NEORIS

Calle de María de Portugal, 1, 28050 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones NEORIS

¿Qué hace la empresa Neoris?

¿Qué quieres saber sobre NEORIS?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

No la recomiendo. Malas prácticas. Favoritismo entre amigos. Carga de trabajo y presión en terminar las cosas. Mentiras y puñaladas por la espalda.

Margarito

Victoria.... Ya lo escribí al comienzo del comentario. Luego en cuanto a personas que son "difíciles y perjudiciales" basta ver todas aquellas que están allí dentro desde el 2011 en adelante. Hoy en día son Directores, Mánagers, Team Leaders y demás cuentos. Esos (eliminado por el administrador) a los trabajadores y humillan dando malas evaluaciones, por ende, MINTIENDO. Y donde está RRHH? Prueba a montar un sindicato allí dentro para que veas cómo en menos de un mes te despiden.
Ahora coméntalo con tus amiguitos de RRHH de Neoris y demás jefecillos.

Victoria

Vaya!! Me parece terrible que traten tan mal a sus empleados, su pongo que nadie dura mucho tiempo trabajando ahi si los tratan asi?

Ex-empleada
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Trabajé en el área de RECURSOS HUMANOS. Tenía contrato indefinido 6h. Estaba sacando el trabajo sucio a selección, llevaba gran parte de compensación y beneficios con la jefa de personal, departamento de formación y durante algo más de un año y medio poniendo a punto documentación para pasar una auditoría de prevención. Cuando todo esto pasó, me llamaron a una sala y me despidieron.
Es la tónica habitual. Sacas lo que los demás no quieren, y a por el siguiente. Ambiente muy cargado en RRHH. La envidia reina a sus anchas.

Margarito

A qué te refieres con "sacaste mucho de esa empresa"? Noto que la defiendes o simplemente no estás de acuerdo con mi opinión y de aquí a que pienso que formas parte de su plantilla. Decirte que la rotación de personal es alta y por algo será. Hace 10 años hubo un escándalo que salió en la prensa y no dejó buena imagen de la empresa. En todo este tiempo me he encontrado con personas que han pasado por esta empresa y aún hoy en día se lamentan del mismo departamento y de las mismas personas con cargos altos o intermedios. Con el pasar de los años me han vuelto a contactar para que vuelva y siempre lo he rechazado JAJAJAJA.

Camen

No trabajo ahi pero si estaba interesada en hacerlo, despues de todo lo que me dijistes y la reseñas que he leido la verdad ya no me interesa, pero no entiendo por que nadia a llevado su caso a la via legal? Asi le va a seguir pasando lo mismo a otras personas

ASd
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Al principio todo fue bien pero con el paso del tiempo te estancas y no te dejan avanzar. Cobrando el SMI y echando horas infinitas....

Julieta

Me puedes decir ¿Cómo cuántas horas hacías? ¿Y en qué aspecto de estancaste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Los métodos que utilizan son más que cuestionables. Mucho cuidado!! Mira otros sitios.

Simón

Buenas, me puedes aclarar ¿Cuáles son los métodos que utilizan? Te lo agradecería

Margarito

Pregúntalo a los Mánagers y Directivos de BI, Big Data y demás mega proyectos.

Ganiz

Buenas!! Yo estaba interesada en trabajar ahi, me puedea aclarar ¿cuál es son los motivos por los que no recomiendas esta empresa?

Margarito

Lee todos los comentarios desde el principio y busca en otras webs.

Ganiz

Ya lo he ello y he quedado toda confundida por la variedad de opiniones, agradeceria que alguen me la resolviera cuales son esos metodo de trabajo que usan?

Pau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Buenas, me he topado con la opinión bastante positiva sobre la empresa. Espero que me puedan confirmar si es cierta esa información. Hay seguro médico, tickets de comida y una semana extra de vacaciones en navidad? Que otras ventajas hay?

esperanza - Sucursal Madrid

Sería guay tener un tiempo libre extra pero me pregunto que tal el ambiente porque he visto comentarios negativos acerca de este aspecto.

Gabriela - Sucursal Madrid

y que otros beneficios hay?

rober - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Neoris españa tienes años de experiencia y se dedica a la realización de actividades de consultoría informática. Esta empresa trata de ofrecerle a sus empleados el mejor ambiente laboral posible por lo tanto asegura descansos entre jornadas para mayor comodidad

cravis
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Espionaje, despotismo, infrasalarios

L.
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido nada, pero me obligan a cogerme días de vacaciones esta semana, sin apenas aviso y obligandome a cancelar las que ya habia pedido para disfrutarlas ahora. Dudo de la legalidad de esto

Iria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Neoris españa
El entorno de trabajo es idóneo gracias a la estupenda organización, trabajamos en la realización de actividades de consultoría informática de proyectos y de consultoría de negocios, los sueldos son altos y me he sentido muy apoyada estos años.

Tesoro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Neoris españa
Actividades de consultoría informática. Me gusto mucho mi paso con ellos el trato con los compañeros y el ambiente son inmejorables en la empresa, siempre están preocupados por ti tanto en la parte personal como en la parte laboral para mejorar el trabajo en un 100%. La recomendación de todas las formas es una buena oportunidad de empleo, como Auxiliar administrativo.

Marina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en NEORIS desde hace un muy buen tiempo. Tengo que decir que en todo momento se ha respirado un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son amables y la empresa me ofrece un salario bueno.

Maribel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Asesor en administración de empresas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. Mi oficina es muy privada, me gusta éste empleo.

Claustro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Buen sueldo se obtiene en esa empresa? Muchas gracias

Llaes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para NEORIS:
La dirección no es profesional, me engañaron. Me contrataron para un proyecto que canceló el cliente al cabo de un mes.

Auri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

NEORIS
Trabajamos en la realización de actividades de consultoría informática de proyectos y de consultoría de negocios, soy contadora de la empresa hace un año y ha sido una gran oportunidad, he aprendido mucho y me han valorada desde el primer momento.

Vicente - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

NEORIS está encargada del diseño web y desarrollo de varias organizaciones en el territorio español y en ocasiones llevan sus servicios más allá de la frontera. Basando su progreso en la innovación, empatía y estudios recientes de mercado han logrado ganarse la confianza y preferencia de más de una organización. Es la oportunidad de los programadores con experiencia e Java, NET

Josep - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

NEORIS es una empresa de consultoría de innovación global, que diseña estrategias habilitadas digitalmente para un futuro más inteligente de interacciones más fáciles.

Con sede en Miami, Florida, tiene más de 4000 empleados y una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones globales en los EE. UU., Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

Trabajo en equipo. Co-creación. Su escala global le permite trabajar en proyectos significativos con clientes internacionales y un equipo que se siente como familia.

Ambiente de trabajo multicultural, conoce a colegas de diferentes orígenes culturales y forja amistades de por vida.

NEORIS promueve el talento desde dentro y nutre una cultura de innovación que trasciende la tecnología. A

Su cultura laboral promueve la confianza, la colaboración y el emprendimiento.

Aguardamos informaciones actuales acerca de NEORIS . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hola a todos. Nos gustaría pedir una evaluación de los detalles del trabajo. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La contratación se realiza a distancia? Muchas gracias por su respuesta.

Se comenta que en Madrid NEORIS, está solicitando personal en la actualidad para cubrir vacantes como Lider Tecnico Aplicaciones Moviles Ios Vs Android Kotlin, ¿será cierto?

¿Qué experiencias se tienen que tener para aplicar al cargo de programador?

Tengo información, según se dice que NEORISestá actualmente seleccionando personal para Desarrollador .NET MVC. ¿Alguien puede confirmar este comentario?

Hola a todos! Me gustaría saber más sobre el puesto de consultor Microsoft Dynamics. ¿Siempre trabaja a jornada completa?

He leido que para entrar en NEORIS hay que cumplir requisitos tales como: programar en .NET. ¿Pensáis que un estudiantes de últimos años de Telemática será capaz de manejarlo?

¿Los empleados de NEORIS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

NEORIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor PMO, Consultor Canales a distancia., Programador Java

Hay una nueva oferta de trabajo en NEORIS. Buscan un Data Analyst (Tableau). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEORIS. Buscan un Data Engineer (Python).

NEORIS Preguntas frecuentes