Opiniones Nervia Consultores en Zaragoza
Con suerte 10000 (eliminado por administrador) al año
Y como es el ambiente laboral, es agradable? pregunto porque a mi me recomendaron la empresa y me dijeron que vale la pena trabajar allí
El empleador Nervia Consultores fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Nervia Consultores recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Fácil, lo explican arriba ;) es una empresa maravillosa
¿Nervia Consultores puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?
Porque no cumplen los protocolos ni los propios trabajadores
Soy extrabajador y cogí el virus en la oficina, no se tienen ninguna consideración con sus empleados, los jefes no se ponen la mascarilla, una vergüenza.
Esto es en cuanto a la normas de seguridad? tu laboras en esta empresa?