea necesario.....son niños, que comportamiento se esperan de niños de 12 años??

A mi hijo también le castigaron así , y por mucho que digan que se portan mal nada justifica ese tipo de castigo.
YO NO RECOMIENDO EL CENTRO

ANbe
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Acabo de llegar del viaje a Llanes con el Instituto organizado con Naturenglish del 16 de junio al 20 de junio.
El alojamiento deja mucho que desear: la ropa de cama con manchas rojas sospechosas (mejor no pensar que era), la comida pésima (y yo como de todo). Un día tuvimos que salir del comedor por lo mal que olía el pollo que nos dieron de comer. La sopa era agua con fideos y los macarrones la mitad estaban a medio cocinar, vamos que comer, comer, comimos poco y mal.
En cuanto a los monitores, muy bien, eran majos y nos hicieron un poco más llevadera la excursión. Las actividades bien, aunque en algunos casos no nos avisaron de lo que íbamos a hacer hasta el mismo momento y por eso por ejemplo, no pudimos elegir calzado apropiado para andar por el monte con una buena tormenta que nos cayó. Algunos nos estropeamos los playeros.
Lo del alojamiento y la organización de las comidas ha empeorado mucho una excursión que podía resultar maravillosa por el entorno y las actividades.

Estoy de acuerdo

Maria a
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Mi hijo ha ido y las condiciones han sido muy malas, me refiero a las condiciones básicas. El estado de los baños era horrible, la ropa de cama llena de chicles y pelusas, han pasado mucho frío de hecho muchos han llegado malos, la comida se la daban fría y no la que ponían en el menú, y algunos monitores sin habilidades para tratar con niños. Una experiencia nada re comendable

India

Uuy que asco! Has intentado hablar con algún encargado sobre estas malas condiciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Monitores irrespetuosos y comida escasa. muy mala experiencia Para Los niños. Han vuelto muy decepcionados.

porque le doy razon

xxx
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Tienes toda la razon!Deacuerdo contigo

Totalmente cierto.

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Mi hijo ha hecho una inmersión lingüística en la nieve , y la verdad que muy bien , en el último momento cerró el alojamiento por malas condiciones meteorológicas y la empresa buscó rápidamente otro alojamiento y pudo realizarse la excursión, a pesar que tuvieron que asumir más gastos , no la cancelaron . Muy agradecida por ello . Son flexibles y se adaptan a las situaciones . En todo momento mantienen informadas a las familias con un wasap con muchas fotos que mandan simultáneamente a las actividades que hacen . Muy contenta con esta excursión .
enero de 2023

Carla

De cuántos días suelen ser las excursiones?

Usuario 2
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hola buenas, tras 5 días de actividad con esta empresa en Llanes (Asturias) puedo decir que no es del todo lo que esperaba pero los comentarios me parecen excesivamente negativos/exagerados. Se ha notado claramente la falta de organización previa a la actividad. Para empezar el primer día llegamos con retraso y fue un completo caos para organizar el horario. Yo pensé que tras ese día ya todo iba a ser más tranquilo (que lo fue) pero todo el rato cometían errores con la organización. Creo que los monitores extranjeros hicieron lo que pudieron y que no tienen la culpa, sino sus superiores. La comida no es la mejor pero no puedes pedir mucho más teniendo en cuenta lo que cuesta y que vienen todas las actividades incluidas. Ej: Descenso del Sella. Lo peor ha sido la falta de agua caliente en casi todo momento en el horario de duchas. Un hostal que sabe que se van a duchar 130 personas a la vez tiene que estar preparado para que la gente tenga unos mínimos como agua caliente. Además hay muchas carencias en la habitación con falta de cosas básicas como una toalla de manos o jabón. Otro problema ha sido la calefacción, que con todos los respetos la ponían cuando apetecía. En su defensa tengo que decir que creo que ha sido la primera vez que lo organizan en este hotel y para muchos monitores ha sido su primera vez y hemos pagado la novatada.Supongo que para las próximas veces estará todo mejor preparado pero mi experiencia ha sido esa. Para concluir no recomiendo esta actividad a mayores de 13/14 años

Usuario 1
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Los precios que ofrece NATURENGLISH son: asequibles.
El mejor aspecto de NATURENGLISH es: precio.

ANONYMOUS

Estoy de acuerdo

alguien

arañas en la habitacion

HaterNaturEnglish.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buenas tardes he participado en esta actividad y os voy a compartir mi experiencia.
Para empezar el hostal (Llanes) no dispone ni de toallas ni jabón ni siquiera agua caliente. La comida está fría, y puede llegar a ser incomestible.
Los monitores podrían ser educados, aunque algunos se salvan y no son así, la mayoría te habla sin respeto y sin educación.
La organización es pésima ya que hasta el momento en el que hacemos la actividad no se sabe que haremos.
No te dicen que material debes usar y puedes llegar a perder zapatillas de 300€.
Hacen que todo parezca perfecto pero no se acerca ni a algo decente.
Si tienes entre 12 y 17 años te recomiendo que no vengas.
Me han roto el protector del móvil y ni me han pedido perdón.
Un cordial saludo.

estoy de acuerdo con esta persona, opino completamente igual no lo recomiendo

Estoy 100% de acuerdo con esta opinión no recomiendo ir

Estoy 100% de acuerdo con esta persona

Anonimooo

Esto es totalmente cierto

alguien

si es verdad

¿Sabéis algo nuevo de la compañía NATURENGLISH?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

NATURENGLISH Preguntas frecuentes