Opiniones Neoattack en Madrid
(eliminado por administrador)
- Días después, te da un calentón y la echas a la calle de malas maneras, sin tener el valor de echarla tu mismo, delegando esa tarea en la albóndiga de la agencia a pesar de que es tu decisión y sin darle una explicación acorde al tiempo que ha trabajado contigo (indemnización se da por hecho que tampoco, para eso ya está(eliminado por administrador) recolectando partes como si eso fuera el instituto).
(eliminado por administrador)
Todo esto ha sucedido en los últimos 6 MESES....
¿ De verdad soy el único que ven en todos estos comportamientos una clara tendencia (eliminado por administrador)
Y no lo digo por faltar ojo, es que de verdad es como lo veo. (eliminado por administrador)
Si yo trabajara en Neoattack me pensaría si quiero aspirar a que mi trabajo consista en (eliminado por administrador)
es una (eliminado por el administrador) de opinión
Totalmente, coincido contigo en todo. Cuando renuncie me fui por esa y muchas razones. La principal, yo no nací para (eliminado por administrador)
No me entero de nada, ¿por qué eliminan partes?
Yo tampoco me entero, creo que deberíamos hacer algo YA para reunirnos y denunciar ¿alguna idea? En la que no entren los topos que los hay
Pregunta a los empleados:
Realmente funciona la empresa o es sólo epxlotar y encima sin resultados...???
La realidad es que hay de todo. Pese a que la mayoría de los empleados sean becarios, tampoco son mancos y, algunos mejor y otros peor, pero todas sabemos hacer nuestro trabajo.
El problema es que no se hace ni la mitad de bien de (eliminado por administrador) lo podría hacer por estar hasta arriba de trabajo. Puede que de puertas para afuera se te venda que vas a tener a un equipo multidisciplinar pendiente de tu proyecto... Pero la realidad es que tendrás a 3-4 becarios que están hasta arriba de trabajo y que harán lo que puedan con el poco tiempo que tendrán para dedicar a tu web.
Significa esto que nunca se consiguen resultados? Evidentemente hay también casos de éxito, pero desde luego no todos los que podría haber si los empleados pudiésemos hacer nuestro trabajo en unas condiciones más favorables, por decirlo de una manera fina.
Pregunta a los empleados:
- ¿Quién será la persona despedida esta semana?
-(eliminado por administrador)
- ¿Qué trabajador que esté de (eliminado por administrador) por parte de sus superiores al estar enfermo?
- ¿Cuántos becarios se contratarán nuevos para hacer trabajos para los que en realidad no están capacitados?
Bienvenido una semana más al universo Neoattack, donde nunca sabes lo que puede llegar a pasar
(eliminado por administrador) mientras tú, como trabajadora becaria, además de no recibir ningún tipo de formación para aprender a hacer bien tu trabajo, ni siquiera tienes una mesa en la que poder trabajar cada día, rotando cada día el uso de los ordenadores que hay en una misma oficina.
Jajajaja (eliminado por administrador), pero en equipos de oficina 0 y en formación 0
ACCIONES TOMADAS POR NEOATTACK CON LA LLEGADA DEL CORONAVIRUS:
- (eliminado por administrador), a pesar de que la plantilla trabajaba al 100%.
- Aprovechar el teletrabajo para alquilar una oficina más pequeña en un sitio más caro que luzca mas, pero en la cual los trabajadores no tienen ni su propia mesa de trabajo.
- Gente sin mascarilla por toda la oficina gritando y hablando de unos a otros (eliminado por administrador)
Luego claro, hubo 4 casos en la oficina y para el colmo, se miraba mal a los trabajadores que se cogian la baja, ¿Más información sobre esto ultimo que he dicho? Hablar con el equipo de web al respecto
Le sumo irse de team building a un viaje en plena pandemia para limpiar su imagen dejando claro lo que le importaba la situación.
Jajajaja y luego te dicen que te pongas la mascarilla para sacar fotos y hacer ver que nada del comentario anterior ocurrió
Pregunta a los empleados:
Nada profesionales, (eliminado por administrador)
Contraté sus servicios. No hicieron su trabajo para nada. Me destrozaron la web. Los informes que te envía no son para nada válidos. Casi imposible hablar con ellos. Me cambiaron 3 veces de "gestor" (si se le puede llamar asi). Trabajan con diferentes nombres y son la misma gente. No me publicaron los artículos que me dijeron que publicarían para hacer links hacia nuestra página.
Después de tener la última bronca con ellos, no he vuelto a saber nada. Me gasté más de 3000€ y no han servido para nada. Además son muy listos ya que consulté a un abogado y me dijeron que tal y como tenías redactado el contrato (mínimo 6 meses contratar con ellos) no se podía hacer nada. Estoy pensando en denunciarles por (eliminado por el administrador)
La cláusula esa se puso porque los clientes en cuanto se leían 2 post salían corriendo y se les caía el chiringuito.
Te venden que tienen que estar 6 Meses para dar resultados pero hay clientes que han estado 6 meses en los cuales solo se les ha publicado (eliminado por administrador) y no ha rankeado nada.
Si eres cliente y te dicen que es que hasta los 6 meses no se verán los resultados en parte es cierto, si las cosas se hicieran bien.
Pero como se hacen como se hacen, para cuando se vean resultados google ya abra montado otra cosa
Mira que estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se dicen aquí (con otras no tanto, porque hablar de temas personales o entrar a descalificar me parece fatal). Ahora sí, criticar el trabajo de tus (ex)compañeras me parece de poca educación y compañerismo. Lo que dice Juan de Diego, dice más de Juan que de Diego.
En realidad eres tu quien se lia un poco. Esa agencia esta llena de grandes profesionales, (eliminado por administrador) los que te dicen que lo hagas todo rapido y mal. No se critica el trabajo de nadie, la gente sabe hacerlo bien, pero al meter prisa todo se hace mal, que saben que se hace mal pero no se da tiempo para hacerlo bien y ademas se lo venden a los clientes como si fuese oro, cuando todo el mundo que ha trabajado ahí sabe que se hacen autenticas (eliminado por administrador)
Quizá te haya malinterpretado, pero te cito "en cuanto se leían 2 post salían corriendo" y "(eliminado por administrador) ", lo que se entiende, a mi parecer, es que hablas falta de profesionalidad. En ningún momento he leído a lo largo del texto que la responsabilidad fuese de las personas responsables (que lo es) , porque en esta empresa son todo prisas y abarcar más de lo que se puede.
Si estás buscando opiniones de neoattack, es importante que sepas que lo se lee en esta página también vale para otras agencias como Blackbeast o ROIincrease, en tanto en cuanto el trabajo lo hacen las mismas personas, pero con distinto nombre.
Es una agencia en la que hay 16 comerciales pero 3 o 4 SEO y 6 o 7 redactores. A modo de ejemplo, cada SEO lleva más de 50 clientes, motivo por el cual es de lógica que el trabajo nunca sale bien.
Esto significa que siempre encontrarás a alguien (eliminado por administrador) , pero nadie a hacerte un trabajo de calidad y decente. Mucho vender, pero poco saber hacer lo vendido.
(eliminado por el administrador) Bienvenido a neoattack ( o cualquiera de los otros nombres ) has dado con la agencia adecuada
Yo cuando entré a trabajar alli y me explicaron que eramos los mismos con 3 nombres aluciné y ya cuando vi que todo el mundo lo asumía como normal fue cuando me di cuenta que ese no era mi sitio. (eliminado por el administrador)
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Neoattack hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Que tal los salarios en esta empresa? Veo muchas ofertas de prácticas y pocas que no lo sean. Recomiendan enviar el cv?
No se te ocurra. Es un (eliminado por administrador)
Si quieres que (eliminado por administrador) con horarios infinitos y por un sueldo mediocre, Neoattack es tu empresa.
Ahora que puedo ver las cosas con cierta distancia, me apetece poner un comentario sobre mi experiencia en la empresa. He estado dos años y he visto muchas cosas buenas y malas. De lo bueno podré decir que fue una oportunidad, he aprendido mucho y he conocido a gente maravillosa. Lo malo a veces las cosas hay que hacerlas mejor. Me cambié a desarrollo cuando yo solo era maquetadora, le eche un par pero dio igual, lo primero que me dijo mi (eliminado por administrador) es que era (eliminado por administrador) y que un becario podía hacer mejor trabajo que yo, quizás fuera verdad pero no creo yo que fuera la mejor forma de motivarme.
Después me mandan a casa a aprender a hacer web con tutoriales de youtube, gracias a compañeros inmejorables saque cosas pero ni (eliminado por administrador)
Como es evidente caí en la mas miserable (eliminado por administrador) y empezaron a llegar los despistes y cosas que no fueron tan despiste.
(eliminado por administrador) no me he sentido escuchada después de tanto, no da la cara simplemente total para que.
Creo que antes de mirarse el ombligo o la cartera debería de mirar a su alrededor y ver que falla, porque una persona que ha dado tanto si ahora no le funciona será por algo, que tal si hablas con ella sólo por sacar conclusiones.
Algunos dirán que si soy mediocre que bla que bla. No lo se, lo que si se es que yo sé en lo que me he equivocado , quizás me cueste pedir ayuda o quizás es que me han dibujado así.
Yo ya he hecho análisis, espero que a quien le toque lo haga y así pueda crecer.
Como conculsión puedo decir que si te animas a entrar animo y fuerza la vas a necesitar. Ten en cuenta que después de trabajar en Neo podrás con todo en la vida. Si te ves flojito de fuerza mental y no dispones de un buen psicólogo mejor olvidarlo, la vida son dos días para estar constantemente cabreado.
No me escondo detrás de un nick, yo no soy de esas, tendré muchas cosas pero a la vida le echo un poquito de valor.
Ole tú
Jajajajajajaaja no te escondes detrás de un nick pero bien que tirabas (eliminado por el administrador) de tus compañeros...
Empatizo contigo Alicia, pero pregúntate una cosa... ¿estaba bien seguir la corriente los días de cañas? Sabes que en esos momentos, quienes tu sabes, se dedican a criticar a los que ya no están o deciden irse y tú, te sumabas al carro. Resulta que ahora hay un motivo por el que alguien decide irse, otros desarrolladores (que sí lo eran profesionalmente) sin ir más lejos?
Me alegra que hayas hecho tu análisis, y lo comparto superficialmente porque, en el fondo ahora parece que solo lo ves porque te toca a ti personalmente. Que te vaya bien allí donde trabajes, este mensaje no es de rencor, sino para que también valores que era un ambiente tóxico que te hacía hasta tirar (eliminado por el administrador) contra tus compañeros. Por experiencia, te diré que con el paso del tiempo, cada vez vas a estar más contenta de no seguir allí, y te harás un montón de preguntas como, ¿por qué aguanté tanto?
Tienes razón, también te digo por quien me ha importado he sacado las uñas. Pero si el critiqueo es deporte nacional, a ti te habrá tocado y a mi también. Es la actividad de los viernes a mi ni me molesta.
Tirar de quien y en que sentido, anda que no ha tirado gente de mi. No te entiendo criticas claritas y constructivas.
Francamente Ali, los que estamos dentro de Neo nos quedamos un poco a cuadros. Es cierto que en la empresa hay mucho falserío, pero eso no quita que la gente que de verdad trabaja y sabe hacer su trabajo sepa más o menos lo que ha pasado en realidad y el error que se ha cometido contigo.
La de contenidos mucho reirse por aquí y por alla, pero luego si tiene que dar la cara por su equipo se lava las manos, a pesar de que todo el mundo sabe que ella es la primera que no tiene ni idea de hacer su trabajo, y sino que se lo pregunten a las becarias que entraron hace nada, que ya no hay por donde coger el departamento y encima ella pasando las pruebas de selección al equipo porque no sabe distinguir a un buen trabajador de uno malo.
Nadie se molesta en explicar nada, ni en echarte una mano, solo te echan marrones por un sueldo de becario al que exigen entrar ya sabiendo y completamente aprendido. Prefiero una jefa que este más encima aunque tenga caracter que no alguien que se dedica horas a no hacer nada y a preguntar cosas absurdas por los grupos de Zoho para parecer que está trabajando.
Has ayudado a muchisimas compañeras, solucionando cosas que nadie sabia, y creo que debes quedarte con eso. Al menos yo te doy las gracias de corazón, aunque creas que no tus compañeras si te apreciamos y ha sido un placer estar a tu lado, aunque sea en la distancia del teletrabajo.
Mucha suerte en tu camino, a los buenos trabajadores siempre se les acaba apreciando en sitios que realmente valen la pena. Y para muestra de que neo no lo es, lo que ha pasado hoy en la oficina.
Que a gusto me he quedado la verdad
He estado encantada de ayudar cuando he podido y a mi hay compañeros que me ayudaron mucho en su dia. Solo desearos lo mejor a todos que hay gente dentro que lo vale mucho. Espero que estéis bien. Gracias por el apoyo.
Me acaban de pasar la pagina y, aunque estoy flipando de como ha desvariado todo, me alegro mucho de que alguien cuente las cosas, sobre todo en ese departamento.
Yo cuando estuve, la encargada no me explicó absultamente nada. Pero nada. Luego un día me llegaron unos textos de una clienta que había quejado ( eran de calderas, me acuerdo perfectamente) y resulta que los había echo ella, pero como se había quejado, me los puso a mi pensando que no me iba a enterar.
Es decir, una responsable que le pasa sus errores a sus becarios y que encima no les explica nada, me pareció absolutamente vergonzoso. Además, un día que le pregunte me dijo que no pasaba nada por copiar los textos, que ella lo había echo y que nunca daba problemas. Luego me enteré de que al final se dedica a reir las gracias al jefe para que no la echen, pero que en realidad la pobre no sabe hacer nada.
Luego había (eliminado por administrador) por ahí raro que no paraba de gritar, y gente entrando y saliendo todo el rato, desde luego no es un sitio donde no recomendaría trabajar a nadie.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
Una empresa fatal para crecer
Neoattack es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Neoattack es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
La mayoría de la gente que trabaja ahí es mala. Creo que no es que llegues allí siendo así, si no que es la empresa que les cambia y les combierte en adustos, quema mucho el ambiente y rodearte de malas vibras lo que al final te supera. (eliminado por administrador)
O te marchas o te vuelves como ellos. Esto es así.
En la agencia deberían empezar a plantearse porque tienen más likes los comentarios de esta web que sus vídeos de Instagram.
(eliminado por administrador)
Ponen un comentario sobre su (eliminado por administrador)método para mejorar el ROI y al instante pone un post en LinkedIn sobre el (eliminado por administrador)
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
¿Alguien sabe si ya está obligada la empresa a tener un representante de los trabajadores?
Hahahahahah
Los trabajadores que a día de hoy siguen ahí dentro no se atreven ni a pedirle los días de vacaciones que les corresponden, como para luchar por algo más....
menos mal que los que estais comentando aqui sois super educados, no? miraos vosotros antes de hablar de compañeros
(eliminado por administrador)
Es absurdo prometer un ROI tan alto sin investigar previamente el mercado. De hecho , ese tipo de cosas tiran por tierra lo que es el demand generation (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador)
- en 6 meses pagan 400 euros serás un referente en el sector.
- artículos con realizados por sudamericanos que ni han entrado en la web del cliente para mirar a qué se dedican se venden como que será el primer resultado.
-(eliminado por administrador)
- hacer campañas de social media que ni siquiera se enfocan en la red social correspondiente, venderle Instagram (eliminado por administrador)
En mi época se le hacía el SEO a páginas echas en WIX. Cualquier persona que sepa de Seo sabe que no hay mucho más que añadir
Peor era cuando se aprovechaban de gente que habían recibido una subvención para convencerles que invirtieran en SEO. Es un (eliminado por el administrador) y encima tiene los bemoles de ir de gran empresario en linkedin. Que horror
Esto lo viví yo. Un (eliminado por administrador) caos
El record fueron 500 en tres días, nos faltó poco para poner (eliminado por administrador) En fin, que recuerdos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
si te gusta la tension en la oficina sin razones aparentes ni de peso, echar horas a mansalva y que cualquier tonteria sea un problemón esto es para ti!
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Agencia NeoAttack son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Agencia NeoAttack es una terrible empresa.
experiencia pésima. lugar de paso.
Yo trabajaba allí en ese momento. El día que volvió fue (eliminado por administrador) en toda regla. (eliminado por administrador)
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
¿Cuántos senior hay en la empresa?
Pues sinceramente así poco pueden aprender tantos becarios... ¿Quién es el modelo a seguir en la ejecución de tareas? ¿Hay alguien que como senior pueda dar soporte a los que becados que tengan stoppers para hacer su labor? ¿Se marcan hitos para ejecutar las tareas? (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador) ejecutar campañas de ADS y hacer entrevistas a becarios. Ese es el nivel. No hay estructura ninguna.
Cuando estaba en contenidos, eramos 7 becarias y 2 contratadas. (eliminado por administrador). Luego la gente gritándome porque cometía errores, hombre, si no lo explicas magia no puedo hacer. (eliminado por administrador)
Ahora que llegan las evaluaciones (eliminado por administrador), cuántas sonrisitas falsas vemos por la oficina.(eliminado por administrador)
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Parece que no
efectivamente por cómo se gritan yo diria que no
(eliminado por administrador)
Tienen 50 empleados y 40 son becarios cobrando 300 €.
La media de trabajo es de 10 horas al día y no te dan ni las gracias
(eliminado por administrador)
Que solo decís las cosas malas y eso no está bien.
Ya solo hace falta un ordenador para cada uno y la empresa de lo mejor que hay para trabajar
Pregunta a los empleados:
50 empleados de los cuales 40 son becarios.
¿Hace falta que añada algo más o ya se ve claro (eliminado por administrador)?
(eliminado por administrador)
Salario 300€
Horario: de 8 de la mañana (eliminado por administrador)
Cada semana tendrás compañeros (eliminado por administrador)
Ahora están buscando un Sem en prácticas también ( qué raro que TODAS las ofertas sean para gente de prácticas )
Y si además tenemos en cuenta que un trabajador de SEM gestiona literalmente el dinero de un cliente para anuncios, pues si, (eliminado por el administrador)
Que pena de verdad
Totalmente cierto.
(eliminado por administrador) por ello deberías de agradecer que te paguen 300 euros por 12 horas de trabajo al día.
vivis en los mundos de yupi o teneis un paja en la cabeza?
Es ironía