Opiniones Neoattack en Madrid
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Neoattack hay bono: por comisión
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Le di like sin querer... Evidentemente no lo apoyo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Te metes en neoattack en la web y entre los clientes con los que ponen que han trabajado sale una empresa multinacional de gasolina y un banco importantisimo.
Es curioso, porque ese banco tiene departamento propio de marketing y trabaja con una agencia que no tiene nada que ver.
(eliminado por el administrador)
La multinacional de gasolina también tiene su propio departamento de Marketing y trabaja con otra agencia conocida, en fin.
Que repugnante ver esta página y leer todos los comentarios en contra de (eliminado por administrador), aprovechando la situación en la que se encuentra (eliminado por administrador) para hacerle daño y estropear su empresa, a pesar de que os ha dado trabajo a todos cuando no tenias ni donde (eliminado por administrador).
Espero que cuando a alguien de vuestra familia le quede poco tiempo de vida nadie os trate como le tratáis vosotros. Sois una panda de desagradecidos que falta os haría un poquito de cariño, educación y respeto
la gente que te da trabajo no te está salvando la vida ( y menos por dos duros) porque el trabajo para empezar es un derecho. te cogen por dos duros escudandose en que """te estan dando trabajo, estate agradecido"""" currando barato como lo haría un junior o senior a precio de becario/a. hay que leer más de derechos humanos y trabajar en mas empresas, no en todas te van a hacer sentir que les debes la vida eh! del complejo de salvado desvalido se sale
Es obvio que tu no has salido de ese complejo del que hablas, solo hace falta ver como hablas y el rencor que le tienes a neoattack, que te guste o no, es una de las mejores agencias SEO de este pais y todo el mundo lo sabe.
Clientes tops, presupuestos cada vez más altos y una fama inmejorable cuando preguntas por ahí.
Aprovecharse de que (eliminado por administrador) para crear una página llena de reseñas falsas de reventados me parece bastante patético, solo hay que ver la trayectoria impecable de esa agencia a lo largo de su camino.
Si eres tu la que era una fracasad@, no deberías culpar a la empresa.que en su día te tendió la mano, paleta
Pero vamos a ver (eliminado por administrador), no mezcles. Aquí la mayoría de la gente son antiguos trabajadores que ni siquiera sabian la situación personal de (eliminado por administrador).
¿Qué tiene que ver eso? (eliminado por administrador)
A esto se le llama justificar lo injustificable.
(eliminado por administrador)
Aquí lo único falso es el afán de dar pena.
Si los sueldos son bajos se dice, si trabajas más de 8 horas se dice,(eliminado por administrador), se dice, si el ambiente es malo, se dice...
No soy partidario de hablar de la vida personal de cada cual, pero sí de las experiencias como empleado respecto al empleo, que como dices en la mejor agencia SEO (a base de pagar la publicidad para aparecer como tal) han pasado y conocemos todos los que hemos estado ahí. Hay gente que no quiere que se normalice esas situaciones y por eso las cuentan aquí.
Tampoco creo que nadie deba dar las gracias, como si hubiera sido un pordiosero sin empleo desde hace 10 años y estuviese muriendo de hambre, para encontarse la luz al trabajar en Neoattack. Más bien ha sido un primer o segundo empleo para poder optar a otro empleo con mejores condiciones. Seamos claros es un sitio de paso y ya está.
Es así, solo queréis dar pena para justificar las reseñas VERDADERAS de esta web.
Es así, solo queréis dar pena para justificar las reseñas VERDADERAS de esta web.
Sinceramente, porque esa señora (que nadie la conoce) este ya medio fiambre no significa que sea el mejor persona. Ir por ahí meneando un cadaver para dar pena es de lo más lamentable que he visto nunca
trabajamos con clientes tops.
los clientes tops: peluqueria paqui
¿Qué señora?
(eliminado por administrador) es que cada vez que alguien pone una reseña mala que es obvio que es verdad, aparecen al instante 3 reseñas buenas que absolutamente nadie se cree.
(eliminado por administrador)
Las mayores desventajas de Neoattack son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
En Neoattack hay bono: discrecional
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No merece la pena, mal rollo todo el tiempo
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Neoattack hay bono: individual.
Neoattack es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Neoattack es la mejor agencia SEO de españa. No obstante, ni siquiera hay un ordenador para cada trabajador. Eso si, la gente aquí criticando (eliminado por administrador) diciendo chorradas. Y mientras tanto un sin fin de comerciales vendiendo a punta pala un trabajo que nadie sabe hacer. Luego nos dará una vueltecita en el cochecito y solucionado.
Que digo yo, que con la pasta que (eliminado por administrador)? que a este paso vamos a tener que mirar el hrefs desde el movil
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Neoattack es una terrible empresa.
Es una cárnica, te exprimen hasta el máximo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack debería mejorar: Todo.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
(eliminado por administrador)
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Neoattack debería mejorar: Todo.
En Neoattack hay bono: discrecional.
Neoattack es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Neoattack es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Empresa muy patética
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Neoattack hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí 2-3 años.
Neoattack es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Empresa increíble
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
Es curioso, la mitad de la gente que aparece en los vídeos de su canal de YouTube ya no trabajan ahí
Que triste lo de los trabajadores de Neoattack.
(eliminado por administrador)
deja de(eliminado por administrador) y dedicate a otra cosa más productiva que meterte en la vida privada de los demás
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Neoattack es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajé aquí y no recomiendo esta empresa, sueldo bajo, muchas horas de trabajo y poco reconocimiento. Opinión de ex-empleada
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Tienen que mejorar en todo. Terrible empresa y Terrible varlores
Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!
Entonces no deberías eliminar las opiniones reales
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Neoattack es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Neoattack es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Neoattack hay bono: individual.
No quiero trabajar en Neoattack
¿Por qué se eliminan las opiniones?
En Neoattack hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Hace como 4 meses, hice una entrevista de trabajo en una consultoria de seguros bastante importante, para llevar temas de prensa y comunicacion.
En la entrevista cogieron mi curriculum, me la hacia el director de marketing, y me dijo que le sonaba neoattack, que habia pedido un presupuesto hace meses.
Yo como que me calle, porque no vas a decir lo que piensas de tu ex jefe en una entrevista que queda fatal.
Total, me dijo que el comercial le habia dicho ( no se especifico quien era, las cosas como son) que con un presupuesto de 500 EUROS AL MES, en 6 meses serían un "referente" dentro del sector.
Todo el mundo sabe que eso es imposible así en general, pero sobre todo, trabajando como se trabaja en esa agencia.
(eliminado por administrador)
Y sobre todo, si luego te dedicas a cargar contra los trabajadores porque se van los clientes, alomejor uno de los problemas que habría que mirar es qué se les vende, porque si los comerciales venden cosas que nadie sabe hacer, el problema igual viene desde arriba.
(eliminado por administrador)
¿Es la verdad esto que cuento? Cualquier persona que lo lea sabe que si. Y mejor a la cara, que así es como de verdad duele.
(eliminado por administrador), entienda que no lo envidiamos de ningún modo. Aquí solo compartimos nuestra experiencia en su empresa (eliminado por administrador).
No creo yo que en el mejor equipo de arquitectos de madrid el trabajo lo hagan tres sudamericanos por cuatro duros desde sus casas....
Pues en la “mejor agencia SEO” tampoco debería ser asi.
(eliminado por administrador)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)
Cuál???? Compartee
No entras en un tiempo y te quedas con la duda de las últimas novedades
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Neoattack es una muy buena empresa.
Trabajas 10 horas al día y hay mucho trabajo... ¿Y aún así estás contento? Eres de l@s poc@s afortunad@s que debe de cobrar un sueldo digno, porque si no, no lo comprendo...