Opiniones Neoattack en Madrid
¿Te han suspendido el contrato?:
Es la peor empresa para trabajar sin duda, unos (eliminado por administrador), los derechos de los trabajadores brillan por su ausencia.
Sinceramente me parecen unos (eliminado por el administrador) prometen cosas que no se cumplen y se aprovechan de la gente.
Yo no recomiendo esta empresa para trabajar y si lo haces no es un lugar para estar mucho tiempo simplemente para estar de paso y aprender. El trato es decadente y abusan de sus trabajadores, la presión cada vez es mayor y los sueldos muy bajos, mucho postureo pero en vez de tanta tonterías deberían tratar mejor a sus empleados y remunerarles lo que es debido.
Es una empresa totalmente inestable. Para un mismo puesto (y los mismos proyectos) van rotando cada pocos meses varias personas porque se les van. Medio equipo son becarios y salvo los jefes, el resto tiene condiciones bastante malas. Luego la presión por el proyecto/cliente te llega a ti pero por el mismo proyecto han pasado varias personas. Es un caos. No creo que acabe bien la cosa.
La verdad que opino como tú, ha bajado la calidad humana y por lo tanto bajará la calidad del trabajo. Ya no es un equipo, si no una dictadura cruel y devastadora.
terrible esta empresa. si estas pensando en aplicar, estas mejor en paro que aqui..hay buenisimos profesionales y personas pero en los puestos de mas responsabilidad en fin..
mas decencia con el trato a los empleados en el dia a dia, que ahi es donde esta la elegancia y la clase y no en llevar politos de marca con el logo mas grande que una casa.
a mi me daria que pensar que no parara de entrar y salir gente y que para el mismo puesto busquen gente cada mes porque se han ido o les han echado porque no les hacen la pelota. yo aguante un año porque les hacia la pelota, me alegro de que por fin se diga la verdad de esta empresa
Gracias por tu opinión, veía los vídeos de la empresa y parecía una agencia de marketing bastante buena, pero leyendo esto ya no me planteo aplicar. No me gustaría haber estado en tu posición, siento mucho que sea así
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Neoattack es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Solo buscan gente becaria para poder firmar convenios y que realicen funciones que las podría hacer cualquier persona.
(eliminado por administrador) (eliminado por el administrador) Trabajas más de 8 horas al día por un sueldo bajo y sin pagar las horas extras. En esta empresa abusan de ti, te merman y amenazan, el resultado es que te acaban tirando a la basura cuando no interesas. En estos dos años trabajando aquí he podido ver como contratan a becarios para puestos que solicitan responsabilidad pagando 300 euros. En resumen es la peor empresa en la que he trabajado jamás y por suerte pude salir.
A mi me pasó echaba horas a mansalva, hacia mi trabajo y todo estaba bien pero de pronto me echaron del día a la noche, tienes razón no merece la pena trabajar aquí.
(eliminado por administrador), si no vives por y para ellos te dan la patada. la poca gente que esta contenta ahi tienen totalmente lavado el cerebro
(eliminado por administrador), te obligan a cambiar de estilo al vestir, si no eres pelota no te miran a la cara, es más te desprecian. (eliminado por administrador) con dinero, pero no tiene ni idea de tratar con los empleados, un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Neoattack hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Neoattack es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Estoy considerando trabajar en Neoattack
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Trabajas mucho más que tu jornada contratada y si no lo haces, te miran mal y tiene repercusiones...
El entorno laboral no es recomendable, no hay seriedad respecto a objetivos personales, prometen cosas que no se cumplen.
No recomiendo esta empresa para trabajar los sueldos son bajos y los superiores tratan mal a sus subordinados llegando a traspasar la barrera del respeto como persona frente a lo laboral.
Gracias por tu opinión, me parece importante lo que dices de los superiores. La atmósfera de respeto ayuda en entorno laboral y si falta eso puede ser incluso al revés
Cuánto tiempo has trabajado con ellos?
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
En Neoattack hay bono: no hay bono
En la empresa Neoattack se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa estable en la que hacer carrera
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Neoattack es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Agencia NeoAttack hay bono: discrecional.
En Agencia NeoAttack hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Agencia NeoAttack son: Salarios bajos.
Agencia NeoAttack es una terrible empresa.
Empresa no recomendable para trabajar. Los sueldos son bajos, se realizan muchas horas extras sin remunerar ni agradecer. Si tienes contrato de becario es complicado que te haga fijo.
Se limitan a (eliminado por administrador)
¿Te han suspendido el contrato?:
Trato terrible a sus empleados, sueldos bajos, muchas horas y poca confianza por parte del empleador
Pregunta a los empleados:
Empresa que hace mucho ruido y pocas nueces...
Si trato y los sueldos son tan terribles por que trabajas en la empresa?
¿Por qué poca confianza?
Por esas razones ya no trabajo ahí
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Neoattack hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Neoattack es una regular empresa.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Buen lugar para trabajar.
Gran empresa
¿Te han suspendido el contrato?:
Todo va como siempre y seguimos creciendo
¿Por COVID-19 ha cambiando algo en vuestra empresa?
Y que tal los precios tiene esta agencia de Marketing? ¿Estáis caros?
Empresa premium, no puedes pagar nuestros servicios
Claudio, ¿puedes escribir mas detalles de tu experiencia?
Te explotan y (eliminado por el administrador) a sus empleados por un sueldo nefasto y poca posibilidad de crecimiento, aunque te lo pinten distinto, no es real
He visto que ofrecían hace algún tiempo varias prácticas para desarrolladores web y redactores SEO. Las ofertas parecían interesantes para los estudiantes. ¿lo recomendáis?
Si quieres ser explotado, pues si ahí puedes serlo...
Agencia NeoAttack es una reconocida sociedad de Madrid. Se dedican a agencia de marketing. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.
La emprese de marketing digital que logra todo lo que se propone, desde lanzar un proyecto sencillo hasta trabajar con empresas mundiales y proyectos grandes. Se tiene que ser muy creativo para poder trabajar aquí.
Agencia de Marketing Digital NeoAttack
gran experiencia para empezar en este mundo , trabajo hace un año en la agencia de marketing y ah sido la mejor del mundo, soy secretaria y he aprendido mucho, tengo beunso colegas y formamos un buen equipo.
Neoattack
Es una gran empresa en la que me he sentido muy valorado y en la que he aprendido mucho y lo mejor es el gran compañerismo que hay en la empresa, es la mejor emrpesa ne la que he trabajo, os recomiendo esta agencia de marketing.
Agencia de Marketing Online, con su misión primordial ha sido posicionar de manera exitosa a sus clientes en todas las plataformas digitales, brindándoles asesoría, diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas integrales a medida. Toda la experiencia que han cultivado los lleva a seguir innovando en pro del Marketing Online, reforzando sus relaciones con aliados estratégicos y cosechando éxitos que generan óptimos crecimientos visibles a lo largo y ancho de este creciente mercado internacional, superando las fronteras terrestres y uniéndolas en el ámbito digital. Actual mente la empresa esta contratando personal en areas como: Técnico SEO – Prácticas, Especialista SEO, Project Manager – Prácticas, con requisitos que piden: Office, Google Analytics, WordPress, SemRush o similares. También es interesante que tengas conocimiento sobre estrategias de optimización 'On Site'. Idóneamente, 2 o 3 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas. Es importante nivel alto de inglés y se valorará el conocimiento de la materia por encima de la experiencia y los estudios. Conocimientos sobre marketing online: redes sociales, AdWords, SEO, marketing de contenidos...etc Capacidad para trabajar en equipo. Gestión multitarea. Capacidad para llevar un control de entregas, tiempos y costes. Empresa bastante especifica, antes de esto hay pocos vacantes disponibles asi que es mejor que se den prisa para tener uno de estos trabajos además de que son bastante buenos.