Opiniones Neoattack

La empresa fue calificada 121 veces con la última calificación el 2021-04-15 22:03:40 con un promedio de 3 estrellas
De traca

Entonces el CEO se zumbaba a quien? Vaya show!

@De traca

A la becaria que luego despidió jajajaja

Tal cual

La gente se mete mucho con Sancho panza, y no es como todos lo pintáis.

El CEO es una persona enferma. Pero el otro solo se aprovecha de él. Le ríe las gracias y finje que todo lo que dice es verdad, pero es consciente de que Dino le conociera de nada , pensaría que es un ridiculo y probablemente le daria un bofetón.

Se aprovecha de un enfermo mental para ganar el dinero que siempre ha querido tener

La verdad es esta
@Tal cual

Todo el mundo sabe que Sancho P. Ha puesto a parir a Jesús en su entorno más cercano. Mucho y bien. Con gente que el cree que nunca le traicionaría y ha dicho auténticas barbaridades que si algún día salieran a la luz saltaría la oficina por los aires.

Asco

A ver, que este tio la hizo mobbing a una chavala que le trasplantaron de los riñones solo por tener que estar unos meses de baja.

Yo trabajaba allí en ese momento. El día que volvió fue un acoso laboral en toda regla.

No tiene escrupulos. Hacía trabajar a la gente cuando estaban de baja.

Real
@Asco

Después de un año fuera, cuando llegó ni siquiera la saludo ( literal ). La cogió la de contenidos, le dijo cuál era su nuevo curro, y la dejo en una esquina muriéndose del asco.

Y absolutamente nadie puede negar que esto fuera así, porque lo vio hasta el más tonto de la oficina.

Luego el atontao cobrando a empresas para aconsejarles de cómo montar su negocio

Francamente
@Asco

Y la de los riñones, todo el día en Instagram vendiendo felicidad y eso se lo calla, que triste

Ahí luchando por la gente que tiene esos problemas y eso no lo cuenta?

Si tanto quieres cambiar el mundo, empieza por contar una injusticia de semejante calibre, que además es ilegal

Pero no, es mejor subir lacitos morados el día del 8m

Duda

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
¿Cuántos senior hay en la empresa?

Tal cual

El contable

Veo mucho descontrol
@Duda

Pues sinceramente así poco pueden aprender tantos becarios... ¿Quién es el modelo a seguir en la ejecución de tareas? ¿Hay alguien que como senior pueda dar soporte a los que becados que tengan stoppers para hacer su labor? ¿Se marcan hitos para ejecutar las tareas? ¿Hay algún documento interno organizativo?

Normal
@Duda

Que esperas de una empresa en la que el CEO que no ha trabajado en su vida, no sabe qué es ser un empleado pues menos un jefe.

Niideatienen
@Duda

El CEO no sabe que significa todo eso. Hasta hace nada una misma persona podía a la vez gestionar clientes, ejecutar campañas de ADS y hacer entrevistas a becarios. Ese es el nivel. No hay estructura ninguna.

Descontrol es poco
@Duda

Cuando estaba en contenidos, eramos 7 becarias y 2 contratadas. La jefa no sabía ni escribir, el mes que estuve ahí no me enseño nada porque ni siquiera ella sabía hacer las cosas. Un par de manuales de teoría te pasan y en casita teletrabajando desde el primer dia. Luego la gente gritándome porque cometía errores, hombre, si no lo explicas magia no puedo hacer. Una empresa absolutamente prescindible

Según limpiaba cárceles.

La empresa Neoattack está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Neoattack busca personas para el cargo de Comercial De Ventas - Prácticas.
Neoattack por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Neoattack está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Vergüenza ajena

El jefe subiendo un vídeo diciendo que hace 4 años no tenia un empleado y ahora tiene 85...

La parte de que 60 son becarios te la ahorras no? Luego que a nadie le sorprenda si vuelve a caer en problemitas de la infancia

Hay miedo eh?

Ahora que llegan las evaluaciones a los superiores, cuántas sonrisitas falsas vemos por la oficina.(eliminado por administrador) y encima escurren el bulto como nada... chan chan cuan empiezan los juegos del hambre

Vaya

Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Parece que no

_
@Vaya

efectivamente por cómo se gritan yo diria que no

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 300 euros hasta 1416 euros.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@neoattack.com, 910612029
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- consultor, se busca con mayor frecuencia en la empresa Neoattack.
Antiguo trabajador

(eliminado por administrador)

Tienen 50 empleados y 40 son becarios cobrando 300 €.

La media de trabajo es de 10 horas al día y no te dan ni las gracias

Ironía modo on
@Antiguo trabajador

(eliminado por administrador)

Que solo decís las cosas malas y eso no está bien.

Ya solo hace falta un ordenador para cada uno y la empresa de lo mejor que hay para trabajar

Antiguo trabajador

50 empleados de los cuales 40 son becarios.

¿Hace falta que añada algo más o ya se ve claro (eliminado por administrador)?

N

Hay una nueva oferta de trabajo en Neoattack.

Se busca redactor con posibilidad de convenio de prácticas para redactar reseñas positivas sobre nuestra empresa. Obligatorio mucha capacidad creativa.

Salario 300€
Horario: de 8 de la mañana a infinito

(eliminado por administrador)

Cada semana tendrás compañeros distintos (eliminado por administrador)

¿Lo bueno? Empezarás tu carrera profesional sabiendo qué tipo de empresa es en la que no quieres trabajar. ¡Bienvenido!

Carlos
@N

Ahora están buscando un Sem en prácticas también ( qué raro que TODAS las ofertas sean para gente de prácticas )

Y si además tenemos en cuenta que un trabajador de SEM gestiona literalmente el dinero de un cliente para anuncios, pues si, (eliminado por el administrador)

Que pena de verdad

Agradecido

Totalmente cierto.
(eliminado por administrador) es constante pero oye ahora ves el retiro desde la ventana por ello deberías de agradecer que te paguen 300 euros por 12 horas de trabajo al día.

pregunto
@N

vivis en los mundos de yupi o teneis un paja en la cabeza?

Calma

Es ironía

En Neoattack hay bono: por comisión
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.

Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack es una terrible empresa.

En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Anónimo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Neoattack debería mejorar: Todo.

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

De nada

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Neoattack debería mejorar: Todo.
En Neoattack hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Neoattack es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
De nada a esta empresa por hacer que tenga clientes gracias a nosotros, de nada por comernos los marrones, de nada por haber aceptado un curro que me salvó de mi vida muerto de hambre para poder comprobar que es mejor trabajar en un Mcdonals que aquí. De nada por mi tiempo, mis conocimientos y mi salud mental

en fin

Te metes en neoattack en la web y entre los clientes con los que ponen que han trabajado sale una empresa multinacional de gasolina y un banco importantisimo.

Es curioso, porque ese banco tiene departamento propio de marketing y trabaja con una agencia que no tiene nada que ver.

Claro luego ves los videos de sus super "casos de éxito" y ya como que sin ser muy listos atas cabos....

Luego no os extrañeis si viene la policia a haceros una visita, (eliminado por el administrador)

En fin 2.0
@en fin

La multinacional de gasolina también tiene su propio departamento de Marketing y trabaja con otra agencia conocida, en fin.

Que pena dais

Que repugnante ver esta página y leer todos los comentarios en contra de (eliminado por administrador), aprovechando la situación en la que se encuentra (eliminado por administrador) para hacerle daño y estropear su empresa, a pesar de que os ha dado trabajo a todos cuando no tenias ni donde (eliminado por administrador).

Espero que cuando a alguien de vuestra familia le quede poco tiempo de vida nadie os trate como le tratáis vosotros. Sois una panda de desagradecidos que falta os haría un poquito de cariño, educación y respeto

_
@Que pena dais

la gente que te da trabajo no te está salvando la vida ( y menos por dos duros) porque el trabajo para empezar es un derecho. te cogen por dos duros escudandose en que """te estan dando trabajo, estate agradecido"""" currando barato como lo haría un junior o senior a precio de becario/a. hay que leer más de derechos humanos y trabajar en mas empresas, no en todas te van a hacer sentir que les debes la vida eh! del complejo de salvado desvalido se sale

BASTA YA
@Que pena dais

Es obvio que tu no has salido de ese complejo del que hablas, solo hace falta ver como hablas y el rencor que le tienes a neoattack, que te guste o no, es una de las mejores agencias SEO de este pais y todo el mundo lo sabe.

Clientes tops, presupuestos cada vez más altos y una fama inmejorable cuando preguntas por ahí.

Aprovecharse de que (eliminado por administrador) para crear una página llena de reseñas falsas de reventados me parece bastante patético, solo hay que ver la trayectoria impecable de esa agencia a lo largo de su camino.

Si eres tu la que era una fracasad@, no deberías culpar a la empresa.que en su día te tendió la mano, paleta

nomezcles
@Que pena dais

Pero vamos a ver (eliminado por administrador), no mezcles. Aquí la mayoría de la gente son antiguos trabajadores que ni siquiera sabian la situación personal de (eliminado por administrador).

¿Qué tiene que ver eso? (eliminado por administrador)

A esto se le llama justificar lo injustificable.

KARMA
@Que pena dais

Aquí lo único falso es el afán de dar pena.
Si los sueldos son bajos se dice, si trabajas más de 8 horas se dice,(eliminado por administrador), se dice, si el ambiente es malo, se dice...

No soy partidario de hablar de la vida personal de cada cual, pero sí de las experiencias como empleado respecto al empleo, que como dices en la mejor agencia SEO (a base de pagar la publicidad para aparecer como tal) han pasado y conocemos todos los que hemos estado ahí. Hay gente que no quiere que se normalice esas situaciones y por eso las cuentan aquí.

Tampoco creo que nadie deba dar las gracias, como si hubiera sido un pordiosero sin empleo desde hace 10 años y estuviese muriendo de hambre, para encontarse la luz al trabajar en Neoattack. Más bien ha sido un primer o segundo empleo para poder optar a otro empleo con mejores condiciones. Seamos claros es un sitio de paso y ya está.

Decepción
@Que pena dais

Es así, solo queréis dar pena para justificar las reseñas VERDADERAS de esta web.

Decepción

PENOSO
@Que pena dais

Sinceramente, porque esa señora (que nadie la conoce) este ya medio fiambre no significa que sea el mejor persona. Ir por ahí meneando un cadaver para dar pena es de lo más lamentable que he visto nunca

ome no
@Que pena dais

trabajamos con clientes tops.
los clientes tops: peluqueria paqui

Repugnante

(eliminado por administrador) es que cada vez que alguien pone una reseña mala que es obvio que es verdad, aparecen al instante 3 reseñas buenas que absolutamente nadie se cree.

Falsos

Las mayores desventajas de Neoattack son: Salarios bajos.
En Neoattack hay bono: discrecional
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No merece la pena, mal rollo todo el tiempo

Deja una opinión sobre Neoattack

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Neoattack. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Neoattack hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Neoattack es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Neoattack. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Neoattack

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Neoattack?

Cómo crear un embudo de ventas en Instagram que venda más

¿Qué es el embudo de ventas en Instagram? ¿Por qué es importante que las empresas que se han posicionado dentro de la aplicación lo lleven a cabo? En el caso de que tengas una marca o estás empezando a levantar tu negocio en Internet, estamos seguros de que te lo has preguntado. Y es que, […]

La entrada Cómo crear un embudo de ventas en Instagram que venda más se publicó primero en NeoAttack.

Leed la nueva entrada en la web de Neoattack

Cómo hacer un anuncio publicitario que venda al 100%

Una de las cosas imprescindibles para lograr dar a conocer nuestro negocio, marca o producto, es la publicidad. Y ahí entran los anuncios, es importante saber cómo hacer un anuncio publicitario que realmente funcione, y si no lo tienes muy claro, no te preocupes hoy te lo explico. Lo primero que debes tener claro a […]

La entrada Cómo hacer un anuncio publicitario que venda al 100% se publicó primero en NeoAttack.

¿Queréis saber qué pasa en Neoattack? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Estrategias y Técnicas para la captación de clientes en tu web

Un problema con el que se encuentran muchas empresas o pymes es que una vez se presenta el producto tras meses trabajando en él, este no obtiene tantos beneficios o no llama la atención de tantas personas como se tenía planteado. Esto es porque no se ha planteado una estrategia de captación de clientes efectiva. […]

La entrada Estrategias y Técnicas para la captación de clientes en tu web se publicó primero en NeoAttack.