Opiniones NEORIS

La empresa fue calificada el 2019-06-23 12:36:52 con 1 estrellas
Almudena

¿Los empleados de NEORIS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Nela
NEORIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor PMO, Consultor Canales a distancia., Programador Java

Marina - Madrid

Trabajo en NEORIS desde hace un muy buen tiempo. Tengo que decir que en todo momento se ha respirado un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son amables y la empresa me ofrece un salario bueno.

Maribel - Madrid

Asesor en administración de empresas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. Mi oficina es muy privada, me gusta éste empleo.

Claustro - Madrid

¿Buen sueldo se obtiene en esa empresa? Muchas gracias

Llaes - Madrid

Asesoramiento para NEORIS:
La dirección no es profesional, me engañaron. Me contrataron para un proyecto que canceló el cliente al cabo de un mes.

Auri - Madrid

NEORIS
Trabajamos en la realización de actividades de consultoría informática de proyectos y de consultoría de negocios, soy contadora de la empresa hace un año y ha sido una gran oportunidad, he aprendido mucho y me han valorada desde el primer momento.

Vicente - Madrid

NEORIS está encargada del diseño web y desarrollo de varias organizaciones en el territorio español y en ocasiones llevan sus servicios más allá de la frontera. Basando su progreso en la innovación, empatía y estudios recientes de mercado han logrado ganarse la confianza y preferencia de más de una organización. Es la oportunidad de los programadores con experiencia e Java, NET

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de NEORIS, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?