Opiniones Neoattack en Madrid
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
No quiero trabajar en Neoattack
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Neoattack es una terrible empresa.
Califico la empresa en 4.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Neoattack hay bono: individual
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
En Neoattack hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Neoattack es una buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Reseña falsa! Más falsa que el master de Cifuentes
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 4.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Neoattack es una buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 4.
Neoattack debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
En Neoattack hay bono: individual
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Pregunta a los empleados:
Si esta fuese una empresa normal, os aseguro que no causaría tanta controversia con las opiniones.
(eliminado por administrador)
Se han reído de nosotros
Nos han pagado mal y poco
(eliminado por administrador)
Nos han gritado e insultado
(eliminado por administrador)
Nos han hecho un erte ilegal
Por cumplir nuestro horario de 8 horas se nos ha mirado mal (lo habitual son 12)
Han menospreciado nuestro trabajo y el sector
¿Se me olvida algo?
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Neoattack debería mejorar: Todo.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
No más comentarios falsos
Califico la empresa en 4.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Neoattack hay bono: individual.
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Neoattack debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Neoattack hay bono: individual
Si el trabajo que genera es precario, normal que se la gente se queje y pida que se mejore.
Es increíble todo lo que se coloca acá, que poca vida tienen todos
A los sudamericanos de colombia que pasa? Que encima de pagaros 4 duros y trataros como escoria lo vais a defender? Si vierais los términos en los que se refiere a vosotros en españa se os caería el alma a los pies
Si, es es cierto habla de ellos como escoria. Se llena la boca diciendo que os paga bien en Colombia y Venezuela y os esta (eliminado por administrador) trabajáis como burros para los 100 duros que ganáis.
Necesito saber la dirección exacta del bar de german, quiero probar los famosos torreznos, ayudadme xfa!
Que suerte tuviste! En la mía se les ocurrió ir con un word. El cliente no salió, sobra decirlo
La única charla que ha dado en su vida, eso sí las fotos las tiene bien amortizadas, siempre pone esas...
Jajajajaaja y el (eliminado por administrador)
Otra cosa que no se está comentando es el tema del ERTE, alguien debería enviar una inspección de trabajo. (eliminado por administrador)
Esto se puede denunciar. Tanto de manera nominal como anónima. Tenéis un buzón anónimo dentro de la web del ministerio de trabajo. Todos deberíais hacerlo ya de manera masiva si no os atrevéis a hacerlo de manera formal.
¿Tenéis pruebas para demostrarlo? Se firmo un documento el año pasado para indicar que se trabajaba equis horas ¿alguien tiene una foto o algún email?
los contenidos en Neoattack los escribían sudamericanos que cobraban por 100 euros 60 post de mil palabras.
(eliminado por administrador)
Cuando yo era project, un día nos metieron en la salita para decirnos que íbamos a trabajar con clientes que les habían dado una subvención.
La mayoría de ellos era empresas pequeñas, de gente trabajadora, que habían recibido algún tipo de ayuda.(eliminado por administrador) Me fui a los 3 meses, era un sitio demasiado repugnante para formar parte de el
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Pregunta a los empleados:
Si se forma este show aquí, imaginad en la oficina.
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Da curiosidad pasar un día en Neoattack y ver cual es la realidad
Neoattack debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Neoattack hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Neoattack es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Neoattack hay bono: individual.
La empresa tiene aspectos a mejor pero no por ello es un pesimo lugar para trabajar.
Me hace gracia lo que los están obligando a las reseñas positivas, no todos tenemos un mal concepto de Neoattack.
Entonces... ¿tiramos de conversaciones de whatsapp entre empleados actuales echando pestes por la boca?
Bueeeeeno, pues sino queda más remedio, así lo haremos.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Neoattack hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Por cada una buena, habrá otra mala. Que se sepa la verdad, no nos callaran.
(eliminado por administrador)
Muy bien chicos, sigamos diciendo lo que pasa realmente en esta empresa en la que la hemos pasado tan mal
Estos cuentos están mejor que ir a Facebook
Pregunta a los empleados:
En NeoAttack hay muy buenos empleados, hay talento, el problema es que a (eliminado por administrador). ¿Resultado? Gente que vale mucho pero que termina HARTA de aguantar y aguantar y aguantar! Normal que la gente huya.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Neoattack es una terrible empresa.
En Neoattack hay bono: individual
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
En Neoattack hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Muchos no compartimos las mismas opiniones y está claro que Neoattack tiene cosas que mejorar pero de eso a meterse con la vida personal de cada quien, que bajo. No puedes exigir respeto si tú no lo das, da igual cuáles hayan sido las circunstancias.
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
Hostia no, lo siento, se me ha cortado. Soy el Lorem Ipsum.
Esta claro que lo que haga cada uno con su vida personal es cosa suya. Aquí se expone el punto de vista de cada uno respecto al empleo, la empresa y el empleador en esos contextos. Evidentemente a nadie le debería influir si alguien se ha separado o no, eso ya son otros temas.
Lo que influye es como eres tratado como empleado, las labores que realizas, la mejora de la carrera profesional, el horario y como se retribuye ese empleo. Pero no nos dejemos (eliminado por el administrador)
Eso es, ahí atacando a excompañeros que nada habrán tenido que ver con vuestra mala experiencia. Seguro que os creéis buenas personas y tal.
¿Por qué eliminan los comentarios? ¿Qué es lo que has puesto?