Opiniones Neoattack en Madrid

3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
  Madrid
CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid
Teléfono:  +34 910 61 20 29
3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
Estás viendo la 80 página de opiniones sobre Neoattack. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
NO RECOMENDABLE
Fecha del acontecimiento 13-02-2021

Pregunta a los empleados:
Somos clientes desde hace 1 año y 8 meses POR DESGRACIA, ya que aun no han acabado nuestro proyecto y estamos en tramites de abogados para que nos den la pagina como así que no nos hayan atendido durante este tiempo. Cobran y se olvidan de los clientes, y además no es posible coincidir con el responsable o dueño, ya que nunca da la cara cuando vamos a visitarles ya desesperados. Mala elección si tienes que contar con esta empresa desde luego..
Escribimos esto porque no deseamos a nadie el trascurso que llevamos con ellos, y sin ninguna atención... De vergÜenza

anónimo

Trabaje aquí y te puedo asegurar que no eres el único cliente que quiere denunciar a esta agencia. Lo único que les preocupa es que paguéis y luego pasan olímpicamente de los problemas. Según (eliminado por administrador)

Neodesastre

Esto os pasa al 70% de los clientes.

Tuve la desgracia de trabajar allí y vivir desde dentro eso que contáis.

Tuve que defender lo indefendible, hacer como que todo era normal e intentar gestionar proyectos que tenían que salir adelante con el trabajo de 4 becarios que llevaban dos meses trabajando sin ninguna formación específica.

(eliminado por administrador)Pedid explicaciones, exigid reuniones con los responsables de vuestros proyectos y tirad de la cuerda. Es vuestro dinero y sólo quieres (eliminado por administrador)

trabajadora

Solo buscan vender y luego toda la presión va a los departamentos. Si se encuentran con algún problema a la hora de ejecutar un proyecto, a la empresa le da igual porque ya está vendido. Esto provoca el hartazgo de clientes y trabajadores, que no aguantamos más y nuestros días se convierten en un calvario.

Justi
Fecha del acontecimiento 13-02-2021

Esta web de opiniones es una basura. No necesitas un registro previo para opinar, por lo que cualquiera, puede ser cualquiera.

Por lo tanto, puedes haber sido trabajador de esta empresa o no. Lo que da pie a gente resentida a escribir mal de un negocio incluso siendo otra persona.

Justi

y no te llama la atención que haya tantisima gente resentida? por algo será vamos

Yo si soy resentido

Madurga edition

AlabasuraconNeoattack

Podemos hablar de nombres, fechas, hechos y proyectos... ¿empezamos?

?

(eliminado por administrador) o quien esté después detrás de este comentario: han sido demasiados los ataques de ansiedad de compañeros que he vivido entre las 4 paredes de esa oficina para que ahora nos deje de (eliminado por el administrador) Cuando el rio suena agua lleva y en su caso lleva mucho barro arrastrado.

La verdad gana siempre

¿Quieres decir que será una basura, porque se dicen las cosas claras? Porque esto no lo puedes controlar, porque gracias al anonimato podemos escribir lo que pensamos de esta agencia sin repercusiones. Esta agencia que se vende como moderna, top en su sector y un referente para crecer laboralmente, y cuando llevas un tiempo te das cuenta, que los ordenadores que se usan son lentos y con poca ram, en muchas ocasiones no pueden cargar programas tan digitales como photoshop o illustrator. Bajados previamente de forma pirata, ya que no pagan ni la licencia del Word. El constante crecimiento es mediante videos del mundo del becario para poder seguir haciendo convenio durante otros 6 meses a 300 euros. Se venden servicios a clientes de los cuales no se tiene ni idea y luego vienen las lamentaciones. Se han dicho nombres que todo el mundo conoce en esta empresa, datos que no todo el mundo tiene porque saber, o acaso en Internet está lo del piso en Chueca, Germán, el panamera, los gritos y malas formas en la sala de reuniones (eliminado por administrador) el erte o demás. No quieras hacer como con Google My Business e intentar tapar que es un desastre de agencia, que la mayoría de la gente no está contenta con el tratro que recibe o ha recibido aquí y que deberían cambiar mucho las cosas para poder recomendar a alguien que intente formarse laboralmente en Neoattack, Blackbeast o cualquiera de las 30 empresas que alojan el mismo final.

Laura
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Al mes de entrar ahí , un compañero se fue con depresión. Y la gente encima cotilleando mucho, como si fuera lo normal. Que pena que sigan existiendo sitios así

Ro
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Estuve un mes de prácticas y sali corriendo. He de decir que tuve dos compañeros muy majos que se esforzaron en explicarme muchas cosas.(eliminado por administrador) son lo peor.(eliminado por administrador) se sienta todo el día a no hacer nada y se toca los (eliminado por administrador) con nadie. Luego te pone la sonrisita esa y pasa completamente de ti. Cuando le dije que me iba encima puso a parir mazo la empresa, echándole todas las culpas a (eliminado por administrador) y diciendo que sabía que nos trataban fatal. No curréis ahí, no merece la pena.

Pfff
Fecha del acontecimiento 11-02-2021
Encuesta

Se puede obtener bonos: No.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Neoattack es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En Neoattack hay bono: discrecional
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

FAQ
Fecha del acontecimiento 10-02-2021

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Neoattack dura 8 - 16 horas.

x

12 horas

AG
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

Deterioro personal

-
Fecha del acontecimiento 09-02-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
AM

Me equivoqué y puse 5 estrellas. Lo único de 5 estrellas era la mahou

anónimo

Jajajajajajaja si si, nuestro (eliminado por administrador) se cree la polla y es más paleto que nadie.

Kiko

(eliminado por administrador)

Solo queda beber
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

Lo mejor de NeoAttack es cuando sales por la puerta después de 11 horas de jornada y te bebes la cerveza fresquita que te ponen (eliminado por administrador). Pero ya ni eso, porque hemos cambiado de oficina y el bar pilla a desmano. (eliminado por administrador)!!

Germán si lees esto contrátame y sácame de aquí!!!

Sergio
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

Quería animarme a hacer prácticas en neoattack, veo que buscan mucha gente de prácticas (hasta para comercial) pero me desanima un poco que haya tantas referencias negativas de empleados y clientes, y por otra parte que las positivas hayan sido publicadas el mismo día y a la misma hora, al menos en esta red. ¿Alguien puede ayudarme a aclararme? ¿En verdad vale la pena?

anónimo

Tu mismo te has respondido, siempre buscas mucha gente de prácticas porque todo el mundo se va o lo tiran a la calle.

No lo recomiendo

Yo personalmente no te lo recomiendo y menos si pretendes empezar tu vida laboral, hay empresas mucho más amables y que te forman muy bien, aquí todo es un caos y lúgubre. No creo que merezca la experiencia y mucho menos como primer empleo ya que acabará derivando en ansiedad.

x

Huye!!! Estás a tiempo. Hay 1000 empresas mejores que esta. Bueno, en realidad todas. Nadie se merece el maltrato de esta gente.

Pena
Fecha del acontecimiento 08-02-2021

Nada más que añadir, se ha dicho todo. Especialmente cruel la deriva para quienes hemos trabajado tiempo allí. Ya no becarios con unas prácticas mal pagadas, sino trabajadores fijos que levantamos esto echando el resto, confiando en hacer algo muy grande. Pero no esto. Ni así.

Alguien que trabajo allí.
Fecha del acontecimiento 06-02-2021

Pongo 1 estrella y por qué no puedo poner menos. Si quieres que te exploten y te hagan sentir que por irte después de tus 8 horas eres un mal compañero o un vago trabaja aquí. Si quieres un sistema donde tienen 15 becarios haciendo 8 horas (pagadas a 300 euros) esta es tu empresa. Si quieres un jefe flipado pensando solo en dinero y creyéndose el lobo de wallstreet trabaja aquí.

anónimo

Lo peor es que en los vídeos de nuestro (eliminado por administrador) se llena la boca diciendo que paso de tener 4 empleados a una plantilla de 80. Todos somos becarios y mal pagados. Así cualquiera señor (eliminado por administrador)

?
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Leyendo lo que leo aquí quizá es el momento de que a todos los que se nos ha maltratado, discriminado y explotado en esta empresa tomemos medidas legales de una vez por todas y terminemos con (eliminado por administrador) os parece?

A los que tenéis la suerte de no haber entrado en esta locura de trabajo donde la ansiedad es constante NO OS FIÉIS DE NINGUNA OPINIÓN POSITIVA. Están hechas desde la extorsión y la amenaza de despido de estas dos personas completamente incapacitadas para el liderazgo de personas.

anónimo

Seguro le dieron 50 euros a las Projects para que dejaran comentarios positivos, lo peor es que las personas que lo han dejado ninguna piensa eso jajajaja. En fin, empresa tóxica.

Yo tambien.

Eso mismo pensé yo! Esas personas que escriben me han dicho auténticas barbaridades sobre su (eliminado por administrador) hace poquísimos meses. Pobres.

Experiencia nefasta

Obviamente esto no es como la ficha de Google My Business en la que los clientes comenzaron a poner reseñas negativas y por eso el (eliminado por administrador) lo desactivó. Esto no puede controlarlo y por eso se dice la verdad, libertad de expresión y opinión. No todo se puede comprar o esconder.

anónimo

Si, además que le pagaba 50 euros a las project si conseguían una reseña positiva de un cliente y si no la tenían, pobre de ellas...

x
Fecha del acontecimiento 05-02-2021
Encuesta

Se puede obtener bonos: No.
Neoattack es una terrible empresa.
Neoattack debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Explotadores, ilegales, maleducados. Discriminan, amenazan y (eliminado por el administrador) a las personas. 0 trato humanos, su plantilla se compone por 80% becarios explotados por 300€. (eliminado por administrador) totalemente incapacitado para dirigir personas. Ojalá pronto se tome medidas contra lo que ocurre a diario en esta empresa.

Horrible
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Pregunta a los empleados:
No recomendaría esta empresa, mala organización, (eliminado por administrador) que te gritan y te hablan mal, se mira más la forma de vestir que el trabajo en sí.

-
Fecha del acontecimiento 04-02-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Daría un 0

que te miren mal por irte a tu hora es tan fuerte..

Troleador

Te libero Simón Bolivar? Que extraño xD

No os dejéis engañar
Fecha del acontecimiento 04-02-2021

La peor empresa en la que he trabajado, no hay organización, los sueldos son bajos y el (eliminado por administrador), al cual sólo le interesa ganar dinero a costa de tu esclavitud, para poder tener su panamera, comer en restaurantes de 100 euros el plato y ropa cara. Encima si vas vestido normal te miran mal. Obviamente no puedes gastarte 100 euros en un polo de marca con el sueldo que cobras, ya que lo utilizas para sobrevivir.

Troleador

Si no te gustaba el sueldo para que buscaste emplearte ahí?

?
Fecha del acontecimiento 29-01-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Neoattack es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.

?

Puse la calificación sin comentario por error. Fui empleada de Neoattack durante bastantes meses y me sentí bastante liberada al abandonar la empresa. La carga de trabajo a la que se somete a los empleados es excesivamente alta y los salarios están bastante alejados del trabajo realizado. Además, el ambiente con los altos cargos es muy tenso porque su exigencia es tremenda, sin tener en cuenta la carga de trabajo. Además, los procesos de selección son lamentables, contratan por sensaciones o apariencia y no por habilidades. Resumen: decepción absoluta

Nueva
Fecha del acontecimiento 29-01-2021
Encuesta

Neoattack debería mejorar: Todo.
En Neoattack hay bono: no hay bono
Neoattack es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No

-
Fecha del acontecimiento 29-01-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Terrible

Lo mejor de todo que también ponen aquí reseñas falsas, porque se han dado cuenta que esto no lo estaban controlando y se dicen verdades. Mucho teambuilding, pero siempre van las mismas personas, muchos regalos caros, pero a l@s favorit@s. Los demás siguen trabajando más de 10 horas al día sin ningún atisbo de agradecimiento y machacando psicologicamente.

anónimo

Van las mismas personas que quiere (eliminado por administrador)

-
Fecha del acontecimiento 29-01-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
ASCO

Eso por no hablar de los constantes comentarios denigrantes y repugnantes de su director comercial hacia las mujeres de la empresa...

Noe
Fecha del acontecimiento 28-01-2021

TodaS las opinioness positivas son del mismo día y de la misma hora, un poco raro,...

Cristina
Fecha del acontecimiento 28-01-2021

Se nota que los comentarios no son reales, los videos de los empleados, los viajes y las actividades que tienen subidas en YouTube y su página web dejan claro que todo esto no es real.

Lo que se escribe aquí es cier

Jajajaja, si te amenazan tu también haces un video diciendo que es la mejor empresa del mundo, a los teambuilding siempre van las mismas personas. Es una empresa lamentable y con poco que ofrecer laboralmente. Una terrible experiencia que por fin no tengo que aguantar.

Mentira

Por favor Cristina, todos sabemos que los comentarios positivos son bajo extorsión, amenazas y sobres por debajo de la mesa de el (eliminado por administrador) de esta empresa.

-
Fecha del acontecimiento 28-01-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
MierdaNEO

Salid de allí. Rápido.

Pedro
Fecha del acontecimiento 28-01-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las condiciones son buenas y la mayoria de estos comentarios son falsos. Las opiniones reales se pueden ver en cosas como los vídeos de youtube de los mismos empleados hablando o en las actividades de teambuilding

No hay plan Covid
Fecha del acontecimiento 25-01-2021

No, no me siento seguro

No hay plan Covid

mucha gente está obligada a ir a la oficina pero no hacen pruebas de nada

Opino que es terrible
Fecha del acontecimiento 25-01-2021

La nueva oficina es bonita, pero la experiencia es que sigue siendo de una empresa tóxica y poco recomendable. Las apariencias engañana, no os dejéis influenciar por esos detalles, si no por lo que realmente vale, que es no ser menospreciado en tu trabajo.

___
Fecha del acontecimiento 17-01-2021

No hay seguridad en la oficina. Ni distancia de seguridad, ni mascarillas. Condiciones y presión no compensan con la remuneración económica.

Real

Una pena, pero es real no hay seguridad en la oficina, la gente da paseos hablando por teléfono a tu alrededor.
El día a día se trata de menospreciar tu trabajo y tratatarte mal por no ser un pelota. En cambio a los favoritos, les ponen hasta un piso.
No son transparentes, exigen más de lo que pagan y te sientes esclavizado ya que estás obligado a echar horas extras gratis.

__

ah y ojo que te ofrecen irte a hacer actividades de ''team building'' y luego te echan en cara que te lo han pagado y que practicamente te están salvando la vida mientras te machacan dia a dia. es sectario.

Ver

Como clientes defraudados por está compañía debo decir que se nota, hay una completa falta de motivación y los entregables son patéticos. Lo primero que pensé fue como tratará está compañía a sus empleados para que entreguen algo tan deficiente.

Una pena, daría un 0 pero no h
Fecha del acontecimiento 11-01-2021

Últimamente buscan mucha gente para trabajar. Y si te preguntas ¿por qué será? Obviamente es porque la gente no aguanta mucho tiempo que la traten mal y prefieren irse sin nada que seguir ahí pasándolo mal.

Booom
Fecha del acontecimiento 04-01-2021

Neoattack, Blackbeast, Roincrease son la misma empresa con los mismos trabajadores con diferentes precios en sus servicios

1...78798182