NATURNOA HORTICULTURA SOSTENIBLE

CIF: B74337106
Calificación 1.8/5

Opiniones NATURNOA HORTICULTURA SOSTENIBLE

1.8

¿Consideras que NATURNOA HORTICULTURA SOSTENIBLE se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre NATURNOA HORTICULTURA SOSTENIBLE?

Flechass
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

2 meses y ni noticias de mi pedido, una pena q no encontrará está página antes del pedido

Asteri

¿Has intentado poner algún tipo de reclamo o solicitar un reembolso si es que tu pedido no ha llegado ni después de dos meses?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

(eliminado por el administrador) a la gente, haces un pedido y automáticamente llega correo de material sin estock y ya nunca más se sabe… ni escriben ni mandan ni contestan correos, se dedican a (eliminado por el administrador) de esta manera tan sencilla montando una web y vendiendo material que no tienen ni mandan.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

compre semillas pero no cogen tlf , no leen correos, no se nada desde hace días de mi pedido y parece no haber nadie detrás de esto , una empresa desde luego esto no es cuidado

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Escribí aquí hace unos días diciendo que no me llegaba el paquete. Me ha llegado todo correctamente al final, tarde pero ha llegado. Es una pena que no tengan buena atención al cliente, nos ahorríamos el pensar que es una (eliminado por el administrador) Las semillas parecen sanas y de las variedades correctas.

Adrián R.

¡En hora buena Elena! más vale tarde que nunca ¿al final solo te llego o tuviste que hacer algún otro trámite para que te enviaran el paquete? sin duda deben mejorar la atención al cliente, evitando inconvenientes y malos entendidos

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Hace 19 días que hice el pedido y no tengo noticias. Ponía que tardaban 2 o 3 días. Les he mandado 3 mails y he llamado 3 veces por teléfono, 1 de ellas dejando mi número en el buzón de voz con la incidencia. No tengo respuesta. Creo que tal como dicen los comentarios del resto de la gente es una (eliminado por el administrador) He perdido 35 euros, menos mal que no compré más cosas!

Leire

Hola Elena, no te des por vencida ni dejes perder tu dinero. Si no contestas ni emails ni teléfonos ¿crees que sea muy difícil acercarse a sus instalaciones?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No recibes nada.
No contestan
Me considero estafada

Alexandra

Desaparecieron por lo que comentas.. y no crees que seria pertinente si te acercas a donde están para que se hagan responsables?

Elena

No contestan? tienes el numer de telefono actual?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El año pasado hice un pedido pagué por transferencia y no recibí el pedido

Clara

Pues si no lo has recibido deberías comunicarte con ellos.. ya los llamaste para hacer el reclamo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hice un pedido, un mes después no tengo noticias, no responden correos, ni WhatsApp, un (eliminado por el administrador)

MoHaMeD

Y como te contactaste con ellos en primer lugar para hacer el pedido?

Maria

Por la web hice la compra.

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La empresa es fantasma, no cumplen con el pedido, se quedan el dinero y no hay forma de contactar con ellos. Una (eliminado por el administrador) en toda regla!

Mónica

Fantasma, fantasma como tal no creo, tiene dos oficinas y según he visto ambas trabajan, has intentado acercarte hasta ahí para que te den respuesta?

CLIENTE

@Mónica la empresa aporta un teléfono falso y no responde los correos. Si eso no es falsedad ya me dirás el nombre que le corresponde. Vivo en una isla así que paso de acercarme a las oficinas que pueda tener la empresa y del pedido que NO me han servido. Sólo aporto mi mala experiencia para que el resto de usuarios desconfíen de esta empresa.

Noel

Es entendible lo que comentas por una parte porque quieres dar a conocer tu experiencia, pero a la vez una posible solución seria que fueras alguna de las ubicaciones de ellos para ver que es lo que esta sucediendo, pero como tu mismo dices que pasas de eso, ese complica mas la situación, quizás si pudieras ir seria una solución.

Misma experiencia, unos jetas, el pedido no llega se quedan el dinero y no responden reclamaciónes

Amelia

Y han inténtentelo acercarse hasta las instalaciones personalmente? Asi seguro que les dan una respuesta.

Maria

Y si las oficinas están a 800 km de ti?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Intento contactar con ellos por mi pedido, el teléfono no existe, no responden email ni messenger y he pagado 30€ que no se si he perdido.

Awais

Hola... Tenía entendido que siempre están dispuestos a responder mediante diversos métodos de
comunicación. He leído que esto es los que les destaca. De verdad lamento que estés pasando por este momento desagradable. Ojalá y tengas suerte y te respondan.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre NATURNOA HORTICULTURA SOSTENIBLE. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Será cierto que NATURNOA HORTICULTURA SOSTENIBLE de comercio en la ciudad de Santander está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?

NATURNOA HORTICULTURA SOSTENIBLE Preguntas frecuentes