Opiniones Neoattack en Madrid

3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
  Madrid
CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid
Teléfono:  +34 910 61 20 29
3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
Estás viendo la 79 página de opiniones sobre Neoattack. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 26-02-2021

Le voy a dar la calificación solo por el novelón que tienen formado entre tantas críticas

Leire
Fecha del acontecimiento 25-02-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Alguien que tiene respeto

Ahora también criticando la vida personal. Clase y respeto hacia los demás es lo minimo. Si exiges respeto y buen trato da tu lo mismo y dirige tus criticas a un terreno laboral no personal ya que tu en su casa no estás. No soy (eliminado por administrador) ni me ha pagado por decir esto, pero creo que esto ya pasa de castaño oscuro y se puede hacer daño a mucha gente porque todos tenemos vida privada y la gestionamos como podemos.

Falsa

Bueno y mi vida personal se basa en que el (eliminado por administrador) se han pasado del limite por ser unos babosos y falta de todo. Si te faltan el respeto a ti, harías lo mismo.

Soisgentuza

(eliminado por el administrador) tener a sus empleados 12 horas trabajando por 900€. (eliminado por administrador)

Anotadora

¿Cómo se han pasado? ¿En que situaciones te has visto expuesta? entiendo que eres mujer

K
Fecha del acontecimiento 25-02-2021

(eliminado por administrador) pagando enlaces a punta pala a páginas de opiniones para tapar esta web. Y los pobres redactores haciendo textos de opiniones para tapar todo esto. Que lastima de verdad

Ana
Fecha del acontecimiento 25-02-2021

Yo trabajé en Neoattack y tuve buena experiencia por ello lo recomiendo.

Seo
Fecha del acontecimiento 25-02-2021
Encuesta

Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Neoattack hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

-
Fecha del acontecimiento 25-02-2021
Encuesta
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Ex-rabajadora

JAJAJAJAJAJAJ NADIE GANA MÁS DE 1500 EUROS, SIN PAGAS EXTRA

Madurga edition 50€

Más falso que el teletienda

S.T.
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Para mí es un gusto trabajar en una agencia tan comprometida, no todos tenemos una opinión negativa.

No trabajarás en NeoAttack
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Para que os hagáis una idea del nivel... solo contratan projects mujeres, pero no porque (eliminado por administrador), sino porque el cliente "prefiere una voz bonita". Es la excusa cutre y machista para alegrarles la vista a ellos. VAYA DOS CATETOS.

Puedes comprobar esto viendo el equipo en la web

Nick
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Soberbia, organización nula y morosidad, no pagan a sus trabajadores. Alejaos lo máximo posible de (eliminado por administrador)

Gemma
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Te miran como un juguete, te intentan echar un par de polvos llevándote de viaje a Cabo Verde , y se te niegas, vas a la calle. Seamos realistas, todo el mundo que trabaja ahora ahí sabe de quien estamos hablando

Trey

Lo de esa chica ha sido un escándalo y tarde o temprano se acabará sabiendo. Los comerciales nos enteramos de todo, tiempo al tiempo

Anotadora

Hola, quisiera que nos unamos todos para presentar una denuncia yo ya no trabajo ahí y por eso no me importaría iniciar con el proceso, si realmente ha pasado algo denunciable a alguien mas facilito correo para reunir información.

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Trabajo en Neoattack, es sin duda una buena elección.

Rick

(eliminado por administrador) Vale que se gaste un pastizal en anuncios en redes sociales para sacar más pasta, aunque sea contando mentiras. Pero ya, que se meta en un foro para poner reseñas falsas , (eliminado por administrador) Las negativas muestran cosas muy concretas, y es obvio que se trata de gente que ha estado ahí dentro. (eliminado por administrador)

Cliente
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Son profesionales que se implican en todo el proyecto. Tengo tiempo siendo cliente.

Cosmos

Hahahahahaha pensé que era una web de opiniones, no de chistes de (eliminado por administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Neoattack tiene grandes profesionales, te ayudan a crecer profesionalmente.

Alex

Nadie ha dicho que tenga malos profesionales. La cosa es que los que son buenos se van en 2 o 3 meses

L.M.
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Trabajar en Neoattack ha sido toda una experiencia positiva

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2021
Encuesta

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Neoattack hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
Neoattack es una buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Marta
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Hemos trabajado con Neoattack en la creación en web, han sido muy profesionales y atentos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Que fuerte leer comentarios tan resentidos cuando otras personas hemos tenido una buena experiencia en Neoattack.

Ex becaria
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

SI queréis que os griten, entrad en NEOATTACK
(eliminado por administrador)
Les deseo suerte a la gente que SI merece la pena dentro de esa empresa.

Tamara
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Me acaban de pasar la página y estoy flipando

Yo entre de beca. Al principio no tan mal, estaba en contenidos. Mucho curro pero lo normal de una agencia.

Luego me pusieron a acer todas las maquetaciones de los clientes. Sacaba el mismo curro que un trabajador normal pero me pagaban 300 euros.

El día antes de irnos de vacaciones de navidad ( el 24 no se hacía ni jornada reducida) hable con mi jefe para pedir un aumento de sueldo. 300 euros en una beca que no aprendía nada y encima solucionaba muchos marrones me parecía poco.

(eliminado por administrador) la carita esa de majo. El día 25 de diciembre, el día de navidad, cuando ya me habíaido a murcia, me envío un mensaje diciendo que no volviera.

Llamé para hablar por teléfono y me colgaron, el notas ni siquiera dio la cara. Fue repugnante.

Me despidieron por whats app de una (eliminado por el administrador) beca. No recuerdo una experiencia así de humillante en la vida.

Si eres cliente de neoattack. sal corriendo. A los clintes que no se lo leen los textos les publican basuras, aprovechando que muchos no se lo leen y que confian en el buen hacer de la empresa.

Yo maquetaba cosas que se veía a kilometros que estaban fatal y de SEO cero patatero.

Ademñas, aunque mis compañeros eran majos, a los de contenidos nos tenían arriba, como si fueramos apestados. Solo llamaban de vez en cuando para pegar gritos y mirarte mal si te ibas a tu hora.

Si no estabas 5 horas mas en tu mesa, es que no estabas implicados. Ojala les denuncien

Tamara
Fecha del acontecimiento 24-02-2021
Encuesta

Neoattack debería mejorar: Atmósfera.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Despedida por whats app

A.T.
Fecha del acontecimiento 23-02-2021

Mi experiencia trabajando con ellos ha sido excelente, cumplen lo que prometen.

Por qué NO trabajarás aquí
Fecha del acontecimiento 23-02-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Neoattack hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
En Neoattack hay bono: no hay bono
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-02-2021
Encuesta

Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Agencia NeoAttack se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Es una gran empresa para trabajar mi experiencia fue muy agradable

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-02-2021

Muy top

Lady Whistledown
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

Lo de Neoattack es (eliminado por administrador) estar en plena jornada laboral y que llegue la policía a tu lugar de trabajo es caer muy bajo. Solo porque el (eliminado por administrador), no quiere dar la cara a los clientes y se niega devolver el dinero de proyectos que solo ha aceptado por dinero, pero la realidad es que no sabe ni de que van. Marea a los clientes dando fechas de entrega que no se cumplen, no da nunca la cara, no responde correos (muy típico de niñatos que juegan a ser empresarios) y como ese cliente, tienes una larga fila de todos los que quieren demandarte. (eliminado por administrador)

Vergüenza

Que fuerte la policía en Neoattack, según en la agencia TOP

Yo lo vi todo

(eliminado por administrador)

Mangala
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

En Neoattack hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Neoattack es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor experiencia que un trabajador puede tener... Esos viajes que propone (eliminado por administrador) para hacer de todo menos trabajar, escogiendo a dedo con quien irse y con quién no, basado en ciertas cosas (ya me entedeis) menos rendimiento en el trabajo, así como el mal rollo que hay, generado principalmente por (eliminado por administrador), y por el autoritarismo de ciertas personas, hacen que trabajar aquí sea sin duda la peor experiencia que ya no como trabajador si no como persona se puede tener.

Sorpresa

Vas al viaje si cree que puede follarte y si vuelves a ir es porque ya follaron

Anotadora

¿Tienes pruebas de lo que afirmas?

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Enterate

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

-
Fecha del acontecimiento 15-02-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Belen

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

:

Gracias Belén por la aportación, una pena que lo hayan eliminado.

Anotadora

Hola, estoy recopilando información para poder presentar una denuncia si tenéis pruebas claro para poder hacerlo, yo ya prácticamente no trabajo ahí por lo que no me da miedo iniciar el proceso, lo digo porque se ha eliminado tu comentario yo facilito email si se puede por privado.

¿POR QUÉ NO TRABAJARÁS AQUÍ?
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

No trabajaras aquí. Si buscas un trabajo con proyección, aquí no lo vas a encontrar. La lógica es simple y la repite constantemente (eliminado por administrador). "El que no aguante, que se vaya, yo le doy el paro si quiere, espero hasta que encuentre trabajo, pero que se vaya".

Porque NeoAttack va de eso, de aguantar aguantar y aguantar. Como maquina de hacer dinero, NeoAttack es la leche (de momento), crece rapidísmo a costa del sobreesfuerzo humano, de 12 horas de trabajo de estrés, de deterioro físico y mental, tanto en lo privado como en la vida particular de cada uno. Porque sí, además de exceder con mucho la 12 horas, también trabajarás fines de semana. Tu fecha de caducidad la pones tú, cuando creas que ya te han exprimido todo el jugo, cuando ya tu vida personal ha cambiado radicalmente y pasa a depender exclusivamente de NeoAttack.

Saben que nadie lo aguantará, saben que nadie tiene tiempo para poder organizarse y controlarlo, en ese momento, que pase el siguiente, y así. Da igual si los clientes se van, a ellos también se les exprime, se les cambia de equipo cada dos por tres, se les pone becarios recién entrados. Por eso, en el futuro, no trabajarás en NeoAttack.

P.D: Es una lástima que está no sea ya la empresa en la que entré hace casi tres años, y se haya convertido en un taller de Bangladesh

vendo
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

Vendo Seat Ibiza del 2010. Interesados MD

anónimo

Te cambio mi PORSCHE Panamera negro. Perfecto estado. Tengo muchos clientes que me están demandando. URGE venderlo

Un día en Neoattack

Podrías vender hasta a tu madre si hay dinero de por medio y (eliminado por administrador) a la gente con jornadas abusivas y sueldos mediocres, para que sin tener ni idea te construya un coche y así darte vueltas por la zona del retiro, después subirlo a YouTube para aparentar ser un quiero y no puedo de una verdadera empresa.

anónimo

Madurga edition