Neoattack

CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid CIF: B87555223 Teléfono: +34910612029
Valoración de la empresa 3.1/5
Basada en 429 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Neoattack

¿Sabéis si en Neoattack buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
🔥
anonymous

Soy JESUS.

Me complace comunicar que ya tenemos acta notarial del contenido de la web.

Ahora vamos a poner la demanda a los que han comentado difamando y calumniando.

Si a ti tambien te han insultado no te preocupes, la demanda sera para protegeros a todos y que este tipo de ataques no se vuelvan a producir.

¡¡Seguimos!!

#yosoyproneoattack

DespEchados
@anonymous

¡A llorar a la llorería!

Touché
@anonymous

Más razón que un santo! No habría encontrado mejores palabras! Bravo, cada vez saldrán más clientes como este .

🔥
NdPreal

Va ser una guerra sin fin, 60 empleados (cada vez menos) y gente externa contratada poniendo cometarios positivos y mientras extrabajadores sin necesidad de mentir o empleados con un poco de amor propio poniendo la verdadera opinión.
Neoattack es una empresa que trata mal al empleado con sueldos muy por debajo de la media y trabajando mucho más de lo necesario incluso siendo becario.
(eliminado por el administrador)
Salario (eliminado por el administrador) y luego el va presumiendo que gana millones y que va ganar más y más, y que derrocha dinero de vez en cuando para saber como seria sentirse si ganara ese dinero, repártelo, paga más salarios, contrata más gente (eliminado por el administrador)
Los compañeros hay de todo, gente maravillosa y gente que es especial, pero como en cualquier ámbito de la vida.
No pueden pretender ser los mejores en algo cuando ni ellos mismos son los mejores en nada.
Hay que cuidar a tus empleados para que ellos cuiden a tus clientes, los 20-30 clientes que gestionamos de media.
(eliminado por el administrador)

Real
@NdPreal

Estoy contigo, hay personas tan pobres que solo tienen dinero.

Ali
@NdPreal

Disculpas aceptadas, ves no era tan difícil.

Kerrek

Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ardomo

La sencillez es una forma de humildad y la sencillez es una señal de la verdadera grandeza

Fayus

La innovación distingue al líder del seguidor

12 usuarios siguen la empresa

Tropical

Pon tu corazón, mente y alma incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito

Lughar

No puedes derrotar a la persona que nunca se rinde

Kumor

La fuerza del equipo viene de cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo.

Suace

Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro

Tokio

Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo

Rye

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica

Faze

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo

Banana

Aferrarse al rencor es como beber veneno y esperar que otra persona muera

Kyawi

A veces la adversidad es lo que necesitas encarar para ser exitoso

Fedai

Piensa, sueña, cree y atrévete

Tenemur

El otoño se convierte en una nueva primavera cuando cada hoja es una flor

Paragon

La grandeza nace de pequeños comienzos

Magnus

Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo

Geian

No cuentes los días, haz que los días cuenten

Immortal

No escalas la montaña para que todo el mundo pueda verte. Escalas para que tú puedas ver el mundo.

Xibis

Aprovecha las oportunidades que aparezcan, donde quiera que estén

Pepoze

El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo

Marimari

Deja que cada hombre ejerza el arte que domina

Sirius

No podemos ayudar a todos, pero todo el mundo puede ayudar a alguien

Wyebui

Las ideas pueden cambiar la vida. A veces a lo único que tienes que abrir la puerta es a una buena idea

Elzurdo

La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos la perfección podemos conseguir la excelencia

Warlock

Adrenalina por la mañana, satisfacción por la tarde.

Vaota

El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede

Master

Nada de lo que vistes es más importante que tu sonrisa

Luvith

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

Calificar
La empresa Neoattack está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
La empresa Neoattack está reclutando nuevamente para el puesto de Desarrollador Web.

¿Qué quieres saber sobre Neoattack?

Neoattack Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Neoattack y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, Neoattack trabaja 8-16 horas al día y Dali Publicidad trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de Neoattack.
  • Tanto Neoattack como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad Opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Neoattack - requisitos típicos: formación en Marketing, o titulados en Administración y Dirección de Empresas, publicidad, comunicación, Económicas o similar, idóneamente, 2 o 3 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas, experiencia en operaciones de automatización y procesos, y experiencia previa de 3 años en puestos similares, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, salario competitivo. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 3333 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet