Opiniones Neoattack en Madrid

3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
  Madrid
CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid
Teléfono:  +34 910 61 20 29
3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
Estás viendo la 82 página de opiniones sobre Neoattack. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mercedes
Fecha del acontecimiento 28-01-2019

Buenas tardes,
Me gustaría comentarles mi experiencia en la empresa Neoattack, es una agencia de publicidad y marketing, muy conocida y con un crecimiento muy alto en los últimos años.
Es una empresa responsable y muy maja en todos los sentidos, da desarrollo profesional, buenos salarios y el ambiente es una pasada.

Ariadna
Pregunta experta

El empleador Neoattack fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Neoattack recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Neoattack - Posición en el ranking de empresas

Real
Fecha del acontecimiento 28-08-2021

En realidad la puntuación es más baja. La media la hacen cogiendo opiniones positivas que son falsas que ponen empleados bajo presión.

Estadística empresarial pura y dura

Alvaro
Fecha del acontecimiento 28-08-2021

El vídeo de punta cana ha salvado la puntuación …

Adri
Pregunta experta

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Neoattack tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Guille
Fecha del acontecimiento 28-07-2021

no, un desastre muy descontento con ellos llego a pensar que (eliminado por administrador) y que realmente no trabajan

De locos
Fecha del acontecimiento 28-07-2021

Ni se te ocurra. Si quiere gastar dinero (eliminado por administrador) y no tenga resultados Neo es tu sitio.

Salas
Fecha del acontecimiento 30-07-2021

Me alegro por ella la verdad. Seguro que le fue bien

Anónimo
Fecha del acontecimiento 30-07-2021

A cualquiera que se vaya de Neo, le va mejor... Tendrá mejor sueldo, salud mental y 0 compañeros tóxicos

Guillem
Pregunta experta

¿Sabéis si en Neoattack buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Requisitos
Fecha del acontecimiento 20-07-2021

Los requisitos fundamentalmente es aceptar un salario bajo y dejarse denigrar por superiores incompetentes (eliminado por el administrador)

Lo de la experiencia y eso ya siempre va en segundo plano

MAYA
Pregunta experta

¿Dónde está ubicada la sede de Neoattack?
La dirección actual de la empresa Neoattack es CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid

Uxia
Pregunta experta

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Neoattack? O nunca?

Nunca
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Nunca

Blabla
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Se ofrecen bonificaciones casi imposibles de cumplir para motivarte a cumplirlas y... Sorpresa, no se cumplen. Ejemplo: premios en metálico (pagado (eliminado por el administrador), claro) si se consigue no perder clientes... Pero claro, las condiciones de trabajo son las que son y es imposible no perderlos.
También se han dado casos en los que se han conseguido objetivos y no se ha llegado a pagar la bonificación.
Ah, y no quiero olvidarme el premio del empleado del mes, un premio nada objetivo y, por supuesto, también pagado (eliminado por el administrador).

:)
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

si tan mal te parece todo y tanto odio tienes acumulado, a que esperas para irte?

xxx
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

Cuando consiga otra cosa me piro, no estoy en neo porque me guste. Estoy porque necesito la pasta.

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

si no te quieren en ningún lado y por ende, no consigues nada mejor, por algo será

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-07-2021

perdon

Horror
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Olvidate de las bonificaciones.

Lo peor esque siempre están con temas de esos para "motivar a la gente" a hacer su trabajo, pero luego al final son cantidades irrisorias para el esfuerzo que tienes que hacer para conseguirlas, y muchísimas veces ni siquiera se abonan.

(eliminado por administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

Vaya entonces en Neoattack empleais a cualquier persona aunque no sea válida? Es lo que quieres decir?

Tal cual
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

Asi es. (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

Contenidos y SEO son las que menos saben y curran

Raquel
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

Que triste me parece hablar así de ex compañeros en una pagina, sinceramente.

Las chicas de contenidos nos dejabamos la piel y es lo menos agradecido, ya que solo te piden mas y mas.
(eliminado por administrador) nada no significa que el equipo no este al pie del cañon,hay que gente muybuena que siempre te echa una mano cuando puede y que está deseando aprender cosas nuevas

Raquel
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

Que triste me parece hablar así de ex compañeros en una pagina, sinceramente.

(eliminado por administrador) nos dejabamos la piel y es lo menos agradecido, ya que solo te piden mas y mas.

(eliminado por administrador) no significa que el equipo no este al pie del cañon,hay que gente muybuena que siempre te echa una mano cuando puede y que está deseando aprender cosas nuevas

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

PD: sigo en neo :)

abdellah
Pregunta experta

¿Qué puedes decir sobre Neoattack? Es difícil ganarse la vida aqui?

Es muy dificil
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Es imposible.

(eliminado por administrador)

Siempre hay mas trabajo del que puedes abarcar, y si lo llegas a terminar a tiempo, te ponen más, así que por eso la gente no se esmera demasiado

Muy complicado
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

Casi todo el mundo se va o se acaba llendo porque es muy difícil estar ahí y el ambiente es pésimo.

Los comerciales son los que peor lo tienen. El nivel de venta es muy alto y luego te llevas un porcentaje por los clientes que se quedan. Lo hacen para que si algún cliente se queja, vayas tú a regañar.

Pero claro, hay poca gente para hacer el trabajo, por lo que vender es facil, pero ofrecer los resultados reales casi imposible.

No merece la pena, de verdad

--
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Pues otra cosa no sé, pero no conozco un solo ex trabajador en Neoattack que no haya conseguido curro al salir. Aprender en esa empresa se aprende y te abre puertas, eso es así.

xxx
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

(eliminado por administrador)

Evidentemente, la formación abre puertas y si coges experiencia, es más facil encontrar luego otra cosa. No obstante, no te lies, es la experiencia en sí lo que te permite acceder a otro trabajo, no la experiencia concreta adquirida (eliminado por administrador)

De hecho, ya son varios los casos de gente que en entrevistas le han hablado mal de la trayectoria de la agencia o directamente no la conocían (hablo de empresas serias ojo). Puedes pagar 10000 enlaces para la keyword mejor agencia SEO y todo eso, pero el boca oreja es algo que no se puede comprar.

Nadie dice que no abra puertas, sino el trato recibido durante la parte de tu vida que trabajas ahí. Y para muestra, un botón. En vez de estar haciendo algo productivo por tus trabajadores, estás aquí contestado anonimos y negando lo que es una evidencia para cualquiera con dos dedos de frente.

(eliminado por administrador)

Nada bueno
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

Es así, he tenido entrevistas donde la fama de neo no es buena

Nada bueno
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

Es así, he tenido entrevistas donde la fama de neo no es buena

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

Total.

(eliminado por el administrador) y al final las verdades salen a la luz.

pitxajanorameki
Pregunta experta

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Neoattack?

Todas pagan mas
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Absolutamente seguro.

Neoattack en las ofertas pone eso de salario competitivo o salario a convenir porque si pusiese lo que pagan en realidad casi nadie echaría el CV

Sueldos bajos
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

El salario es muy muy bajo, rozando en varios casos el salario mínimo.

Además, no existe una proporcionalidad entre las funciones que hacen y el dinero que obtienes.

La subdirectora de la agencia se fue a otro sitio mejor entre otros motivos por que ahí la pagaban más. La han llamado mil veces para que vuelva a currar con ellos (era una tia súper válida) pero evidentemente no se le ocurriría formar parte de esa cosa a la que ellos llaman empresa

salario bajo? como en todas
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

En todas las empresas pagan practicamente lo mismo, no es "muy muy bajo" es como en cualquier otra empresa del sector

Es importante no confundirse
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

(eliminado por administrador) nadie ganaba mas de 1500.

Evidentemente, en agencia siempre se cobra menos y se trabaja mucho, eso lo sabe todo el mundo. Ahora, que nadie llegue a los 1500 y que el 70% de trabajadores sean becarios, eso no se ve en "todas las empresas del sector".
(eliminado por administrador)

que verguenza
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

he estado en empresas con la misma cantidad de trabajadores que en neoattack y solo había 3 becarios, asi que no, esto no cuela. Depende de si quieres hacer que tu empresa sea una continua rotacion de becarios y de gente descontenta, o empezar a tratar a la gente como se merece y valorar su trabajo aunque ganes algo menos de dinero. Si curras 8 horas a 300 euros y encima te reclaman horas extra, no te están valorando, lo siento.

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

En todas las empresas pagan mas que en esa triste agencia de publi.

Me tuvieron 6 meses de beca en social media pero cuando se fue mi responsable, en vez de contratarme a mi, pusieron a un chaval que no sabía hacer casi nada y encima cobraba mucho mas.

En cuanto cogi un poco de experiencia encontré algo mejor, y bien pagado. Evidentemente no es que te hagas rico, pero los sueldos de Neo son vergonzosos, los unicos que cobran un poco mas ( aunque están siempre hasta arriba de trabajo y le tratan fatal también) son lo de desarrollo.

MAYA
Pregunta experta

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

3 "sedes" tienen
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Tienen 3 "sedes" una en madrid, otra en colombia y otra en mexico.

(eliminado por administrador)

Anotadora
Fecha del acontecimiento 24-08-2021

¿Cual es el nombre de la de México?

Sandy
Pregunta experta

No puedo contactar con Neoattack. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

910612029

Oh
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

91 197 63 73

Oh x2
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

91 159 31 34

Oh x3
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

91 086 74 59

Fede
Pregunta experta

¿Qué experiencia necesito para entrar en Neoattack?

Experiencia 0
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

No necesitas ninguna experiencia, sobre todo para las becas. Cogen al primero que pasa y le exigen que entre sabido, y si no saben, le echan. Otra cosa que llama la atención son los comerciales.

La mitad de ellos eran dependientes en tiendas o relaciones públicas en discotecas, pero los venden a los clientes como si fueran expertos de marketing digital.

Y lo cierto es que, si tienes algo de experiencia, no te interesa entrar ahí, así que la pregunta en sí no tiene mucho sentido si valoramos la trayectoria de la agencia hasta la fecha.

Verguenza
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Lo de la experiencia es una verguenza. Cogen a gente que no tiene ni idea, no explican nada y les ponen a trabajar como uno. Se han dado casos de becarios que sabían más que sus superiores. Que asco

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

La experiencia no es necesaria, solo estar dispuesto a trabajar 10 horas al día por menos de 300.

Estuve de beca 2 meses. Cuando hice la entrevista le dije a la chica que no tenia ni idea de SEO, y ella que no me preocupase, que me iban a enseñar y todo eso.

Cuando llegué, me dejaron tirado a mi suerte y a los 2 meses me echaron porque decia que no sabía hacer mi trabajo.

Sino me lo explicas, no lo puedo saber, sobre todo cuando te lo eh dicho

INCOHERENTE
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

conecta tus neuronas, te contradices, no tenían experiencia o sabían más que sus superiores? ayyyyyy

Un saludo
Fecha del acontecimiento 14-07-2021

Una chica becaria, explicándole a su (eliminado por administrador) cuestiones tales como:

- hay que renombrar las imageneS
- los enlaces mejor al principio
- los textos tienen que tener negritas y párrafos cortos

Y lo peor es que lo tenia que explicar porque luego, cuando había un problema con un cliente, los gritos iban para ella ( la becaria ) , no para la responsable, que es de lógica que debería ya saber hacerlo.

Para más casos prácticos, puedes contestar aquí.

Patrice
Pregunta experta

¿Cómo son las condiciones en Neoattack? Trabajo aburrido o no ?

Condiciones malas
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Hombre, aburrido nunca es, porque hay peleas todos los días y eso, como espectaculo es entretenido.

No obstante, faltan trabajadores en todos los departamentos, y tienes que regalar horas de mas. Por ejemplo en verano sube mucho la carga de trabajo, porque la gente se tiene que ir de vacaciones y el marron se pasa a otro compañero, sin dar muchas explicaciones.

(eliminado por administrador)

No es un trabajo guay
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

El trabajo en sí está bien, pero no porque sea una empresa chula, sino porque el marketing digital mola mucho.

No obstante, ya se encargan ellos de que sea aburrido e incluso o un infierno. No valoran nada que se cuiden los detalles, y si eres una persona que te gusta hacer bien tu trabajo, en seguida te dicen que no eres productivo.

Esa palabra, productividad, les encanta. Olvidan que tienen una agencia de publicidad y no un taller de costura, y te piden que saques, saques, y saques trabajos, pero nadie se para a mirar si está bien o mal.

No coincido en lo de las movidas. No son entretenidas y causan bastante deseperación. En la sala meten a gente todo el rato para echarles broncas y más de una vez he visto a gente salir llorando.

Es un trabajo bastante triste en general

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

Me parece un poco cruel que alguien diga que esas movidas son divertidas.

He visto ataques de ansiedad, gritos, e incluso se ha llegado a las manos en reuniones muy tensas. Una compañera mia tuvo que coger baja por ansiedad durante el COVID por que el nivel de estrés era insuperable.

No obstante, aprovechó ese periodo para buscar un nuevo curro y se piró. Y cuando lo dijo a sus superiores le dijeron algo así como que ya tenían pensado echarla, que menos mal que se había ido ella.

¿Que se puede esperar de una empresa que habla así a los demás?

Es todo una locura

Irina
Pregunta experta

¿Es difícil obtener una promoción en Neoattack o cada uno puede lograrlo facilmente?

No merece la pena
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

El problema no es que te promocionen ( que eso suele depender bastante de lo pelota que seas) sino de que la remuneración nunca va acorde.

Hay gente que entra de beca, les "ascienden a project manager" pero sigue cobrando 300 euros, con la excusa de que te dan una oportunidad muy grande. Está muy bien poner cargos preciosos en linkedin, pero no está de más olvidar que también hay que pagar las facturas

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

(eliminado por administrador), pero si lo que esperas es que se valore por tu trabajo y por hacerlo bien, no merece la pena.

Hay responsable de departamento que en su equipo hay gente que hace su trabajo mucho mejor que ellos, pero ellos son los responsables solo por haberle echo la pelota a todos los jefes dia si dia también.

Y aunque te promocionen, el dinero que recibes por ello es completamente vergonzoso. Que triste todo la verdad

vidal
Pregunta experta

¿Cuánto gana en promedio aquí? Neoattack da aumentos a veces?

Stop abuso
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

En neoattack se gana por debajo del mercado.

Lo pero no es que sea una agencia modesta que paga poco porque no tiene mucho, sino que utilizan el dinero a modo de extra para tirartelo como si fueras un perro.

Hubo una epoca en la que se hacía el empleado del mes, como en los supermercados antiguos de america. (eliminado por administrador) aunque la mitad de la gente pasa.

Además, si te suben el sueldo te lo suben 50 euros al mes. Que bueno, el dinero siempre es dinero, lo que pasa es que te suelen dar una charla eterna sobre lo que tienes que demostrar, lo agradecido que tienes que estar etc...

Además, hay un grupo de whats app y (eliminado por administrador) cada vez que sube el sueldo 50 euros lo comenta por ahí, como para que la gente se mate por saber quien es y así aumentar la toxicidad entre los trabajadores.

Sea como sea, nadie gana mas de 1500, así que evidentemente rico no te vas a hacer.

Eider
Pregunta experta

Estoy mirando Neoattack y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Dirección
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Calle Conde de Vilches 25

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

C. Alfonso XII numero 38

magi
Pregunta experta

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

C. Alfonso XII numero 38

Meire
Pregunta experta

¿Puedo trabajar de forma remota en Neoattack?

Olvidate
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Antes era absolutamente impensable, pero con la llegada de la pandemia paso a ser la unica opción.

Al final, el en vez de ver eso como una opción para flexibilizar la jornada de trabajo, lo que hizo fue alquilar una oficina mas pequeña en un sitio más caro y exclusivo, para mejorar las apariencias con futuros clientes, sabiendo que el resto de gente podían teletrabajar desde casa.

Si todos los trabajadores de neoattack fueran el mismo día a la oficina, no habría un ordenador para todos. Y no porque sea una empresa joven y moderna rollo start up, sino porque (eliminado por administrador) ahorrarse así 4 duros.

Ni pensarlo
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

Antes de la pandemia,(eliminado por administrador)estaba super rallado con lo de entrar y salir a la hora, bueno salir no, le encantaba que la gente echase horas de más.

Tienen un programa en cada ordenador en el cual, si estás mas de 3 minutos sin mover el ratón, te pregunta que qué estás haciendo, y luego sacan "informes" para ver quien es más productivo.

(eliminado por administrador)

Nosabesdeloquehablas
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

Si perteneces a la época prehistórica se Neo attack te lo compró, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo, no hay programas que salten en 3 min lo mismo es que tu no trabajabas y te saltaba todo el rato ;)

que dices?
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Pero qué inventas? ajjajajajajajaja

Work Meter
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Hombre prehistórico ?

Era el año pasado y lo quitaron porque la gente se rallaba

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

(eliminado por administrador)

Además, los departamentos que no tienen contacto directo con el cliente están metidos en un cuartucho de la oficina, y no hay ni siquiera un ordenador para cada trabajador.

Celia
Pregunta experta

¿Cómo es el presidente actual de Neoattack? ¿Es bueno trabajar con él?

Es mejor no hacerlo.
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

(eliminado por administrador)

El 70% de los trabajadores de su empresa son becarios, (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

Aunque en su empresa hay 100 trabajadores, el toma todas las decisiones, obviando a los cargos intermedios, y muchísimas veces ha despedido a gente muy valida por un simple calentón.

(eliminado por administrador)

Además, la gente que está un tiempo trabajando(eliminado por administrador) y luego se va ( es decir, la mayoría de los que no despide a excepción de 3) ni siquiera se despide de ellos. Les paga poco, te hace echar horas de más, pero cuando encuentras algo mejor, lejos de alegrarse ( o al menos fingirlo) te da una eterna y aburrida charla e (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

Eki
Pregunta experta

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

No es nada seguro
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

No es una empresa nada segura.

En neoattack con la pandemia todo el mundo iba con mascarilla, y (eliminado por administrador). Hubo 4 casos de Covid y encima a una que cogió la baja la miraron mal los del equipo de desarrollo.

Trabajas en un espacio muy pequeño (sobre todo RRSS y contenido) y de hecho en la nueva oficina no hay un ordenador para cada uno, se va rotando, así que el día que haya un accidente ahí ya veremos a ver que pasa.

Hortera
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

Hay un cuartucho para comer donde todo el mundo come arrejuntado. Solo te exigen que vayas bien vestido para dar una buena impresión, (eliminado por administrador)

estela roselló
Pregunta experta

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Neoattack?

Las empresas pagan mucho mas
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

En lo que son las prácticas ( hay que tener en cuenta que el 80% son becarios) es cierto que por lo menos algo pagan, teniendo en cuenta que en cosas de marketing todavía hay gente que sigue sin remunerar, lo cual es vergonzoso.

No obstante, lo cierto esque en los sitios que no pagan, suele ser bien porque no pueden (y son un poco sinverguenzas las cosas como son) o porque aprendes mucho y estás trabajando con clientes top.

En neoattack buscan mano de obra barata, y te pagan 300 euros y tienes las mismas responsabildiades que un trabajador. Si quieres formarte va por tu cuenta, muchos responsables no enseñan nada.

Respecto a la gente con contrato, pagan muy por debajo del mercado. Pasa sobre todo con los SEO, hacen ahí las prácticas, aprenden lo básico y luego se piran, porque en cualquier otro sitio se cobra mas y se trabaja menos, y además el ambiente es agradable.

Con los programadores igual, nadie con alguien de experiencia trabaja por ese sueldo y esas condiciones.

imanol
Pregunta experta

¿Los nuevos solicitantes de Neoattack tienen un ambiente agradable?

Para nada
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

En absoluto. En la entrevista de trabajo te lo venden todo fenomenal, pero el primer dia siempre te caen los marrones de la persona a la que sustituyes, que siempre se ha ido / echado de malas maneras.

Si eres becario depende mucho del departamento donde hagas las prácticas. Si las haces para SEM, suelen explicarte bien mas o menos todo y te dan un cierto tiempo para aprender.

Pero si por ejemplo te toca en contenidos, pasan olimpicamente de ti. Ha habido gente que se ha tirado un año ahí de practicas y al terminar, le han dado la patada y lo peor es que no te enseñan nada que puedas "llevarte" a tu proximo trabajo.

En RRSS por ejemplo las hacían unos latinos subcontratados y tu las tenias que revisar. Y claro, nadie hace unas prácticas para revisar el trabajo del otro, sino para aprender a hacer el suyo.

Hay compañeros súper majos que te enseñan cosas ( siempre que pueden y que no están hasta arriba) pero hay dos departamentos que el responsable se desentiende completamente ( SEO y contenidos) y te puedes ver que llevas dos semanas de prácticas y ya te llega la gente gritándote de que los clientes se han quejdo, que no está bien hecho, cuando lo cierto es que nadie te ha explicado como hacerlo.

Hubo un programador que entró y a las 3 horas se fue. Así que imaginar como debe ser la bienvenida para que gente se haya ido el mismo día que entrabas.

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

(eliminado por administrador)

A mucha gente le venden todo super bien en la entrevista, pero no se molestan en comprobar de ninguna forma su experiencia real. Lo prueban, y sino funciona, te echan de malas maneras, y sin dar ninguna explicación.

Mucha gente ha salido llorando el primer dia de trabajo,

Celeste
Pregunta experta

¿Cuánto paga Neoattack en comparación con otros?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-06-2021

Muy por debajo del mercado

Lo mínimo posible
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Pagan muy por debajo del mercado, sobre todo a SEOS y programadores, que son los primeros en irse.

A los redactores ni les pagan (son todos becarios) y llegas a los 1000 euros justos y encima parece que tienes que dar las gracias todo el rato.

Cuando se aprobó la subida del salario mínimo internacional, a mucha gente contratada la tuvieron que subir el sueldo por que no se llegaba ni al mínimo. Y además, (eliminado por administrador) dando palmaditas en el pecho diciendo que había subido el sueldo a los empleados.

ARKAITZ
Pregunta experta

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Neoattack? Hay horas extra?

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Si pero no remuneradas

Pedro
Fecha del acontecimiento 29-06-2021

Jamás me han pagado ni una sola hora extra, pero desde el primer día me han exigido hacerlas.

anon
Fecha del acontecimiento 29-06-2021

si te vas a tu hora lo unico con lo que te pagan es con caras de asco y eventualmente un despido

xxx
Fecha del acontecimiento 29-06-2021

Sí, otras 4 aparte de tus 8 horas legales. Pero gratis y obligatorias si no quieres que te llamen vago.

Tal cual
Fecha del acontecimiento 30-06-2021

Justo

Se da por echo.
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

Las horas extra se dan por echo.

No es algo que tengas que hacer puntualmente porque hay un proyecto, sino la gente se queda más. Es normal el comentario de "uy que raro, si hoy te vas a tu hora" porque nadie lo hace.

Además, si lo haces te miran mal y te dicen literalmente que no eres buen compañero. Una diseñadora gráfica le pasó eso. Entraba a su hora y se iba a su hora, y no llegó a cumplir más de 6 meses dentro de la empresa.

Sobra decir que todas esas horas en ningún caso son remuneradas. Luego te dan una taza de la empresa en plan "mira que desembolso" y algún dia el jefe trae unos bombones, pensando rollo "que generoso soy".

No exagero ni un pelo, quien lo haya vivido lo sabe

Horitas Extra para Todos!
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

8 horas? Hahahahaahahahahahahahahaha

(eliminado por administrador)

gabriela
Pregunta experta

El empleador Neoattack fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.2.¿Por qué Neoattack recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

De nada
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Por aquí se dice la verdad rey, no en los vídeos de YouTube

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Porque es una mala empresa y aquí nadie obliga a nadie a escribir las reseñas ni a poner buena cara haciendo un vídeo para youtube

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-07-2021

Hay algunos que escribirán en esta página, pero hay gente que incluso le ha llegado a denunciar.

(eliminado por administrador) Pocas calificaciones recibe para lo mal que lo hace todo. (eliminado por administrador)

1...8081