Opiniones Neoattack en Madrid
(eliminado por administrador)
UN DATO: En Alemania o Japón, los CEO cobran de media 11 veces más que el empleado contratado con el sueldo más bajo. (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Neoattack es una muy buena empresa.
Vaya, se trabaja 10 horas pero es estupenda... Entras a las 8 y sales a las 7, madre mía, ¿y eso es bueno? ¿para quién?
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Vale si de acuerdo, el bulling está fatal y no hay que apoyarlo nunca. No obstante , no creo yo que eso sea excusa suficiente para seguir sin superarlo y pagar tus traumas con la gente dos años después.
(eliminado por administrador)
Cuando hablas de pagar sus traumas con empleados ¿a que te refieres? ¿que actitudes tiene?
Cogen a un becario y lo tienen un año de prácticas, por 300 euros, y luego tienen lo tiran a la calle, esperando que les dé las gracias por la ooortunidad que han generado...
(eliminado por administrador)
Neoattack debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Neoattack es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Solo hay que ver la de dislikes que tiene el único comentario que ha puesto alguien con nombre y apellidos (eliminado por administrador). La mitad de ellos es de gente de la empresa, fijo, al colgdo ese no le podría querer Nadie
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 10 horas.
Neoattack es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Neoattack hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Neoattack es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Neoattack debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
el peor trabajo en el que he estado
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
Qué viernes más aburrido tienes para estar escribiendo por aquí. Métete más en infojobs en vez de caer tan bajo “atacando” a compañeras. Supéralo ;)
Como se puede ser tan rabiosa. Vale que no te caiga bien o que hayas tenido problemas con ella, pero de hay a criticarla por su físico hay límites. Creo que es caer muy bajo, todas queremos hacer huelga el 8M, pero el 9 ya se nos ha olvidado todo y volvemos a destruirnos entre nosotras con las exigencias sociales de (eliminado por el administrador) establecidas que tanto daño hacen. No se si estás o estuviste, pero ninguna empresa se merece tener gente como tú.
Qué suerte que, con lo caros que están los alquileres en Madrid, haya gente que vive gratis en la cabeza de otros.
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
La mayoría de los que comentáis aquí sois unos resentid0s a los que habrán despedido por 1nut1les. Si al menos dijeseis la verdad... pero no, decidís invertir vuestro tiempo libre en inventaros historietas y vertir toxicidad a una empresa que en su momento os dio la oportunidad de crecer, aprender y hacer algo en vuestra miserable vida. ¡Hacedme caso! Si abrís las ventanas, veréis que hay vida fuera, podéis salir, hacer deporte, salir con amigos (tanto que presumís de eso y estáis aquí criticando a las espaldas a excompañeros a los que fuera de aquí les pondréis buena cara)...
Hagan sus apuestas... (eliminado por administrador)
Crecer? Aprender? Lo único que aprendí en esa empresa es a comer hacinado en un cuartucho y que con 900€ no se puede vivir.
Y crecer sí, muchísimo. El día que salí por esa puerta y me di cuenta que ya había terminado con el peor trabajo que tendré jamás.
cada comentario es más penoso, si tan mal estabais haberos ido antes y pasad página ya, seguid con vuestra vida en lugar en lugar de inventaros cosas en anónimo en una pág web, que esto no es ask y ya no tenéis 13 años, NEXT
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
Coges a alguien y le das 300 euros. Con eso quitas el puesto a alguien que se ha formado para ello y , además , recibes la ayuda del estado. Le haces trabajar como un trabajador normal y además, no le enseñas nada ni dedicas unas horas mensuales a su formación. De hecho, algunos de ellos ni siquiera tienen ordenador en la oficina.
Y a todo esto, es lo que tú llamas OPORTUNIDAD.
(eliminado por administrador)
Lo peor de todo es que muchos de los que escribimos aquí todavía estamos en neo, pero es la única manera de decir lo que pensamos
(eliminado por administrador) Es probable que no te acuerdes , ibas hasta arriba de cervezas en el bar y casi ni vocalizabas. No te hagas el digno chato, que estás ahí por pasta, no porque creas que esa empresa vale la pena, sino para forrarte a base de comisiones vendiendo (eliminado por administrador)
No se si seguirás en Neo, pero quisiera animarte a denunciar yo estoy hablando con ex empleados para denunciar conjuntamente y obvio con pruebas, si ya no puedes mas puedo facilitar una cuenta para hablar
“El empleado del mes” Tan supermercado americano de 1987... lo que hay que ver!
(eliminado por administrador)
Es el típico problema de la gente pobre, que solo tienen dinero.
Y aunque pueda comprar cientos de reseñas y artículos falsos para quitar esta página, (eliminado por administrador_
No te creas tú que se lleva a una (eliminado por administrador) que lleva ahí mazo tiempo...
Este mes los afortunados son:
(eliminado por administrador)
No termino de entender que cargues contra compañeros, sinceramente
Jajajaja la nueva fue solo porque esta buena, porque habla y se le ve la media neurona
Cuando se subió por ley el salario mínimo, se vio obligado a subir el sueldo a los que ya tenía contratados, porque pagaba tan poco que no se llegaba. Y si lo dijo, tuvo los (eliminado por administrador) de decir que nos había subido el sueldo, y lo cierto es que pagaba tan poco que por ley lo tuvo que seguir. Que triste
Todavía recuerdo el día que me subió el sueldo de 900€ a 1000. Me metió en el despacho y me dió una charla cómo si me estuviera regalando un millón de euros dejando bien claro que tenía mucho que demostrar por esa subida.
1000€ por 10 y 12 horas de trabajo con ese nivel de estrés? Estamos locos?
A ti por lo menos 100 euros a mi me subió 50 euros. Luego va y lo anuncia por el grupo en plan: Este mes le he subido el sueldo a 10 personas.
La parte final es que Neoattack no existiría. (eliminado por administrador) si pagasen un sueldo digno a la gente esa empresa ni existiría
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
(eliminado por administrador)
Podías tirarte el rollo y comprar de una vez un café más decente?
Pase que te hayas mudado a una oficina en un sitio más caro pero en la que no caben todos tus trabajadores...
No obstante, los días que me toque ir, al menos que el café sea decente.
(eliminado por administrador)
De nada
Atentamente
Ya sabes quien soy
Listo
Todas las semanas. Cómo olvidarlo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Neoattack hay bono: discrecional.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Salarios bajos, empleador incompetente, faltas de respeto, malas formas, poca posibilidad de ascender y lugar tóxico.
Si alguien está hablando mal de ti es por que has dejado huella....
(eliminado por administrador)
Neoattack debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
Neoattack debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Neoattack hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En Neoattack hay bono: individual
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.