Opiniones Neoattack en Madrid
(eliminado por administrador) instalar cámaras hasta en la cocina para tener controlados a sus empleados. La gente no le tiene envidia , lo que sentimos es pena. Lo peor es que piense que no vamos a criticarle por tener cámaras grabando… que equivocado está. Para alcanzar el éxito no es necesario tener a tus empleados bajo control y presión absoluta. Algún día lo aprenderás .
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
En mi época había un programa que si estabas 3 min fuera del ordenador preguntaba que hacías. Ahora ya cámaras? Nada me sorprende de esa agencia
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Hola, ya no trabajo con ellos desde hace poquito y quisiera interponer una demanda, estoy recopilando información y animando a todos a participar para terminar con esta explotación, es muy grave lo que insinúas aquí ¿tienes pruebas? o en que te basas, yo facilito información de email o RSSS para contactar conmigo incluso en persona sin problema, ya he escrito a varias personas aqui para esto.
Pruebas de las cámaras? Solo tienes que preguntar a cualquier empleado, están a la vista , no son ningún secreto. Pero si las ha puesto será porque son legales .
Asesórate de forma gratuita con algún sindicato y luego mira qué puedes denunciar. La inspección de trabajo suele dejar en pelotas a los vendehúmos.
Ya ha tenido dos y no le han piyado por la cobardía de los que aun siguen ahí y hoy mismo ha bajado estos web con los anuncios que ha pagado ¿HASTA CUANDO?
Madre mía por más que compran y compran enlaces en periódicos para bajar esta url por la palabra “ opiniones neoattack “ y no son capaces jaja
Toda la razón
Ya lo esta logrando
Esta página es un poco como una paradoja para Neoattack y demuestra el funcionamiento del SEO a efectos prácticos.
Puedes gastarte cientos de miles de euros en Adwords, en enlaces y demás cosas diciendo que tu agencia es la mejor. No obstante, tarde o temprano, Google pone en primer puesto el contenido realmente de calidad, como sería lo dicho aquí, que claramente es la única verdad que leerías de esa agencia.
Es la verdad
¿Que porcentaje de clientes sigue trabajando con Neoattack después de los 6 meses de permanencia?
¿Y pasado un año?
Solo la combinación de estas 2 respuestas permite entender el aspecto cualitativo de sus servicios.
un 2%, me atrevería a decir. Pasado un año... no me caben tantos decimales.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Jajajaja, ojalá
Hahahahahhaha me encanta!
Falseando hasta las reseñas de esta página. (eliminado por el administrador)
Mentira
(eliminado por administrador) Empleados quemados, cliente quemados.....
(eliminado por administrador) la mayoría de los que escribimos aquí somos trabajadores o ex trabajadores de agencia y en algún momento Neoattack fue importante y es una pena (eliminado por administrador) y por sus aires de grandeza la agencia cada día este peor.
Poder? El poder lo tenéis los trabajadores (eliminado por administrador)
Hola, ya no trabajo con ellos desde hace poquito y quisiera interponer una demanda, estoy recopilando información y animando a todos a participar para terminar con esta explotación, es muy grave lo que insinúas aquí ¿tienes pruebas? o en que te basas, yo facilito información de email o RSSS para contactar conmigo incluso en persona sin problema, ya he escrito a varias personas aquí para esto.
Hola! Estoy planteándome aplicar a alguna oferta de prácticas. Siempre hay de todo y sacan cada poco tiempo.
Merece la pena trabajar ahí? La web es súper chula y parece que hay un equipazo.
Agradezco cualquier opinión. Gracias
(eliminado por administrador) Tú verás, pero yo no le recomendaría currar ahi ni a mi peor enemigo
En mi opinión depende muchísimo del departamento.
Un compañero mío hizo las prácticas ahí en SEO y después no tardo en encontrar algo mejor.
A mi en contenidos no me valió la pena. Estuve 6 meses y luego me renovaron, pero veía que el contrato real nunca llegaría así que me fui de prácticas a otro lado. La responsable apenas sabía hacer nada y se desentendía del equipo, y más de una vez te colaba marrones que había hecho ella o una amiga suya que era project, llegandose a perder incluso clientes por eso ( arizona sin ir más lejos) y luego te echaban la culpa a ti.
Es decir, te caían demasiados problemas que en realidad no eran tu culpa, porque nadie te lo había explicado ni si quiera una vez.
Lo único bueno es que te tratan “igual” que a cualquier otro trabajador ( menos en el sueldo, pero por lo menos no haces cafés y fotocopias ). Lo malo es que el trabajo que se hace es de pésima calidad en algunos departamentos y que luego ese trabajo no te valdrá para nada en otras empresas si te piden que enseñes algún trabajo de referencia en la entrevista.
Además, hay gente bastante guay que si merece la pena y con la que puedes trabajar y pasarlo bien, si tienen tiempo se molestan en explicarte todo.
Eso si, si quieres unas prácticas de esas que luego haya posibilidad de contrato olvídate, es demasiado lío. No obstante, si las haces en algunos departamentos creo que, aunque es duro y te tratarán fatal , puedes aprender cosas que te sirvan para otros trabajos.
Mucha suerte, la vas a necesitar
No, no merece la pena. Mucho trabajo, poco sueldo, nadie te enseña, eres autodidacta vamos, muchos marrones, poco compañerismo y responsables incompetentes.
Mucha web, muchos team building caros y las verdades son:
- 0 metodologías de Trabajo.
- Sueldos bajos
- (eliminado por administrador) te insultan y te humillan.
- Nadie te explica nada y todos los marrones serán para ti.
(eliminado por administrador)
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Neoattack hay bono: individual.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Neoattack es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
No merece la pena trabajar aquí. Bajos sueldos, (eliminado por el administrador) a clientes, peleas entre compañeras, denuncias de extrabajadores, 0 inversión en formación, (eliminado por administrador) constantes amenazas de despido y explotación de los trabajadores
En Neoattack hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Neoattack es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Vale guay, veo que no soy la única que se percata de esto. Grima total
Cada vez que leo algo nuevo aquí, lo primero es que no me extraña en absoluto y lo segundo es que doy gracias al universo por no pertenecer (eliminado por administrador)
El de webs y comercial
¿Por qué hay tanto movimiento en la empresa? ¿Siempre ha sido así o esta afectando la pandemia?
(eliminado por administrador)
No voy a exagerar diciendo que ha pasado nada "grave" ni pretendo dar a entender que se haya llegado a mas.
No obstante, la gente ya se está rallando un poco, (eliminado por administrador)
Es bastante repugnante trabajar y aguantar miraditas y cositas de cualquier hombre en general, pero así en particular, si el que te tira los tejos tiene la misma apariencia que una nevera por detrás, apaga y vamonos.
Ala, a desarrollar webs
Hola, ya no trabajo con ellos desde hace poquito y quisiera interponer una demanda, estoy recopilando información y animando a todos a participar para terminar con esta explotación, es muy grave lo que insinúas aquí ¿tienes pruebas? o en que te basas, yo facilito información de email o RSSS para contactar conmigo incluso en persona sin problema, ya he escrito a varias personas aqui para esto.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Veis normal la de empleados que se han ido en el mes de julio? Y normal..... (eliminado por el administrador)
Solo en julio? La salida continua de trabajadores se produce todos los meses.
Y otro más que cae en agosto... Empezamos fuerte el mes.
Quien???
Escondidos bajo un "servicio de calidad y de expertos" encontramos a la mencionada sobrecarga de trabajo y los sueldos mediocres. Los becarios (mayoría de la plantilla) son como paquetes, que van y vienen. Deberían replantearse bastantes cosas, enfocándose en lo primordial, el capital humano.
(eliminado por administrador). Todas las acciones de los trabajadores siguen un protocolo y todas esas acciones se miden y generan datos. Pero detrás de esta obsesiva cultura del dato no existe una contrapartida "humana" en la cultura de la empresa.
Es como esa escena de The Matrix (1999) en la que el protagonista se despierta en una especie de vaina y descubre que las máquinas están utilizando a los humanos. Aquí pasa igual: eres una pila y estás aquí para generar energía. Tus problemas, a otra parte. (eliminado por administrador)
Mucha lección de growth en LinkedIn, pero cuando venga una crisis al sector de la publicidad, esta empresa va a sufrir, porque no tiene un modelo consistente. Mucho becario mal pagado y con una carga de trabajo que sonroja: la mejor combinación en caso de que haya problemas.
Y menciono a los compañeros: pese al estrés y la carga de trabajo hay buenas personas, pero eso no debería ser motivo para trabajar aquí. Si valoras tu salud, tu dignidad y tus perspectivas de crecimiento laboral, busca trabajo en otra parte.
Y lo peor de todo, es que cuanto más “productivo” resulta todo, cada vez se hace un trabajo de peor calidad y con peores condiciones.
(eliminado por administrador)
Os acordáis cuando decían que todas las opiniones malas las ponían una (eliminado por el administrador) que se fue el año pasado?
Y luego cuando se fue el de web? Y después que era otra de desarrollo? Luego la (eliminado por el administrador) a la que echaron? Más tarde otra Project? La de contenidos?
Pues aquí está el quiz de la cuestión. En lugar de preguntarse por qué estas opiniones, acusan al que ya no tiene ninguna relacion con ellos (por suerte) y no admiten sus malas prácticas. Iba a decir errores, pero no creo que lo sean cuando se aprovechan y(eliminado por el administrador) a sabiendas ( (eliminado por el administrador), despidos improcedentes, prolongación de becas, etc.)
(eliminado por administrador)
Si te fijas, neoattack es una agencia donde continuamente están analizando "cosas que se pueden mejorar" pero que, dia a día, cada vez es peor tanto el trabajo que se hace como el trato a los trabajadores de la empresa.
(eliminado por administrador)
Y mientras tanto, cientos de clientes estafados que salen corriendo en cuanto ven la realidad. Tiempo al tiempo amigos, tiempo al tiempo.
Que esta pasando en la ofi?
(eliminado por administrador) ni hace que haya buen rollo entre los empleados, sueldos bajos, muchas horas de trabajo que suponen mucho estrés y ansiedad.
Si te refieres a por qué está vacía, la respuesta es fácil: el protocolo covid no existe y los positivos en covid son constantes.
Luego mandarán documentos para decir que te pongas la mascarilla (eliminado por administrador)
Reuniones presenciales, abolición del teletrabajo, sin distancias de seguridad, puestos de trabajo con ordenadores enfrentados, comedor común...
Se dan todos los ingredientes para continuar con la media de 2 positivos por semana.
(eliminado por administrador)
(eliminado por administrador) No hay que ocultarlos, ¡HAY QUE COMUNICARLOS!
Es inconcebible que haya empleados que se enteren de que un compañero ha sido positivo varios días después de tener la empresa constancia de ello.
Nos reunimos en la sala, compartimos estancias, nos cruzamos por los pasillos, usamos el mismo baño, tocamos las mismas puertas...
Con vuestra política de nula transparencia lo único que conseguís es poner en riesgo a nuestras familias.
No sabéis si los abuelos viven con nosotros o si nuestros padres padecen alguna enfermedad, así que intentad tener más tacto y sec transparentes por una vez, que esto es serio.
Si hay un positivo, anunciadlo, no lo ocultéis. Una vez hecho esto, que cada cual actúe y tome las medidas que considere.
Vamos a ver chicos!
(eliminado por administrador) De hecho, ha habido gente que ha perdido familiares a causa de la pandemia y no te creas que el se ha preocupado demasiado.
Si a eso le sumas que luego se baja al bar a darle a la bebida con los 3 o 4 pelotas de turno, pasandose el coronavirus de unos a otros, es de lógica que el lunes la oficina esté vacía.
Así que correr al Zendal a vacunaros y rezar porque no os toque, porque sino cuidado...
¿Os acordáis de la chica de desarrollo que dio positivo en Covid y la miraron fatal por cogerse la baja? Si no os acordais ya os los recuerdo yo, (eliminado por administrador)
Inspección de trabajo.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
En Neoattack hay bono: discrecional
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Es curioso que en todas las paginas de la web de neoattack el eslogan dice algo así como
"Nosotros sabemos lo que es que una empresa crezca, porque hemos pasado de 5 a 70 empleados en 4 años"
No cabe duda, es un eslogan potente. No obstante, sería interesante que se empezase a mencionar que, de esos 90 empleados, más de 60 tienen contrato de beca.
Una chica fue despedida durante el Covid por no poder pagar el curso. Departamento de SEM, concretamente. No se como no se les cae la cara de verguenza, francamente.
Lo que ocurrió ayer con un chico de SEO fue de vergüenza.
El chico se iba ya de la empresa porque siendo becario y cobrando 300 míseros euros y teniendo un segundo trabajo le transmitió a su jefa que tenía una oferta de empleo que le hacía indefinido y le mejoraba las condiciones, pero que el quería quedarse en NeoAttack.
Le dijeron que no tenía los conocimientos suficientes y que cogiera el otro empleo. (los conocimientos suficientes, supongo, para ser contratado, porque para llevar 15K en fee de clientes sí que sabía).
El chico se pasó todo el fin de semana trabajando, pese a ya saber que se marchaba de la empresa, para que ninguno de sus clientes supusiera una molestia para sus compañeros de departamento y quedase todo bien atado...
Pues bien, resuelta que, siendo su último día el viernes, el lunes por la tarde le llama la jefa de su departamento para decirle que no vuelva más y le bloquean automáticamente su correo.
El motivo fue que salió 30' antes por ir a vacunarse... ¿He dicho ya que estuvo trabajando todo el fin de semana gratis?
Horas más tarde de su salida la jefa manda un comunicado cutre y vergonzoso diciendo que no se le despide solo por salir 30 minutos antes sin avisar, que también, sino porque en los últimos días habían recibido quejas de él porque se distraía mucho.
Así es como se paga a un chico que estaba deseando quedarse en la agencia, que estaba dispuesto a dejar pasar una oportunidad mejor y que después de que le rechazasen diciendo que no era lo suficientemente bueno se quedó trabajando todo el fin de semana para que sus clientes, que no se han quejado nunca de él, no afectasen al día a día de sus compañeros.
Asusta ver la ligereza con la que intentan desprestigiar a profesionales que lo han dado todo por la empresa.
Esta semana ha sido él, la que viene será otro.
Fin del comunicado en aras de la transparencia.
Y luego vendrán diciendo que en esta página solo escriben ex trabajadores amargados.
Cuanto os queda por aprender amigos
El mejor comunicado fue (eliminado por administrador) después de venir la policía. Ese si que fue un gran comunicado de comunicación interna.
Me parece alucinante, aunque tampoco me sorprende, no es la primera vez que despiden a una persona sin razón aparente y sin dar explicaciones, recordemos el caso de (eliminado por administrador) una chica profesional que valía tanto para un roto como para un descosido, que trabajo en varios departamentos y a veces a la vez. Un día fue despedida derrepente y sin haber hecho nada mal ni nada, creo que fue la última a la que le pagaron el finiquito, porque ya sabemos que a los demás se (eliminado por administrador) con amonestaciones absurdas, como en el colegio para echarlos obviamente sin paro ni finiquito o terminar yéndose del (eliminado por administrador) al que te someten. Cualquier persona que haya pasado por ahí sabe que en cuanto no eres un pel0ta te conviertes en el punto de mira de la empresa.
(eliminado por administrador) Un día se rallaron, y la metieron en una sala para “ (eliminado por administrador)” para que dejara ella el trabajo y se fuera por su propio peso. Evidentemente ella dijo que no, y al día siguiente la echaron, y cuando fue a firmar los papeles ni siquiera se lo habían preparado. Hasta donde se sabe pronto abra una denuncia, a ver si ls gente empieza a espabilar y llevar las cosas ante los tribunales de justicia, más allá de esta pagina
No me sorprende lo que ha pasado con este chico y menos las formas que han tenido. Había un trabajador en Colombia que se enteró que lo echaban porque no tenía acceso a los correos de la empresa a las horas le llegó la carta de despido. Es de vergüenza lo que pasa en esta agencia. Los que triunfan son los que aún siguen de pelota, (eliminado por administrador)
la pregunta que me hago leyendo estas cosas es si hay ALGO que se haga bien en esta empresa con los trabajadores. es que ni irte a vacunar, que vergüenz4
ojalá el próximo seas tú, asi te vas a inventarte cosas a otro lado
¿Por qué te escuece la verdad?
Hola @lelo, ojalá el karma te devuelva lo que das.
O.O Lo que no se es como todavia no ha ido inspeccion de trabajo
Ya yo lo denuncié, quizás necesita más denuncias
hola @karma, lo mismo te digo, si estas todo el dia soltando (eliminado por el administrador) por la boca es porque el karma, como tu dices, ya actua contigo
La nueva oficina es un chiste, poco espacio,(eliminado por el administrador), malos olores y calor.
(eliminado por el administrador)
Eso por no hablar del cuarto ese que da un patio interior que hay 100000 palomas todos los días.
Cuenta la leyenda que de ese patio salió el murciélago de buhan. Un día va a haber una infección ahí que flipas, la sexta ola empieza en Alfonso XII, tiempo al tiempo
En Neoattack hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
No merece la pena trabajar aquí. La gente se va enfadadisima y muchas personas piden la baja
Las mayores desventajas de Neoattack son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Neoattack hay bono: discrecional
Beneficios: No
Mala empresa, mal ambiente, mal sueldo y mal empleador
no, pero hay mucho (eliminado por administrador) aquí que debería ponerse a trabajar y labrarse un futuro en lugar de intentar desprestigiar a una empresa
Si por lo menos estuviese callado, estás movidas no pasarían.
Si tú le dices a alguien mira, te pago una (eliminado por el administrador) hay mucho curro y no es una gran empresa, pues la gente sabría un poco lo que hay.
Pero si te dedicas a ir ahí, con un panamera, despilfarrando el dinero en idioteces, y encima dando charlitas de autoayuda, pues claro, la gente se mosquea.
(eliminado por el administrador)
La gente que ha escrito aquí ha buscando un trabajo para labrarse un futuro y acabó en la mayor pesadilla de su vida por cuatro duros
ahí tienes la puerta
Te falta más gente, aquí hay más movimiento que en la parada del metro de Gran Vía
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Neoattack es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Neoattack hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pregunta a los empleados:
Estoy viendo en esta página informaciones muy negativas de la empresa. Entiendo que son de personas que han trabajado en ella. No sé si están verificadas o no.
La verdad es que me resultan útiles. He visto varias ofertas de la empresa en una web del sector y aunque he enviado mi CV nunca me han llamado. Visto lo visto, casi que mejor. Llevo años trabajando como freelance y es un poco rollo. De todas maneras, el crecimiento de esta agencia es muy grande en unos años. Acabo de ver su página de Team Building y me sorprende.
Tengo dos dudas:
1.- Qué porcentaje de becarios-no becarios hay en la empresa?
2.- Tienen bastantes clientes a los que les ha ido bien. Cierto que, a lo mejor, les podría haber ido mejor. Pero, los servicios que ofrecen no dan resultados?
RESPUESTA 1 ) El 70% son becarios - no becarios, alargando las prácticas hasta el límite permitido por la la ley ( 1 año, sino alargaban más).
RESPUESTA 2) La mayoría de esos clientes son los tipicos que empezaron con ellos hace mazo, pagando 3 pesetas y no hacían caso a la web, y al año o así resultados se vieron. Algún caso de éxito hay, pero claro, si después de 1 año trabajando una web no lo hay apaga y vámonos.
Cuando son los típicos clientes que están pendientes del trabajo, les gusta la calidad y tal se piran corriendo en cuando ven los primeros trabajos de la web. Suelen funcionar los que dan el dinero y se olvidan, que aunque parezca una locura hay bastantes así.
La política del departamento de recursos humanos es que nunca se contrata a nadie con contrato, por norma solo se ofrecen becas. Solo se sacan plazas con contrato y sueldo ( sueldo bajo aun así) cuando algún técnico se va y es imposible que le sustituya alguien que empieza de cero.
Además, las personas que se van suelen irse muy quemadas, y cuando llegan los nuevos, aunque tengan contrato, tienen que tirarse las primeras semanas solucionando todos los problemas pendientes (paso en social media, con desarrollo, con los SEO, project etc...)´
La última project que entró ( con contrato) le vendieron que todo estupendo, y el primer día se encontró con más de 60 clientes y todos ellos cabreados.
Sigue de freelance, hazme caso
Sinceramente hay bastantes empresas más organizadas y que aportan mayor calidad al trabajo, tanto por la parte que corresponde al cliente, como al trabajador. Por lo que al final te dan la posibilidad de crecer y progresar en tu carrera laboral.
Como ex-empleado he podido vivir la locura que es trabajar en esta empresa, sueldos bajos, muchas horas de trabajo y ambiente nada gratificante. Más de la mitad de la plantilla son becarios, que no quiere decir que sea algo malo, ellos hacen su trabajo igual que una persona contratada, la diferencia es el sueldo, obviamente como empresa le interesa los sueldos bajos y mucha mano de obra, ya se que gastan una pasta en publicidad para captar clientes a precios de risa, pero después no hacen por satisfacer a los empleados, ni a clientes. El trato a veces se vuelve incluso denigrante, no hay organización y el nivel de presión es constante, llegando al punto de que si haces tus horas firmadas por contrato y no haces horas extra gratis te conviertes en el foco de la empresa. Y créeme que esta relación contractual suele acabar siempre de la misma forma, o te vas o te echan, obviamente poniendo alguna excusa sin fundamentos.
En mi caso pude huir de esta locura, y si digo huir, porque es la empresa más tóx1c4 en la que he trabajado, como he leído por aquí de lo que te vale estar en esta empresa es de tener las cosas claras, saber que tipo de empleo buscas y que después de pasar por ahí ya puedes con todo.
No creo que viniendo del mundo freelance te interese este tipo de empresa, ni toda la (eliminado por administrador) que se forma a su alrededor.
Depende de tu situación y lo que quieras en la vida. Si lo que quieres es aprender y hacerte duro está bien (siempre teniendo a mano un ansiolítico al lado por si acaso). Hay gente muy buena de la que merece la pena aprender y en un futuro lo valorarás. Si lo que quieres es un trato digno, que te valoren por tu trabajo y un clima sosegado y armonioso, no es lo que buscas te vas a crispar y a sacar lo peor de ti, la tensión se respira en el aire y las malas formas son el pan nuestro de cada día. Para que te hagas una idea un error se hace público en grupos de chat, un logro pasa desapercibido aunque para ti sea un gran avance. Eso sí, cuando sales esos logros que nadie valoró otros los aplauden.
Lo que preguntas de objetivos ya te han contestado, hombre después de que un equipo se deje las pestañas algo se connsigue no? Realmente es lo único que merece la pena, cuando sabes que algo ha ido bien gracias a ti y tus compis, pero no esperes ninguna palmadita. No la hay.
Muchas gracias por toda la información, a ti, a Ali y a Nolohagas
La verdad es que no tiene muy buena pinta
He visto muchas ofertas de becarios, es cierto
Ahora, la página web está bastante bien posicionada. Han tenido que hacer mucho trabajo, porque tienen miles de URLs y creo que algunos subdominios o dominios relacionados. Claro, que eso es tb un trabajo que pueden haber hecho los empleados.
Además, creo que el fundador es relativamente conocido.
En fin, la verdad es que muchas veces se lleva uno sorpresas con las cosas, entre lo que parecen y lo que luego son realmente.
Gracias de nuevo a todos por las opiniones.
Una compañera se hizo 150 landings con la keyword "Agencia de diseño gráfico" en todas las ciudades.
Y así con todas las palabras de marketing. Para que entiendas la historia, en ese momento solo había un diseñador grafico en la agencia.
¿Como crees que saldría el trabajo que reciben? Pues así con todo
Gracias por la información. Sí, me imagino que es mucho curro mal pagado. La estrategia supongo que la llevarán (o revisarán) dos personas, los jefes, y el resto a currar por poco dinero.
Si te pones a montar URLs a saco es más fácil posicionar. Pero ya veo que es bastante trabajo.
(eliminado por administrador)
Que poquito falta para que recibas una demanda por despido improcedente.... ¿Te imaginas que alguien de dentro va como testigo?
CHAN CHAN CHAN! Seguiremos informando
(eliminado por administrador)
Ojalá, todos hicieran lo mismo y lo denuncien. No sólo Trabajadores, si no clientes que ha (eliminado por el administrador)
Dios mantenernos informados de esto, me haría muy feliz que alguien le ponga en su sitio por fin