Opiniones Neoattack en Madrid
Felicidad es llegar por la mañana y encontrar a tu compi de al lado con una sonrisa de oreja a oreja.
Árbol de la esperanza, mantente firme
La felicidad no ocurre por casualidad, sino por elección
Con autodisciplina casi todo es posible
Ejecuta tus conocimientos con la maestría del que sigue aprendiendo
Sólo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez basta
Donde reina el amor, siempre sobran las leyes
No dejes que el miedo se interponga en tu camino
Del sufrimiento emergieron las almas más fuertes, los caracteres sólidos tienen cicatrices
Si te caíste ayer, levántate hoy
El secreto para salir adelante es comenzar
Árbol de la esperanza, mantente firme
¡Hakuna matata! Vive y sé feliz
Apunta a la luna. Si fallas, podrías dar a una estrella
Trabajar duro por algo que no te importa se llama estrés. Trabajar duro por algo que te importa de verdad se llama pasión
La sencillez es una forma de humildad y la sencillez es una señal de la verdadera grandeza
Todos nos necesitamos los unos a los otros
La vida no es un deporte de mirones: si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedarás atrás
Trabajo satisfactorio, resultados TOP.
El universo no conspira contra ti, pero tampoco se desvía para alinear tu camino
Ya empezamos jajajajaa no podéis ver 3 comentarios que enseguida lanzan los bots
Estamos esperando que neoatack vuelva a abrir su ficha GMB
Una empresa que hace spam e intenta colar enlaces gratis a los administradores de webs y blogs. Y que además tapa las opiniones negativas publicando cientos de frases motivadoras con cinco estrellas.
Una joyita, vamos.
El peor jefe que he tenido en la vida y la peor empresa en la que he trabajado.
Muy mal, nefasto
Pregunta, Mr. (eliminado por el administrador) también os paga en negro para los textos Mr wonderful de LinkedIn??? No sé vale responder con bots
Hola, mañana vengo
opinion usuarios
Montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas pero a tope siempre.